" Se ancló la Paz en la Tierra - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 15 de febrero de 2015

Se ancló la Paz en la Tierra

Arcángel Miguel - Linda Dillon




Bienvenidos:


En este día posterior a San Valentín, hablaremos de la Paz en la Tierra.
En este día posterior a San Valentín, hablaremos de la Paz en la Tierra.

Ayer fue un día diferente a otros, todos estábamos muy emocionados a medida que se acercaba.

Yo Miguel, Arcángel del Amor y Guerrero de la Paz, soy portador de la noticia que da la bienvenida a mis queridos amigos, amigas, hermanos y hermanas de cada haz de los Rayos Azul, Magenta, Carmesí, Oro y Esmeralda.

Yo los reclamo como mis hermanos o hermanas del mismo modo que Uds. lo hicieron Conmigo.

En el día de hoy, vengo como portavoz de todo el Consejo del Amor, como emisario de la Madre Divina, como amigo bendecido y asistente a la fiesta que celebraremos juntos.

Comenzaré invitándolos que respiren con claridad a los hermosos Vientos Azules de la Paz, mientras anunciamos con estridencia la integración de esta victoria que todos soñábamos y estábamos buscando.

Queridos corazones, tal vez no todos los corazones la añoraban, por eso no había Paz en la Tierra.

Pero a partir de ahora, la Paz ha sido anclada en interior y exterior de toda la humanidad.

La respuesta fue muy afirmativa en el cumplimiento de enormes, milagrosos, extraordinarios pasos, posiciones y anclajes que se consiguieron, no simplemente por miles o millones, sino por miles de millones de Seres que respondieron al llamado.

Ahora, reitero este es un día glorioso, el que elegimos para celebrar el Amor en la querida Gaia, en santa asociación entre todos los Seres y cosas.

Puedo exclamar que ¡Es nuestro día favorito!

Llegamos a este día, para celebrar la Paz en la Tierra y por lograr nuestra Unión Sagrada arriba, abajo y en el medio.

Comenzaré por alabarlos y agradecerles a todos Uds. con nuestra más profunda y sincera expresión de Gratitud. 

Uds. consiguieron:

Afirmar su Conciencia y Maestría en su corazón, cuando a través de la Luz, posibilitaron el nacimiento no sólo de la Nueva Tierra.
También lograron integrar la Paz en el Centro de Cristal del planeta.
Incrustaron a esta Energía y pudo ingresar por el Portal de la Multidimensionalidad de la Paz no sólo de Gaia, sino de su Universo.

Me escucharon cuando les pedí que me tomaran la mano para caminar no sólo Conmigo, sino también con Rafael, Uriel, Jofiel, la Madre, Jeshua, Maitreya, el Buda:

“La paz es un precursor, es un elemento esencial de esta Ascensión unificada”.

Podemos decirles con enorme Alegría que, hasta este momento, sólo conocían el Poder del “no”.

A partir de este gran logro queridos Ángeles, aprendieron y abrazaron el Poder del “Sí”.

Tal vez, estén diciéndose que no quieren solo una comunicación esotérica, sino también detalles de lo que han logrado.

Les adelanté cuando empezamos Nuestra Sociedad Cautivante, que:

La guerra más violenta, la tregua y empresa más difícil, se libraba dentro de sus corazones.
Esta no era la línea de la meta, pero si debía ser el punto de partida, porque todavía se libraba una guerra que les hacía estragos en su interior.
Para alcanzar la Paz en el planeta, no sólo la que involucraba a la ausencia de guerra, violencia, disparos, bombas o acalorada batalla, debía incluir a la Paz, bondad, dulzura, consideración, co-creación en sus corazones, en completa Unidad.
Todo esto sería posible si la guerra dentro de la mayoría de Uds. cesaba,. 
Liberándose de ella y los sentimientos de rechazo, miedo y duda, podrían caminen en la Fe, Esperanza y Confianza.

Pero nuestra petición fue más allá de esto y ha sido mucho más lo conseguido.

Cuando les solicitamos que continúen no sólo con intrepidez, sino también con certeza, ha significado un gran reto para Uds.

Les aseguro que sin ningún grado de objeción o juicio alguno, muy por el contrario, se han lanzado a afirmar con profundidad a su Paz interior como nunca antes.

Dieron una respuesta afirmativa a esta prueba que se irá reflejando en el exterior en los eventos que los rodean, como violencia familiar, desigualdad de género, violencia económica, conflictos armados nacionales y más.




¿Que se logró en realidad?



Este fue el puntapié inicial que dio comienzo a nuestro trabajo de co-creación que nos animará a seguir adelante, a través de los movimientos económicos y políticos del mundo, llevando una rama de olivo en el pico de la dulce Paloma de la Paz.

Esta Unidad traerá a la parte delantera a los conflictos del mundo.

Será más que un alto el fuego, demostrará que los líderes que encabezan estos movimientos están condenados a evaluar los defectos de una dura realidad desgastada y condenada al fracaso.

Dejarán de ser los supuestos héroes ante una minoría del pueblo.

La influencia del cuerpo mental de la Paz instalada en la humanidad, la motivará, a través del libre albedrío en la erradicación del conflicto, violencia, odio, codicia y lujuria de la sangre.

Estas Energías son inaceptables y disfuncionales en las Dimensiones elevadas, no pueden existir.

Esto significa, en un sentido práctico, que se ha iniciado un cambio de opinión, porque la Conciencia sufrirá una rápida modificación en los corazones, mentes y acciones de los atacantes, por haberse anclado la Paz.

Pero no sólo esto vinimos a celebrar, sino también la cuota que todos aportaron para llevar esta instancia a un primer plano, a través de sus Energías del corazón, para conseguir un cambio en sus regiones, plano humano y área colectiva, desplazando los conflictos individuales y globales.

Han transformado a su Energía en una exigencia social, al proclamar en voz alta al requisito que expresó: “¡Hemos tenido suficiente!”.

Bueno, tal vez esperen respuestas inmediatas y se desilusionen porque muchas situaciones no serán como esperaban.

Sin embargo, están en camino a hacerlo.

Si me dicen, “Miguel, no es suficiente, aún me siento perplejo, traicionado y abandonado”.
Yo les digo, “apártense y dejen que este sentimiento de desilusión se disuelva a nivel esotérico y espiritual. Nosotros estamos trabajando junto a Uds. de una forma sin precedentes, para devolverles la santidad a todos”.

Les decimos que como pacificadores, este es el momento de continuar con seguridad y enfoque en nuestra Asociación Sagrada, ya que hemos conseguido una clara demostración de lo que Somos capaces de co-crear en Unidad.

Si bien es cierto que Yo soy un observador, toda la Compañía del Cielo les pide que no se detengan, que no se aparten de la co-creación, el Amor y la Unidad Sagrada que hemos forjado.

Nuestra Unicidad a logrado disolver los 20.000 años de odio y agresión irracional al enclavar la Paz, lo cual estamos celebrando ahora.



Se ancló la Paz en la Tierra



Permítanme utilizar este término con mucho cuidado para que no haya malentendidos, respecto a la revaluación de las monedas y los sistemas financieros de las empresas, este proceso ya ha comenzado.

Mientras en los corazones de quienes manejan este ámbito siga la ausencia de Paz, resultaría perjudicial para todos los involucrados un cambio dramático.

Imaginen el escenario de una revaluación en los sistemas financieros para conseguir una mayor igualdad que signifique la emisión de bajas vibraciones energéticas.

Esto implicaría un retroceso y que la querida Gaia vuelva a atravesar por un flujo negativo que le impida seguir adelante.

Las Compañías del Cielo está trabajando en este sentido, también con los grupos rebeldes del mundo como  Isis, Ucrania, Israel, Palestina, Irán, Iraq y todos los demás.

Pero lo que realmente quiero decirles que, con Nuestra Unidad, hemos lanzado a estas situaciones al camino que las llevará hacia la conclusión.

En este día, comencemos a festejar, no sólo en el nombre de la Madre, sino también en nombre de todo el cuenco de la Junta de Amor.

He venido a decirles:

“Felicitaciones, trabajo bien hecho, los amamos”, “¡Vamos a la fiesta!”.

Arcángel Miguel


Linda Dillon




No hay comentarios:

Publicar un comentario