" Recalibración Cuerpos de Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 13 de agosto de 2015

Recalibración Cuerpos de Luz


Quan Yin - Jenny Schilz 





Hoy les hablaré sobre los efectos físicos de la recalibración de sus Cuerpos de Luz y los síntomas que muchos están experimentando.
Hoy les hablaré sobre los efectos físicos de la recalibración de sus Cuerpos de Luz y los síntomas que muchos están experimentando.

Las últimas ondas de Energía pueden estar afectándolos a nivel físico.

Como muchos de Uds. saben, las olas han estado aumentando en intensidad y lo continuarán haciendo hasta que una onda llamada X golpee su planeta.

Después de esto, muchos integrarán las nuevas Energías, mientras otros simplemente comenzarán con su Proceso del despertar.

Todas las ondas son para recalibrar el Cuerpo de Luz, por lo cual sus Chakras y Merkaba están recibiendo estas actualizaciones.

Esto con frecuencia se refleja en sus sistemas orgánicos, con agotamiento extremo, náuseas, dolores de cabeza y malestares en el cuerpo, especialmente en las articulaciones.

Con esto también se aumenta la ansiedad, el miedo y la duda.





Respuestas del miedo



Entendemos que esto que afecta sus cuerpos, para quienes no se dan cuenta lo que les está ocurriendo, lo sientan como un ataque de bajas frecuencias o un ataque de códigos de Luz invasores.

No deben darle espacio al ingreso del miedo, más bien deben pedirle a la Conciencia de sus cuerpos, que los ayude a relajarse y aceptar los cambios.

La función principal del cuerpo es la de mantenerlos vivos y sanos.

Cuenta con sistemas de alarmas que se activan cuando se sienten inseguros.
Esto puede ser visto por el cuerpo como una necesidad de responder a un ataque, provocándoles un aumento de las hormonas del estrés, ansiedad e incluso palpitaciones en el corazón.
Cuando el cuerpo se siente amenazado y no puede determinar la causa, reacciona enviando señales de dolor a algunas zonas.
Esta es la forma de avisarles que algo les está ocurriendo.
La mente también se involucra por estar en comunicación con el cuerpo.
Cuando la mente no entiende lo que está ocurriendo, de acuerdo a como Uds. reaccionen, creará escenarios relacionados con lo que sientan.
El aumento de cortisol puede hacerlos sentir mentalmente estresados, fuera de control y deprimidos.

Estos cambios tendrán un tremendo impacto si Uds., los únicos responsables de sus cuerpos y mentes, los encaran con temor o aversión.

El cuerpo recibirá esta información como una confirmación que está siendo atacado.

Pero si se detienen a mirar a cada síntoma como una prueba y parte de un cambio milagroso que se está ejecutando en su interior, tanto el cuerpo, como la mente, se acomodarán para dar otra respuesta a los síntomas.

Esto no quiere decir que no van a experimentar los síntomas, pero se ayudarán con la duración si mantienen relajados a sus cuerpos y mentes, les permitirá procesar los códigos mucho más rápido.









Recalibración Cuerpo de Luz



Muchos de Uds. están experimentando agotamiento extremo, ya que durante el sueño procesan los códigos de Luz en todas las capas y niveles, para la transformación de sus cuerpos.

Cuando duermen se apagan los procesos mentales que activan el pensamiento, entonces los cambios y las actualizaciones profundas tienen lugar en el cuerpo.

Este Proceso por el que están atravesando es para disminuirles la densidad, así puedan aceptar los códigos de Luz que vienen en las olas de Energía, de manera que sus cuerpos comiencen a procesar e integrar los cambios.

Luego de cada integración de las nuevas Energías sentirán un breve respiro, que les facilitará la absorción de los cambios que se produjeron.

A medida que sigan avanzando con los cambios, en algunas etapas no contarán con aplazamientos.

Por lo tanto piensen que estos ciclos corresponden a un periodo de exámenes finales, donde completarán un proceso que los hará progresar a la etapa siguiente en la educación de su Ser.

La intensidad para cada uno de Uds. no es la misma que la de los demás, por lo cual queremos pedirles que no se comparen, para que procesen a los códigos de la Luz con bienestar y no desde el miedo.

Uds. a nivel individual, son los únicos que pueden atenuar la forma de procesar los cambios a medida que se producen.

Una vez más, les reiteramos que sus formas de pensar hacen toda la diferencia.

Muchos de Uds. que están al tanto de estos cambios, están en la parte final de sus viajes.
Entendemos que se encuentren agotados y se sientan, en cierto sentido, maltratados por las ondas de Energías.
Les pedimos que simplemente recuerden el punto que se encuentran en este viaje, para que pueden conectar sus cuerpos, a través de su Ser, con la Fuente de Todo Lo Que Es.
Para ello primero deben deshacer y limpiar todas creencias, temores, dogmas y programaciones que los han mantenido en la separación, impidiéndoles el acceso al Amor y la compasión para sí mismos y los demás.

Este no es un Proceso fácil,  les pedimos que sean considerados, suaves e indulgentes consigo mismos y los demás.

Los admiramos y estimamos con grandeza a cada uno de Uds.

Estamos sorprendidos y animados por el progreso que están haciendo en la recalibración de sus Cuerpos de Luz, e incluso si no son capaces de percibirla.



Con todo mi Amor.



Quan Yin - Jenny Schilz 




No hay comentarios:

Publicar un comentario