" IRRADIACIÓN de LUZ DIVINA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 20 de diciembre de 2023

IRRADIACIÓN de LUZ DIVINA

 

ARCÁNGELES ZADKIEL Y AMATISTA IRRADIACIÓN DE LA LUZ DIVINA

ARCÁNGELES ZADKIEL Y AMATISTA
IRRADIACIÓN DE LA LUZ DIVINA
 

Saludos Amados:

 

Somos los Arcángeles Amatista y Zadkiel, los saludamos con Amor, en este momento venimos a hablarles sobre la Irradiación de la Luz Divina y de su Origen Divino.

Eres un hermoso Ser de Luz Divina.

Eres una Chispa del Divino Creador.

Ésta es tu Divina Herencia.

En tu Ser tienes a muchos Atributos que son parte de Quién Eres.

Un atributo importante es que Eres parte de la Unidad.

Eres parte de Todo Lo Que Es.

Compartes una parte de la Unidad y de cada parte de la Creación.

Estás conectado con cada Ser, así como con los Reinos Vegetal, Mineral y Animal.

 

Como parte de la Unidad, tu Chispa Divina, que se encuentra en el Centro de tu Corazón, permaneces en conexión constante con la Fuente, también con otros Seres.

Siempre que te encuentres cerca de alguien y te esfuerces por encontrar puntos en común, puede resultarte útil recordar que, al igual que tú, esa persona también tiene una Chispa Divina.

A través de la Chispa Divina de cada uno, entre sí comparten la Unidad, ya que el Origen de ambos proviene del Creador de la Fuente.

Este recuerdo puede servirte como punto de partida para el encuentro de otras perspectivas que compartan entre sí.

Cuando se concentran en su Chispa Divina y la Unidad, pueden relajarse y conectarse con otro atributo de su Herencia Divina, la Cualidad del Amor Divino.

El Amor Divino es más una frecuencia o vibración que una emoción.

La frecuencia del Amor Divino está compuesta de Pura Luz Divina, es la Sustancia que hace a Lo Que Eres.

Por haber brotado del Creador como una Divina Chispa de Luz, has venido a existir y a vivir como esta Sustancia Pura.

Esta pureza permanece en el Centro de tu Corazón, y para volver a conectarte con Ella, simplemente debes dirigir tu atención hacia adentro, así puedas sentir las suaves vibraciones que residen allí.

Esta frecuencia puede anular a cualquier otra vibración o emoción inferior, porque hace a Quién Eres en tu Verdadera Esencia.

Cuando permites que tu atención descanse en la quietud del Centro de tu Corazón y en el Amor Divino, puedes sentir la Unidad en un nivel aún mayor.

Se expande tu Consciencia y Eres capaz de saber que cada Ser también ha sido creado a partir de este Amor y Luz Divinos.

 

Aunque a través de tu alineación con tu Libre Albedrío, puedas expresar de diferentes maneras a todo lo que percibes, tú y todos los demás Seres, en su Núcleo, siempre conservan esta Esencia Pura.

Entonces, cuando te encuentres en situaciones difíciles, recuerda que esta conexión puede facilitarte tu percepción, te permitirá expresarte de una manera armoniosa y de acuerdo con tu Origen Divino.

Continúa concentrándote en tu Origen Divino, para que guíe a tu deseo hacia el Mayor Bien para todos.

Este deseo elevará tu percepción a un nivel superior, te posibilitará notar un panorama más amplio, siendo posible que seas consciente de los matices que podrán elevarte a comprensiones mucho más elevadas.

Cuando veas las cosas desde una perspectiva más elevada y la combines con el deseo del Bien Supremo, tu propia frecuencia se elevará a niveles más altos.

Cuando individualmente usan su Libre Albedrío para solicitar el Mayor Bien para Todos Los Involucrados, a los Reinos Superiores le permiten ayudar y asistir a los demás.

Tengan en cuenta que solo podemos ayudarlos cuando nos solicitan Asistencia a través de su Libre Albedrío, nos conduce a una asociación de trabajo entre ustedes y los Reinos Superiores.

A medida que seleccionan las posibilidades que creen que los ayudarán a avanzar en sus caminos como un Ser Divino de Luz, podemos brindarles inspiración y Conocimientos, nos permite servirles como un Puente entre las dimensiones, para el desarrollo del Bien Supremo.

Si deseas aumentar esta conexión, con regularidad enfócate en tu origen Divino, en tus momentos de tranquilidad permite que tu atención se relaje, luego céntrate en tu Chispa Divina, que se encuentra en el Centro de tu Corazón.

A continuación, enfócate en sentir la Luz y la Pureza del Amor que ES tu Herencia Divina.

Permite que esta alta frecuencia impregne a todo tu Ser, considera que Eres parte de la Unidad, luego pide el Bien Supremo.

A medida que continúes realizando este proceso, te irás elevando a niveles cada vez más altos.

 

Amados, estamos felices de que se enfoquen en su Origen Divino y en su Mayor Bien de más elevación.

Y ASÍ ES.

 

Sepan que son grandemente amados, Somos los Arcángeles Amatista y Zadkiel, y los rodeamos de Amor, a través de Linda Robinson.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario