" ENERGÍAS de DICIEMBRE de 2023 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 5 de diciembre de 2023

ENERGÍAS de DICIEMBRE de 2023

 

PLEYADIANOS MENSAJE ENERGÍAS DICIEMBRE 2023

PLEYADIANOS
MENSAJE ENERGÍAS DICIEMBRE 2023

 

 

 

Saludos Amados:

 

Somos los Pleyadianos, venimos a hablarles de los Sagrados Flujos que en diciembre están llegando al planeta y que han sido diseñados para reposicionarlos dentro de su Corazón.

Este es el momento de tu Regreso a Casa, quédate quieto dentro de tu Corazón, así permitas el desarrollo de tu propio proceso de transmutación.

Esto comienza cuando eliges dejar ir el pasado, y a los viejos sistemas de creencias que ya no te sirven.

Comprende que el arrepentimiento, la vergüenza y la culpa sólo se mantienen dentro de la mente ego, ya que estas expresiones no son una Verdad de tu Corazón.

Trabaja dentro del momento presente, ya que es tu única realidad.

Elige dejarte llevar así permitas que tu interior se libere.

Este mes es el momento de dejar de intentarlo y simplemente Ser.

¡Celebra tu vitalidad de estar en la vida y Ser Únicamente Tú!

Déjate llevar y conviértete en el momento presente.

Abre tu Consciencia en el momento presente y permítete recibir.

Al estar en el momento presente, puedes desarrollar todo lo que deseas.

En el momento presente reclama la propiedad de aquello que es el deseo de tu Corazón.

Cuando hagas esto, pondrás en movimiento a una ola que creará el deseo de tu Corazón.

¡En el Año Nuevo, lánzate a esta frecuencia de Abundancia!

 

A medida que la Luz Pura del Efecto Cósmico crea enormes ondas que fluyen por todo su planeta, permite que en tu Consciencia continúe ganando impulso.

El movimiento del vasto contenido de este flujo poseedor del último diseño, está desencadenando una mayor fluidez en todo el planeta, puede compararse con una poderosa corriente que los reposiciona constantemente en su natural camino superior.

Los planos energéticos de la Tierra están restableciéndose para reflejar las frecuencias Sagradas de la Luz Estelar, que siempre han existido dentro de nuestro Universo.

Estas frecuencias de Luz Estelar llevan en su interior a la vibración de su Familia de Origen, que también es un componente de su Ser Superior.

A través de ustedes están siendo restablecidas las vibraciones que interactúan naturalmente dentro de su Corazón, con el aspecto de su Composición Sagrada.

La función de esta frecuencia de Luz Estelar, es realizar una llamada vibratoria dentro de las células de su Corazón.

Crean una forja a través del uso de una acción magnética, que realinea las células de su Corazón con las muchas Partículas Sagradas de la Comunión con la Luz Pura que surgen dentro de la Estructura Cristalina de su Glándula Pineal.

A lo largo de todos los tiempos, estas Partículas Sagradas siempre han existido en este Universo, sólo que ahora están siendo restablecidas a través de ustedes.

Estas Partículas de Comunión están despertándolos y realineándolos con su Herencia Sagrada, que siempre ha permanecido completamente intacta más allá de los velos.

Este ‘llamado’ ha sido diseñado para que crezcan a medida que se acerca el final de este año calendario.

Este llamado activa al transmisor que conforma al Componente Multidimensional de las células de tu Corazón.

Este transmisor cambia la vibración celular de todo el Corazón Multidimensional.

Cada uno de estos cambios individuales, están siendo creados a modo de preparación, para el gran cambio de la Energía colectiva que ha sido diseñada para que fluya hacia el planeta, en el momento preciso y justo del Año Nuevo.

Contiene a una serie de formas Geométricas de la Luz Pura, destinadas a regresar a la Tierra.

Estas aberturas se denominan ventanas, y se abrirán dos veces durante el último día del año, veinte minutos antes del amanecer y veinte minutos antes del atardecer.

Estas ventanas, contienen las frecuencias de los patrones de retención que nunca antes han sido presentados en el plano terrestre.

Estas ventanas, están diseñadas para a aquellos de ustedes que elijan transformar y abrir su Consciencia en estos momentos que han sido designados.

Estos diseños puros, crearán un ciclo de cambio completo dentro de todo el plano Multidimensional del Núcleo Magnético del interior de la Tierra.

Este es el momento para que se preparen, a medida que avanzan hacia la siguiente fase de la era del ‘Nuevo Amanecer’.

Están a punto de entrar en un nuevo continuo de tiempo, que a la Tierra le traerá una profunda y rápida transmutación.

Este será un verdadero lanzamiento, que a través del Núcleo Magnético creará una erupción interior en la Luz de la Consciencia de la Tierra, lo cual provocará un gran cambio dentro de sus propias Consciencias.

Los entornos energéticos de la Tierra están cambiando para crear al contenedor adecuado para sus Renacimientos.

Durante este poderoso acontecimiento, se van a balancear como un péndulo más allá de la ilusión, la capacidad de transformación Multidimensional de su Corazón actuará como una unidad estabilizadora.

En este ahora, estás siendo llamado a dar un paso adelante en tu preparación, mediante la elección consciente de dejar ir a Todo Lo Que Ya No Te Sirve.

El Aspecto Multidimensional de tu Corazón, tiene la capacidad de contener a la plena Consciencia Cristalina de tu Ser Superior.

En esta coyuntura, tu Consciencia está destinada a expandirse con la Luz Estelar que ha comenzado a descender, y que está anclándose e integrándose dentro de la estructura celular de tu cuerpo físico, a medida que reaviva a un aspecto más expansivo de tu Consciencia Multidimensional.

 

A medida que se acerquen al Año Nuevo y avancen hacia 2024, los niveles profundos de estos ámbitos superiores continuarán evolucionando.

A nivel individual se estarán preparando para lanzarse al vasto espacio de un potencial ilimitado.

Recuerda que nunca estás solo, en la actualidad están siendo monitoreados y asistidos a través de los preacuerdos que han realizado antes de esta encarnación, y que en este ahora están manifestándose.

Tu aspecto humano está siendo desafiado, por lo tanto, cualquier viejo sistema de creencias de la ilusión que tengas de tus experiencias pasadas, a las que sigas aferrándote, ahora mismo están siendo magnificadas a nivel de tu vida.

Este es el momento de dejar de lado a cualquier forma de esfuerzo, conscientemente puedes elegir dejar ir.

Existe un Aspecto más completo de tu Yo Superior que les es posible filtrarse sin esfuerzo a través de toda la ilusión, que te permitirá realinearte con esta intuición del nivel superior de tu Consciencia.

Recuerda que solo en los momentos de quietud, tu Conocimiento puede operar con las herramientas internas de tu Corazón.

Te pedimos que cuando en tu vida diaria te encuentres atrapado en la ilusión del miedo, la lucha y el drama, conscientemente elijas dejar ir.

El flujo de esta Consciencia ya se encuentra dentro de algún nivel de tu forma, no necesitas hacer nada, excepto rendirte a medida que te enfrentas con estos predestinados realineamientos, sólo debes dejarte llevar por esta corriente.

A medida que elijas alinearte con tu Conocimiento intuitivo, en tu vida se desarrollará un cambio profundo, ya que entrarás en las frecuencias de un nuevo estado de Consciencia de una realidad alternativa.

A medida que elijas los momentos presentes, para realinearte con el flujo de esta increíble Frecuencia Transformadora de la Verdad Pura, en ti mismo entrarás en un ámbito muy diferente.

Nosotros, los Pleyadianos, continuamos sosteniendo en la Tierra la Plataforma de Energía de este tiempo de transición.

Recuerda que a medida que se acerque la época del Año Nuevo, en el planeta aumentará la intensidad energética.

Mediante la conexión con tu Corazón, mantén tu estabilidad a través de la creación de momentos Sagrados.

Esto lo lograrás momento a momento, a través de lo largo de tu día a día, a medida que crees en tu Corazón los impulsos que se irán acumulando.

¡La acumulación de estos momentos del Corazón, dentro de ti te crearán una estabilidad y una Paz internas, que te permitirán dar cumplimiento a lo que tengas que realizar!

Ahora mismo estás siendo llamado a dejar ir en muchos niveles diferentes.

Te recordamos que no estás solo.

Este no es el momento de intentar comprender lo que está sucediendo, sino más bien, de que elijas dejarte llevar por el espacio del ‘no saber’ de tu Corazón.

Recuerden que a través de sus Corazones colectivos están vinculados al estado de la Consciencia de Dios.

Tu próximo paso está justo frente a ti.

Deja ir, deja ir, deja ir…

Déjate ir.

Déjate ir.

Déjate ir.

Conscientemente elige abrirte para recibir y descargar la Huella de tu Herencia de Luz a través de tu Consciencia.

Tómate momentos para estar quieto dentro de tu Corazón.

Reclama la propiedad de tu Poder de la Luz Estelar, mediante el uso de las palabras ‘YO SOY’.

Estás siendo testigo de cómo Eres retenido dentro de los vastos Reinos del Amor.

 

Bendiciones, Somos testigos de tu Renacimiento, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

1 comentario: