" Desear Felicidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 27 de septiembre de 2015

Desear Felicidad


Heavenletter # 5415 Publicada el 21 de septiembre 2015




Dios dijo:




Querido, sin importar lo difícil que tu vida pueda parecerte ahora, mantén vivo tu deseo de Felicidad, confiando en Mi Amor y la Verdad, ya que nada puede cambiar a estas Energías.
Querido, sin importar lo difícil que tu vida pueda parecerte ahora, mantén vivo tu deseo de Felicidad, confiando en Mi Amor y la Verdad, ya que nada puede cambiar a estas Energías.

Aunque te parezca legítima la tristeza, haz lo que puedas para mantener tu confianza firme y lejos de esta emoción, porque en la plenitud de tu Ser me tienes a Mí.

Aunque las falsas creencias te indiquen lo contrario, Yo Soy el Dios que siempre te guía y sostiene en cada uno de tus momentos.

Yo soy un Dios siempre presente, por más que el falso sentido de separación te invite a creer que no estoy junto a ti y que me mantengo a distancia, en algún lugar apartado del Cielo, de difícil acceso para ti.

Por más que tu vida oscile en los extremos de la horizontalidad, Yo Soy constante.

Aunque la preocupación y la desesperación te aumenten el sufrimiento, siempre permanezco contigo, sosteniéndote para que no colapses en la ilusión.

Tu corazón sufre con o sin aflicción, porque la angustia es una añadidura constante de tu mente-ego.

Tal vez te sientas apoyado por el pesimismo, por eso con frecuencia lo visitas.

Incluso, sin razón aparente, siempre estás embargado de desesperanza, esta limitación se mantiene activa en tu interior, podría decirse que hizo nido dentro de ti.

Con más frecuencia de la que te permites ver, lo que ayer te pareció bastante bueno, hoy lo sientes en un completo desorden.

Cariño, ¿durante cuánto tiempo más, vas a continuar experimentando este tipo de caos interior?

Quizás la desesperación en tu interior te cubre y algunas veces, por desgracia, se fuga hasta tus ojos y te ciega.

Con total independencia de los eventos externos, de una u otra manera, la angustia se esconde en tu interior y emerge con la apariencia de la desesperación.

Sin siquiera darte cuenta, la desesperanza puede capitalizar los eventos externos poniéndose directamente en el centro de tu escenario interior.

Entiendo que has portado al pesimismo dentro de ti durante bastante tiempo, tal vez demasiado, por eso no eres capaz, ni tienes la voluntad suficiente, para escapar de sus garras y manifestaciones.

Sin embargo, la desesperación no tiene porque asolarte, tampoco necesitas buscar medios para aplacar su influencia.

Amados Hijos, si desean más Alegría en sus vidas dejen de darle permiso a la desesperación, para que no la empoderen y fortalezcan por encima del deseo de Felicidad.








Desear Felicidad




Querido, por más que la angustia te bombee con palpitaciones en tu pecho, no necesitas sucumbir o batallar con sus insinuaciones.

Cuando percibas que se está acercando la desesperación, trata de no ser receptivo del pesimismo, apoyando sus ideas con pensamientos negativos.

Cuando le das poder a la desesperanza, es porque el miedo se empoderó por encima de tus deseos de Felicidad.

Cuando la desesperación es más fuerte que la Alegría, implica que legitimizó su lugar y desplazó a la Felicidad en tu vida.
Si le brindas más creencia a la angustia, le restas fuerza a tu vida, por tanto debilitas la influencia de la Felicidad en tu existencia.

En otras palabras, le das un Poder innecesario al ego, para que te haga descender a las bajas vibraciones.

La Felicidad es la Energía que mueve tu vida, hazte amigo de ella alejándote de la desesperación.

Cuando te amigas con la Felicidad, disminuyes el alboroto alrededor de tu vida, le otorgas más valor a tu existencia y adquieres un verdadero sentido en la forma de experimentarla.

Cariño, no insistas en la desesperación, ejercita tu Libre Albedrío para poner en movimiento a la voluntad asertiva de aumentar la Felicidad en tu vida.

Así dejarás de defender a la desesperación, aunque te parezcan tan reales lo malos ratos que te hace pasar.

Si deseas Felicidad proclámala en voz alta desde este mismo momento, pero no utilices palabras, sino una intención pura emanada desde el Amor en tu corazón a ti mismo.

No digas quiero, trato, debo, nunca, no puedo, porque el Universo no entiende estos términos y te enviará la misma vibración.

Simplemente di ‘gracias Universo por el continuo incremento de mi Felicidad o lo que desees manifestar’. 
No olvides agregar que sea ‘para tu mayor bien y el de todos los involucrados’.

Proponte en este mismo momento, enarbolar la bandera de la Felicidad con todos los colores del arcoíris.

Corazón, si así lo deseas, puedes transitar el Camino hacia la Felicidad, porque esta Energía del Amor está presente en el interior de tu corazón, no está en el otro extremo de la horizontalidad.

Disponte a cruzar lo que te separa de ella y abrázala, céntrate en ti mismo para que permitas que el río de la vida se lleve a la desesperación.

Por más que la angustia haya sido una compañera permanente en tu vida, aunque te toque el hombro, deshazte de ella y camina tomado de la mano de la Felicidad.

Permítete Ser tu mismo y súbete a los hombros de la Felicidad, que a diferencia de la desesperación, será ella quien te lleve alzado sobre sí misma.

Apúrate a notar la Felicidad en las primeras etapas de tus elecciones, no seas víctima de las garras de la angustia y la desesperación, libérate de los pensamientos pesimistas.

Amados Hijos, dejen de aferrarse a las creencias limitantes que les disparan pensamientos angustiantes y desesperados, reemplácenlos por los deseos positivos de sus corazones para aumentar la Felicidad en sus vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario