" ACTUALIZANDO la ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 2 de octubre de 2023

ACTUALIZANDO la ASCENSIÓN

UNO ACTUALIZANDO LA ASCENSIÓN

UNO
ACTUALIZANDO LA ASCENSIÓN

 

Saludos, Soy El UNO:

 

Gracias por recibir las palabras de esta actualización que les traigo, donde les hablaré sobre la demostración de fuerza de los no iniciados en la Luz, que siguen batallando para mantener el control total de la humanidad y de la Tierra de Gaia.

Sin embargo, en este intento de dominio humano y planetario, se olvidan que Gaia se controla a sí misma, porque es un Ser vivo que respira al igual que toda la humanidad que la habita.

A medida que los controladores van siendo desalojados, siempre pretenden ejecutar algún daño para generar confusión en sus percepciones, de modo que los ‘malos’ les parezcan ‘buenos’, también que se produzca el sentido inverso respecto de la visión de los Seres positivos.

En numerosas ocasiones les hemos mencionado que todo este panorama obedece a la ilusión, por lo tanto, en el mismo hay ausencia de la Verdad.

A medida que transcurran los días, en las próximas semanas, meses e incluso años, muchas falsedades serán expuestas, sobre la lenta escalada hacia flagrantes intentos de propiedad y de manipulación.

Por supuesto, la reversión de esto no será instantánea, a medida que este proceso evolucione ocurrirán algunas salidas iniciales y reveses.

En el mientras tanto, la Tierra será nutrida con algo de Prosperidad, con el propósito de ofrecerle consuelo a la humanidad.

Entretanto, puede que en todo lo que presenciarán les parezca el desarrollo de una guerra, sin embargo, en realidad será la jugada final de los antiguos controladores ante la rápida respuesta de las ‘Fuerzas de la Luz y del Equipo de Tierra’.

Estos sucesos serán relativamente breves, ya que serán superados por las ‘Fuerzas de la Luz y el Equipo de Tierra’ que ya están esperando preparados para accionar con rapidez, pero las consecuencias de esta operatividad serán la parte más larga del proceso.

Una vez más les sugeriremos que se preparen procurando adaptar las circunstancias de sus vidas a las cambiantes situaciones, para que puedan encarar con facilidad y alegría a estos malestares temporales que serán necesarios.

En este punto repetiremos algo que ya sabes, esta fase hace a tu propósito de estar en este Aquí y Ahora, ya que te servirá para fortalecer tu Luz.

En el lugar que te encuentres, tu Luz servirá de conexión a Tierra y de fortaleza a tus semejantes, ya que la amplificarás en preparación para esta y la siguiente fase.

En tu vida diaria comenzarás a notar a un número cada vez mayor de sincronicidades, y a medida que lo hagas deberás comprender que estas señales son indicaciones de que estás mejorando la frecuencia de tu Luz.

En ese momento del ahora, emergerá con plenitud y en gran medida, el desarrollo de tu sensibilidad, entonces trabaja en este proceso aumentando el uso de tu imaginación.

Debes saber que lo que imagines en este ahora no se manifestará necesariamente de inmediato, ya que primero requieres aceptar y confiar en tus instintos, visiones y Conocimientos internos.

A cada momento que trabajes con esta atracción y manifestación, irás magnetizando la conexión.

Este proceso será guiado por tu Consciencia, orientará tus elecciones y respuestas con el propósito de permitirte en este ahora un alcance instantáneo y amplio.

También debes prestar atención a las respuestas corporales, pero muchas de estas reacciones serán temporales, ya que los cambios de frecuencias de los influjos de Luz serán a corto plazo.

Te recuerdo que has sido preparado para la realización de este desarrollo, entonces, en este ahora conviértete para los demás en un Transmisor de Luz.

 

En este ahora darás un verdadero cumplimiento a tu propósito, por lo tanto, trata con delicadeza y con independencia de cualquier vieja suposición, a todo lo que se exprese en tu vida.

Te verás sorprendido por muchas cosas, que incluirán a los propósitos de tu Verdadera Identidad, por ello es que la delicadeza facilitará este próximo pasaje, también a las expresiones gentiles hacia todos aquellos con los que interactúes.

Por lo tanto, no asumas a ninguna violencia a medida que presencies a esta parte necesaria de tu proceso.

Sabe que esta transformación alcanzará y se desarrollará proporcionalmente en todos los niveles de la distorsión.

En función a como expresen la Energía, se presentará poderosamente con mayor o menor impacto en la humanidad.

Sin embargo, sepan que la violencia no tiene por qué ser parte de su esfuerzo personal.

Siempre hagan que la PAZ sea la opción más beneficiosa para consigo mismos y los demás.

Eventualmente, con rapidez esta Paz presentará una solución obvia a nivel global, en ese momento sabrán que el cambio es real, entonces es que podrá comenzar en serio la reconstrucción.

Una vez más, les pido que comprendan que no estarán presenciando el comienzo de una guerra, sino el fin de una ocupación, lo cual debe ser un motivo de celebración.

Una vez que el polvo se asiente, la Nueva Tierra será construida sobre la base de esta celebración, ya que se consolidarán los cimientos a partir de la Unidad con la Alegría y el Amor que también brindarán un Beneficio Global de Paz.

Tu trabajo ahora es mostrar tu efecto a este ‘cambio de guardia’.

Lo has hecho bien, percibirás con Alegría que la próxima fase será activa y emocionante, ya que tendrás muchos motivos para sentirte feliz.

 

Gracias, Soy El UNO, a través de Sophia Love.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario