" Unidad del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 3 de junio de 2015

Unidad del Amor


El Grupo Arcturiano - Marilyn Rafaelle




Venimos con Amor a ayudarlos a todos, a recordar la Unidad del Amor en sus Caminos evolutivos.
Venimos con Amor a ayudarlos a todos, a recordar la Unidad del Amor en sus Caminos evolutivos

En este momento, el mundo parece estar lleno de imágenes intensas de bien y mal, que expresan la dualidad en su mejor y más alto potencial.

Esto se debe al aumento de las Energías de la Luz que están afectando, en gran medida, a la estabilidad de cualquier conformación de creencias y conceptos antiguos.

Alégrense queridos, porque significa que sus trabajos están haciendo cambiar la Conciencia del mundo, ya que lo exterior es siempre un reflejo de lo interior. 

Poco a poco, van adquiriendo una Conciencia de la Unidad en el Amor.
Más y más personas están siendo guiadas, intuitivamente, a ayudar a otros hombres, animales, plantas, medio ambiente y a Gaia misma, en todas las formas que parecen ser necesarias.
Está naciendo en muchos, poco a poco, a nivel inconsciente y luego de forma consciente, la comprensión dentro del Uno.


Las Energías Dimensionales Superiores sirven para:


Abrir los corazones de todos los que están listos;
Hacer cambios más profundos en sus Conciencias, para aceptar a los demás sin importar el color de piel o idioma que hablen;
Aceptar a todas las formas de vida como Una sola sustancia;
Buscar aquello que resuene con su mismo nivel de comprensión;
Incluir la Paz, Armonía, Abundancia, Alegría, todas las facetas del Amor Incondicional, la Esencia Divina de Todo Lo Que Existe, siempre presente y siempre llamándolos.


El cambio se expresa cuando les parece experimentar alguna patente calamidad por haber ingresado en una Conciencia que los hace sostener con firmeza:

Al sentido de separación;
A las elecciones de vivir en torres blancas de justicia propia y poder;
A las propias percepciones de superioridad y desunión con todos los que los rodean.

Muchas de sus vivencias que aparentan una ‘caída en desgracia’, simplemente están reflejando a la presencia de un cambio que no los regocija en sus pensamientos por hacerles el ‘camino difícil’, pero que les significa un aprendizaje y evolución para sus Conciencias.

El mensaje de hoy es sobre la Unidad del Amor, un tema que se habla y discute en todos los niveles de todo el mundo en este momento.

Una comprensión profunda y más verdadera de la Naturaleza Divina del Amor es vital para la Evolución Espiritual.
El Amor es la actividad principal de la Unidad, la Energía base de Todo Lo Que Existe, es el pegamento que mantiene unidas todas las cosas.
De acuerdo al Estado de Conciencia de cada individuo, la Unidad del Amor es interpretada y vivida.

“El Amor es la Energía de conexión entre todas las cosas dentro de la Conciencia Única Omnipresente.


Cuando no es interpretado a través de Estados Evolucionados de Conciencia, se manifestará exteriormente como guerra, violación, abuso y en todas las experiencias de la dualidad y la separación.


El UNO nunca ha cambiado, ni podría jamás ser inferior a Lo Que Es.


Los Estados de Conciencias individuales y del consenso interpretan y manifiestan la forma que ven y experimentan el mundo en consecuencia”.





Amor sin Incondicionalidad



Como dijimos, un mayor sentido de Amor está empezando a despertar dentro de los corazones de la humanidad.

El Amor, la Energía de la Unidad entre todos los seres vivos está empezando a ser experimentado y reconocido profundamente por encima de los sistemas de creencias del pasado. 

En general, una gran mayoría de Uds., tienen varios periodos de sus vidas dentro del Amor, que contemplan a las demostraciones afectuosas madre e hijo, amigos o amantes.

Sin embargo, en numerosas ocasiones, interpretan al Amor más como un trueque y casi nunca dentro de la Incondicionalidad.

A menudo en los matrimonios o relaciones de pareja hay poco o nada de Amor, sólo simples contratos que aseguren placer, atracción física, comodidad, intereses políticos, canjes económicos o arreglos familiares.

En el caso de los más pobres, puede representar otro par de manos para hacer el trabajo. 

En estos casos las mujeres son las más afectadas la mayoría de las veces, son consideradas moneda de cambio, estimadas como si fueran simples muebles o un medio para un fin.

Podría decirse que dentro del sentido humano, el Amor rara vez entra en una imagen que refleje a la Verdad de esta Energía.

Las viejas enseñanzas les inculcaron que necesitan cuidarse de las intenciones del Amor romántico, porque puede desalentarlos y desilusionarlos, algo que con frecuencia les ocurre.

Incluso, en algunas culturas está prohibido si no cumple con las premisas contractuales, los conceptos y creencias de aquellos en el poder, principalmente religioso, por lo que someten a la ilegalidad disfrazada de mandato, a las familias simples y adineradas.

La oscuridad hizo que haya muy poca comprensión de la Verdadera Naturaleza del Amor, excepto en ocasionales aspectos místicos.

Vida tras vida, los conceptos basados ​​en la dualidad y la separación han descartado y limitado en la Conciencia de la humanidad, la adecuación e interpretación del Amor, así como a todos los demás derivados de esta Energía.

En la actualidad, el Amor está empezando a ser reconocido como algo mucho más que un simple ‘apego emocional’.




Unidad del Amor



A través del tiempo, quienes alcanzaron un Estado Superior de Conciencia, trataron de revelar al Amor Incondicional con palabras y acciones, pero una gran mayoría de las personas no entendieron como podían abrazar este nivel de Conciencia.

Afortunadamente, por efectos de sus trabajos internos, está naciendo una Nueva Conciencia mundial, que está permitiendo a la humanidad alcanzar con rapidez la capacidad de reconocer y vivir en la Verdad del Amor Universal e Incondicional del Ser y lo que realmente ES. 
Uds. han evolucionado y ahora están listos para aceptar e integrar la Verdad más profunda del Amor Incondicional como lo único y todo lo que hay.
Si han decidido mudarse a las Energías Dimensionales Superiores emergentes, deben convertirse en un Estado de Conciencia elevado.

En este momento están disponibles y a su alcance, amplios medios y significados de la Conciencia para que sean practicados por Uds.

Para seguir avanzando no requieren lograr un Estado de Conciencia pleno, pero si deben tener una intención pura y sincera para hacerlo.

Las Dimensiones más altas son las Dimensiones del Amor a las que no podrán introducirse si continúan aferrados y los acompaña una Conciencia de separación, juicio y crítica.

En ocasiones, la necesidad de Amor Incondicional se ve bloqueada en algunos individuos espiritualmente listos, porque son incapaces de abrazar la idea de tener que amar a todos.

Cuando esto sucede, significa que hay una falta de comprensión de lo que realmente es el Amor Incondicional.

El Amor Incondicional incluye a la posibilidad de amar incluso a los que viven en niveles de Conciencia muy densos.
El alcance del Entendimiento del Amor Incondicional no sólo es la aceptación de esta Energía en sus acciones, pensamientos, palabras y emociones, es un Estado Superior de Conciencia que cuando se ingresa nada debe atentar con su disminución.
No es la atracción o la aceptación de todo y de todos, con exclusión de todos los estragos que puedan haber causado y seguir haciéndolo.
Tampoco significa un deseo emocional para estar con la persona, lugar o cosa anhelada, a pesar de cualquier circunstancia.

El Amor Incondicional es el reconocimiento de la Divinidad siempre presente en todas las cosas, incluso cuando algo o alguien no importa, ni interesa.


El Amor Incondicional significa que cada persona o situación debe ser vista con nuevos ojos, porque se han cambiado los conceptos e interpretaciones mentales por percepciones nuevas y superiores.


Comiencen a visualizar un diamante en el corazón de cada persona con la que se encuentren en el transcurso de sus cotidianidades.
Hagan de este diamante un símbolo que represente a la Divinidad innata de cada persona, incluidas aquellas que no les inspiren respeto y desagraden.
También, apliquen este Entendimiento a las noticias y las cosas que oyen y ven acerca del mundo en sus medios de comunicación, ya que todas son oportunidades para practicar el reconocimiento de los demás a través de las bendiciones del Amor.

En algún momento, llegará a la Conciencia mundial una realización como Unidad por haber evolucionado más allá de la dualidad y la separación, los Trabajadores de la Luz serán quienes hagan esta labor.


Traten de dejar a un lado el juicio y la crítica validados por apariencias, miedo y preocupación.
La preocupación sólo sirve para empoderar los cimientos de la ilusión con una Energía que no tiene.

Esto puede ser difícil para aquellos que buscan un cambio y luchan activamente contra las cuestiones negativas del mundo.

Lo que les pedimos ahora es que den el siguiente paso que les posibilite ‘dejar ir’ a la resistencia y se muevan hacia el Amor Incondicional.
Luego de un tiempo, tengan plena seguridad que por más que al principio se rebelen, sus mentes aceptarán al Amor Incondicional

Para los buscadores de la Verdad y el cambio en el mudo, no implica que no puedan firmar una petición o tomar alguna acción que se sientan guiados a realizar, sino que revestirán sus actos con Amor Incondicional antes de proceder.

De esta manera, el alcance de un Estado Superior de Conciencia para la Unidad del Amor habrá sido lograda y el siguiente paso de sus viajes ya estará listo.


Somos el Grupo Arcturiano


Marilyn Rafaelle








No hay comentarios:

Publicar un comentario