" Decretos diarios Siete Semanas Sagradas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 4 de junio de 2015

Decretos diarios Siete Semanas Sagradas

Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah)



Las Siete Semanas Sagradas tiene lugar dos veces al año y abarcan siete semanas cada vez.

Las Siete Semanas Sagradas tiene lugar dos veces al año y abarcan siete semanas cada vez.

Todos los años, la primera se inicia el tercer jueves de mayo, para luego recomenzar de nuevo en el cuarto jueves de noviembre, en la Fiesta de Acción de Gracias estadounidense.



El 28 de mayo 2015 y el 26 de noviembre 2015


En estas siete semanas de 49 días consecutivos, se nos ofrece una oportunidad con mucha Gracia para recibir, en este período de tiempo, una mayor concentración de Amor y celebración gozosa sobre la Tierra, Intervención Divina de los Maestros Ascendidos y la Hueste Angélica.

49 Días - 49 de maestrías - 49 Regalos


Las “Siete Semanas Sagradas” son una radiación gobernada por una poderosa Dispensación Divina y otorgada a la Tierra desde el Espíritu de la Fuente espiritual.

Intervienen Rayos de Luz Cósmica que descienden como la Voluntad de Dios.

Esta asistencia inteligente está fusionada con los ciclos cósmicos universales y, a través del Fuego de las Luces azules, impulsan el sentido trascendental del Plan Divino para la evolución de la Tierra.

Sirve como un Campo de Fuerza y Formación Integral de iniciación para muchos Maestros Ascendidos.

Este año nos ayudará a trabajar muy estrechamente con Saint Germain en el anuncio de nuestra Nueva Edad de Oro.



Propósito Divino


Esta intervención Divina va a crear una ventana entre el mundo humano y la Octava de la Ascensión.

Se trata de un Portal en el tejido del tiempo que nos permite ingresar profundamente en nuestra Conciencia del Ser, la del mundo y en la Gran Firma Cósmica de algunos de los Guardianes Divinos primarios de nuestra raza.

A través del poder de nuestra atención, podemos recibir sus regalos de apoyo, cómo la activación del Fuego Sagrado, registros cósmicos de la propia Ascensión y todo el magnetismo del Amor.

Con nuestra convocatoria, acuden a enseñarnos cómo comunicarnos con un mayor aspecto de nuestro verdadero Ser, para ampliar la actividad del Fuego Sagrado en nuestro cuerpo.

El Fuego Sagrado se utiliza para perforar los velos de la percepción humana limitada y liberar la Conciencia del Ser.
En este momento, esto se refiere especialmente al desmantelamiento de uno de los últimos grandes velos, ‘la falsa creencia del bien contra el mal’, ‘bien contra el mal’.
Una vez que este velo se afloja, la Consciencia del Cuerpo Mental Superior, el Cristo de la Mente Iluminada y Unificada, podrá ser asimilada más fácilmente como parte de nuestra nuevo Diseño Divino del SOY para nuestra raza.

Por 49 días, podemos reconocer y recibir este don inmenso colocando nuestro enfoque diario sobre el Ser Ascendido designado para cada día.

Estaremos invocando a su Firma Divina y radiación para verterla a través y alrededor nuestro, de nuestros seres queridos, grupos, comunidades, ciudades, naciones y el mundo.
También podemos pedir que durante el sueño, nuestro Cuerpo Mental Superior nos lleve al Templo de la Luz del Maestro Ascendido de ese día, para recibir su gran Amor y bendiciones.
Esto nos permitirá traer este regalo de nuevo a nuestro Ser físico como apoyo en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

¡Dios te bendiga, Precioso Corazón!




Decretos diarios Siete Semanas Sagradas


A diario, antes de comenzar con el Decreto del día, repetir esta oración:


Poderosa Presencia YO SOY de cada ser humano encarnado y de todos los que esperan aplicar la modalidad para las Siete Semanas Sagradas.
Para el Gran Director Divino y los Maestros Ascendidos Madre Akasha, Poderosa Cyclopea, Lady Nada y Maestro Ascendido Jesucristo, que están participando directamente en la gran salida de este enorme derrame superior.
Yo pido la Voluntad del Rayo Rosa de Akasha y de Cristo, la  iluminación del Rayo Oro del Maestro Ascendido Jesucristo, la pureza y Transformación de Rayo Violeta de Saint Germain, nos aseguren la victoria para que la rueda del progreso se desplace a la próxima fase con el derrame del más poderoso Rayo de Luz Cósmico en mi Cuerpo mental y en el de toda la existencia humana, la Tierra, la atmósfera y toda la vida en la Tierra.
Yo pido en el nombre de cada Presencia YO SOY, la Semilla Estelar YO SOY para la Tierra.
Yo lo pido en el nombre del poderoso Helios y Vesta, de nuestro Padre Dios y de nuestro  propio Sol físico.
Yo lo pido en el nombre de los siete poderosos y sagrados Elohim.
Yo lo pido en el nombre de los Grandes Seres Cósmicos del Gran Sol Central.
Yo pido el cumplimiento del Camino de los Maestros Ascendidos, en el nombre del YO SOY Infinito, la Presencia del Gran Sol Central.
Yo lo pido en nombre del Todopoderoso YO SOY y el YO SOY Omnipotente, la Poderosa Presencia YO SOY en cada ser humano encarnado y para los que esperan encarnar.



4 de junio 2015

Señora Maestra Leto


La Sra. Maestra Leto se centra en la juventud, especialmente los niños que están como Servidores del Plan Divino.

Leto nos enseña a dejar con seguridad el cuerpo, volver a voluntad, poder recordar mejor nuestras experiencias en los Reinos Etéricos y los retiros de aprendizaje durante la noche en el Ashram.

Ella también nos ayuda a rodearnos con una Capa de Invisibilidad, para que la discordia del mundo exterior no nos invada.

Ella fue incorporada durante la civilización inca, donde dio a luz a muchos avances científicos, ya que entiende a las leyes espirituales detrás de la manifestación.

También fue un científico atlante y un místico chino.

Podemos llamar a Leto para recibir asistencia con la sintonía de su llama, que es de color púrpura teñida de oro reluciente.

Ella también se centra en los Rayos Oro y Platino de la Iluminación.



05 de junio 2015

AMADO El Morya


El Morya utiliza el Rayo Azul que representa a la Voluntad de Dios en la Tierra.

Él da asistencia a todos los gobiernos y se destaca por hacerlo con cualquiera de nuestros deseos para hacer cumplir la Voluntad de Dios como servidores planetarios del Plan Divino.

Fue uno de los tres hombres sabios que preparó el Camino del Niño Jesús, el Rey Arturo en la época de Camelot, Sir Thomas More, Akbar el Grande, fundador del Imperio Mogol de la India.

Con gran determinación, Él nos enseña a concentrarnos, tener enfoque inquebrantable y a construir nuestra fuerza de carácter, ya que está en alineación divina absoluta con el Plan y Misión Divinos en la Tierra.

Su Sagrado Fuego nos regala sus llamas azules con el Poder de mando y la Expresión de la Divina Verdad, en todas nuestras formas de expresión y medios de comunicación.

Su retiro etérico es en Darjeeling, en el Himalaya y su símbolo lumínico es el cáliz.



06 de junio 2015

Qwan Yin


Como la gran Diosa Madre Bodhisattva, Qwan Yin dirige las llamas de la Misericordia y la Compasión de la Tierra bajo la autoridad del Fuego Violeta con Saint Germain.

Qwan Yin es un miembro de la Junta Kármica para este planeta, en representación del Séptimo Rayo y mantiene la llama de la Madre Divina en nombre de los pueblos de China, Asia y el mundo.

Ella ha tomado el Voto de Bodhisattva para servir al Planeta Tierra hasta que todos evolucionemos, liberemos y ascendamos.

Con su invocación hacemos un llamamiento a los poderes curativos del perdón, para intensificar el Amor que disolverá todo temor y duda de nuestras vidas y la de toda la humanidad, con la espada de la misericordia y el Fuego Sagrado.

Su retiro etérico es en Beijing, China y su mantra es ‘Om Mani Padme Om’.



07 de junio 2015

Señor Buda


El Señor Buda alcanzó la iluminación durante una noche de Luna Llena del mes de mayo, alrededor del año 528 AC.

Su Ser se transformó y convirtió en el Buda.

Por un total de 49 días Él estuvo sumido en éxtasis, después de lo cual regresó su atención al mundo.

El descubrimiento clave de su búsqueda: Las Cuatro Nobles Verdades, el Sendero Óctuple y el Camino del Medio.

Hoy en día, el Señor Buda es el Señor del Mundo.

A nivel interno sostiene la llama trina de la vida y la chispa divina, para todos los hijos de Dios en la Tierra.



08 de junio 2015

Diosa Venus


La Maestra Ascendida Venus es la gran emperatriz de Amor, belleza y Gracia, incorporada en la Conciencia del planeta Venus.

Los planetas Venus y la Tierra fueron creados como llamas gemelas, estrellas dobles y comparten un destino evolutivo común.

La Diosa de Venus sostiene el foco del Amor para este Sistema Solar y las Alineaciones celestes que  en este momento, desempeñan un papel fundamental en el Camino a la Ascensión de la Tierra.

Ella está ayudando con la estabilización del cambio de polos y la apertura de muchos portales en todo el mundo, para aumentar a los transformadores de los Rayos de Luz Cósmicos.

Llamen a este gran Emperatriz del Amor del fuego rubí, así obtengan para Uds. y nuestro planeta una mayor concentración del Amor Divino, Voluntad y Gracia de la Presencia de la Madre Dios.



09 de junio 2015

Sanat Kumara


Sanat Kumara ha ocupado el cargo de Logos Planetario y Señor de la Humanidad desde las horas más oscuras de la historia de la Tierra, cuando la evolución humana perdió todo contacto con la llama interior de Dios.

Durante millones de años, Sanat Kumara ha mantenido y vigilado la llama de los corazones de la humanidad.

A través de su Amor permite que la evolución humana y nuestra propia iniciación espiritual sean posible.

Él vino a la Tierra con un exilio voluntario del planeta Venus para mantener activo el Fuego Sagrado, hasta que un número suficiente de Servidores de la Luz despierten a su verdadera naturaleza.

La mayoría de Seres que vino con este gran Ser, está sirviendo bajo su vara de iniciación y lideran el Camino de la Ascensión de la humanidad y la nueva Raza YO SOY.

La vibración y Esencia de la vida de Sanat Kumara está en cada uno de nosotros y es la razón por la que ahora estamos recordando lo que somos.

Tenemos una gran oportunidad de agradecer a este Ser desinteresado de Magnificencia y Fortaleza Cósmica.

Hay una ciudad etérica de Luz dedicada a Sanat Kumara, ‘Shamballa’ sobre el Desierto Gobi, que posee muchos Ashrams de educación superior y plantillas para nuestro nuevo Diseño Divino Humano.

Pueden pedir para ir allí, mientras su cuerpo físico duerme.

Llamen los Rayos de Sanat Kumara de Llamas Ruby y a toda nuestra familia venusiana, para llenar nuestras mentes y corazones con la guía para nuestra misión personal en la Tierra.



10 de junio 2015

Maha Cohan


El Maha Chohan representa al Espíritu Santo y a todas las cualidades divinas de la Madre-Padre Dios en nuestro Planeta Tierra.

Esta Conciencia dirige las actividades de todos los Rayos, dándoles acción e impulso de la Luz.

La influencia de este fuego cósmico es responsable del desarrollo de los sentimientos divinos en la humanidad, controla la manifestación de los poderes de la naturaleza y las fuerzas de los elementos.

Maha Chohan prepara e inicia a nuestra Alma para recibir los poderes y dones del Espíritu Santo, y enviar nuestros logros al Cuerpo Causal.

Muchos de los que están surgiendo en este eterno Ahora, es debido a esta intervención.

Llamen a este gran Ser Divino y a las legiones de Ángeles de Fuego Blanco para hacer palpitar el Fuego Sagrado del Espíritu Santo y del Gran Sol Central en el flujo de la vida y corazones en evolución de todas las personas de la Tierra.

La Virtud del Maha Chohan es la comodidad y el símbolo es la paloma blanca.



11 de junio 2015

Amada Señora Maestra Nada


Su nombre significa ‘voz del silencio’ y refleja la humillación de la personalidad en la nada, lo que lleva a caminar hacia la manifestación del verdadero Ser Crístico.

Lady Nada es una muy influyente Presencia Femenina Divina que ha ayudado a elevar a muchas civilizaciones.

Ella ayudó a traer las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos a la Humanidad junto con Saint Germain.

Residía en el Templo de Amor Divino de la Atlántida, dirigiendo gran sanación y Amor al mundo, mediante el uso de sus Rayos de Luz Cósmicos.

Lady Nada y su Fuego Rubí nos ayudan con los esfuerzos de transferir y dirigir la Energía para la sanación de la humanidad.

La gran presencia magnética del Gran Sol Central amplifica nuestros talentos y los dibuja en nuestro Cuerpo Causal.

Su símbolo es la Rosa Rubí.



12 de junio 2015

Arcángel Miguel


El Arcángel Miguel y la Arcangelina Fe representan con el Rayo Azul a la Voluntad Divina y la Verdad de la Madre-Padre Dios.

Miguel es el Director de la totalidad del Reino Angelical y tiene Legiones de Ángeles listas para responder nuestras llamados.

Como Ángeles de la liberación, la Conciencia de Miguel y la Arcangelina Fe, encarnan a la todopoderosa Llama Azul de la Tierra.

Prestan especial atención a la liberación de la Tierra de todas las fuerzas destructivas, como el alter ego y las ilusiones humanas de la dualidad.

Cuando se llama a Miguel y su espada de Llamas Azules en una situación negativa, nada puede traspasarla.

Podemos pedirle, a diario, en nuestras vidas, una Capa de Invisibilidad, invencibilidad y armadura azul como poderosos escudos de protección.



13 de junio 2014

Arcángel Jofiel


El Arcángel Jofiel está aquí para ayudarnos a ver la belleza en todo lo que nos rodea, dentro y fuera de nosotros.

Jofiel nos ayuda a ver la piedad en todas las cosas, particularmente en nosotros mismos.

Cada uno de nosotros tenemos algo especial y único que ofrecer, por eso lo que hacemos y somos afecta a todos y a todo.



14 de junio 2015

Arcángel Chamuel


El Arcángel Chamuel encarna el Principio del Amor Incondicional y nos insta a amarnos a nosotros mismos ‘con todos nuestros defectos’.

Si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos, no podremos amar a los demás.

Cuanto más nos amamos y respetamos a nosotros mismos, lo hacemos con otros y recibimos sus demostraciones en ese mismo sentido.

Chamuel nos pide que miremos profundamente en nuestros corazones y liberemos el aferamiento a las emociones negativas y la falta de autoestima.



15 de junio 2015

Arcángel Gabriel



Gabriel y Esperanza son el Arcángel y Arcangelina del Rayo Blanco de la Pureza, que entregan las Llamas de la Resurrección y Ascensión.

Fue Gabriel quien se apareció a la Virgen María con el Plan Divino y la Visión de la Perfección que tendría durante la vida de Jesús.

Gabriel porta el Plan Divino de la Plantilla de la nueva Raza SOY.

Él puede ser llamado para revelarnos el Registro Akáshico de nuestro Plan Divino personal.

Podemos evocar los Rayos Blancos de la Perfección del Fuego de Gabriel y Esperanza, para que nos ayuden con nuestra continua purificación, la resurrección en nuestro Cuerpo Mental Superior y para convertir nuestra Expresión en una gran Presencia YO SOY.



16 de junio 2015

Arcángel Rafael


El Arcángel Rafael represente al Rayo Verde de la Curación, Ciencias, Música y Matemáticas.

Trae los regalos de la dedicación y concentración.

Su Complemento Divino es Lady o Madre María.

Las Legiones de Ángeles verde esmeralda cumplen los mandatos de Rafael y de Lady o Madre María.

La Llama Esmeralda de Sanación puede ser invocada para purificar el dolor y el sufrimiento en nuestra vida y la del mundo.

Incluye a condiciones médicas, enfermedades, guerra, falta de vivienda, pobreza, hambre, abandono y abuso.

Rafael y María ayudan a curanderos, médicos, psicólogos, enfermeras y otros cuidadores de la salud.

La intervención de sus regalos inspira a científicos para descubrir nuevas curas, los que practican música, Matemáticas y Geometría Sagrada.

Rafael también es el Arcángel protector de los viajes.



17 de junio 2015

Arcángel Uriel


El Arcángel Uriel aporta calidad a la Paz a través de la determinación y la transmutación.

Él está aquí para ayudarnos a lidiar con nuestros conflictos internos.

Él es un poderoso Ángel que aporta determinación a la transformación de nuestras vidas.

Llámenlo cuando se:

Sientan irritados y enojados;
Les resulte difícil apagar sus pensamientos.


18 de junio 2015

Arcángel Zadkiel


El Reino Angelical del Arcángel Zadkiel reside dentro del Perdón, la Compasión y Misericordia.  

Considerado el Embajador Angélico de la benevolencia, el Arcángel Zadkiel se especializa en ayudarnos a descubrir el aspecto divino dentro de todos nosotros.

En la Tierra nos ayuda con la capacidad de ver más allá de nuestras percepciones básicas en nuestras relaciones, incluido el vínculo que tenemos con nosotros mismos y con la realización de soportes positivos en todas nuestras experiencias.

Zadkiel nos ayuda a recordar a nuestra verdadera relación espiritual para vincularla con nuestros deseos de perdonar.



19 de junio 2015

Virgo

 
Virgo y su complemento Pelleur, son Seres Cósmicos que proporcionaron la sustancia original durante la formación de la Tierra.

Hasta ahora lo hacen con toda la actividad elemental de los Gnomos de la Tierra.

Su papel es purificar y elevar todas las estructuras basadas en la sustancia de la Luz de la Tierra.

Ellos ayudan, en gran medida, con el equilibrio y la estabilización de los cambios de la Tierra, incluyendo el monitoreo de la actividad interior, cinturones gaseosos, movimiento de las placas tectónicas y el desplazamiento de los polos.

Podemos agradecer con grandeza a los Elementales de la Tierra y llamarlos para que faciliten con Gracia los continuos cambios de la Tierra, durante las permanentes actividades de limpieza bajo la dirección de Virgo y Pelleur.

Podemos invocar a sus Rayos Cósmicos a las áreas vulnerables, como las líneas de fallas tectónicas, terremotos, volcanes y otras anomalías donde podría liberarse la presión de la Tierra durante los movimientos de expansión de las placas planetarias.



20 de junio 2015

Amado Aries


Aries y Thor son Seres Cósmicos que crearon la atmósfera de la Tierra.

Dirigen la actividad de los Sílfides, Espíritus inteligentes del aire, que lo mantienen puro para permitir que los seres humanos lo respiren mientras viven en la superficie de la Tierra.

Durante la Ascensión de la Tierra, su papel es purificar la atmósfera, incluyendo toda la contaminación y las formas pensamiento negativas de la mente humana.

Las Sílfides pueden girar tan rápido que pueden desarrollar vientos con la fuerza de un huracán y de tormentas ciclónicas.

Podemos recurrir a ellas para purificar toda la toxicidad de la atmósfera.

Debido a su conexión con el aire, están asociadas con  los aspectos mentales y podemos invocar su asistencia para aumentar la Iluminación e inspiración.

Las bendiciones de los Seres Ascendidos nos llegan a través del Elemento Aire, así como las que nosotros enviamos a otros.



21 de junio 2015

Amados Helios


Helios y Vesta dominan la Conciencia Iluminada y el Campo de Fuerza Solar que sostiene y regula a todo nuestro Sistema Solar, incluyendo nuestro Sol físico y la evolución de la Tierra.

En la actividad de su cuerpo de Fuego Sagrado y Amor, se forma la totalidad de nuestro Sistema Solar y la Tierra.

Toda la vida en la Tierra proviene de nuestro Sol, que es la sustancia extraída del Gran Sol Central, calificado por Helios y Vesta.

Todo lo que los Maestros Ascendidos hacen para nosotros y nuestro planeta, se realiza en cooperación con la Energía del Sol y la intensidad del elemento fuego de la Tierra.

Las cualidades de Helios y Vesta son la Iluminación Divina y la Verdad.

Podemos invocar su ayuda en situaciones que requieran a la Verdad Divina, especialmente en las Energías que se oponen y dividen nuestro mundo.

Ellos le darán la mayor expansión posible a nuestros Campos de Energía, para que seamos fortalecidos por los niveles superiores en nuestro servicio al planeta.



22 de junio 2015

Amada Vesta


Vesta junto a Helios representa a la Conciencia Ilustrada y a la Fuerza del Campo Solar que regula a todo nuestro Sistema Solar, nuestro Sol físico y la evolución de la Tierra.

Representa a la actividad del Fuego Sagrado del Amor en todo el Sistema Solar y la Tierra.

Permite la llegada de la ayuda enviada por los Maestro Ascendidos en el Camino de Ascensión, a nuestros Campos de Energía y a toda la vida de la Tierra.

Nos ayuda a expandir nuestros Campos energéticos en el servicio a la Tierra.



23 de junio 2015 

Señor Maitreya


La Conciencia de Maitreya representa al Buda Planetario y Cristo Cósmico para la humanidad.

Maitreya vivió como Krishna, uno de los grandes avatares del hinduismo, que dio a luz el Bhagavad-Gita, una de las enseñanzas más profundas y dotadas de la Tierra.

Se le conoce como ‘El Gran Iniciador’.

Sirvió de iniciador a Jesús el Cristo, lo ayudó a manifestar la Llama Divina a través de su forma física.

La Luz Cósmica de Maitreya nos sirve de iniciación a todos nosotros, así podamos purificar a nuestra propia Presencia YO SOY y expandirla a su máxima Expresión.

Invoquen a Maitreya en sus propias iniciaciones en la Conciencia de Cristo.

También se puede invocar a las Llamas del Señor Maitreya para la creación de una nueva civilización basada en la cooperación económica global y con justicia social, para ayudar a los millones de personas que sufren hambre, pobreza, indigencia, analfabetismo y falta de atención médica.



24 de junio 2015

Amada Akasha


Desde el Gran Sol Central, Akasha gobierna el Rayo Rosa de la Tierra.

Ella y su Complemento Divino Asun, pertenecen a la Orden de los Serafines Angélicos.

Su misión en la Tierra es traer la Intervención Divina que asegure la Ascensión de nuestro planeta y de toda la Humanidad.

Akasha en todas las edades y civilizaciones ha sido un Campo de Fuerza Sagrada, con gran influencia magnética en la Presencia de la Madre.

Esta influencia solar llena todo el espacio interestelar del Universo entre todos los objetos, planetas y el Sol, de forma que constituyan un estado de perfección universal.

Pueden llamar a la Flama Rosa de Akasha del Amor, Voluntad y Gracia del Infinito de la Presencia YO SOY, para eliminar todos los electrones y elementos de cargas negativas de nuestras actividades de la vida.

A través de su invocación de Akasha y Asun, vendrán para ayudar con la resurrección de nuestra fase humana, aportando Gloria a la Expresión de la Presencia YO SOY.



25 de junio 2015

Asun


Asun representa a la Llama Oro de la Iluminación del Gran Sol Central.

Él y su Complemento Divino Akasha, pertenecen a la Orden de Serafines Angélicos y su rol es traer la intervención Divina en la Ascensión del planeta y sus Seres.

Vivieron en la Tierra hace unos 37.000 mil años y dieron lugar a una gran civilización de la Luz en la zona conocida hoy como Delphi, en Grecia.

La Llama del Fuego Sagrado de Asun trae Entendimiento de la Verdad Divina.

La aplicación práctica de esta Verdad asegura un viaje estable a través de las próximas pasarelas de la Ascensión.

La invocación de Akasha y Asun nos ayuda a resucitar en la Expresión humana a la Gloria de la Presencia YO SOY.



26 de junio 2015

Sananda


Junto con Saint Germain, la actividad de la Luz del Maestro Ascendido Sananda, ayuda a marcar el comienzo y correcta aplicación, en todo el mundo, del nuevo sistema del gobierno de Dios en nuestra Edad de Oro.

Su rol está centrado en la transformación de las divisiones y conflictos raciales, étnicos y religiosos del planeta.

Su casa es el Palacio o Cueva de la Luz en el Himalaya de la India, también retiro etérico del Gran Director Divino, el gran iniciador en el Camino de la Ascensión.

Se están llevando a cabo muchas actividades para la preparación y aceleración de los candidatos a la Ascensión.

Llamen a Sananda como apoyo personal en su transformación y también para que traiga mucha Luz e integración en áreas importantes de cambio mundial.



27 de junio 2015

Amado Hilarión


El Amado Hilarión, a través del Fuego Sagrado Verde Esmeralda, inspira con la Verdad, ciencia, visión y prosperidad.

Él trabaja ayudando con su Rayo Verde Esmeralda, a ganar Maestría en el Chakra del Tercer Ojo y con las cualidades de curación y la ciencia que celebran el concepto inmaculado.

Él patrocina a los Maestros de la Verdad, así como aquellos que practican las artes curativas, científicos e ingenieros en todos los campos, músicos, tecnología informática y espacial.

Se ocupa de ayudar a los ateos, agnósticos, escépticos y otros que, a menudo, por causas ajenas a sí mismos, se han desilusionado con la vida, la religión y desconocen la senda individual del Cristo interior.

Hilarión ayuda a preparar y curar a las Almas para recibir el don del Espíritu Santo.

Su retiro etérico está en el Templo de la Verdad, situado en la isla de Creta en Grecia. 



28 de junio 2015

María Magdalena


María Magdalena es una Maestra Ascendida nueva, conocida por su tiempo con Jesús hace 2000 años.

Hoy en día, Ella se presenta como parte de la gran efusión de Luz a la Tierra, a través del Rayo Rosa del Amor y Gracia Divinos de sanación.

Su Complemento Divino es Jesús Emanuel.

Activa el Código del Cristo en cada uno de nosotros, para que podamos llegar a ser una Llama Viva de Dios para la Tierra y toda la Humanidad.

Trae una poderosa Energía de empoderamiento del Divino Femenino a la vida de todos los hombres y mujeres que ayudan a corazón abierto, a recibir la Plenitud del Amor de la Madre.

Ella irradia la Llama de la Esperanza para todos los que quieren superar las tentaciones del mundo.



29 de junio 2015

Diosa de la Caridad


Esta gran Diosa Cósmica es la Cualidad Divina de la Misericordia Infinita, irradia un patrón energético con los Rayos Rosa del Amor Divino.

Su principal acción es la Unidad en nuestra transformación en la Tierra.

Trabaja con las cualidades de la fe y la esperanza, para ayudar a equilibrar a las tres llamas del corazón dentro del Principio Cristo.

El Amor es la clave para nuestra Ascensión y la caridad deriva de la aplicación y práctica de esta Energía en nuestras vidas.

La caridad amplifica la capacidad del perdón a través de la gratitud que nos permite desarrollar el Amor Incondicional.
El Amor puede ser visto como una consecuencia de la caridad.

Llamen a la Diosa de la Caridad para ayudarse con una recepción plena y real del Amor de Dios en su Ser y el mundo.



30 de junio 2015

Dios Tabor


El Maestro Ascendido Señor Tabor, ‘Dios de las montañas’, tiene a su cargo las sierras del norte y Centroamérica.

Supervisa las fuerzas de la naturaleza y toda la actividad elemental de esas zonas.

Su retiro etérico está en las Montañas Rocosas del Estados Unidos de América, que se dice es de donde libera, constantemente, a los Siete Rayos de Dios al Mundo.

Permite un enfoque específico sobre la radiación de los códigos de la Conciencia de Cristo emergentes en la Rejilla Cristalina planetaria.

Podemos llamar al Señor Tabor para un gran lanzamiento con el poder e inteligencia de sus Rayos,  a la actividad del Reino Elemental.



01 de julio 2015

Dios Himalaya


Dios Himalaya reside en el Templo del Loto Azul en el corazón de la cordillera del Himalaya y es el guardián del Rayo Masculino de la Tierra.

Gobierna la Energía Santa del Himalaya, un lugar muy sagrado con gran Iluminación y Poder de Dios, dónde muchos adeptos espirituales toman sus iniciaciones más profundas.

Él es un Maestro de Maestros, que exige la voluntad absoluta e inquebrantable de Dios en todas las actividades de la vida.

Sus alumnos fueron Buda Gautama, Maitreya, Jesús, El Morya, Kuthumi y miles más.

Aunque nunca pronuncie una palabra, nos enseña a Ser Uno con la Llama Triple, para recibir las ideas de la Mente Divina a través de sus Rayos y enseñanzas.

Los que dominan el arte de la telepatía, pueden recibir el flujo de sus rápidas corrientes de Iluminación.

Antes de dormir consúltenle si pueden ir a su Templo en el Himalaya.

El resplandor de su Fuego Sagrado se describe como Nieve de Oro.



02 de julio 2015

Dios Meru



Dios Meru y la Diosa Aramu son las autoridades de las Montañas en los Andes de Sudamérica y guardianes del Rayo Femenino de la Tierra.

Se sabe que el Señor Meru fue uno de los grandes maestros de Lemuria.

Antes de la desaparición de la tierra de MU, reunió a muchos de los rollos sagrados junto con el Disco Solar de Oro de Sudamérica.

Actúa al servicio de la Ilustración desde el Templo de la Iluminación situado por encima Lago Titicaca, en la frontera de Perú y Bolivia.

Muchos de sus salones de clases y cámaras del consejo, contienen los registros de las antiguas civilizaciones, así como el Plan Divino para la raíz de la séptima raza entrante.

Están invitados a venir aquí durante el sueño, a bañarse en la Llama de la Iluminación y recibir un mayor Conocimiento del Plan Divino para el desarrollo de la Tierra.



03 de julio 2015

Gran Ángel Cósmico


El amado Ángel Cósmico nos hace sentir, de forma individual y a toda la Humanidad, la Energía pura para la propia vida y del mundo, que viene como una Llama viva desde el Amor de Dios. 

En el Chacra Corona arde la palabra ‘Unidad’.

El Gran Ángel Cósmico nos viste con un manto de poder indescriptible para liberarnos de las ataduras de la Conciencia humana, infundiendo determinación al Alma, en la encarnación del más alto potencial humano Divino.

Pidan al Fuego Sagrado de este Amor Angelical que sostenga la propia vida, de la familia, la comunidad y ….., con la Luz de Dios.



04 de julio 2015

Amado Jesús Emanuel


Como Avatar de la Era de Piscis, Jesús de Nazaret fue la encarnación viviente de la Expresión de Cristo en la Tierra.

Se transformó en un Ser Crístico a través de la activación total de la Llama Triple del Amor, Sabiduría y Poder, la Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo de la Madre Dios.

Su encarnación milagrosa puso en movimiento al Impulso Divino de este momento cósmico en el que todos los seres humanos tienen la capacidad de experimentar a su propio Ser Crístico, con la realización completa del propio Ser como Amor Divino.

El Amado Maestro Ascendido Jesús expresó: ‘Yo Soy la Resurrección y la Vida’, a través de sus actos de servicio desinteresados a la humanidad y al Plan Divino.

Jesús sirve junto a Kuthumi como Instructor del Mundo y reúne a las cualidades del Amor, curación e Iluminación.

Él nos enseña a seguir su ejemplo para convertirnos en la encarnación viviente del Dios YO SOY.



05 de julio 2015

Amado Señor Melquisedec


El Señor Melquisedec es nuestro Logos Universal.

Está al frente de la Orden de Melquisedec, que incluye a todos los que sirven a Dios a través de la Dirección Divina.

Cada partícula de Energía vital que compone por completo a este Universo, está iluminado por su Conciencia.

Él trae a todas las formas de vida en Proceso de Evolución, un punto de conexión muy profundo con las Energías del Fuego Sagrado del Universo Mayor en la ciencia de la Alquimia.

A través de las Llamas del Fuego Sagrado Universal de la Energía de Melquisedec, podemos alinearnos con toda la realidad de la Conciencia Multidimensional en la Tierra.

Su Gracia Dorada-Blanca nos trae nuevas Creaciones Divinas a la totalidad de nuestras manifestaciones Divinas.

Podemos llamar al Señor Melquisedec para liberar y ayudarnos a neutralizar cualquier carga emocional que permanezca dentro de nuestra memoria celular.



06 de julio 2015

Amada Diosa de la Luz


La Amada Diosa de la Luz, también es conocida como Amerissis, un Alma de la Luz.

Amerissis dice ‘Tú eres la Luz’, ‘YO SOY la Luz’, ‘toda la Tierra será Luz’, porque vamos a traer ‘Luz a todas las tinieblas y a cada falsa creación’.

Ella trabaja con la Reina de la Luz y la Diosa de la Pureza.

La Trinidad de estas diosas derrama su Luz a través de nosotros, cuando les oramos citando sus Decretos o entonamos el simple mantra ‘¡Hágase la Luz!’



07 de julio 2015

Víctor y Justina



Víctor es un Ser Cósmico también conocido como el ‘Maestro Ascendido de Venus’.

La Llama de la Victoria brilla a través de vastas extensiones del cosmos.

Víctor y su complemento Justina, nos libran de la Conciencia de la ‘no-victoria’.

Si los invocamos nos ayudarán a anclar la Determinación y Firmeza Divinas para impulsarnos por completo en nuestra victoria de manifestar el ahora en todos los ámbitos de nuestras vidas.

A Víctor y Justina y a sus Legiones de Ángeles la Victoria de la Luz de Dios, se puede solicitar que nunca fallemos para tener éxito en la superación de cualquier obstáculo en nuestras vidas.



8 de julio de 2015

Amada Diosa de la Música


La Diosa de la Música trae las Cualidades Divinas de la Belleza, Armonía, Felicidad y Sintonía Espiritual a nuestras vidas.

Cuando el corazón se expande a través de la armonía musical, el Amor a la vida entra en acción a través de nosotros llevando múltiples bendiciones de sanación.

La Diosa de la Música también trae Armonía para una mayor aceleración espiritual.

La Armonía es la fuente de la vida eterna y la virtud primordial que debemos ganar para nuestra Ascensión.

Llamar a la diosa de la música para que nos envuelva con la música de las Esferas Superiores, nos traiga Armonía, Belleza y una mayor expansión creativa a través de las vibraciones de la Esencia de la Música.



9 de julio de 2015

Los Siete Poderosos Elohim


Los Elohim son los ‘constructores de la forma’ mediante la focalización de la Conciencia de Dios y de los Siete Rayos.

Ellos son los responsables de la creación física de las cosas en la Tierra, por transformar la Energía Divina en materia.

Las fuerzas de los elementos sirven directamente a los Elohim.

Los Elohim crean y los elementos fuego, aire, agua y tierra nutren y protegen estas creaciones.

Una pequeña Llama de cada una de sus corrientes de vida, está anclada en la frente de cada uno de nosotros para personificar al Ser individual en la Tierra.

Esto se conoce como la Llama Séptuple y la recibimos a través del intelecto para ayudarnos a mantener el equilibrio y el cumplimiento del Plan Divino en el mundo exterior.

Cuando se entona el sonido sagrado Elohim, se entra en contacto con su enorme poder, que puede ser usado a nivel físico.



10 de julio de 2015

Madre María


La Madre María es una hermosa y poderosa Maestra Ascendida de gran Amor, Sabiduría y Compasión.

Ella ejemplifica exquisitamente a la Maternidad de Dios en su papel de la Madre de Jesús, el Cristo.

Ella también fue incorporada como Alta Sacerdotisa en el Templo de las Verdad en los primeros días de la Atlántida.

Atendía a la Llama Esmeralda mientras estudiaba las artes curativas, la Ciencia Sagrada del Concepto Inmaculado y las disciplinas necesarias para ampliar la Conciencia de Dios.

Como Complemento Divino del Arcángel Rafael, la Madre María continúa sirviendo a la Tierra desde el Rayo Esmeralda de la curación, Verdad y ciencia.

Como Madre del Mundo, protege a las mujeres y a los niños e intercede en el ministerio de sanación en todos los niveles.

Su magistral música es el Ave María.



11 de julio 2015

Gran Director Divino


Las ‘Siete Semanas Sagradas’ son una radiación concedida a la Tierra por el Gran Director Divino.

Él interviene en el descenso de los Rayos de Luz Cósmicos de la Voluntad de Dios.

Fusionados con los ciclos cósmicos universales, estas Llamas Azules e Inteligencia del Fuego de la Luz, nos impulsan con un sentido trascendental del Plan Divino para la evolución de la Tierra.

El Gran Director Divino ha servido como un Campo de Fuerza en la formación integral e iniciación de muchos Maestros Ascendidos.

Actualmente trabaja muy estrechamente con Saint Germain para anunciar a nuestra nueva Edad de Oro.

Observa a cada corriente de vida para ayudar a la humanidad y transmuta las creaciones humanas.

Su retiro etérico es la Cueva de Luz en la India.

También puede ayudar con asuntos legales.



12 de julio de 2015

Arcángel Metatrón


Metatrón es considerado como uno de los Seres Angélicos más supremos sentado junto al trono de Dios.

Se lo representa con la corona del árbol de la vida en las enseñanzas cabalísticas.

Él es el Representante de la Fuente, creador de los mundos exteriores.

Ayudó en la construcción de la Gran Pirámide de Giza y colocó dentro de ella una alta pureza de fuerte vibración en el área.

Es el Creador del Electrón.

Metatrón transfiere el Plan Divino de la Creación a todos los niveles inferiores a Él.

Se le atribuye la administración de los Patrones Geométricos Sagrados del Universo y a su vasta Conciencia.

Está muy involucrado en la evolución de la Tierra, especialmente con la Luz Cósmica Platino de Unión.

Imparte clases en los planos internos, especialmente en el uso de la Luz para la manifestación física en la Elevación de la Conciencia.



13 de julio de 2015

Amado Rosa


La Maestra Ascendida Rosa de la Luz representa a la cualidad que expande a la Luz en el corazón igual a los pétalos de una flor.

Ella representa a la actividad del corazón y la acción en la Expansión de la Llama Trina del Amor, Sabiduría y Poder.

Representa a la acción y actividad del corazón de la Presencia YO SOY.

Podemos llamar a su Sagrado Fuego Rosa para ayudarnos a recibir auténticamente el Amor Divino, para dar esta Energía a todos los que nos rodean.

Ella también ayuda con el discernimiento de la Verdad Divina.



14 de julio de 2015

Saint Germain


Es uno de nuestros mayores Avatares guías de la Tierra.

Saint Germain está ayudando poderosamente a la Humanidad, en especial a la misión de los Servidores de la Luz Planetaria, a medida que ayudamos a ascender el cuerpo planetario.

Facilita el Fuego del Rayo Violeta, cuyas Llamas han acelerado la capacidad humana para avanzar en la Evolución del Alma y alcanzar mayor libertad en la Ascensión.

Junto con su Llama Gemela, la Maestra Ascendida Porcia, es el gran patrocinador de la Llama de la Libertad.

Porcia patrocina la Llama de la Justicia.

Encarnó como José, el padre de Jesús y esposo de María, Merlín en la Corte del Rey Arturo, Cristóbal Colón y Francis Bacon quien escribió las obras de Shakespeare.

Saint Germain tiene su propia dispensación y alumnado de estudiantes ‘Yo Soy’.

Conocido como el Dios de la Libertad, se puede llamar a su Amor para fortalecernos con las cualidades de la Libertad, Misericordia, Perdón, Honor, Justicia y Alquimia.



15 de julio 2015

Reina de la Luz


Desde el Gran Sol Central, la Reina de la Luz ejerce un gran poder en la Luz  de la Fuente, para irradiar las sustancias de las altas frecuencias de la Luz Cristalina.

Ella puede ser especialmente útil en nuestros esfuerzos de transmisión y transferencia de Energía a través de la Rejilla Cristalina planetaria.

Se puede llamar a sus Legiones de Luz para que corten con sus Espadas de Cristal las creaciones humanas muy densas y borrar todo lo que no refleje a la radiación cristalina de la mente y corazón de Cristo.

Ella nos ayuda con nuestras manifestaciones milagrosas, al delinear en nuestros Campos de Energía al vasto Manto e Imán de la Presencia del Gran Sol Central.


La Reina de la Luz sirve como una gran Madre Divina y se preocupa por la Evolución de los niños de la época dorada de la Tierra. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario