" El Gran Desapego - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 26 de septiembre de 2015

El Gran Desapego


Mensaje de Dios - Yael y Doug Powell




Amados:



Uds. están una vez más en el umbral de la transformación, están ingresando hacia y desde un enorme cambio invisible para sus mentes, que les provocará un gran desapego de las ideas de limitación y el despertar de pensamientos de Amor Incondicional.
Uds. están una vez más en el umbral de la transformación, están ingresando hacia y desde un enorme cambio invisible para sus mentes, que les provocará un gran desapego de las ideas de limitación y el despertar de pensamientos de Amor Incondicional.

Queridos, darán un salto a la Libertad de la mente, para hacer realidad al Amor en sus presentes, para que se mueva alrededor de todas las cosas.

Esta vez en el mundo se marcará el cambio, porque saltará a una transformación profunda y poderosa.

Queridos Míos, cuando Uds. perciban Mi Amor, se darán cuenta que son Dios y un milagro de la vida, una maravilla sin limitaciones que no puede ser detenida por ningún concepto.


Un milagro es la extensión y profundidad de la realidad, en la que toda la Tierra está a punto de ingresar para celebrar la Verdad.

Los desplazará a todos y cada uno de Uds., respirarán la delicia pura de la Alegría en sus corazones por haber recordado quienes son.

Durante un tiempo, fluctuarán dentro de este Proceso de Transformación, estarán despiertos y conscientes del Poder del Amor, pero como humanos, una y otra vez, oscilarán en las pulsaciones de esta Energía hasta que se equilibren.

Queridos, lo único que necesitan hacer es permanecer atentos en esta Verdad profunda, observando como fluyen en el Amor, para que puedan reconocer su existencia y se fascinen con la Presencia Yo Soy.

Si conservan una vivencia simple dentro de esta amplitud y profundidad de la Alegría desplegada por el Amor verdadero, los mejor predispondrá a despejar sus mentes, para dejar de lado al ego y a todas sus falsas ideas de lo que no son.

Comenzarán a notar también el brillo en sus vidas, intelectos y en todas partes, ya que a medida que aumente su resplandor, lo expandirán e iluminarán todo lo que toquen, transparentarán lo que vean y sientan realmente desde el Amor.

En este punto de su evolución, harán ingresar de manera continua en sus corazones y en el del mundo, el Pulso Divino de la vida de la Creación  y toda la Verdad.

El pulso de la vida significa experimentar con reverencia el Amor, el don de Ser Luz y de un mayor alcance de Todo el Yo Soy, que les posibilitará acceder a la Unidad para respetar a toda la existencia.

Sabrán el verdadero significado de estar vivos por haberse integrado con Mi Presencia y lo festejarán estando presentes en el aquí y ahora, en completa comunión con el Todo.

La apertura de sus corazones les dará mucho brillo, tanto como el Sol, sin estar apegados a su refulgencia, así se permitirán el ingreso a la Unidad y como UNO acogerán el nacimiento de la vida.





Poder del Amor



Las palabras no pueden incluir realmente al maravilloso Poder del Amor que se manifestará en el mundo y que la humanidad experimentará en sí misma, como un verdadero Mandala dentro del incomparable despliegue de esta Energía.

Con cada chispa, color y movimiento de la vida, se constituirá la Esencia del Todo, permitiendo que cualquier contribución sea una creación del Arte del Amor y de la plena Expresión del Yo Soy Dios.

Entonces, todas y cada una de estas chispas serán honradas por su brillo y la frecuencia de la Energía que las rodeará.

En otras palabras, cada vida les será valioso y perfecto por ser una Expresión del Amor en el Ahora y un componente del Infinito dentro del conjunto, que se experimentará como un Todo, en Unidad plena con la Energía.

Sus existencias serán activadas por el Mandala del corazón, donde se erguirán con respeto como humanidad y este milagro les implicará dar el salto de forma conjunta, en el umbral del borde de la vida.

Queridos, con seguridad no creen en estas Palabras, porque las están percibiendo a través de los ojos del ego que les dice que es imposible, pero sus corazones están sintiendo la resonancia del trasfondo del Amor que se está desarrollando en el Despertar a la Realidad de Dios, en todas las cosas.


Por esto, les pido que escuchen Mi Llamado y se acerquen a Mí, para que unan sus Espíritus con el Mío y saltemos Juntos en este mes, ya que setiembre incluirá a grandes cambios.

Amados, es la reversión de la marea y el punto en el que deben tomar la decisión de ir hacia el Amor, encauzando sus pensamientos para crear un mundo de mayor brillo con la Luz de Dios.

Si dicen ‘Sí’ a esta transformación, experimentarán una gran liberación, que los hará desapegarse del peso de toda la identificación humana con las ideas que agravan las limitaciones y les reportará una Libertad que los encantará




Convergencia del Amor



He creado a este mundo basado en el Amor, siempre estuvo destinado a ser transparente por haberse originado en la Luz, así todos los Seres experimentaran el movimiento de la Energía.

Esto fue proyectado durante un tiempo, pero las sub-creaciones delinearon un marco de ficción que ahora está culminando, porque está siendo restituida la transparencia de la Luz.

Sus cambios personales les están permitiendo descubrir a la verdadera historia del Amor que siempre funcionó por debajo de la superficie de la ilusión.

Amados, esto no se trata de una descarga de viejas ideas, dejar ir su equipaje mental, ni siquiera cambiar las creencias en las que se basan sus corazones, de lo que les hablo, es de un enorme Evento Cósmico, a nivel personal y planetario.

Queridos, se trata de una Convergencia del Amor, donde serán un Faro de Luz, porque todos son Espíritus gloriosos que se han reunido en este momento, para integrarse con todo lo que preste un servicio en el Despertar, desde la Energía emanada del Corazón de Dios.


Cuando sientan el llamado en sus corazones, tendrán Presencia en el aquí y ahora, se centrarán en el cambio de todo lo que han conocido como humanidad y visto como la vida en la Tierra hasta este momento.

En vez de mirar en su propia historia, vendrán a para que les enseñe que en el Amor son invencibles y que la personalidad se ha ido.

Por tanto, le darán la bienvenida al Cristo, retornarán por completo al Amor y serán un brillante Destello de Luz, implicará que todo lo predicho está sucediendo.

Queridos, no se dejen engañar por lo que se ven con ambos ojos, déjense guiar por la percepción de sus corazones, así se decidan a venir Conmigo a la Unidad.








El Gran Desapego



La convocatoria ha llegado y, de alguna manera, todos la han sentido en sus corazones, depende de cada uno cómo reaccionará y responderá a lo que les parece imposible.

Dejen que sus corazones sientan a este Gran Barrido Cósmico del Amor que está aquí, para que perciban los Destellos de Luz que están apareciendo en toda la Creación, porque ya están listos.

Queridos, dispónganse de una vez, en las próximas dos semanas, a sincronizar sus actuaciones y sistemas con el corazón, para sentir la alineación del Amor y la transparencia del Ser.

Prepárense para ingresar en el diseño de esta etapa de una vida cósmica, que les ampliará los puntos de vista, porque ya están listos para la Expansión del Amor.

Entonces los invito a saltar a esta etapa de transformación, por encima de las ideas del pasado, para reconocer el canto de todos los corazones, ya que cada criatura tiene una resonancia en el Despertar de la Tierra en su Centro Sagrado.

Enfóquense en sus corazones, para que les impidan a sus mentes-ego crear escenarios aterradores a través del temor.

Queridos, lo que yo quiero que vean, es que no importa lo que sus egos les digan, porque sus corazones están listos.


Conecten sus corazones a sus manos, mantengan fija y elevada sus visiones, para que no detengan la mirada en los cuadros pequeños, sino en el cambio interior que están experimentando al dejar ir todo lo que les parecía malo, por la instalación de la Verdad del Amor en sus Centros Sagrados.
Sientan la multiplicación de lo increíble de las vibraciones, en los instantes de éxtasis que les recuerdan que son perfectos, benditos, apoyados y amados en todo lo que hacen a cada momento, de una manera que nunca previeron.
Centren su atención en el aquí, para que perciban a los milagros creados por el Amor en su relación Conmigo, que les amplía la sensación de ser Amado, al experimentar a la Energía Divina que mora en su interior.

Si saltan por sobre todas las ideas que los restringen e impiden Ser Humanos genuinamente, recordarán que Yo Soy su Refugio y Uds. son tres veces Benditos.


El Gran Desapego, de inmediato, los hará verse como Yo los veo, dentro de la Sacralidad de este momento en el cual sólo está la Verdad del Amor.



Mensaje de Dios - Yael y Doug Powell



No hay comentarios:

Publicar un comentario