" Encender la llama que iluminará el mundo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 22 de agosto de 2015

Encender la llama que iluminará el mundo


Heavenletter # 5379 Publicada el 16 de agosto 2015




Dios dijo:



Querido, te sientes angustiado y no quieres acompañarte a ti mismo mientras estás en la Tierra, sin embargo, ya sabes que debes trascender más allá de tu pequeño Yo para poder encender la llama que ilumine el mundo.
Querido, te sientes angustiado y no quieres acompañarte a ti mismo mientras estás en la Tierra, sin embargo, ya sabes que debes trascender más allá de tu pequeño Yo para poder encender la llama que ilumine el mundo.

Con frecuencia, para conseguir el cambio que requieres, sin darte cuenta, rebasas tus propios límites y te impulsas a los confines del Universo.

Esta es una demostración qué nada puede detenerte y que puedes trascender los límites exteriores si superas tus limitaciones que te mantienen en el miedo, la decepción, percepciones de fracaso, separación, e incluso de un falso sentido del ridículo que te resta audacia.

A una gran mayoría de las personas les importa mucho lo que los demás piensan de ellos y pierden de vista a su propio valor.

Cuando hacen esto, entregan el control de su propia vida a opiniones que no se ajustan con sus necesidades emocionales, ni espirituales.

De que les sirve vivir pendientes de los demás, si gastan tiempo y Energía preciosos tratando de complacer los parámetros sociales, mientras se restan Amor a sí mismos.

Cariño, puedes amarte y amar sin tratar de complacer a otros, ya que la historia del mundo está colmada de hitos de desánimo, porque las devoluciones que hace, nunca están aparejadas con real reconocimiento.

Nada, ni nadie en el mundo, puede hacer o darte lo que tú deseas, para un desarrollo interior de tu propia Verdad del Ser.

Puedes tener los pies firmemente anclados a la Tierra, no obstante el mundo puede asegurarte lo contrario.

Si le haces caso puedes desanimarte, percibir a tu Proceso de transmutación como aburrido, inútil, una pérdida de tiempo innecesaria y recortarte el crecimiento de tus alas angelicales.

Visto desde este punto de vista, ¿porque vas a entregar tu poder e impedirte volar con alas propias, por el solo hecho de satisfacer los requerimientos del mundo?

Si no buscas lo que quieres por ti mismo, nadie va a poder dártelo, ya que la extracción del néctar de tu Esencia, sólo tú puedes hacerla.

Amados Hijos, esta dulzura espiritual de la que les estoy hablando sólo Uds. puedes gozarla, degustarla y sentirla en sí mismos, ya que son los únicos que pueden encender la llama de su propia Luz para iluminar el mundo.








Encender la llama que ilumina el mundo



Querido, no me malentiendas, mientras sigas aquí, en algunos asuntos de la fisicalidad puedes necesitar de la ayuda de otros, ya que tu realidad está diseñada para que todos dependan del dinero, el trabajo y más.

Por supuesto, que en esto también puedes ser independiente, pero siempre habrá alguien que va a decirte que puede hacerlo mejor que tú, inclusive que realizará lo que dejas de hacer.

Probablemente así sea, pero esto no tiene nada que ver contigo y tus circunstancias, ya que si decides quedarte en la cama todo un día, los demás no van a poder interferir en tu decisión.

De la misma manera, este concepto vale para tu evolución espiritual, porque nada ni nadie puede o podrá impedir que te eleves.

Todos en el mundo, sin que se den cuenta, están creciendo en sus vibraciones para allanarse el Camino de Regreso al Hogar.

En este sentido, ninguno toma riesgos, ni puede apostar con seguridad que están fuera del movimiento de la Luz.

Entonces te sugiero que te esfuerces, para poder fluir y disfrutar de las maravillas que el Universo les está ofreciendo a todos en este Ahora.

Piensa que si no intentas ingresar ahora en este maravilloso momento, vas a restarte la oportunidad de efectuar grandes avances energéticos que te acelerarán el regreso a Mí.

Esto no quiere decir que si no estás listo para ingresar en esta ola, vas a quedar afuera, porque cualquier momento te resultará apropiado para animarte desde el corazón, a cambiar tu forma de vivir en el mundo desde una percepción guiada por el Alma.

Para animar tu vida, la del mundo y la de todos los que viven en el planeta llamado Tierra, sólo necesitas del encendido de la llama que inflama tu corazón y se denomina Amor.

Deja a un costado la protesta, para que te autorices a auto-encenderte y dar un giro a tu existencia.

No dudes que si no te encuentras dispuesto a buscar tu Ser ahora, en algún momento vas a tener pensamientos que necesitas algo más y que soñar despierto no te basta, porque vas a querer profundizar más en tu propio conocimiento.

Entonces, sin que des cuenta, saltarás tan alto que harás un pasaje que acelerará el curso de tu existencia y cuando vuelvas la vista atrás, te reirás y sentirás satisfecho de cuanto has logrado.

Podrás ver tus bendiciones divinas y compartirás esta recompensa con el mundo.

Amados Hijos, consideren a este día como el trampolín que los impulsará al encendido de su propia llama interior e iluminarán el mundo con la Luz del Amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario