" LA MENTE en el CAMPO CUÁNTICO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 19 de septiembre de 2023

LA MENTE en el CAMPO CUÁNTICO

CONSEJO PLEYADIANO INFINITAS POSIBILIDADES DE LA MENTE EN EL  CAMPO CUÁNTICO

CONSEJO PLEYADIANO
INFINITAS POSIBILIDADES DE LA MENTE EN EL  CAMPO CUÁNTICO

 

Amados amigos de la luz:

 

Somos el Consejo Pleyadiano, venimos a hablarles sobre las posibilidades infinitas de la Mente en el Campo Cuántico.

Comprender que son Seres creativos, es sólo el comienzo del Conocimiento de su verdadero Poder.

Por ello, en esta transmisión hemos querido hablarles sobre las infinitas posibilidades de la Mente del Campo Cuántico, para que sepan que las frecuencias de cada Alma de la Creación están conectadas con toda la vida física y no física.

Los pensamientos son construcciones energéticas que fluyen de modo continuo en sus Consciencias.

Desde hace mucho de su tiempo los pensamientos reclaman su atención, ya que la Energía no muere, puede cambiarse y transmutarse en una frecuencia superior o de baja vibración.

La psique humana es el punto de referencia personal para cada historia que comienzan a crear de manera consciente, mientras permanecen dormidos en su actual realidad.

El Campo Infinito es compartido por Toda La Vida, mientras que la psique humana refleja a las percepciones de cada uno de los diseños de su propia Esencia del Ser.

Si pudieras ver tu psique humana, entenderías los caminos que hasta ahora has recorrido en la Tierra.

Todos los Seres creados y todas las formas de vida tienen Consciencia.

Toda la Naturaleza y los animales viven a través de la Consciencia de su Eseidad.

Todos los Cristales, árboles, montañas y el Agua emiten mensajes a través de su propia frecuencia vibratoria, cuyos resultados pueden albergar belleza o destrucción.

Todos y cada uno de los árboles que han sido usados para brindarles calor o un refugio, han sentido el momento de la destrucción y del fin de su Sagrada vida.

Toda la Esencia del Agua que vive dentro de sus cuerpos, es la misma en cada corriente de los océanos, mares, ríos, arroyos y demás fuentes acuíferas.

Todas y cada una de las ondas de la comunicación vibracional, es sentida y conocida por las células vivas de Toda La Vida.

La Consciencia para conocerse a sí misma, debe estar presente.

Esta Consciencia es la Fuente de Tu Creación.

Tu Consciencia de la Vida es el Espíritu interior de lo que llamas Dios, Universo o todos los demás nombres que se usan para denominarlo.

 

La psique humana se crea desde el momento de la concepción, el Alma ingresa a través de un Portal para unirse con el embrión y dar inicio a la vida, sepan que en todos estos procesos, y durante todo el crecimiento, siempre está presente la Consciencia del Ser.

Un embrión en crecimiento, aunque no se exprese mediante el lenguaje ni tenga una historia, reacciona al sonido, al dolor y al movimiento abrupto.

Cuando un bebé nace, a menudo reconoce las voces que escuchó mientras estaba en el útero, incluso identifica y reacciona ante la música de un movimiento rítmico que le agrade, y que puede haberse empleado en la gestación o se utilice para calmarlo.

En el nacimiento la psique da inicio, pronto irá incorporando las historias que experimente tanto en un mundo seguro como falible.

Hasta los siete o diez años, a medida que desarrollan la mente subconsciente, sus cerebros vibran con ondas Theta de hipnosis.

Luego, a medida que van cambiando debido a la programación de la Matrix, pueden elegir sus pensamientos apoyados en la fe e intención de sus Corazones, o en los deseos del ego.

Por lo tanto, mientras envejecen, los pensamientos se mueven libremente por sus mentes, si viven en piloto automático van creando sus vidas al azar, pero si son conscientes, experimentan cada vez más un impulso creativo que puede serles desconocido.

En sus vidas, cada pensamiento tiene una plantilla de creación, que en su actual plano de existencia lo conocen como Astral.

En el Campo Cuántico el plano Astral tiene una frecuencia o densidad vibratoria, que a Toda la Vida le permite coexistir a medida que lo visitan.

La Consciencia de una forma, mediante la psique, le permite al Ser percibir y observar los colores, habilidades y vibraciones de sus propias formas pensamientos, también los de las otras formas de vida como los Ángeles, Hadas, Razas Galácticas, etc.

Los pensamientos repetitivos de trauma, en cada sueño consciente, desde el comienzo crean una entidad que se corresponderá con cada respectiva forma de pensar.

Estos son los cuerpos energéticos de rasgos distorsionados que se asemejan a la forma humana, disponen de una pequeña cantidad de Consciencia y de continuo se alimentan del dolor emocional de la propia vida individual.

Cada pensamiento positivo también enviará una frecuencia que se sumará a la psique en constante crecimiento.

Cambia tus pensamientos para que puedas crear una hermosa psique, que te sirva a medida que permaneces en la Escuela de la Tierra.

A medida que vas expandiendo tu Consciencia y te unes al cambio de densidad en tu acceso a una dimensión de más brillo y vibración, repara tu psique con música relajante, meditación, sentimientos de Gratitud, Amor y Perdón por cada una de las elecciones que hagas.

¡En el Amor vivimos como UNA SOLA LUZ!

 

Te amamos mucho, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Judith Lynn.

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario