" ¿Dónde se oculta el Amor? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 14 de agosto de 2015

¿Dónde se oculta el Amor?


Heavenletter # 5371 Publicada el 08 de agosto 2015



Dios dijo:



Querido, en el mundo por venir y que está a la vuelta de la esquina, nadie se sentirá como un huérfano, todos percibirán que son muy amados y cuidados por Mí, los hará dejar de preguntarse dónde se oculta el Amor.
Querido, en el mundo por venir y que está a la vuelta de la esquina, nadie se sentirá como un huérfano, todos percibirán que son muy amados y cuidados por Mí, los hará dejar de preguntarse dónde se oculta el Amor.

Cada niño, adulto y el mundo entero, notarán los brillantes Rayos de la Energía del Amor de la Fuente que atraviesan el Universo.

En sus corazones sustituirán las reglas que limitan sus intenciones de dar y recibir Amor en abundancia.

Notarán que el Amor es la única Energía perdurable, verán que es lo único que existe y se acogerán a Ella con gran Alegría en el corazón.

Todos en la Tierra sabrán que la ilusión es lo que los hace sentir huérfanos de Amor y que sus mecanismos no respetan edad, parentesco, condición social, razas y otras tantas clasificaciones inherentes al mundo.

Quizás, esto se deba que aún no han conocido al verdadero significado de vivir en la Tierra.

Por esto es común en en el mundo que muchos no se percaten, que los sucesos en su realidad son producto de la falta de Amor entre Uds., por lo tanto no valoran lo que tienen.

Esto los hace desesperarse por no encontrar lo que no puede tocarse y que se encuentra en su interior.

Aquí la razón de los apegos a todos los derivados del miedo, como la culpa, el arrepentimiento, el recuerdo permanente del pasado y otras tantas bajas vibraciones que los sepultan en los abismos del ego.

Los errores por lo que se culpan son interminables, como así también la autocompasión por los moretones que le infligen a sus propios corazones, a través de la falta de reconocimiento del Amor.

Sin embargo, siempre han podido trascender a estas limitaciones, más en esto tiempos que les estoy enviando olas de Energía del Amor de la Fuente, para que sanen y se perciban por lo que son, Seres de Luz dentro de un cuerpo.

Si quieres transmutar y elevarte por encima de la ilusión, ahonda más en ti mismo y fíjate en el Amor que tienes para ofrecerte a ti mismo y por ende a los demás.
Permítete salir de las viejas creencias que te hacen disfrazar de culpa y arrepentimiento a tu falta de comprensión del verdadero Amor.
Posibilítate disfrutar de todos tus semejantes que comparten contigo la realidad de la Tierra, sin excluir a ninguno, por obedecer a las clasificaciones afines a la Mátrix. 
Ofrécete a ti mismo el Amor de tu corazón para que puedas comprenderte y salir de la desaprobación a ti mismo que has cargado durante todas tus existencias, por obedecer las reglas de la conciencia social.
Pon a funcionar en tu propio beneficio a la Energía del Amor, que verás cómo funciona en el momento de auto-valorarte, así le des un mayor significado a tu estadía en la Tierra.

Amados Hijos, escúchenme cuando les digo que Uds. son Seres de Luz dignos de Amor, para que se permitan sacarlo del escondite donde lo mantienen oculto por temor a entregarlo.





Dónde se oculta el Amor



Querido, si Yo te digo que tú eres bueno y digno, es porque como Dios, estoy certificando esta condiciones en tu Ser.

El que no puedas verte a ti mismo por lo que eres, no significa que no lo seas.

Tampoco tiene que servirte de excusa para alimentar una culpa a nada, producto de tu ignorancia de tu verdadera Esencia.

En este ahora, ya estás en condiciones de saber lo que antes ignorabas  y negabas.

Este el tiempo que estás aprendiendo a crecer a través del cambio de lo que te limita y hace que te auto-juzgues como indigno, lo mismo con los demás.

Cada vez estás más cerca de la Unidad, lo cual será algo grandioso para ti y tus hermanos, ya que les significará la limpieza de sus egos.

El ego te ha erosionado a través de las limitaciones y las esperas de mejores tiempos.

Sin embargo ya estás frente a la Puerta del Cielo, reconócela para que ingreses y saltes de Alegría por haber vuelto a la Gloria de Dios.

Lo único que necesitas es comenzar a trabajar con el cambio de pensamientos para ver que en tu interior está el Amor que crees se encuentra oculto en vaya a saber qué lugar recóndito de difícil acceso.

Tú eres Mi Representante en la Tierra, entonces no pierdas el tiempo con la culpa, por estar encasillado en pensamientos que te detienen e incapacitan en tu perjuicio y del del mundo.

Sal de los pensamientos grises que te resulta una gran desventaja, ya que ocultan tú Luz e impiden que ilumines al mundo como un verdadero Faro de la Energía de la Fuente.
Tú elegiste venir a iluminar al mundo y a servir de modelo, pero te perdiste en las quejas y las recriminaciones que te mantienen anclado en tus errores y los del mundo.
No esperes más para perdonarte por las demoras que le imprimiste al avance en tu Camino de Regreso al Hogar.
Agradécete todas las experiencias que tuviste para aprender el verdadero sentido del Amor.
Deja de ser implacable contigo mismo y no dudes en perdonarte para que no te sigas impidiendo el Regreso a Mí.

Amados Hijos, perdónense a sí mismos para que dejen de seguir endureciendo sus corazones, por mantener oculto el Amor de Dios a Uds., los demás y al mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario