" Despliegue de Misterios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 1 de abril de 2015

Despliegue de Misterios


Heavenletter # 5235 Publicada el 26 de marzo 2015



Dios dijo:



Querido, ¿Por qué ante el despliegue de misterios siempre especulas con cuestiones ajenas a la Divinidad?
Querido, ¿Por qué ante el despliegue de misterios siempre especulas con cuestiones ajenas a la Divinidad?

A nivel lógico y consciente, nadie sabe el origen de ciertos misterios.

Si están en un pleno invierno y ocurre un fenómeno que aumente la temperatura, pero al día siguiente vuelve a nevar, no sólo lo atribuyen a las variaciones climáticas, sino también a castigos míos y mucho más.

Hasta los planes mejor trazados y bien pensados, aunque estés apegado a ellos, pueden desaparecer en un momento.

Lo mejor que puedes hacer en lugar de culparte, culpar, deprimirte, enojarte y más, es “dejar ir”, para que puedas extraer las enseñanzas que te permitirán buscar un nuevo enfoque.

Sin que te des cuenta ni lo programes, puede invadirte un tornado de ideas que arranquen de raíz a los planes primigenios.

¿Entonces porque no propiciarte ir al encuentro de ideas que te beneficien y aumenten la Energía de la creatividad?

Cariño, desciende de los parámetros del ego, para que puedas manifestar tus sueños desde el corazón, de lo contrario, quedarás sumido en la frustración una vez más.

Las verdaderas expresiones de tu Ser no requieren de la lógica ni del intelecto, tampoco de sus aceleraciones o reducciones temporales, sólo necesitas seguir tu intuición.

Recuerda que cualquier cosa que elijas, determinará el desenlace de la historia.

En el mundo la vida está por fuera del Infinito, te mantiene en una esquina, con total exclusión de tu parecer respecto a tu experiencia de vivir.

Aunque el mundo lo haya excluido, tu Ser nunca está separado del Infinito, ya que tú eres y serás un integrante de la Unidad.

Tú eres una parte importante del Infinito y tu estancia en el rincón de la vida en la Tierra es temporal.

Aunque te parezca que te desviaste del Camino, te mueves siempre hacia adelante, entonces disfrútalo con Alegría en el corazón para que dejes de pelear con la vida.

Este aquí y ahora significan la mayor oportunidad de todas tus vidas, podrás descubrir tu Divinidad en un abrir y cerrar de ojos si te lo propones.
Podrás comprobar la falsedad de las ideas fantasiosas que te mantienen en la separación.
Tú fuiste creado a Mi Imagen y Semejanzaen la Tierra eres Dios con la forma humana, por lo tanto eres un Ser Divino que camina por el mundo.


Tu Divinidad te llevó a la Tierra en este momento y el acceso a Ella te aumentará la Conciencia que te traerá de vuelta a Mí, al Infinito, la Inmensidad, el gran Amor y la Memoria de todo aquello que no recuerdas.

Hijos Míos, permítanse viajar con más frecuencia al interior de su Ser, para que desplieguen el caudal energético que mal denominan misterios.




Despliegue de Misterios



Querido, tu vida actual se parece a una novela que lees.

Te compenetras con ella y tal vez no corresponda totalmente con tus gustos, pero debes seguir escribiéndola, ya que los eventos que surgen en la historia te invitan a hacerlo de una forma u otra.

El escenario del mundo te impulsa a escribir breves cuentos, en lugar de incitarse a hacerlo con una historia que refleje tu Verdad.

Podrías empezar a hacerlo desde ahora, porque aún te falta un largo trecho por recorrer y te sería beneficioso que comenzarás a salir de las limitaciones del ego, la pesadez de la dualidad y la polaridad de la ilusión.

Si quisieras en este presente, podrías dejar de ser un nómada en la vida, sin saber adónde perteneces y perdiéndote el encanto de experimentar el brillo de tu verdadero Ser.

Anímate a ingresar en la yuxtaposición de la Verdad, de tal forma que puedas restaurarte energéticamente.

Ya sabes que el cuerpo es sólo el contenedor que usa tu Alma en la Tierra y que no lo necesitas en Mi Reino.

Sin embargo, mientras permaneces en la Tierra, le das preponderancia al cuerpo, te apegas y atrapas a ti mismo en esa falsa idea.

En esta misma vida, dispones de una oportunidad única para aunarte con la Sabiduría de tu Alma.

Cariño, aprovecha este momento para “sentar cabeza” e ingresar en la Verdad de tu corazón, de manera que comiences a experimentar tu vida con más plenitud.

No te niegues la oportunidad de incursionar en los maravillosos Misterios de la Eternidad e Infinito.

En la ilusión de la Tierra, podría decirse que, cada día, participas de la excursión del ego y las limitaciones de la Mátrix, que se presentan como misterios sin resolver.

Sin embargo, en lugar de acercarte más al verdadero sentido de la vida, te empujan a eludirlo, apañado por el miedo a experimentarla con el uso total de tus capacidades para poder Ser.

Puedo asegurarte que recién ahora estás empezando a vislumbrarte en este paseo misterioso que has decidido recorrer.

Corazón, en tu Ser no hay ningún misterio, sólo Mi Presencia y la Luz de la Verdad del Amor que compartimos en la Unidad.

Acércate más a , que hace mucho tiempo que te estoy esperando.

Tú única historia, desde el comienzo, es que necesitas explorarte en profundidad a ti mismo, para Evolucionar y Regresar a Mí.

Conviértete en un campeón de la exploración interior para que encuentres el Camino a Casa.

Amados Hijos, salgan del despliegue de los supuestos misterios de la ilusión, para que aumenten el brillo de la Luz de su Ser, de manera que retiren la bruma de sus Caminos y puedan Regresar a su Verdadero Hogar junto a Mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario