" Atrapar una estrella - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 3 de junio de 2015

Atrapar una estrella

Heavenletter # 5298 Publicado el: 28 de mayo 2015



Dios dijo:



Querido, ¿por qué te aferras a una infelicidad persistente, siendo que puedes atrapar una estrella que te traiga Paz interior?
Querido, ¿por qué te aferras a una infelicidad persistente, siendo que puedes atrapar una estrella que te traiga Paz interior?

Con seguridad no deseas estar en el infortunio ni un minuto más, sientes pesado el corazón y fragmentado el entusiasmo.

Cuando eres feliz, sientes que fluyes con la Luz del corazón.

Mientras que con la infelicidad te sientes impotente, desanimado, sujeto a los vientos de las circunstancias externas e internas.

Sin embargo, tú eres el conductor de tu vida, eres quien está al frente del volante y si quisieras podrías alejarte de lo que te hace descender en el sufrimiento, las quejas, por una continua visión fuera de ti mismo.

Si te lo propusieras no expresarías más quejas acerca de lo pobre que te sientes, podrías equipararte a ti mismo con Alegría y gozo.

Los lamentos y el abatimiento son agregados de esta realidad, no son algo que traes cuando ingresas en ella.

¿Por qué no te liberas de la infelicidad?

Como Dios me complazco en ti, por lo tanto te exhorto a deleitarte con la vida, ya que de ordinario la observas con indiferencia porque te resulta abrasiva.

Si deseas realmente incorporar Alegría a tu vida, deja de lado a la pasada asociación con la falta, separación y carencia.

Si hablas y piensas acerca de la infelicidad, imposibilidad de sortearla, eso es lo que tendrás.
En cambio sí cultivas asociaciones y sincronicidades con la ligereza de corazón, es lo que manifestarás.

Tú eliges como quieres que sea tu realidad a través de los pensamientos, emociones, palabras y acciones.

Si te encuentras en las garras de la infelicidad y te parece que no puedes saltar fuera de sus redes en tus estados de ánimo, cambia la dirección de tus pensamientos.

Cuando quieras Sol, quita la vista de las nubes, entonces en ese mismo momento, sacarás tu visión de las sombras del ego.

Si actualmente examinas cada situación con el microscopio de la mente-ego, tu visión seguirá siendo distorsionada.

Las percepciones negativas tienen la facultad de convertirte en un miope espiritual y si eso es lo que quieres conservar porque estás apegado a tu zona de confort, está bien, no te juzgo.
En cambio si quieres salir de las limitaciones porque deseas más brillo y Luz en tu vida, busca iluminarte con el Sol de tu corazón.

En estos tiempos ya no puedes seguir llorando por los ensombrecimientos de la ilusión, por mantenerte en la humedad y neblina mental.

Amados Hijos, no esperen que la Alegría les llegue a través de un correo celestial, más bien anímense a sí mismos a atrapar una estrella en su Universo interno en lo profundo de sus corazones.




Atrapar una estrella



Querido, lo que te estoy diciendo no es un Mandato Divino, sino una sugerencia para que reemplaces el ceño fruncido por una sonrisa, así hagas brillar Mi Luz sobre ti.

De ti depende si quieres esperar o no para bailar y cantar al ritmo de tu propia Melodía Divina, en reemplazo de las habituales quejas que te ensombrecen el Alma.

La infelicidad es una obviedad de la ilusión que se manifiesta a través del ego y te hace ir en la dirección incorrecta.

Cuando desees algo manifiéstalo con una intención pura del corazón, no desde las miserias del ego y las limitaciones de la mente.

Ya sabes que no necesitas quedarte con que eres infeliz, encauza tus pasos hacia el océano de las probabilidades internas de tu corazón.

Si quieres más Amor, Felicidad, dinero o lo que sea, deja de recoger los centavos que te ofrece la Mátrix.

Con esto no te estoy diciendo que seas orgulloso, sino que pongas en marcha a la verdadera Esencia y Naturaleza de tu Ser.

Empieza sonriendo más, disfrutando de cada uno de tus pequeños momentos para que comiences a fortalecer y empoderar tus pensamientos con más Luz.

A través del tiempo te dije que tus pensamientos son poderosos y, por supuesto, aún no captaste el verdadero significado y gran alcance de esta herramienta que posees para crear tu vida.

Tú eres un Ser Espiritual poderoso, con la facultad de pronosticar su propio desarrollo y envolver su vida con dicha o infortunio a través de sus ideas y convicciones.

Con esto quiero decirte que no importa dónde has estado hasta este momento, simplemente bájate de la pista de las limitaciones y súbete a la de la Luz.

Cuando lo hagas no mires hacia atrás, ni abajo, sino al frente y hacia arriba, no te hablo de pasado, presente o futuro, te hablo de la verticalidad del Ser.

En tus Derechos de Nacimiento tienes innumerables cualidades divinas como el Libre Albedrío para que elijas y decidas lo que deseas capturar para tu existencia.

Incluso posees la Asistencia de tu Yo Superior para examinar tus circunstancias con una visión más profunda y beneficiosa.

Si tienes que buscar no lo hagas en los residuos negativos de la ilusión, sino en la grandeza de tu corazón.

El corazón le dará ligereza a tu vida, te hará fluir hacia grandes oportunidades, te abrirá las puertas de los Milagros, en otras palabras, te conducirá a la Senda del Amor.

El corazón te hará ingresar en el Conocimiento y la Sabiduría del Alma para que recibas lo que deseas.

En lugar de arroparte y secarte la humedad de la ilusión comenzarás a evitar sus charcos, entonces procura instalarte en el aquí y ahora en lo profundo de tu corazón.

Amados Niños, Uds. están aquí para experimentar la vida, no para huir de ella, por lo tanto ingresen en su movimiento, para que dancen a su ritmo y puedan atrapar la estrella de la Paz interior .









No hay comentarios:

Publicar un comentario