" Seguir la Voluntad de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 4 de junio de 2015

Seguir la Voluntad de Dios


Heavenletter # 5299 Publicada el 29 de mayo 2015



Dios dijo:



Querido, para el caso que te preguntes como puedes saber si estás siguiendo la Voluntad de Dios, indaga en tu interior y fíjate cuánta es la influencia del ego.
Querido, para el caso que te preguntes como puedes saber si estás siguiendo la Voluntad de Dios, indaga en tu interior y fíjate cuánta es la influencia del ego.

En muchas ocasiones no deseas que Yo sea tu guía, aunque te percibas en un dilema.

El ego es quien dirige grandes tramos de tu experiencia y te orienta a través de un abismo, para debilitarte en lugar de fortalecerte.

Esto por lo general te ocurre porque cuando sigues Mi Voluntad, con frecuencia, las cosas no salen como tú quieres.

Con esto no quiero decir que cuando te orientas por el ego todo te salga de maravillas, ya que por lo común, caminas en la senda de la duda, competencia, ambición, avidez y carreras contra el tiempo.

Si no estás con los pies bien puestos sobre la Tierra, te hace trastabillar en las bajas vibraciones a través del miedo al fracaso y la incertidumbre sobre como continuar y que harás para remontar la cuesta si llegas a descender.

Deseas orientarte con la firmeza de tu corazón, porque conoces que así seguirás Mi Voluntad.

No obstante, a veces, te aferras a un hilo porque no sabes cual es la dirección correcta, ya que no siempre está clara para ti. 

Sin embargo no todo lo del ego es perjudicial, ya que en ciertas ocasiones la incertidumbre te empuja a ingresar en el Camino de la Luz en lo profundo de tu corazón.

En ciertas situciones le prestas atención a las luces parpadeantes de lo incierto, cuando te advierten que no estás haciendo lo justo para ti mismo.
Puede que reacciones y desistas antes que la luz roja se encienda y las campanas de la negatividad repiquen.
Otras veces sus ondas te atraviesan, te llevan de culpa, miedo, juicios, críticas  y más limitaciones, que te sacan de la senda principal y te llevan a la sombras de la mente.

Entiendo que la vida en el mundo no siempre sea muy clara, que recibas señales mixtas y que estos signos poco nítidos te hagan venir a Mí buscando una tabla de salvación.

Sin embargo Amado Niño el rencuentro con tu Dios interior no tienes que servirte sólo de cuerda para remontar la cuesta, ya que Mi Flujo es para una finalidad superior en tu vida.

Con esto no quiero decirte que estoy juzgando tu actitud, ya que son cuestiones comunes a la realidad en la que estás.

Me refiero que no desperdicies tu valiosa Energía por el sólo hecho de conseguir ciertos resultados, ya que tu Ser no entra en los negociados de la ilusión.

Si estás dispuesto a seguir Mi Voluntad hazlo desde el corazón para que tu intención sea pura y manifiestes la Verdad de Nuestra Unidad, para tu mayor bien y el de todos los demás.

Vas a determinar si estás en Flujo de Mi Voluntad por los resultados iluminados por la Luz del Amor Incondicional, sin las habituales dificultades externas de las que te tienes que defender a diario.

Tampoco creas que las bendiciones te lloverán con los resultados que esperas, ya que necesitas seguir las sincronicidades, leer las señales, interpretar el Lenguaje de la Luz, para ir desarrollando tus habilidades alquímicas dormidas durante tanto tiempo.

Amados Hijos, ingresar en el Flujo de Mi Voluntad, con frecuencia, les trae muchas dificultades porque deben limpiar sus pensamientos para acoplarse con la Verdad del Ser Espiritual.




Seguir la Voluntad de Dios



Querido Niño, para seguir la dirección correcta que te mantenga en el Camino de Regreso requieres tener plena confianza en Mi Guía y en la Semilla Divina presente en tu Conocimiento interno.

En el Camino de la Luz no necesitas medir la evidencia para sustentar falsos anhelos, sino alimentar el Conocimiento interno para encontrar el Entendimiento del Amor Incondicional y salir del arriba-abajo y todo lo que te decepciona sobre .

Si estás decidido a seguirme hazlo, pero sin apoyarte en falsas expectativas propias de la dualidad y del ego, ya que así sólo encontrarás más decepciones que sigan nutriendo la distorsión de tu mente.

Seguir Mi Voluntad es muy sencillo, simplemente tienes que dejarte guiar por la Luz del corazón, salir del juicio y la crítica hacia ti mismo y los demás, así limpies las limitaciones del miedo.

Siempre te sostengo en Mi Brazos rodeado de la Luz de Mi Amor en la Unidad, porque aunque estés en la Tierra, nunca abandonas Mi Corazón.

Sólo estás inmerso en un gran sueño que te da la certeza de seguir un propósito revestido de ilusión.

Si tu intención es seguir Mi Voluntad hazlo, lo único que no permitas que te detenga el miedo a verte perjudicado por dejar de cumplir con los requisitos de la Mátrix.

Sin embargo, no esperes mucho para que no malgastes tus Energías dentro de las limitaciones del espacio-tiempo.

La atemporalidad está incorporada en tu interior, descúbrela para que dejes de caminar a ciegas y vueles dentro del Flujo de Mi Amor.

Dejarás de deambular por la incertidumbre holográfica de la ilusión, para volar dentro de la Eternidad e Infinito en un continuo Ascenso Dimensional.
No cuestiones, ni pienses Mi Ofrecimiento, para que no opongas la acostumbrada resistencia, más bien fortalezcas tu decisión con la Luz del corazón y el apoyo de tu Alma.
Tú eres un Gran Ser Espiritual e incluso un Gran Maestro cuya Existencia sirve de ejemplo para los demás Seres del Universo, ya que se necesita tener un gran valor para encarnar tantas vidas en la densidad.

Con esto quiero decirte que si estás decidido a seguir el Camino de Regreso, comiences a encauzar tus pasos, uno tras otro, porque aquí no encontrarás el falso resultado de la dualidad, sino soluciones que aumenten la Luz de tu Despertar hasta que recobres la Memoria Divina de tu Ser.


En este Camino no encontrarás multitudes que te vitoreen, ni campanas que repiquen tus triunfos, encontrarás un Entendimiento cada vez mayor del Amor y a Grandes Seres que irán instruyéndote con Sabiduría Superior para que perfecciones el Regreso al Hogar.


Lo que te ofrezco es el mayor Milagro en tu presente Existencia, para que Despiertes a un Estado Superior de la Conciencia en este aquí y ahora.


Te significará la audición de miles de campanas internas y el aplauso de tu propio Ser Yo Soy por haber retornado a la Unicidad en todas las realidades y Dimensiones.


Amados Hijos, sigan Mi Voluntad, fortalezcan la suya con fe y creencia porque estamos viajando juntos en este Camino de Regreso a la Fuente, en cada una de las circunstancias de sus vidas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario