" Pilares de Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 22 de agosto de 2015

Pilares de Luz


Federación Galáctica de la Luz - Blossom Goodchild




Los Pilares de la Luz se convertirán en algo mucho más perceptible en un corto período de tiempo.
Los Pilares de la Luz se convertirán en algo mucho más perceptible en un corto período de tiempo.

Hacia finales de 2011 anunciamos que emergerían Pilares de la Luz en la Tierra y en este momento hay muchos apareciendo en todo el mundo.

Estos fenómenos están siendo y serán creados para el Más Alto Bien de Todos.

Como dijéramos antes, estos Rayos de Energía están aquí para ayudar.

Crean un vórtice dentro de sí mismos, para permitir que todo lo que viene a través de ellos, resuene y se mezcle dentro de la atmósfera de la Tierra, a fin de acelerar el avance de Gaia.

La mera presencia de los Pilares ya está enviando y ofreciendo Energías Superiores, no sólo a las zonas aledañas, ya que su poder se expande muy lejos para permitir que Uds. cumplan con los “objetivos en sus trabajos espirituales”.

Por ahora se encuentran ubicados en aquellos lugares que facilitarán un “crecimiento” desde el interior a la Tierra, para recargarla y alimentarla en su máxima capacidad, antes de salir a la superficie.

Los Pilares contienen “información” del Uno y del Todo, para una ayuda progresiva en el desarrollo del Plan Divino.

Esta ‘información’ Uds. la recibirán vía telepática y en aquellos Seres listos para expresarla.

Por supuesto que quienes no están todavía listos, el ritmo de descarga será paulatino para no agobiarlos, además la potencia de estos Haces de Luz podría hacerles explotar los sentidos.

Estos son Haces de Luz ALTAMENTE diseñados para que el goteo de la información contenida, se haga a un ritmo compatible con quienes están preparados a recibirla.

Esta información es para todos, e incluso está diseñada para:

  • Ampliar el enfoque de los pensamientos de quienes están atascados en sus Caminos.
  • Los que ya están en el otro extremo de la escala con una vibración alta y recibir una Energía elevada, que les aumente la Nueva Conciencia a la que llegaron.




Personal de Tierra



Explicaremos esto un poco más en profundidad.

Dentro del esquema de lo QUE HAY QUE HACER se necesita rejuvenecer mucho en su Planeta.

Algunas cosas se han marchitado, otras lo están haciéndolo, mientras algunas están casi destruidas.

Estos Pilares contienen “planos de suelo” que permiten la renovación de tales cosas.

Entre Uds. hay muchos que llamamos “el Personal de Tierra”, que pueden no ser conscientes en este momento de su finalidad.

Sin embargo, en otro nivel han aceptado ser los “Aventureros” que despertarán e introducirán los avances tecnológicos que servirán para contrarrestar lo que se ha colocado durante estos milenios de oscuridad.

No referimos a la tecnología que limpiará el planeta.

Algunos del Personal de Tierra, ya están trabajando de manera espléndida por haber absorbido mucha información y conocimiento.

Pero, ¿cómo lo pondremos en palabras para que lo entiendan?

El conocimiento ha sido diseñado para ser “entregado” a las personas que aceptan desempeñar su papel.

Lo explicaremos de esta manera, es algo similar a las computadoras donde cuentan con conocimiento e información al alcance de todos, pero depende de lo cada Ser se sienta “atraído”, para que se decida a conectarse y recibir este saber.

Daremos ejemplos para facilitar el entendimiento:

Aquel que sea un apasionado de las flores, se conectará y recibirá información dentro de este escenario.
Los científicos especializados en diversas disciplinas filtrarán información procedente de los Pilares relacionada con sus conocimientos, de acuerdo al nivel que estén preparados para aceptarla y el ámbito donde la usarán.
Cada Alma descargará la información que pueda aceptar y le permita avanzar al siguiente paso o fase del ‘programa’.
Para aquellos que no estén profundamente involucrados con esta modalidad, igual recibirán la cantidad de Energía que les permita elevar sus Almas así logren un “equilibrio” que les posibilite continuar en sus Caminos.
Pero, les decimos que la recepción será a una velocidad tal que les acelerará la manifestación de sus avances.

Comprendemos que esto, sin duda, les pueda sonar muy complejo para aunarlo y asimilarlo en sus entendimientos, ya que hay quienes están diciendo que estos Pilares son causados por perturbaciones atmosféricas o condiciones meteorológicas.

Estas discrepancias le permitirá a cada uno llegar a su propia conclusión sobre la VERDAD.

Por eso no importa REALMENTE lo que se diga sobre la procedencia y finalidad de los ‘PILARES DE LUZ’, ya que SON LO QUE SON, e igual cumplirán con su misión, sin importar cuanta duda o temor puedan tener.










Pilares de la Luz



Queridos Amigos, recuerden que existen, por ahora, factores relativos a falsedades sobre muchas cosas que se rumorean alrededor de los sistemas de comunicación técnicos, diseñados para hacer exactamente lo que están haciendo, confundir y sembrar el miedo.

Respecto a los acontecimientos de finales de septiembre, desde hace tiempo estamos hablando sobre esto, pero brevemente les diremos:

Que se ajustará al marco temporal y a la claridad consciente de quienes especulen o canalicen adecuadamente las Energías;
Con esto queremos decir que las Energías se adecuarán, obviamente, al nivel vibratorio de cada Alma.
En cierta forma este tiempo está diseñado para enmarcar el nivel de Conciencia de cada uno.
Significará un cierto apogeo, con grandes cambios para fin de setiembre 2015, que les serán ofrecidos para que cada Alma, a nivel individual, elija conectarse con la Ascensión.
O sea, la información que entregamos está diseñada para que les llegue, así puedan trabajar en muchos niveles, los ayude a alcanzar una comprensión equilibrada, sin importar cuán “conscientes” estén en sus propios Procesos.
Por supuesto que si están especulando que serán utilizadas por la oscuridad para seguir controlándolos es lo que van a experimentar en sus propios Campos de Energía, sin que signifique que este hecho sea cierto, salvo la influencia de sus propios pensamientos y creencias.

Los mensajes están diseñados para TODOS, pero dependerá de la profundidad del despertar de cada uno, por lo tanto recibirán la información en diferentes niveles de comprensión:

  • Algunos entenderán su significado en un nivel mucho más profundo.
  • A otros los rozará apenas sobre la superficie.


Pero, les decimos que hay un tiempo por venir en un futuro próximo para el Planeta de Gaia, su Divina Madre Tierra, donde recibirá una explosión de ENERGÍA DE AMOR nunca antes experimentada.

Esta ENERGÍA DE AMOR será la ‘poción mágica’ que muchos de Uds. han estado esperando durante mucho tiempo.
BRILLARÁN como nunca lo experimentaron, en especial sus corazones.
La liberación de esta Energía que viene, será con el fin que “reciban una demostración cósmica en sus Caminos”.
No damos una fecha, sin embargo, sí reconocemos que será “PRONTO”, mucho MAS PRONTO de lo que piensan.

Continúen compartiendo e interactuando con todo aquello que es habitual y desean, que los Pilares de la Luz se convertirán en algo mucho más perceptible en un corto período de tiempo, porque son una parte muy importante de la Energía Superior que está entrando.

Se activarán en determinados momentos prominentes, no sólo serán visibles para Uds., también les servirá para su propia activación, cuando liberen los pulsos de las vibraciones de la Energía contenida, al exterior.

Cuando aparezcan no permanecerán por mucho tiempo, porque el Universo funciona de maneras misteriosas, pero siempre dejarán su “estructura energética”, por decirlo de alguna manera.

La Energía se mantendrá hasta que otras tantas estructuras que se están preparando, se pongan en marcha para su activación, porque están compuestas de diferentes grados energéticos.

En relación al “como” y al “cuándo”, en VERDAD, nos resulta un poco difícil explicarles el funcionamiento respecto a la “Puesta en Marcha” y “Activación” de estos Atesorables Rayos.

Si, deben esperar la aparición de muchos más Pilares, equivalentes a un verdadero “Espectáculo de Luz”.

Por ahora, los dejamos con el conocimiento que “HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD”.

Vayan a su interior, a lo profundo de sus Almas y SIENTAN QUIENES SON.
Se sentirán emocionados de percibir la VERDAD que se está edificando en su interior, para prepararlos en reemplazo de los tiempos donde perdieron la Fe.

Está aumentando la cantidad de quienes están experimentando el fin de un ciclo, con percepciones de un ‘gran vacío o adormecimiento’.

Les decimos que serán llenados con las Energías SUPERIORES.

Sin embargo, obviamente, hay quienes no están experimentando esto, pero cada uno de Uds. es un caso individual, ya que ni uno solo, repetimos, ninguno se perderá esta OPORTUNIDAD DE ORO.

Muchos caminos se han transitado, pero todos ellos conducen a la cima de sus elecciones de ESTAR aquí.

Muchas gracias, ahora no retiramos, pero les dejamos nuestro AMOR fusionado con la ENERGÍA del ALTÍSIMO.

‘Mantengan la Fortaleza en sus mentes para que se permitan soportar la limpieza del dolor o la adversidad con valentía’.


Federación Galáctica de la Luz - Blossom Goodchild



No hay comentarios:

Publicar un comentario