" VERDAD del SER - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 20 de diciembre de 2023

VERDAD del SER

 

COLECTIVO PLEYADIANO INFORMACIÓN Y VERDAD DEL PROPIO SER

COLECTIVO PLEYADIANO
INFORMACIÓN Y VERDAD DEL PROPIO SER

 

Amados amigos de la Luz:

 

Somos el Colectivo Pleyadiano, venimos a traerles un mensaje que los guiará hacia la Verdad de su propio Ser, para que se comuniquen con su Espíritu, así se permitan recibir la información original de sus Almas.

Tengan plena seguridad de que cada célula de su cuerpo, se comunica de maneras que sorprenderían a los más despiertos entre ustedes.

Hemos elegido este momento, para revelarles la forma en que su Espíritu se comunica de manera continua con la materia.

De hecho, en la Tierra, su Esencia permanece conectada Divinamente con el Espíritu de Toda La Creación.

A nivel científico, a la humanidad le ha sido proporcionado un vasto conocimiento sobre el cuerpo y sus intrincadas funciones, sin embargo, nunca se ha abordado el componente principal, inherente al Espíritu.

De hecho, todo el plano científico y médico ha sido instruido respecto de los aspectos de la conexión cuerpo-mente, pero no sobre la intención espiritual que puede verse o no, y que permanece viva dentro de cada fibra de su Ser.

 

1.    CROMOSOMAS

Comenzaremos hablando sobre los cromosomas que están presentes en todas las células.

Estas creaciones invisibles reflejan la apariencia y expresión de lo Masculino y lo Femenino que el Alma elige.

Hay veintitrés pares de cromosomas, y el vigésimo tercer par, representa a una gran diferencia de expresión.

Las mujeres tienen dos copias del cromosoma X, mientras que los hombres tienen un cromosoma X y un cromosoma Y.

Estas estructuras en forma de hilos, están compuestas de ADN, y en esta comunicación repasaremos brevemente este tema de interés.

El nombre de Ácido Desoxirribonucleico se ofrece como el centro de información, mediante el cual se entiende la genética.

A medida que a nivel científico son descubiertos los códigos de la composición genética, en la ciencia forense son utilizados en la resolución de crímenes, y en la paternidad se emplea para averiguar el vínculo filial.

De hecho, ¡tu fisiología de tu forma humana, es un mapa de tu Ser!

 

2.   ADN

El ADN comprende a cada cromosoma, ya que los genes cuentan la historia a través del reflejo del color del cabello, los ojos y la piel.

El movimiento de los gestos, a menudo también puede ser visto mediante el poder de los genes.

Entre los humanos la mayoría de los genes son iguales, solo existe un pequeño porcentaje de diferenciación que permite efectuar a las grandes expresiones, que se manifiestan de manera distinta en la forma humana.

Una pequeña porción de ADN existe como un mecanismo de codificación, que posibilita y facilita a las proteínas que se necesitan en la forma, para que la vida humana se desarrolle.

Casi la totalidad del ADN se ha promocionado como no codificante, científicamente ha sido definido como ‘ADN basura’.

Siempre les hemos compartido la Verdad, en este momento les diremos que esto último cumple con un propósito que no es solo de tipo físico.

Todo el ADN dispone de elementos reguladores que activan y desactivan genes, a medida que crean sitios para la vida.

Sin embargo, también debe considerarse que existe una operación mucho más amplia, e implica al Espíritu.

El Espíritu, a la misma vez, ¡Es Todo e Infinito!

 

3.   ESPÍRITU

La explosión de vida en una forma, comienza como un Espíritu con Consciencia y Conocimiento.

Esta Esencia del Ser es el Alma en una Consciencia individual, que también es parte de Toda La Vida.

¡Tú Eres esta Alma!

El ADN es una especie de conducto que al Espíritu le permite funcionar como una manifestación intencionada del Todo que ha elegido volverse humano.

La elección del Espíritu de volverse humano, requiere de un vehículo magnífico para la exploración de todos los aspectos de la vida.

El Espíritu, para vivir en la creación corporal de la forma humana, necesita experimentarse mediante los sentidos, las emociones y la viabilidad.

Considera que mientras estás aquí, en una forma humana, es debido al diseño de la intención espiritual del Alma para esta vida.

El Espíritu es la Esencia de cada Alma.

 

4.   GRATITUD HACIA LA VIDA Y EL MISTERIO DEL CUERPO

En cada una de tus encarnaciones, a medida que viajabas y explorabas cada vida, desde el comienzo has manifestado tus sueños, ya que siempre has estado infinitamente conectado con tu Alma y Espíritu.

Cuando meditas encuentras consuelo interior, puedes comprender la Verdad de tu propio Ser, de que Eres la Vida misma.

Se aclara el misterio de tu cuerpo, cuando descubres que las complejidades del mismo y de la vida, son parte de la manifestación del Espíritu.

A través de los siglos, ¡la magnificencia de la Luz que llevas, es el aspecto más maravilloso del Espíritu!

Durante esta encarnación, ama tu cuerpo y la forma intrincada en que te sirve por un momento temporal, mientras continúas en la Atemporalidad.

Por lo tanto, nunca dudes en hablar con Gratitud a tus órganos, a tu Corazón, a tus ojos y a tu sistema circulatorio.

En tu actual forma humana, el Espíritu te sostiene antes de cualquier operación que realizas a nivel orgánico.

 

Te queremos mucho, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Judith y Kabamur Taygeta.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario