" SALIDA de la ILUSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 2 de octubre de 2023

SALIDA de la ILUSIÓN

ARCÁNGEL MIGUEL SALIDA DE LA ILUSIÓN

ARCÁNGEL MIGUEL
SALIDA DE LA ILUSIÓN

 

 

Saludos Amados:

 

Soy el Arcángel Miguel, en este Momento del Ahora, los invito a abrir su Corazón a todas las Bendiciones de Amor y Luz que les traemos para propiciarles una fácil salida de la ilusión.

Queridos, saben que les es fácil impresionarse ante las experiencias de la ilusión, creadas por el excelente trabajo de su mente ego, ya que conoce a la perfección cuáles son sus preocupaciones y miedos.

Todas estas experiencias han sido proyectadas en la vieja Matriz tridimensional, desde donde les siguen regresando y creándoles situaciones desagradables para la perpetuación de sus preocupaciones y miedos.

Pero, ¿cómo podrás escapar de la ilusión que ha sido creada por tu mente ego?

Recuerda que el primer y principal principio de la Ilusión es fomentar tu separación de Dios, y de su Divina Esencia que mora dentro de ti y de todos los demás a nivel de tu mundo.

El Dios del que te hablo, son las Divinas Energías del Amor, Alegría, Paz y Unidad con Todo Lo Que Realmente Eres.

En cada una de tus experiencias en la ilusión, has experimentado la ausencia de Amor, Alegría, Paz y Unidad Divinos con Todo Lo Que Realmente Eres.

El contraste a la irreal distorsión de la ilusión de la mente ego, es la VERDADERA REALIDAD DE DIOS.

Ser consciente de esta Verdad es el primer paso que debes dar para dejar de lado la Ilusión, para que ingreses en la VERDADERA REALIDAD DE DIOS.

Siempre que tengas una experiencia desagradable, sabe que en la misma hay ausencia de Amor, Alegría, Paz y Unidad Divinos con Todo Lo Que Realmente Eres, por lo tanto, aunque puedas verla y sentirla genuina, no es REAL.

El comienzo para desenredarte de la Ilusión, es empezar diciéndole a tu mente ego que las experiencias desagradables no son reales.

A continuación, coloca tu mano en el Centro de tu Corazón y concéntrate en tu conexión con Dios.

Luego comienza a respirar profundamente, a medida que inhales y exhales, empieza a concentrarte en las experiencias de Amor y Paz que te rodean.

A partir de tu enfoque en las experiencias amorosas que te rodean, irás avanzando hacia la VERDADERA REALIDAD de DIOS.

Queridos, en los tiempos venideros, este proceso requiere de una aplicación consistente y continua por parte de ustedes.

Amados, sepan que todo está bien.

Bienvenidos a Casa.

En cada paso del camino, estamos a tu lado.

Siempre, todos son amados sin medida.

 

Gracias, Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta Verdad a través de Asara Adams,

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario