" ASCENSIÓN de la NUEVA TIERRA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 19 de septiembre de 2023

ASCENSIÓN de la NUEVA TIERRA

ACTUALIZACIÓN AFLUENCIA DE ENERGÍAS PARA LA ASCENSIÓN A LA NUEVA TIERRA


AFLUENCIA DE ENERGÍAS PARA LA ASCENSIÓN A LA NUEVA TIERRA

 

 

Saludos:

 

En esta transmisión les hablaré sobre la afluencia de las Energías para la Ascensión a la Nueva Tierra, que contempla a las frecuencias de la Luz del Rayo Azul.

Estas frecuencias, a medida que abarcan a todo lo que ocurre en el planeta, en los diversos niveles de los distintos Reinos de la Madre Tierra Gaia, incluido el mundo interior, principalmente están afectando a todos los Rayos Azules.

En los resultados de esta afluencia energética, lo fundamental es permanecer centrados en las propias necesidades, para poder mantener el enfoque en los Dones, Beneficios, Servicios y Misiones del Qué y Quién ES cada uno en su respectiva individualidad.

Así es como cada cual podrá, en este mismo Aquí y Ahora, reconocer y marcar una diferencia a nivel de las frecuencias de su propia Consciencia.

De este modo es que se podrá percibir a través del Sagrado Espacio del propio Centro del Corazón, a los Regalos Divinos que servirán o no en este tiempo, para autoayudarnos en el proceso de Servicio y de la Misión individual.

A las Semillas Estelares, Trabajadores de la Luz, Seres de Luz Azul y Angelicales, es fundamental la percepción y sensación intuitiva de los Divinos Regalos que podrán usar primero en sí mismos, para luego expandirlos y compartirlos con la Consciencia de todo el Colectivo y con la Madre Tierra Gaia.

De esta manera es como podrás Ser tu Yo Divino, también contribuirás con el sostenimiento del equilibrio de las frecuencias, a medida que todos avanzamos en la Ascensión.

Además, a medida que vayas recibiendo las múltiples actualizaciones que van ingresando, los influjos de Luz te sintonizarán con la Energía Celestial.

A través de la instalación de las vibraciones de la Consciencia Crística en tu Sagrado Corazón, te liberarás de tus dolores del pasado y sanarás las heridas de tu Divina Naturaleza.

Sepan que, como Trabajadores de la Luz, a veces son llamados a transformar las frecuencias de la Red de Energía, mediante sus pedidos para el mundo y los demás integrantes del colectivo humano.

Entonces, procura hacer brillar la Radiación de tu Luz manteniéndote en las frecuencias de Amor de tu Real y Verdadero Ser, presentes en tu Sagrado Centro del Corazón.

 

Acaba de ocurrir un cambio en las frecuencias, y algunos de ustedes están experimentando, a través de su ultra sensibilidad, a sus respectivos accesos a la Luz de los Reinos Superiores, mediante la percepción de varias manifestaciones, como la Presencia de los Ángeles.

Estás experimentando un despertar y recuerdo claros de tus siempre latentes Habilidades Divinas, así como de tu nuevo sentido de ti mismo.

Sabe que cuando ocurre un gran cambio de frecuencias, puedes experimentar a un gran reflejo de las reacciones violentas expresadas por los demás, a nivel de tu entorno y de todo el planeta.

Por encontrarte experimentando en tu Corazón la expansión de la Luz Superior, puedes sentirte amenazado por las ocultas expresiones mundanales, que intentan atacarte para frustrar tu proceso de Luz y Ascensión.

Debido a que este mes y durante el resto de este año se producirán más cambios de frecuencias, en tu Corazón debes mantenerte sintonizado con la Luz cuando sientas que está ocurriéndote lo mencionado en el párrafo anterior.

A medida que aumente la vibración de la Energía, también podrás experimentar a una sensibilidad súper empática.

Ante cualquier evento contrario a la Luz o basado en el miedo que surja u ocurra en el mundo, si decides involucrarte con el envío de frecuencias de Amor, primero protégete e imbúyete con un Escudo para que no te afecten las bajas vibraciones.

También, a medida que vaya ingresando la Luz, su potencial influirá a nivel energético, despertará las viejas heridas para que las saquen, transformen, liberen y sanen.

Cuanto más intensa sea una situación basada en el miedo, mayor será la frecuencia de la Luz que se recibirá a nivel personal y del planeta.

Con el fin de lograr una mejor integración y menos sensaciones molestas, será necesario que se mantengan en la Paz y tranquilidad del Sagrado Centro del Corazón.

Durante el actual periodo de cambio de frecuencias de la Luz de este espacio tiempo, el Campo de Energía personal experimentará a varios síntomas de Ascensión ante los nuevos ingresos de las intensas vibraciones, y algunas señales serán:

Más hambre.

Mayor necesidad de tomar agua.

Necesidad de cambiar la dieta.

Necesidad de más descanso y de más sueño.

Mayor sincronicidad y percepción de las Angelicales secuencias numéricas.

Mayor sensibilidad a las ondas energéticas, a medida que la Luz atraviesa el propio Campo de Energía.

Sentir como el cuerpo vibra y tiembla a medida que las Energías lo penetran.

Cambio, renovación, mejora y más compatibilidad vibratoria a nivel de las relaciones, pero algunos vínculos podrán terminar.

Mayor y nueva conexión con los Guías, Ángeles, Naturaleza, Reinos Superiores de la Luz del plano Galáctico y con el Origen de Todo Lo Que Es de la Creación.

Más despertar y aumento del recuerdo de Qué y Quién Eres Realmente.

 

Con gran Amor, Soy Shekina Rose.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario