" Resplandor Divino - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 25 de agosto de 2014

Resplandor Divino

Heavenletter # 5016 Publicada el 19 de agosto 2014



Dios dijo:



Desde la oscuridad exterior viene una Luz brillante y ese resplandor proviene de ti.
Desde la oscuridad exterior viene una Luz brillante y ese resplandor proviene de ti. 

¿Dudas qué estás colmado de Gloria?

Querido, si caes en desgracia es por tu propia mano, porque la Gracia de Dios no es irregular, ni selectiva.

La Gracia de Dios es para siempre, Yo no estoy limitado por el de tiempo, Soy sin retracciones.

Yo Dios doy y lo hago desde un Estado Incondicional llamado Infinito.

Amados, el Infinito es un estado permanente, Yo no me arrepiento, ni dudo de lo que doy.





Rasgos Divinos



Querido, Yo no vacilo, nunca lo hago, no cambio de parecer.

El cambiar de opinión es un rasgo humano, no un rasgo Mío.

Yo Soy fuerte y Mi Palabra también lo es.

Yo no oscilo entre la cautela, timidez y astucia.

Yo no te hago la vida imposible.

Yo no te hago temblar de preocupación para atraerte hacia mi Confiabilidad.

La certeza e incertidumbre, son rasgos del mundo y no del Cielo.

La ambigüedad pertenece al mundo, en él hay una gran confusión.

Sin embargo, el mundo es una gran ocasión que te otorgué, no hay otra oportunidad igual.

Tal vez pienses que al haber entrado en el mundo, cometiste un error garrafal.

De ningún modo es así, el ingreso en el mundo es tu elección, sólo que no lo recuerdas.

La vida en la Tierra no es una trampa para hacerte tropezar, sino una oportunidad para perfeccionar tu Ser.

Amados, está demostrado que cada obstáculo, dificultad, contratiempo o como quieran llamarlo, incluye una buena lección para el mundo.





Luz de Dios



Querido, un tropezón no es una caída, en última instancia ¿Qué hay de malo en eso?

¿Por qué ves con tanta fatalidad a cada tropezón?

Simplemente levántate, cada tropezón te da la oportunidad de elevarte.

Cariño, podríamos decir que tropezar es un ejercicio de la vida, en un gimnasio llamado mundo.

Tú eres una Luz brillante, actívala, para que despejes tu camino en el mundo y te facilites el tránsito.

Tú eres una Luz brillante siempre encendida, similar a un amanecer, sólo que no la puedes ver.

Tú aceptas las palabras de tus semejantes como un evangelio, sin embargo dudas de las Mías.

Créeme cuando te digo que eres Luz y es porque contienes la Luz de Dios.

Tu Luz es perpetua y siempre estás bien nutrido en términos de Luz.

Podríamos decir que si quisieras, iluminarías al mundo y más allá.

En cierto sentido, podríamos decir que, por tu amnesia, te comportas como un recién llegado.

El arribo a una realidad distinta y supuestamente desconocida, te hace mirar por los alrededores, en la búsqueda del Resplandor Divino.

Entonces aplicas las palabras de los demás como una Verdad para todo.

Amados, no conviertan en un estándar los dichos de otros, porque todos contienen en su interior Mis Palabras.





Cápsula del tiempo



Querido, los “puntos de vista de los demás” son poco confiables.

Los demás no saben más que tú.

Incluso quienes son denominados expertos, no saben más que tú.

Ellos pueden de saber esto o aquello, probablemente con frecuencia, pienses que tienen razón, pero tu Verdad Divina la conoces sólo tú, lo mismo para tus hermanos.

Tú y cada uno de tus semejantes tienen su propia Verdad en el interior del Ser, sin embargo, quieren proclamarla desde la individualidad del ego.

Este es el motivo que sacudan el árbol de todo el mundo y su realidad se encuentre tan tambaleante en este momento.

Tú estás en una aventura única sobre la que sólo puedes adivinar, lo cual, por las condiciones del mundo, me parece mejor a que la escuches.

Amados, en el mundo, viven encapsulados por el tiempo por donde se lo mire.





Resplandor Divino



Querido, tu oportunidad para mirar en tu interior y ver la Verdad, es en este momento.

Deja de lado las travesuras y tonterías, para que dejes de aceptar como Verdad a los dichos de otros.

Deja de lado la aprobación y conformidad que eres un Ser inferior.

Cariño, eres Dios en la Tierra y estás muy cerca de tu destino, incluso todo el mundo, en general, lo está.

No necesitas nada, salvo a ti mismo, ese el Resplandor Divino que estás buscando.

Ya estás en un lugar hermoso, sólo se tú mismo, independientemente de tu ignorancia e inocencia, porque este mundo no es completo sin ti.

Tú ocupas un lugar magistral en el Universo y no estás aquí sólo para aprender, sino también para enseñar con el ejemplo, siendo Yo Soy.

No estás aquí para buscar lujos o cumplir con las indicaciones del ego, estás para buscar la Verdad honesta del Ser.

Amados, Uds. son la Verdad de Dios, son Mi Carácter Sagrado, dejen de buscar, vengan Conmigo, Yo les mostraré el Resplandor Divino de su Ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario