" Nuevas realidades maravillosas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 16 de febrero de 2015

Nuevas realidades maravillosas

Hilarión - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah)

15 al 22 de febrero 2015




Amados:



Uds. tienen el poder para crear nuevas realidades maravillosas en sus vidas.
Uds. tienen el poder para crear nuevas realidades maravillosas en sus vidas.

Si se han sentido limitados en la realización de sus planes personales, es importante que recuerden que necesitan clarificar sus visiones e intenciones, para que las definan y erradiquen los conflictos internos que se interponen.

Si se dirigen con enfoque, determinación, Amor y paciencia hacia sí mismos, el nuevo comienzo que se están buscando, les será alcanzable.

Proporciónense a sí mismos tiempo, lealtad y esfuerzo, porque se lo merecen y los ayudará a mantenerse fuertes, decididos, coherentes y encaminados en la dirección correcta.

Están en el Camino correcto y disponen de la posibilidad de elegir las acciones que los honren en sus trayectos.

Este tiempo es el momento oportuno para que puedan ver y experimentar resultados por los que han estado trabajando.

Estimen que a veces, necesitan más flexibilidad y apertura para cambiar lo que no les funciona.

Prueben con un cambio de enfoque, para atraer más flujo de Energía a su alrededor.

A medida que las Energías Cósmicas sigan haciendo su trabajo, recuerden que están inmersos en un hermoso Proceso de Cambio Profundo, con una transformación a una nueva forma del Ser y que esto puede ser a veces doloroso:

En las manifestaciones de la vida que están tratando de atraer, están obligados a dejar de lado a todos los viejos patrones de pensamientos y comportamientos que no les sirvan, por cambiar de visión, así dejen de forzajear.
Con el fin de avanzar en la nueva versión de Uds., deben salir de las zonas de confort y esto, a veces, requiere de sacrificio.
Vayan a su interior, porque aquí es donde encontrarán la claridad y determinación para transformar sus pensamientos y expresiones por otros más positivos que consoliden sus vidas, haciéndolas propicias para el Camino puesto delante suyo.

En este ahora, Uds. se encuentran en la mayor aventura de sus vidas.

A medida que se encaminen en un nuevo territorio, mantengan la Fe, para que conserven la seguridad y confianza en sí mismos.

Recuerden que nunca transitan solos por este Nuevo Camino, que siempre hay amigos invisibles que los recorren junto con Uds.

Todo lo que requieren es una solicitud a corazón abierto para recibir Asistencia Espiritual, de manera que autoricen a sus Guías a ayudarlos.

Recibirán información valiosa y las sincronicidades aparecerán con frecuencia, para que accedan a lo que necesitan saber en sus experiencias.

Mientras se permitan reconocerlas y aceptarlas, les ampliará la forma de pensar.

Cada uno de Uds. dispone de la capacidad para elevarse por encima de todos los retos que encuentren en sus vidas, tanto mental como emocionalmente.

Así es como abrirán sus posibilidades a potenciales verdaderos y únicos.




Nuevas realidades maravillosas



A medida que avancen a situaciones nunca antes experimentadas, permanezcan centrados y equilibrados, de manera que saquen mayor provecho de sí mismos a cada momento, con mayor beneficio y apoyo.

Si expresan con frecuencia en su entorno este cambio en sus formas de sentir, permitirán a las personas de su alrededor, abrir nuevas puertas a otras perspectivas que no podían ver antes.
Les posibilitarán que comiencen a reflexionar sobre las Verdades que les son presentadas y se motivarán a aceptarlas.

Muchas veces han tenido miedo de expresar su Verdad y ahora esto está cambiando, de manera que sigan las orientaciones e impulsos internos de sus corazones con la adquisición de una mayor Sabiduría.

Cuando aumentan en Sabiduría, les resulta fácil otorgarla a quienes la buscan, ofreciéndoles consejos que les posibiliten continuar expresando su Verdad.

Con la creciente intensidad de las Energías que circulan en la atmósfera de la Tierra, se están abriendo sus poderes de percepción y están comenzando a experimentar una mayor Conciencia en los pensamientos respecto de los demás.

Esto les está reportando un aumento de la comprensión intuitiva sobre los motivos e intenciones de las personas.

Esta es una habilidad que requiere de algún ajuste, para evitar reaccionar a todo lo que puedan percibir.

Conviértanse en observadores de sus propios sentimientos cuando están cerca de otros, ya que esto se convertirá en un barómetro que pueden utilizar para sus comunicaciones y relaciones con todos.

Escuchen los susurros de sus propias Almas de manera que interactúen más positivamente y todo esté bien para Uds. y los demás.

Si le añaden perspicacia, los ayudará a transformar sus relaciones en formas nuevas y positivas.

Siempre honrase a sí mismo con la Verdad que llevan, valórense a sí mismos mediante el Amor Incondicional que encarnan.


Hasta la próxima semana.

YO SOY Hilarión


Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia





No hay comentarios:

Publicar un comentario