" Grandeza Anticipada - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 23 de agosto de 2015

Grandeza Anticipada


Heavenletter # 5380 Publicada el 17 de agosto 2015



Dios dijo:



Querido, por lo general siempre fluctúas en el Amor sin poder disfrutar de las pequeñas cosas e impidiéndote anticipar la Grandeza presente en este maravillosa Energía.
Querido, por lo general siempre fluctúas en el Amor sin poder disfrutar de las pequeñas cosas e impidiéndote anticipar la Grandeza presente en este maravillosa Energía.

En un momento te sientes que amas demasiado, más que la mayoría, para a continuación, descubrir que tu corazón estaba en el camino equivocado e incluso fue agredido y traicionado.

Pero al siguiente instante te desesperas porque quieres amar y ser amado verdaderamente.

Hasta puede que te sientas culpable y te responsabilices de no saber amar lo suficiente, como para ser retribuido en ese sentido.

Cuando sientes que no eres compensado te cuestionas y comparas con otros que tienen relaciones felices y parecen disfrutar de cada momento de sus vidas sin tanta consternación.

Cariño, en ciertos momentos no sabes amar y no te gusta darte cuenta que esta falla es porque no lo haces contigo mismo.

Te desagrada darte cuenta que no te amas a ti mismo porque te acostumbrarte a cubrir con el velo de la culpa, crítica, desaprobación y esencialmente miedo, a la visión real de la Verdad de tu genuino Ser.

Por eso a veces te dices a ti mismo:

‘Si este mundo en el que vivo es la historia de la Tierra que me incluye, ¿por qué carezco de importancia para todos?
¿Cuál es el fin que participe a diario en la escritura de la historia del mundo si la mía nunca tiene un final feliz, siempre es confusa, con mucho dolor y carente de importancia?
¡Pero qué importa si la mía es una historia profundamente infeliz, si todo es un sueño en un escenario de la ilusión!’

Aunque ya sepas que la vida es importante para tu elevación, a pesar que te haces estas preguntas desesperadas, igual sigues trivializando tu existencia en el presente.

La vida aún con todos los sufrimientos es importante, porque el Amor es el Santo Grial que estás buscando tan desesperadamente en el exterior.

Sin embargo, sólo vas a encontrar a esta Energía a lo largo y ancho de las profundidades de tu propio corazón.

Que no te importe si toda la vida es un cuento de hadas, porque igual puedes experimentarla para hacer realidad tus sueños y anhelos más profundos.

Puedes tener y manifestar todo lo que quieras, pero siempre ten en cuenta, que no lo harás de una sola vez y al mismo tiempos, sino poco a poco.

Procura no compararte con otros, porque también están viviendo este grandioso y maravilloso sueño, ya que eres único y solo tú conoces cuáles son tus sueños, vale lo mismo para los demás.

Tampoco te auto-compadezca de tus momentos de infelicidad, ni lo hagas con los de los demás, ya que pertenecen a las elecciones que hacen en sus vidas a través del Libre Albedrío.

Utiliza la compasión que posees en tu interior basándote en el corazón, ya que ahí reside el Poder de Dios.

Amados Hijos, la compasión los engrandecerá y anticipará las bendiciones que están en el Camino, porque no provendrá de la mente-ego y del temor a padecer lo mismo que otros, sino de sus corazones.







Grandeza anticipada



Querido, comienza a trabajar con la auto-seguridad que te garantice el descubrimiento de una vida destinada a ser más que desilusión y decepción.

De lo contrario desperdicias tu vida, tus fragmentos del Ser van quedando a lo largo de tu Camino por el simple hecho que no lograste todo lo que querías dentro de la ilusión de la Mátrix.

Cariño, comienza a pensar de manera diferente para que empieces a percibir que tu vida tiene bellos toques celestiales de Luz.

Mientras sigas en el mundo, procura acceder a la Verdad que esta camuflada y por fuera de los escenarios conocidos de la ilusión.

Podrás salir de las mentiras, creencias y limitaciones habituales, que siempre te dejan un sabor amargo en la boca.

Si estás dispuesto a dar y recibir Amor apoyado en la Verdad de tu Ser, comienza haciéndolo contigo mismo, para que salgas de los estados de tristeza que malogran tus sueños y te hacen permanecer en la estacada, de una u otra forma.

Deja ir a lo que te desfavorece, dijiste e hiciste, ya que si no lo haces, seguirás con las manos vacías y no podrás celebrar lo verdaderamente importante de la vida.

Dejar ir el pasado sin dejar de lado a los sueños, que son dos cosas diferentes.

Dejar ir el pasado no significa que abandonarás tus sueños, tampoco que no los reconocerás.

Considera que tu vida no está destinada a ser un éxito de taquilla, en la sencillez de tu existencia encontrarás la dulce recompensa que tanto anhelas.

A medida que te habitúes a una nueva manera de encarar tu existencia, los érase una vez de la vieja historia de la vida, se transformarán en una búsqueda del tesoro que agitará tu corazón y la suerte brillará con todo su esplendor frente a ti.

Descubrirás que el cinismo de la personalidad de la mente-ego te mantenía cegado, impidiéndote ver tu verdadera inocencia del Ser, alimentada sólo con la Energía de Mí Amor.

Verás la diferencia entre el aquí y ahora de la Presencia del Ser y del pasado de la mente-ego que te prometía una anticipación falsa de la grandeza y con decepciones recurrentes, por apoyarte en los parámetros limitantes de la Mátrix.

Entenderás que en tu nueva condición del Ser no requieres anticipar la grandeza, porque te llega a raudales con sólo abrir tus brazos esta emana desde tu Centro Divino en completa Unidad Conmigo.

Cariño, cuando llegues a este momento glorioso, en el que ya estás, favorécelo disfrutando con Alegría en el corazón de los pequeños anticipos que las sincronicidades van colocando en tu Camino.

Acepta las pequeñas Alegrías y colócalas en tu corazón, para que aumentes la excelencia en tu vida y de rebote incrementes la buena fortuna.

Así es como no te sentirás afectado si tienes algunas pérdidas afectuosas, que en realidad, significarán vibraciones inferiores a las tuyas, que se alejan porque no toleran estar al lado de alguien con una frecuencia mayor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario