" ENERGÍA de la COMPASIÓN para 2023 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 5 de diciembre de 2023

ENERGÍA de la COMPASIÓN para 2023

 


CONSEJO ARCTURIANO 9D
ENERGÍA DE LA COMPASIÓN PARA 2023

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Venimos a hablarles de nuestro propio lote de Energías, que les compartiremos durante este mes de diciembre de 2023.

Por supuesto, seguimos trabajando y colaborando en la ayuda y envíos de Energías, que les compartimos con todos los demás Colectivos y Seres de los Reinos Superiores.

En este momento, están siendo golpeados desde todos los ángulos por distintos Seres y Colectivos que les ofrecen diferentes Energías.

No importa dónde observes, siempre que mires hacia arriba estarás en posición de recibir algo maravilloso y único que ha sido hecho a medida, sólo para ti.

En diciembre estamos ofreciéndoles las Energías de la Compasión, porque sabemos cuántos desafíos enfrentan en la Tierra, también conocemos cuán desafiante puede ser para todos esta época del año.

En el mes de diciembre tienes a muchas cosas que podrías celebrar, además, cuentas con la oportunidad de enfrentarte con algunos desafíos, arrepentimientos y ciertas personas que tal vez, no te entusiasme mucho confrontar.

Estamos aquí para ayudarlos y apoyarlos enormemente con la Energía de la Compasión, considerando que todo el tiempo quieran y necesiten obtener y sentirse amados y asistidos por sus Guías Espirituales.

Sin embargo, cuando otros contribuyen, podemos agregar algo más a lo que ya están recibiendo, en diciembre es lo que estamos haciendo y continuaremos haciéndolo por y para ti, y todos.

Los invitamos a imaginarse rodeados de una hermosa Luz Púrpura, también los animamos a sentir como nuestra Energía los abraza.

Sabemos que muchos de ustedes pueden sentirnos, por favor, en este mes sientan el abrazo energético que el Sistema Estelar Arcturiano les está brindando.

Sabemos que cuando reciben Compasión, se permiten albergar y ofrecer a los demás, a muchas más frecuencias compasivas.

Por eso los invitamos a convertirse en conductos de Compasión, así la demuestren a aquellos que sufren de maneras que son inimaginables para ustedes.

Incluso, te invitamos a mostrar Compasión hacia quienes te resulta difícil sentir misericordia, porque, aunque aparenten tener una buena vida, en otras cuestiones te parece que, en sus existencias, se crean a todas las complicaciones por las que puedan estar atravesando.

En este momento, en la Tierra todos están cargando una cruz, sin embargo, sin excepción, todos tienen la oportunidad de recibir en su Ser nuestras Energías de Compasión de este periodo.

Todos ustedes, más que nunca antes, tienen la oportunidad de dar y recibir, también de elevar el nivel de su propia Consciencia.

Esta elevación incluye la Consciencia del colectivo del que forman parte, por eso diciembre tiene, más que nunca antes, el potencial de traerte mucha más armonía.

Diciembre tiene el potencial de acercarlos y de conectarlos con el potencial que los aproximará a la finalización del cambio de la Consciencia, que ha estado en curso a través de muchos años.

El cambio ha continuado ganando impulso, gracias a aquellos de ustedes en el Colectivo Despierto, que han estado dispuestos a Ser los Agentes de Cambio que siempre han Sido, Son y seguirán Siendo.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario