" El Proceso de la Ascensión Parte II - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 31 de marzo de 2015

El Proceso de la Ascensión Parte II


Los Arcturianos a su Familia Galáctica



A medida que continúen sus Procesos de Ascensión, de hecho les implicará la Evolución de sus Conciencias a medida que las expandan a frecuencias cada vez más altas.
A medida que continúen sus Procesos de Ascensión, de hecho les implicará la Evolución de sus Conciencias a medida que las expandan a frecuencias cada vez más altas.

Serán capaces de percibir y recoger conscientemente a las frecuencias cada vez más altas, en sus formas mentales y Campos de Energía.

Con “recoger” nos referimos a las percepciones de un Campo de Energía que espera ingresar en sus Auras mientras deciden qué “hacer” con él.

En otras palabras, dejarán de ser un “observador pasivo de la vida”.

La Energía de sus pensamientos y de sus Campos de Energías, constituirán a fuerzas muy creativas y/o destructivas de su realidad:

Les permitirán elegir si desean alimentar esa Energía con miedo o con el envío de Amor Incondicional y la transmutación del Fuego Violeta.
Además, el Campo de Energía y las formas pensamientos que envíen, regresarán a su realidad mucho más rápidamente.
Dejarán de permanecer “inconscientes” respecto de lo que está ocurriendo en su realidad.
La Expansión de sus Conciencias les posibilitará observar a sus propios Campos de Energía y formas pensamientos, con la libre opción de compartirlos con el mundo, transmutarlos con Amor Incondicional y el Fuego Violeta.

En otras palabras, serán conscientes a nivel multidimensional de sí mismos y su realidad.


Influencia de las formas pensamientos


Cuando se encuentran inmersos en un estado de temor, con frecuencia es porque están estresados, cansados, hambrientos o se han visto envueltos en una forma pensamiento negativa, que en este ahora podrán liberar y transmutar instantáneamente.
Sin embargo, si optan por quedar envueltos en la Mátrix 3D, continuarán inconscientes sobre lo que precede a la creación de su realidad.
Si basan sus pensamientos y emociones en el Amor, sentirán Felicidad cuando retornen a Uds.
Pero si caen en pensamientos y emociones de temor, los verán regresar rápidamente a Uds. en estados basados en la negatividad.
Esta es una “causa y efecto” que procede de Gaia debido a la Ascensión de la Tierra y a la miríada de formas pensamientos y Campos de Energía que le facilitan este Proceso al planeta.

Queridos emisarios de la Luz, por eso los pensamientos y emociones que envían desde sus mentes a su mundo, les volverán con rapidez.
Además, aquellos que están lejos de la Expansión de sus Conciencias y de hecho viven dentro de las “frecuencias y el poder de otros”, no recibirán el regreso de sus Energías a nivel consciente, por permanecer fuera de él.
Esto puede parecerles injusto a aquellos de Uds. que no entienden que la Ascensión implica a un Proceso de dominio completo de sus envases terrestres.
Cuando no entienden este hecho, es posible que se impacienten porque aún no comprenden que Uds. son los que calibran la velocidad de su propia Ascensión, según la tasa de frecuencias de las Conciencias que crearon con sus propios pensamientos y emociones.


En Elevaciones anteriores, los humanos necesitaban estudiar durante siete vidas, las experiencias anteriores a cada Ascensión.
Todos se enfrentaban a grandes desafíos, cómo:

  • El ingreso en el plano astral para curar a todos sus actos egoístas;
  • Experimentar periodos extensos de pobreza absoluta;
  • Meditación constante;
  • Realizar un sacrificio enorme en sí mismos.


Ascensión de este momento


El término “Ascensión” se ha modernizado en su mundo y ahora contempla que “el Proceso se realice rápidamente a través de un ágil control en cada Ser”:
Ahora Uds. acceden a su “Ascensión” cuando controlan completa y totalmente a cada pensamiento y emoción.
Esto les permite enfocarse en las contribuciones y aportes individuales a su propia Ascensión y no en los resultados de la misma.
Además en este momento, la Ascensión no es sólo a nivel individual, sino que incluye al planeta entero.
Significa que la humanidad, por ser la especie más evolucionada de la Tierra, debe liberarse de sus apegos humanos.
Sólo así comenzarán a recobrar la memoria que el cuerpo es una pequeñez, de una muy frecuencia baja de su SER Multidimensional, el cual los mantiene “conectados” a esta realidad 3D.


Chispa Espiritual Individual


Cuando encarnan en esta realidad, ya tienen incorporadas a las innumerables realidades que se ejecutan simultáneamente en el ahora y sus “frecuencias son la rúbrica del estado de Conciencia en el que vibran”:


Sus frecuencias representan a la Chispa Espiritual Individual que reside en esta vasija de la Tierra, en la cual ingresan con el fin de participar en el Proyecto Holográfico de la vida de la 3ra y 4ta Dimensión.
Sus frecuencias representan a la firma de sus cimientos con los que hacen vibrar a su SER Multidimensional.
Las semblanzas o sus frecuencias de la firma 3D, se entremezclan con otras frecuencias suyas de la firma 4D.
Si todas sus frecuencias de firma fluyen dentro la Conciencia de la Unidad, ingresarán en la 5D y más allá.
En todas sus versiones innumerables de la realidad, Uds. envían vibraciones de la misma frecuencia de su firma.
Cuando empiezan a percibir su realidad con visiones más elevadas en sus formas mentales y en sus Campos de Energía, comienzan a reconocer en cada pensamiento personal, a las frecuencias de la firma de su Creador.


Formas pensamiento y Campos de Energía de grupo


También existen “formas pensamientos y Campos de Energía de grupo”, correspondientes a aquellos que están muy unidos y comparten la frecuencia de la firma del conjunto.
Este grupo es muy íntimo y con la capacidad de realizar excursiones dentro de la Conciencia como un solo Ser.
Los integrantes de estos grupos saben que se aman incondicionalmente uno al otro.
Estos grupos pueden ser pequeños  o bastantes grandes, de una u otra forma, los miembros se encuentran tan alineados entre sí, que sus formas pensamientos individuales se funden fácilmente dentro de la forma pensamiento del grupo.


Conciencia de Unidad


Una vez que Expanden sus Conciencias individuales a la 5D y más allá, se mudan a una “Conciencia de Unidad”, significa que están en la cúspide de la Ascensión:

Empiezan a recoger a todas las formas pensamientos y Campos de Energía que han creado mientras estuvieron conectados a las Mátrix 3D y 4D.
Comienzan primero con lo que han creado en su encarnación actual.
Luego su Conciencia de Unidad empieza la fusión de todas las versiones innumerables de su SER.
Su Conciencia de la 5ta Dimensión busca unir a todas las formas pensamientos y Campos de Energía que han creado en TODAS y cada una de sus encarnaciones en la 3ra Dimensión.
Todas estas formas pensamientos y Campos de Energía se reúnen como Una frecuencia de firma del Ser Espiritual Individual.
En otras palabras, a medida que expanden la Conciencia a las frecuencias de las Dimensiones Superiores, todos sus “marcadores, elementos y derivados de la frecuencia de firma” se reúnen dentro de la creciente Conciencia de Unidad con una constante Expansión.
Significa que una vez que todos los elementos de sus pensamientos, emociones y acciones de sus envases terrestres actuales, se reúnen con la frecuencia de firma y comienzan a recoger las formas mentales y los Campos de Energía de todas sus encarnaciones en Gaia.


Ascensión Planetaria


La Ascensión no se trata sólo de “dejar ir”, sino de tomar toda la responsabilidad de todos los campos de pensamientos y Energía que han creado alguna vez mientras estuvieron con un cuerpo en la Tierra.

¿Comprenden que necesitan hacerlo para poder reunir a todos los componentes de la frecuencia de firma individual del Ser, a fin de resonar en la Conciencia de Unidad junto con las frecuencias de su Creador en su realidad?
A medida que avancen en sus misiones de ayudar a Gaia con su Ascensión planetaria, comenzarán a ingresar en el Amor Incondicional e irán transmutando a todo lo que alguna vez han pensado, sentido y hecho con sus recipientes de la Tierra.
Una vez que hayan reunido a todas las formas pensamientos y los Campos de Energía de todas sus encarnaciones en Gaia, comenzarán el Proceso de Transmutación de todos estos elementos dentro de sus Expresiones innatas de 5ta Dimensión.
Sus contribuciones a la Ascensión Planetaria las realizan a través de las transmutaciones personales con:
  • Sus elementos Tierra, que simbolizan a sus acciones;
  • Elementos Aire, que personifican a sus pensamientos;
  • Elemento Fuego, que aluden a sus Espíritus, y;
  • Elemento Agua, que representan a sus emociones.

Todos estos componentes representan a la Tierra, Aire, Fuego y el Agua del planeta.
Uds. se ofrecieron, antes de entrar en esta encarnación, a ayudar con la Ascensión Planetaria, por lo tanto, cada uno de Uds. personifica a un capitán de esta gran nave y serán los últimos en salir.
Uds. significan para el planeta o la nave, los abridores de los portales hacia las Dimensiones Superiores, por lo cual necesitan trabajar en su interior con todos los elementos de su Ser, para reunirlos como Uno dentro de su propia frecuencia de firma.


Conciencia Planetaria


A medida que Expandan sus Conciencias, abrazarán a su SER Multidimensional y recordarán la promesa que hicieron de ayudar a Gaia con la Ascensión a través de un Nuevo Yo Multidimensional Planetario.
Sostendrán esta promesa, cuando amplíen su Conciencia Personal hacia la Conciencia Planetaria.
De esta manera, a medida que transmuten su yo personal, también lo harán con el Ser planetario.
Mientras resuenen con la Conciencia Planetaria, ofrecerán el fluido de sus elementales personales de Tierra, Aire, Fuego y Agua a la Conciencia de Unidad, harán que estos cuatro elementos resuenen en Gaia.
Entonces, cualquier transmutación que experimenten en su propia forma, la compartirán automáticamente con la forma de Gaia.
De esta manera, todos los elementos 3D transmutarán en elementales 5D.


Mundos Superiores


A medida que continúen trabajando con su forma multidimensional, la frecuencia de firma regresará a su Expresión Multidimensional completa.
Cuando lleguen a este punto, ya no tendrán que “elevar” para ir a la 5D y más allá, habrán recordado que siempre estuvieron en la 5ta Dimensión.
Al encarnar en un cuerpo en la Tierra, nunca “dejan los Mundos Superiores”, sino que expanden su Conciencia Multidimensional dentro del núcleo de su propia frecuencia de firma multidimensional, para poder percibir conscientemente a la Matriz de la 3D y 4D.
Al bajar su nivel de Conciencia para ingresar en la ilusión de la separación, se llenan de miedo y, de hecho, se olvidan que su Ser está en la Multidimensionalidad.
Luego quedan atascados en la rueda de la vida y la muerte de la 4D, para nacer y morir en la 3D y darse cuenta que luego nacen y mueren en la 4D, luego regresar de nuevo a la 3D, y así recomenzar la rueda de nuevo.

Antes, con cada vida y muerte, una vez que egresaban e introducían en la Mátrix 3D y 4D, recomenzaba el olvido, sin poder recordar que nunca se fueron de la 5D.
En este ahora, con la ampliación de sus Conciencias a las frecuencias de otras realidades elevadas, podrán expandirse de nuevo a las Dimensiones Superiores.
Pero antes necesitan recoger y reunir a todo de sí mismos, para que puedan transmutar.
Sólo entonces van a compartir la transmutación con Gaia.


Reunión de todas las Expresiones


Compartirán con Gaia a TODAS las transmutaciones de todas las realidades de la Tierra que alguna vez experimentaron, en cualquier línea de tiempo.
Con el recuerdo individual de la frecuencia de firma, podrán enviar el Poder de su Amor Incondicional y del Fuego Violeta, a cada vida paralela y alternativa que experimentaron en Gaia.
Una vez que hayan reunido a todas sus expresiones humanas de sí mismos en la Tierra, lo harán también con sus expresiones no humanas.
Una gran mayoría de Uds. aceptaron asumirse en formas vegetales, animales, así como de algunos Seres de las Dimensiones Superiores, como Hadas, Devas y Espíritus Iluminados.
Sin importar la forma 3D o 4D en la hayan ingresado a la Tierra, el reto de sus compromisos reside en cumplir conscientemente la reunión de su SER.
Para lograr la conexión con su SER Multidimensional no se pueden permitir el surgimiento, desde su “inconsciente”, de cualquier pensamiento, emoción, conducta y/o deseo.
De hecho, Uds. prometieron ascender y mantener firme la decisión previa a tomar el envase terrestre, de cumplir con sus contratos conservando, a nivel consciente, el control de sus pensamientos y emociones para que no les emerja el  “yo inconsciente”.




Proceso de Ascensión II



Comprendan por favor, que una vez que su frecuencia vuelve a la 5ta Dimensión, sus formas pensamiento y Campos de Energía se manifiestan en su realidad muy rápidamente.

Si tienen un pensamiento basado en el miedo y lo rodean de una emoción de temor, se manifestará casi al instante con negatividad.

¡Recuerden que en la 5ta. Dimensión no hay “tiempo”!
¿Ahora entienden por qué necesitan mantener el dominio de sus pensamientos y emociones?

Si pudieran ver su realidad desde nuestra perspectiva, verían los innumerables pensamientos de Ascensión, Unidad, Amor Incondicional y Fuego Violeta que son cerrados de inmediato, cuando un pensamiento negativo aleatorio, inseguro, asustado y/o egoísta toca aunque sea el borde de sus Conciencias.

Todos disponen de un entrenamiento extenso y no deben olvidar que la frecuencia de Gaia se está moviendo hacia la 5ta Dimensión.

De hecho, algunos de sus AHORA de 5ta Dimensión aterrizan en Gaia, creando hermosos “milagros” que se extienden más allá del espacio-tiempo y transmutan por completo a estos dos sucesos en el planeta Tierra.

Además aún hay eventos con “actos aleatorios de violencia” que, en su gran mayoría, proceden de los seres humanos, necesitándose que toda la humanidad ejercite el Amor Incondicional para poder transmutar a estas acciones.

Recuerden que Gaia es un planeta de Libre Albedrío basado en el aprendizaje de las leyes de causa y efecto.
Nosotros, los Galácticos y Celestiales, necesitamos que Uds., nuestros Emisarios de la Luz, perciban a estas formas pensamientos y Campos de Energía antes que aterricen y se manifiesten en el cuerpo de Gaia.
Uds. tienen la capacidad de enviar su Amor Incondicional y Fuego Violeta al núcleo de esas formas pensamiento negativas y Campos de Energía, para evitar que se manifiesten.

Podrán hacerlo mejor, si dicen:

“Me niego a participar en esa posible realidad, le envío Amor Incondicional y Fuego Violeta”.

De esta manera no sólo mantendrán a su Conciencia personal fuera del miedo, sino también les servirá para transmutar ese Campo de Energía o forma pensamiento antes que se manifieste con claridad.

¿Se imaginan la sorpresa de quienes controlan por la fuerza el “poder sobre los demás”, cuando perciban a las energías pensamientos de aquellos que están trabajando con el poder de sus propias creaciones, para transmutar a estas manifestaciones negativas?

Queremos concluir y completar el presente Mensaje, reconociendo y agradeciendo a todos los que están recuperando el dominio de sus propios pensamientos y emociones.

Además agradecerles por sus servicios y contribuciones a nuestro propósito de “limpiar a la tripulación de la Tierra”, con el fin de detener el miedo y la destrucción, por el gran potencial de las formas mentales y los Campos de Energía de todos Uds.

Somos los miembros de su familia Galáctica y Celestial, nuestra contribución hacia Uds., nuestros valientes voluntarios para ayudar a Gaia, es asistirlos, al instante, cada vez que nos llaman.

Sólo requieren ir al interior de su Ser para reencontrarse con nosotros y sus Dones Infinitos.

Bendiciones.


Los Arcturianos a su Familia Galáctica


Suzanne Lie



No hay comentarios:

Publicar un comentario