" Ejercicio Espiritual para una Fina Sintonía - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 1 de abril de 2015

Ejercicio Espiritual para una Fina Sintonía

Arcángel Miguel - Ronna Herman



Amados Maestros:



Comenzaremos con un Ejercicio Espiritual para que consigan una fina sintonía con la Luz del Creador:
Comenzaremos con un Ejercicio Espiritual para que consigan una fina sintonía con la Luz del Creador:


Cierren los ojos y salgan del sentido del espacio-tiempo.
Visualicen un flujo de Amor y Luz que emana desde la Fuente en su centro del corazón.
Miren como fluyen y abrazan a todos y a todo en la Tierra.
A través de esta visión interior, vean como miles de millones de Rayos de Luz de todos los tamaños, los rodean a Uds. y a todos en la Tierra.
Dejen ir a sus miedos, los juicios de sus diferentes religiones y creencias, conéctense con el Núcleo Esencial de sus hermanos y hermanas de todo el mundo.
Cada persona en la Tierra es única y, sin embargo, muy dentro de su querido corazón son todos iguales.
Todo Ser está compuesto de la misma Sustancia que nuestro Padre-Madre Dios, la Divina Esencia Pura del Creador Supremo.
Uds. son Chispas de Luz manifestadas físicamente y están codificados con el Proyecto Divino, que consta de patrones vibratorios específicos y abundante Sustancia de la Luz Divina para que cumplan con su destino actual en la Tierra.
Permitan que su Conciencia vuele y suba a un lugar elevado radiante de Luz.
Conéctense con su Ser de Luz dentro de este Sistema Solar, con el Centro del Corazón del Creador donde no hay separación, ni existen las distancias.
Donde no importan los trabajos que aceptaron en sus múltiples encarnaciones, ni las frecuencias en las que dividieron sus Almas.
Hasta los fragmentos más pequeños de sus Rayos del Alma, están conectados con la Semilla Atómica de Dios, su Divina Presencia YO SOY, con el Creador.
Siempre hay un pequeño flujo de Luz del Creador que los conecta, el Uno con el Otro, LA CONEXIÓN NUNCA SE ROMPE y nunca será quebrada. 
Hagan una respiración profunda y lenta, mientras ondas luminosas de luz multicolor, llenas de la Luz del Amor y las Virtudes de nuestro Padre-Madre Dios los rodean.
Sientan dentro de este flujo exaltado de la Luz a toda la Energía y a todos sus componentes que Uds. necesitan siempre, para construir sus campos de sueños e instalar sus bases personales de la Nueva Era y reclamar el dominio de sí mismo de nuevo.
Esperen tres minutos.
Comiencen a contar del cinco al uno, cuando lleguen a tres muevan sus pies y los dedos de sus manos.
Al lleguen a uno, abran despacio los ojos.



Conciencia Multidimensional



A pesar que estemos en realidades diferentes, sepan que ya no existen las barreras entre nosotros.

Debido que ahora se puso marcha el Proceso Evolutivo Preordenado desde hace muchos años, hemos fortalecido nuestra relación con cada uno de Uds., una y otra vez, día tras día.

Uds. ya no son niños que tropiezan en la oscuridad en un Camino hacia ninguna parte.

Están despertando y recordando a sus muchas experiencias mundanas en las que todos han participado en este un gran experimento.

Ahora son conscientes que esta sería la culminación de miles de años, donde dejarían de sentirse como si fueran peones del destino.

A medida que reclamen sus derechos otorgados por Dios, co-crearan fuera de lo que les traía dolor y sufrimiento, lo harán con la facilidad y abundancia de la Alegría y la Paz.

Sólo necesitan darnos permiso para convertirnos en una parte integral de sus vidas, abriendo sus corazones y mentes a las posibilidades de lo que realmente Somos Todos.

Estamos listos y dispuestos a supervisarlos, dirigirlos e inspirarlos en lo ilimitado de la Ley Universal.

Hagan que sus metas pasen al mágico Reino de la seguridad, sin las Energías negativas alimentadas por el Campo de Fuerza del Plano Astral de la 3ra y 4ta Dimensión.
Agregarán la vibrante Energía del Amor a los Campos Energéticos de sus Auras y rodearán con Luz iridiscente al Campo Áurico de la Tierra y a la Rejilla Cristal de la Luz.
Escaparán rápidamente del mundo limitado de la vieja realidad, las formas pensamientos negativas, las estructuras de creencias de la Conciencia social colectiva que los mantenía atrapados en el interior de las áreas emocionales del bajo astral.
Podrán disolverlas, gradualmente, conjuntamente con el juego del amplio espectro de la dualidad y polaridad, hasta que pierdan control sobre Uds.  
Regresarán lentamente al equilibrio y la Armonía, saldrán del apego a la sombra perdedora de sí mismos, proyectarán más Luz a su oscuridad.

Encaminarán hacia la Luz a las reglas del juego de sus realidades, que denominan con frecuencia, “el estrechamiento del sendero”, lo cual es cierto porque deberán rendir cuentas, sin condenas, en base al nivel de Conciencia individual que estén.

Sus Ángeles Guardianes y el Yo Superior les presentarán las oportunidades y desafíos para ayudarlos con su Despertar.

Dejarán de ser observadores y comenzarán a trabajar dentro de las Leyes Universales de la Creación y las Reglas de la Causa y el Efecto.
Empezarán a ver Sabiduría y justicia en todos los acontecimientos de sus vidas.

Uds. están destinados a Ser, entonces deben salir, en su mundo, del rol del herrerillo alquitranado y comenzar a afinar su Conciencia Espiritual, para que se les presenten muchas opciones en diversos niveles:


Sabrán que las otras opciones son erróneas y los dañarán, descubrirán que hay buenas y mejores alternativas muy elevadas.
Sus espectros de elección cambiarán a medida que avancen y suban a través de la espiral de la Conciencia Superior.
Ser el dueño de sus destinos significa que sus opciones serán más sutiles, pero no serán tan fáciles de definir.
Deberán agudizar su discernimiento y objetividad.
Deberán tomar en cuenta que necesitarán elevarse por encima de una situación, hasta ampliar la visión y obtener una imagen más clara.
También les requerirá Compasión y un desprendimiento misericordioso.


Les daré varios ejemplos de lo que me refiero con una “gama de opciones o espectros radioeléctricos:

1) Será una persona que haya elegido una vida de privaciones, que opera principalmente dentro de las frecuencias de la naturaleza instintiva y la mente subconsciente.
Se esfuerza por aprender las lecciones de la 3ra y 4ta Dimensión inferior, mientras tanto lucha para sobrevivir.
Sus elecciones negativas tienen una tasa de vibración de hasta un 50% y son opciones positivas están en el rango del 51% al 70%.
2) Será una persona que ha optado por una vida con la oportunidad de experimentar la opulencia del plano terrestre, pero está lista para comenzar el Proceso del Despertar Espiritual.
Dio un paso hacia el Camino de la Conciencia Superior y tiene un buen porcentaje de la Esencia del Ser que la empuja a avanzar.
Su Ser Divino o Presencia YO SOY se mantendrá en reserva hasta que esté lista para integrar las múltiples facetas de su Ser Superior.
Digamos que después de algún tiempo, está aumentando gradualmente su espectro de elección, refinamiento y vibración de 70% al 85%.
Una mayor Conciencia le trae la gestación de mayores oportunidades, pero también le requiere más responsabilidad.
El viaje a casa en espiral puede resultarle una subida gradual o una subida rápida.
Sin embargo, incluye tomar las decisiones correctas dentro del actual nivel de Iluminación y de sus esfuerzos por ampliar sus habilidades con el máximo potencial disponible.

Este último ejemplo incluye a la mayoría de Uds., que están resonando con nuestros Mensajes:

Este grupo incluye a aquellos de Uds. que ahora están firmemente en el Camino.
Son quienes han experimentado muchos ensayos, pruebas y revestimientos de lucha con un cuerpo-ego, ansioso por ver que la personalidad se está puliendo, que podría ser disciplinado y puesto al servicio del Alma.
Uds. han perseguido, probado y refinado lo que ahora aceptan como sus Verdades, creando la ruta de su nueva realidad.
A través del ensayo y el error, aprendieron a ser competentes en el uso de las Leyes Universales de Manifestación.
Los resultados de sus elecciones son llevados rápidamente a su Conciencia, para que reconozcan que las Leyes de causa y efecto son inmutables y que son realmente los creadores de su realidad, por permitirse limpiar las del mundo que los rodea.
Eligieron ser un Maestro de sí mismos y de su mundo, por cambiar sus opciones por las de un espectro de frecuencias de primer orden, entonces aumentaron del 85% al 100%.

Al llegar a esta cúspide, las bendiciones de nuestro Padre-Madre Dios les lloverán sobre Uds.

 


Ejercicio Espiritual para una Fina Sintonía


EL PUENTE A LA CONCIENCIA SUPERIOR ES EL CORAZÓN


Las tres áreas de la Conciencia Superior evolucionan de la siguiente manera:


Los Sentidos del Cuerpo Emocional evolucionan a:

ALMA o CENTRO SAGRADO del CORAZÓN.

La Conciencia del Cuerpo Mental evoluciona a través de:

el ESPÍRITU SANTO o ALMA de la CONCIENCIA.

LA CONCIENCIA ESPIRITUAL ES EL TERCER COMPONENTE que evoluciona a través: del ALMA Y EL SER SUPERIOR. 


Si Uds. logran la Sintonía con las frecuencias Superiores de Luz, se acostumbrarán al flujo de la Respiración del Fuego Santo, que fue llamado el Río de la Vida, Amor y Luz.
Dentro de este Río Vivo de la Vida, hay un poderoso flujo cifrado, oculto y radiante de Conocimiento.
Este es un código de genio creativo, pero necesitan recordar a la Sabiduría del Espíritu Santo y de su Yo Alma, para acceder a este Poder innato.

También queremos recordarles que en sus manos, está uno de los eslabones más desarrollados de su cerebro:

En ellas encontrarán incrustados cristales etéricos que son generadores en las palmas de sus manos.
Fueron diseñados para ser uno de los fuertes impulsos electromagnéticos del cuerpo físico.
Por eso el poder curativo de sus manos y que les permitirán desarrollar las artes curativas de manera efectiva .

A futuro desarrollarán el potencial de las células de memoria de la parte posterior, con alcance consciente e inconsciente en el acceso a información a través del tacto.

Un buen ejercicio sería el impulso de un cristal que ha sido programado como un generador de auto-sanación en una de sus manos.

A medida que se centren podrán activar las capacidades curativas de las palmas de sus manos, con:

Un Ejercicio Infinito de respiración, concéntrense en la dirección y sensación de Partículas Diamantinas de Luz en sus palmas.
Las palmas deben estar muy calientes o comenzar a sentir un hormigueo.
Dediquen un tiempo a sentir estas sensaciones.
A medida que adquieran gradualmente esta capacidad, podrán enviar Luz de Sanación del Creador a partes localizadas de su propio cuerpo.

En las Sanaciones futuras los curanderos dinámicos, contarán con la capacidad de poder enviar Rayos curativos de Luz tipo láser a sus pacientes, por estar revestidos de la Luz Divina.

Las modalidades de Reiki y otras Energías, se basan en estos antiguos conocimientos esotéricos.
Uds. son Semillas Estelares que están despertando la realización de su origen celestial, que fue codificada dentro de los Cristales Atómicos de su Chispa y se almacena dentro de su Espíritu Santo.

Tengan en cuenta que existe un tejido brillante en su historia, de valentía y excelencia en un viaje violento y, a menudo, tedioso de la evolución humana.

Experimentarán una Resurrección de las habilidades extrasensoriales y de la Conciencia Superior, que se mantuvieron en estado latente durante muchas épocas.
Sin embargo, necesitan dedicación y esfuerzo para abrir el Sello de la Puerta de su Sabiduría interior, el Espíritu Santo.
Por eso es de fundamental importancia que aprendan a confiar en su propia guía interna de nuevo.
Un corazón amoroso y agradecido purifica la mente, crea el equilibrio y la Paz mental.
Desarrolla un Estado incesante y permanente del Ser.


Se está haciendo evidente en todas las facetas de la existencia terrenal de la humanidad, que están despertando del sueño ilusorio de épocas pasadas, por efecto de la Luz de Restauración de la Conciencia de Dios que impregna toda la Creación.

Uds. están poniendo las bases para décadas de cambio.

Cuando observamos, podemos ver las Energías de Uds. en probables futuros y a sus cambios mediante el uso del Libre Albedrío.

Por eso les decimos que nadie puede predecir el futuro con certeza, por el uso del Libre Albedrío que siempre es el factor determinante.

Les preguntamos con fervor:

“¿Están preparados para sacar el máximo provecho de su Don de Dios en el Libre Albedrío?”
“¿Están dispuestos a elegir las mejores opciones disponibles para Uds.?”

Cuando lo efectúen, Adicionarán Energía de futuro de un elevado potencial para toda la humanidad.

Uds. son mucho más poderosos de lo que creen y lo serán más, si agregan a sus intenciones “el mayor bien de todos”.

Desarrollarán capacidades potenciales para evitar la guerra, detener devastadoras destrucciones en la Tierra, ayudarán a crear la Paz y abundancia para todos.
Todos y cada uno de Uds. son responsables de la Energía que impulsa a avanzar desde el Banco Cósmico de Sustancias de la Vida Divina, a las partículas Diamantinas de Luz del Creador.

¿Cómo transmitirán su herencia espiritual?
Al embarcarse junto a nosotros en esta importante Etapa de la Evolución, pero antes, por favor, les pedimos dediquen tiempo a la definición del compromiso consigo mismos y su Familia Espiritual.

Cuando permitan que caigan las cadenas del espacio-tiempo y la densidad de las Dimensiones inferiores, su visión será nítida y clara, sin las “expectativas o limitaciones sobre cuánto o cuándo van a manifestar”.

Su intención ganará Fuerza, Confianza, Gracia y se facilitarán el avance, mediante la repetición incesante del Mantra “Pido el mayor bien para todos”.
Queridos, ÚNANSE A NOSOTROS en la manifestación de las mejores opciones del Plan Divino del Creador para la Era que se avecina.

Empezamos juntos este viaje con una gran Alegría y expectativa, para que cuando nos volviéramos a reencontrar, celebráramos la victoria añadiendo, “¡bien hecho, valientes Guerreros de la Luz, bien hecho!”



YO SOY el Arcángel Miguel y les traigo estas Verdades.


Y Así Es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario