" El amor de Dios es infinito - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 24 de agosto de 2014

El amor de Dios es infinito

Heavenletter # 5015 Publicada el 18 de agosto 2014



Dios dijo:



Querido, si no me oyes hablarte, eso no quiere decir que no lo haga, no necesitas ninguna habilidad especial para escucharme.
Querido, si no me oyes hablarte, eso no quiere decir que no lo haga, no necesitas ninguna habilidad especial para escucharme.

Yo estoy disponible para todos en el mundo, siempre permanezco a tu lado y en el de tus hermanos, susurrándoles.

Tal vez, esperas otro tono de voz, algo estridente.

Tal vez, no me reconociste en un amigo que encontraste ocasionalmente.

Tal vez, esperas percibirme con un aspecto diferente, en la imagen de tus semejantes.

Tal vez, no me reconoces en la voz de un amigo o los demás.

Amados, Incondicionalmente, sin excepción, permanezco cerca de Uds., Mi Cercanía es tal, que Estoy dentro de todos y cada uno de Uds.




Dios asequible



Querido, Soy como una corona sobre tu cabeza, que no te puedes quitar.

Esta corona es como una antena que te envía señales permanentes.

Yo te digo continuamente: “¡Mírame, mírame! ¡Escúchame, escúchame!”

¿Qué dirías si hablo contigo en las Cámaras Silenciosas de Nuestro Corazón? 

¿Qué dirías si la voz que escuchas en tu interior es la Mía? 

¿Qué dirías si eres tú quien no me escucha y acude a Mí llamado? 

¿Qué dirías si te estoy susurrando con un lenguaje común, utilizado por todos? 

¿Qué dirías si Soy un Dios sencillo en líneas generales, sin excentricidades? 

¿Qué dirías si te hablo en un lenguaje sencillo?

Amados, Yo Soy un Dios asequible y disponible para todos.





Yo Soy Dios



Querido, Yo no me encuentro en la cima de una alta montaña, ni en los confines del Cielo.

¿Qué dirías si Yo camino a tu lado? 

¿Qué dirías si Soy muy íntimo contigo y todos tus hermanos a lo largo de sus trayectos? 

¿Qué dirías si no existe la distancia entre nosotros porque permanecemos en Unidad? 

¿Qué dirías sobre el significado de mis afirmaciones “Yo Soy, no existe lugar donde no Sea?

Hijo Mío, tú estás Conmigo siempre, por eso también eres Yo Soy.

Yo Soy en el latido de tu corazón y tú también eres Yo Soy.

Yo Soy en los pliegues de tu mente y tú también eres Yo Soy.

Yo Soy en los entresijos de tu vida y ahí también tú eres Yo Soy. 

Si tuviera que utilizar algún término para expresarme, lo haría con dos palabras “YO SOY”.

Si tuviera que utilizar algún término para expresarme, lo haría con una única palabra “YO” y a nivel global, la única palabra sería “NOSOTROS”.

Amados, nunca hubo otras palabras que nos definan u otro significado para nuestra Unidad.





Sintonía de Dios 



Querido, los elementos que utilizas para tu comunicación con el mundo te sirven a ti mismo, sin embargo, Mi comunicación contigo, es a través de tu Ser, Yo Soy tu Ser.

Tú estás siendo llamado para Ser un Creador, sin embargo, en la actualidad, aún no tienes idea de tus habilidades.

Podríamos decir, que todavía no distingues el bosque de los árboles.

Cariño, no estoy frente a ti, ni en ningún lugar lejano por encima de las nubes, “Yo estoy aquí, Yo estoy contigo y todos tus hermanos, aquí”.

Con o sin enfrentamientos, Yo estoy contigo, tú no puedes estar sin Mí.

No existes sin Mí, gira el dial de tu corazón para que sintonices tu vibración del Ser con la Mía.

Yo siempre estoy en tu corazón, la sintonía de Mis Ondas te están radiando las veinticuatro horas.

Amados, nunca estoy ausente, siempre estoy a sus lados, Yo siempre estoy aquí para Uds.




El Amor de Dios es Infinito



Querido, Yo te espero, sin embargo no puedo decir que lo hago con paciencia.

Para Mí no existe ni la paciencia, ni la impaciencia, Yo no Soy susceptible al tiempo.

Por lo tanto, ¿cómo podría Yo tener urgencia o parsimonia, tiempo o destiempo?

El único tic-tac que oigo es el latido de tu corazón y esto no admite discusión “Yo Soy dentro de tu corazón”.

Yo estoy en todas partes, en lo imaginable e inimaginable, sin embargo, Yo no conozco el tiempo o el espacio.

El Corazón del Mundo se extiende mucho más allá de las mediciones del tiempo y el espacio.

Cariño, el tiempo y espacio son ilusión, están en continuo cambio, no así el Amor de los corazones que es Eterno e Infinito.

No necesitas hacer ningún esfuerzo para oírme, si no lo consigues, quiere decir que te falta un poco más de exploración interior.

Quieres escucharme más de cerca, no hagas ningún esfuerzo, búscame dentro de ti mismo.

Amados, no necesitan hacer ningún esfuerzo, en absoluto, simplemente acérquense, háganme un guiño e invítenme, vengan a Mí, que Mi Amor es Infinito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario