" Fin de las Guerras - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 24 de agosto de 2014

Fin de las Guerras

Mensaje Maya Día 216 Cib 8


Saludos, soy Cib con el Tono 8:



En su reino se habla mucho sobre la necesidad de hacer la guerra con el fin de mantener la Paz.
Bienvenidos, gracias por acompañarnos en este día, con la lectura del presente mensaje.

En su reino se habla mucho sobre la necesidad de hacer la guerra con el fin de mantener la Paz.

Muchos de Uds., especialmente quienes viven en las zonas que inician los conflictos bélicos,  han llegado a creer que esto es cierto.

No estamos de acuerdo con este pensamiento.

En consecuencia, les pedimos que abran los ojos y sus corazones, para permitir a quienes caminan por estas sendas de conflictos, puedan acceder a mejores elecciones.




Fin de las guerras



Estas guerras no sólo existen a plano mundial, también están instauradas dentro de las familias, las relaciones cercanas, los compañeros de trabajo, los encuentros casuales y dentro de su propio Ser.

Muchos eventos, producto de la rabia, no sólo los desvían del camino, los obligan a luchar con la negatividad, siendo con frecuencia, la muerte el resultado de temas triviales entre extraños.

¿Cómo se puede ayudar a poner fin a esta locura?

Mediante el mantenimiento de la Paz Interior en el Ser, a todo momento.

No importa lo que otros digan o hagan, permítanse Ser Uds. mismos, para que no queden atrapados en el remolino de emociones negativas, que los desbalancea y desequilibra en el Ser.

Cada vez que estén frente a un conflicto, excúsense de la situación, retírense a un lugar tranquilo y solitario, que les permita recobrar la compostura interior.

Esto no significa cobardía, humillación o bajar los brazos, incluye respeto y Amor hacia sí mismos, su Ser Espiritual y a la otra persona.

Tengan en cuenta que cada persona actúa y reacciona en base a un conjunto de códigos de creencias.

Antes cuestionen sus códigos de creencias dentro de sí mismos, para evitar los comportamientos que los hacen arremeter impulsivamente.




Búsqueda interior



Revisen en el interior de su Ser la existencia de hechos pasados ​​que los hacen reaccionar siempre de la misma manera en situaciones similares.

Uds. tienen la capacidad de cambiar los pensamientos del ego, opiniones, actitudes y acciones, para modificar la forma de actuar en situaciones afines.

Busquen convertirse en una persona en completa Paz consigo misma, de esta manera servirán de modelo e influenciarán a los demás.

Además, les posibilitará que si se encuentran con un Ser negativo, la Paz alcanzada les sirva de autoprotección, cómo un escudo que hará revotar la energía negativa, haciendo que el agresor se retire.

Si cada persona tomará la decisión de permanecer en completa Paz, las guerras y los argumentos mezquinos, desaparecerían de la Tierra al instante.

Busquen el Ser Puro en sí mismos y los demás, recuerden que todos Uds. provienen de la misma Fuente.

Trabajen con su Yo Superior y Guías Espirituales, para que puedan mirar a los ojos a los demás, enviándoles pensamientos de Amor y Bondad.

Haga de esto un hábito, para que puedan conectarse a nivel del Alma y elaborar un escudo protector de Amor que evite los conflictos.

Recuerden permanentemente que la Perfección de Dios está dentro de Uds., posen su mirada en el Universo, no en la Tierra.

Sólo así, dejarán de luchar y pondrán fin a las guerras en el mundo.

Selamet! Cib 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario