" El ADN es un Portal - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 18 de octubre de 2015

El ADN es un Portal


El Equipo – Peggy Black



Estamos aquí, una vez más, para hablarles de las recalibraciones que han experimentado para fortalecer la expansión y desenrollado de su propio ADN, ya que se trata de un Portal que les servirá para sus viajes cósmicos.
Estamos aquí, una vez más, para hablarles de las recalibraciones que han experimentado para fortalecer la expansión y desenrollado de su propio ADN, ya que se trata de un Portal que les servirá para sus viajes cósmicos.

También hemos venido a abrazarlos y traerles nuestra profunda gratitud y reconocimiento por su valentía y voluntad de anclar las intensas Energías que han estado bañando a la humanidad.

Estos rápidos energéticos en los que han estado navegando, están empezando a ablandarse.

Cuando las Ondas de Energía Celestial se anclaron en la Matriz de la Tierra, también, casi pudimos sentir el suspiro de todos al plantarse estas Semillas vibratorias en la Conciencia de la humanidad.
Ahora bien, estas Semillas del Despertar, deben ser alimentadas para que se permitan a sí mismos salir.
Este proceso ya ha comenzado y será único para cada individuo.




Proceso de transmutación



Entre Uds. habrá algunos que lean estas palabras y aunque no tengan una Consciencia cognoscente plena, pero igual han acogido la recalibración y el restablecimiento energético en lo profundo de su interior, para cultivar su propia transmutación.


  • Imagínense que las Ondas Galácticas que aceptaron, les desencadenaron aspectos y habilidades latentes presentes en su propio ADN, ya que les fueron compartidas Energías del ADN Galáctico.


  • Su ADN es en realidad un Portal o una puerta de entrada para que accedan a las Dimensiones Superiores.
  • Uds. lenta y suavemente, están siendo invitados a darse cuenta que son viajeros cósmicos.
  • Gradualmente, están siendo conscientes que no están limitados a las ilusiones de la 3D y 4D.


Nos damos cuenta que la experiencia 3D es muy real, pero si pudieran, sólo por un momento, considerar la posibilidad que están en un holograma u holojuego, podrán acceder a percepciones más genuinas.

Sabemos lo que les provocan todas sus creencias y argumentos limitados, porque observamos cómo experimentan con certeza la solidez de su realidad.

Mientras leen este mensaje, nos gustaría que consideren a estas palabras como la realidad, para que dejen de lado a lo supuestamente real y acepten nuestra invitación de mover sus pensamientos a los Reinos Superiores de la Verdad y Luz, con el fin de:

  • Fomentar sus recalibraciones con la Energía que han recibido;
  • Fortalecer la expansión y desenrollado de su propio ADN;
  • Aceptar modificar sus pensamientos y emociones para acelerar el Proceso de Transmutación.


Ya les hemos informado como sus estados de ánimo, emociones, pensamientos y creencias afectan al ADN y a cada célula.

También les hablamos que Uds. cuentan con capacidades poderosas para influir en su propia expansión personal, por tanto pueden utilizar la Energía Galáctica que les fue regalada, para comenzar a experimentar el salto que acelere su despertar cósmico.





ADN Multidimensional



Muchos han llamado a estas Energías la Conciencia de Cristo o la Conciencia de Buda, a lo que podríamos agregarle que Uds. están recuperando la magnífica Conciencia de su YO Multidimensional.

Nos agrada el ejemplo de la oruga convirtiéndose en mariposa.

Esta simple ilustración muestra como, uno a uno, en la humanidad, está experimentando la transmutación de la oruga que desconoce que se transformará en un Yo que puede volar.
Uds. están en un Proceso de Transmutación emocionante y maravilloso, que los convertirá en un Ser Cósmico de Luz pura.
El objetivo es que arriben al entendimiento que están en una realidad de espacio-tiempo y que cuentan con la Libertad de moverse entre las Dimensiones más allá del tiempo y del espacio.
Este reconocimiento les permitirá, mientras sigan caminando en la Tierra, contribuir con la elevación de la Conciencia de la humanidad en los ámbitos de la causa y efecto.
También ayudarán, a través de su increíble Luz Divina del Ser, a anclar a la Nueva Tierra.
Colaborarán con la transformación de toda la Energía mal aplicada que mantiene anclada a las limitaciones de esta realidad de la ilusión 3D.

Reclamen su Poder personal para que reconozcan que su propio ADN ha sido activado a un nivel atómico-celular en su Ser, para permitirles el acceso a todos sus dones y habilidades increíbles, presentes en su interior.

El influjo de los Rayos Gamma comenzó el proceso de expandir las cadenas de su ADN de doble hélice a las originales doce hebras Multidimensionales.


Entendemos que la información que estamos compartiendo ahora con Uds. podría no resultarles muy clara, pero queremos que sepan que están en un Proceso de Transformación muy asombroso!






Verdadera Esencia del Ser



Las Energías Cósmicas han traído un gran cambio y Uds. comenzarán a verlo en lo que podríamos llamar ‘eventos milagrosos que ocurrirán en su realidad’.


Por ello es importante que se apoderen de esta posibilidad, para que se anclen a través de ella en la Verdad que les permitirá jugar con las probabilidades de un Ser ilimitado.

Posibilítense imaginar cuáles serán y cómo les resultará ver y sentir realmente,  lo impresionante y magnífico de estas probabilidades.
Extiendan su imaginación más allá de sus actuales creencias dentro de sus propias vidas y experiencias personales y de sus percepciones del mundo físico.
Recuérdense con más frecuencia que son ilimitados y que están despertando a su verdadera Esencia de la Luz Divina.
Comiencen sus días afirmando a esta poderosa declaración que anclará a su Conciencia Divina Multidimensional en su forma física,


‘Estoy totalmente encarnado,


Profundamente anclado a Gaia, y


Fuertemente conectado con la Fuente Divina’.




Sigan preguntándose cómo podrán mejorar más a esta realidad, comenzando a imaginar:

  • Todo aquello que les gustaría ver en las noticias.
  • Manteniéndose por fuera de los eventos que desean transformar, para que recuerden no alimentarlos con pensamientos, emociones, palabras y acciones con un rechazo propio de las limitaciones.
  • Reemplácenlos por pensamientos que contengan soluciones verdaderas a los problemas y que reflejen a una humanidad dispuesta a enfrentar con positividad a los retos.
  • Así recordarán que son una parte de la solución, para no intervenir como un observador, ni como un juez.








El ADN es un Portal



Reclamen su Poder personal desde la Conciencia para que sus opiniones no amplifiquen sus pensamientos y sentimientos con acciones que propicien eventos basados en las limitaciones que elevan y transforman a cualquier patrón en odio, violencia o prejuicios.

Este es un cambio que se gestará a nivel interno y, una vez producido, los impulsará a manifestar actitudes de más frecuencia que buscará unirse a otras vibraciones similares de Amor y perdón colectivas, que convertirá en diferente a la realidad.

Los invitamos que comiencen a recordar y activar sus habilidades y dones, como:

La práctica de mensajes mentales o telepáticos con un amigo.
Cuando tengan un llamado, antes de atender, dediquen un momento para averiguar a nivel mental, si pueden descubrir la identidad de quien está tratando de comunicarse con Uds.
Ejercítense con el uso de su imaginación muchas veces al día, visualizando o imaginando el desarrollo agradable de un evento propicioso para el mayor bien de todos.
Dediquen unos minutos a la alineación de sus acciones con sus pensamientos más elevados.

Estas prácticas les posibilitarán darse cuenta de sus conexiones con el Campo de Energía de los demás y como esto influye en sus actitudes o en las emociones de otros.

El mejor y más rápido método para enfrentarse a esto, es repitiéndose a sí mismos, con frecuencia:


‘Toda la Energía que no me pertenece,


la devuelvo bendecida y transformada,


para que esta Energía regrese a mí

bendecida y transformada,


así pueda integrarla en mi Ser con gracia y facilidad.’



Este procedimiento equivale a un lavado energético, para que sus habilidades empáticas o clarividentes sean completamente activadas y comiencen a aumentar, porque esta es la primera acción en la línea que realmente transformará y cambiará a la Energía de los demás.

Cada vez que envíen de regreso Energía emocional bendecida y transformada a otros, les estarán ofreciendo una bendición de Gracia y mayor bien, que ayudarán con la transmutación de las limitaciones energéticas de su realidad.

Poco a poco, envíen estos paquetes de Luz de la Conciencia a todo el mundo y a aquellos con los que se encuentren, para que comiencen a colaborar de forma más agradable y enriquecedora. con el Campo Cuántico en el que existen,


'Contribuyendo con el más alto y mejor bien para todos'.



Recuerden que son creadores, por tanto elaboren proyecciones de apoyo y mantenimiento de la vida en el Campo Cuántico de este holojuego, comiencen siendo amables consigo mismos, para que se permitan el desarrollo de sus dones y capacidades internas.

Este es un momento emocionante y de celebración de la Expansión de la Conciencia para que vuelvan a ser verdaderas Semillas Cristalinas Estelares.


Nosotros seguiremos recordándoles su naturaleza verdadera e ilimitada y de todas las posibilidades del Todo Lo Que Es.


Estamos siempre disponibles, al igual que otros Seres de Luz y Amor de los Reinos no físicos, para cuando nos inviten a ayudarlos con la elevación de sus Conciencias, vidas y de todo lo que está ocurriendo en su planeta.


Juntos vamos a trabajar y apoyar al verdadero despertar de la humanidad y la Ascensión a las Dimensiones Superiores de Amor y Luz.



El Equipo – Peggy Black




2 comentarios: