" Con un pie en el Cielo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 16 de febrero de 2015

Con un pie en el Cielo

Heavenletter # 5191 Publicada el 10 de febrero 2015




Dios dijo:



Déjame darte la bienvenida en este día, si me estás visitando en este momento, quiere decir que estás con un pie en el Cielo.
Querido, déjame darte la bienvenida en este día, si me estás visitando en este momento, quiere decir que estás con un pie en el Cielo.

Tu visita alegra Mi Corazón, demuestra que nunca estuvimos separados.

Por favor, ocupa el sitio especial que te corresponde delante de Mí.

En la Unidad no tenemos que reservar un lugar, nos pertenece por ser un desprendimiento la Fuente.

Tú eres Uno Conmigo, no eres un penitente que vino hoy a , eres un Hijo querido y Sagrado de Mi Corazón.

En este precioso día para Ambos, libérate de la idea que minimiza tu Ser, que Yo sé perfectamente quién eres.

Cariño, te conozco tanto como a Mí Mismo y si viniste, es porque te conoces más de lo que piensas a ti mismo.

Descarta los pensamientos que esto te hará jactancioso, este no es un logro de la vieja realidad de la Tierra, es el significado de Ser Uno Conmigo.

Siempre fuimos Unidad, sólo que ahora has despertado a una Nueva Realidad del Ser y este Conocimiento no es nada nuevo para ti.

Desde antes del comienzo de los tiempos ya estábamos juntos como UNO, en el Total Potencial de la Fuente.

Fuiste Mi Pensamiento y, sin embargo, ya Eras Antes de este Pensamiento Mío.

¿Quién creó a quién?
¿Nosotros siempre hemos compartido el Ser?

El Ser no es ninguna propiedad, la Unidad tampoco es un producto de la Creación, es una Revelación.
Ven, toma Mi Mano, aunque se supone que siempre estás asido de Ella, te invito a sostenerla con más fuerza, para que Expandamos juntos Nuestra Unidad más allá de lo imaginable.
Nuestros corazones son Uno, Nuestro Amor es Uno, no existe nada más aparte de esto.

Todo lo demás es discutible en este y todos los días que compartimos Nuestras Existencias.

Ahora que pusiste un pie en el Cielo, te doy la bienvenida como a Mí Mismo.

Ven que eres un invitado especial, este término es insuficiente para expresar lo que en realidad eres.

Cualquier palabra es incompleta para expresar Nuestro Éxtasis por estar como Uno en la Unidad.

Estamos abrazados en el interior de Nuestra Naturaleza como Uno, observa como por salir de la lógica de la mente, desaparece el exterior. 

Esto significa que dejaste de intelectualizar Nuestra Unidad.

El intelecto siempre separó lo inseparable, te hizo discutir lo indiscutible, siendo que lo Nuestro sólo necesita de aceptación, para que respires el Suspiro de Amor de Dios.

Hijos Míos, Uds. están desde antes del comienzo como Uno Conmigo, nunca se fueron del Cielo, donde siempre su Ser ES!




Con un pie en el Cielo



Querido, Yo puedo decirte que no hay diferencia entre tú y Yo, e incluso el Nosotros no existe.

La  única diferencia entre Nosotros Dos es que Yo Sé Quien Soy, mientras que tú recién ahora estás comenzando a vislumbrar la Realidad de la Unidad.

No necesitas hacer nada, ni siquiera dar un suspiro, para aceptar la simplicidad de Nuestra Unidad.

Requieres dejar de ir, hacia atrás o hacia adelante y encaminar tus pensamientos desde abajo hacia la verticalidad del Ser.

Los demás pensamientos sólo te sirven para disimular el juego exterior de tu realidad, con un sentido equivocado de la Unidad que está contenida adentro tuyo.

Ahora que estás con un pie en el Cielo, quedaron atrás todas las fantasías de lo que alguna vez creíste que eras.

A partir de este momento, te encuentras en la Multidimensionalidad del Ser, donde dejas de llamarme Divino para asumirte completamente en Nuestra Unidad.

El que te hayas Iniciado en esta etapa del Camino no es una casualidad, es la conclusión de tu danza dentro de los parámetros y visiones distorsionadas como un Ser hombre.
Se podría decir que te has Iniciado en el verdadero sentido y significado de Ser Humano, que ahora brilla con los auténticos colores de tu Divinidad, por haber salido de la oscuridad.

Lo único que te falta, es acostumbrarte al brillo cegador de la Luz en la Gloria Divina del Ser.

Bienvenido Querido Hijo, te has impulsado hacia Mí, ahora ya nada estará fuera de ti, has  descubierto al Todo dentro de tu Ser.

Sin embargo, continuarás en un cuerpo, seguirás levantándote por las mañanas, durmiendo por las noches, hasta completar la Misión, ayudando a Despertar a los que faltan.

Ahora que estás completamente Despierto, proyecta Mi Voluntad y Mi Luz sobre la Tierra, que Yo trabajo con Milagros y tú eres Mi más Fiel Reflejo.  

Entonces ve por el mundo, e igual a un espejo, mientras caminas y hablas, proyecta Mi Imagen a todos los demás.

De esta manera los despertarás y dejarán de observarse separados de Mí, de ti y del mundo.

Comprenderán que Todos Somos Uno, que el Ser Individual de todos y cada uno, no necesita hacer cabriolas en la Tierra por imaginarse separado de Mí.

Hijos Míos, ahora que están con un pie en el Cielo, proyecten la Quietud de Nuestra Unidad y la maravilla de estar Despiertos como YO SOY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario