" El Corazón de la Humanidad es muy profundo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 13 de agosto de 2015

El Corazón de la Humanidad es muy profundo


Heavenletter # 5370 Publicada el 07 de agosto 2015




Dios dijo:



Querido, la vida en la Tierra no siempre te parece hermosa, algunos días te hacen sentir como si estuvieras alimentando a leones, sin embargo, anímate a ver más profundamente dentro del corazón de la humanidad y percibirás toda su Belleza.
Querido, la vida en la Tierra no siempre te parece hermosa, algunos días te hacen sentir como si estuvieras alimentando a leones, sin embargo, anímate a ver más profundamente dentro del corazón de la humanidad y percibirás toda su Belleza.

Intérnate en aguas más profundas para que puedas apreciar la Belleza de la vida, de manera que puedas atravesar las capas de las presunciones y necedades de la superficie.

En lo profundo hay más vida que en la cubierta de toda la existencia conocida, lo que recubre a la superficie es equivalente a una pátina fina, fácil de quebrar.

No niego tus percepciones ni a lo que pueda ser reportado en las noticias, ya que esta es una información documentada, en muchos casos, por miles de personas.

No obstante, por debajo de lo obvio y de la superficie, puede estar escondido un tesoro.

Por supuesto te es posible percibir la crueldad, incluso hacia los animales inocentes que viven instintivamente, sin olvidar a los niños y otros Seres humanos inocentes.

Sólo el hombre, por lo que Yo sé, se detiene en una crueldad deliberada y en lo que llaman placer.

En este momento, una gran mayoría de Mis hijos no favorecen la crueldad, algunos que la ejecutaban están comenzando a alejarse de estas manifestaciones negativas.

En la actualidad, la mayoría de Mis hijos, con simplemente oír hablar o leer acerca de la crueldad hacia otros les hace doler el corazón y reaccionan con expresiones de condena a quienes la practican.

Algunos llaman a estas expresiones de Amor ‘corazones blandos’.

Sin embargo aquellas personas de ‘corazón duro’, tienen lugares blandos en sus corazones para alguien o algo.

Este tipo de circunstancias con las que actúan a diario en sus vidas, los hace preguntarse como podrán hacer para poner orden en la vida del mundo.

Pero en este tipo de cuestionamientos, se olvidan que la vida misma se encargará de hacerlo por sí sola.

Amados Hijos, en ese sentido, la vida les ha dado infinitas muestras que cuando el corazón de la Humanidad va más allá de la superficie y ahonda en lo profundo para buscar una solución que perdure, los resultados emergen beneficiándolos a todos.









El Corazón de la Humanidad es muy profundo



Querido, ten confianza, que cuando aumente el número de despiertos la Humanidad será más directa y el engaño se desvanecerá.

En este tiempo esto ya está sucediendo, porque ha llegado la hora de poner fin a la ilusión.

Puede que te des cuenta o no, que están incrementándose las manifestaciones inexplicables de Bondad, e incluso algunas se convierten en noticia.

Estás presenciando una progresión natural del Amor, por efecto de la Energía de la Luz que está inundando los corazones de todos en el mundo.

Merece que saludes a los buenos corazones que están sumándose en el mundo a la Cruzada de la Luz, porque están escuchando Mi Llamado y quieren hacer Mi Voluntad.

Así es como expresarán al Cielo en la Tierra, a través de la elevación de los corazones e incluso ayudarán al mundo a ascender.

Cuando la Tierra Ascienda, ingresará en las altas vibraciones del Cielo y Mis Amados Ángeles Humanos agitarán sus alas en todo Mi Reino.

Te diré que hay Ángeles en la Tierra y que tú eres uno de Ellos, sólo que aún no te percibes como un Ser Celestial.

Consideras que es un mito el Ángel de la Guarda, sin embargo son Mis Otros Hijos que están velando por cada uno de Uds. y la Tierra, mientras estabilizan sus corazones.

Los Ángeles Humanos han replegado sus alas, rellenado sus corazones con la ilusión y el ego, para poder sortear los apuros de esta realidad.

Tú eres un Ángel que posees en tu Alma e interior a los Rayos de Mi Luz.

Hay mucho que pasa en el mundo de lo que no tienes idea.

Mientras no equilibres la Energía que compartimos en el corazón, no podrás ver la Bondad y Misericordia, ni tampoco expresarla como corresponde en tu realidad.

Inclusive, muchas veces no te percatas de la parte que juegas en el sufrimiento de los demás, no puedes aliviarlo porque no puedes hacerlo en ti mismo.

Mientras sigas observándote como un Ser pequeño, la nimiedad y mezquindad del ego ganará la partida, impidiéndote reconocer a todas las cualidades buenas del Amor en tu interior.

Así es cariño, no sabes quién eres, por lo tanto no te reconoces como un Ser Divino, o mejor dicho, al Dios que hay en ti.

Los Seres Humanos tienen un Alma silenciada y limitada por las perturbaciones de lo que yace en la superficie de tu realidad.

Tu Alma posee una Energía que aflora mientras duermes, porque tu mente no puede interponerse entre Ella y tu verdadero Ser.

Ya es tiempo que comiences a aunarte con tu Alma, para antes permítete reconocerla y al Lenguaje con el que te habla.

Cuando te concedas esta bendición, tú vida dará un vuelco de 360º, comenzarás a detectar la Expansión de tu Ser a mayores alturas.

Amados Hijos, el reconocimiento de sus Almas les permitirá adentrarse en el corazón de la Humanidad, percibirán que muy en lo profundo, Yo estoy Presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario