" LA LUZ del AMOR y la PAZ del CORAZÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 26 de septiembre de 2023

LA LUZ del AMOR y la PAZ del CORAZÓN

ARCÁNGEL MIGUEL BALANZA DE LA LUZ DE LA PAZ Y DEL AMOR DEL CORAZÓN

ARCÁNGEL MIGUEL
BALANZA DE LA LUZ DE LA PAZ Y DEL AMOR DEL CORAZÓN

 

 

Saludos a todos:

 

Soy el Arcángel Miguel, vengo en este momento a hablarles sobre algo muy importante para ustedes y la Tierra, inherente al deseo de la Luz de la Paz y del Amor balanceados por el Corazón.

Sabemos que es fácil decir: ‘solo quiero Paz y Amor’, sin embargo, conocemos que a veces cuando un Alma inocente necesita ayuda de inmediato, es fácil alejarse o mirar hacia otro lado.

Cuando Jesús se metió en problemas cuando tomó parte por los inocentes y por aquellos que no podían hablar por sí mismos, muchos lo miraron y pensaron ‘qué le interesaban mucho las cosas sin importancia’.

Al respecto, simplemente les diré que es fácil seguir el flujo principal de una comunidad, y que es mucho más difícil destacar o atreverse a sobresalir, diciendo: ‘creo que esto podría hacerse de una mejor manera’.

Con seguridad, aunque haya quienes estén de acuerdo, igual se obtienen algunos disgustos personales.

Incluso en este tiempo, este tipo de enunciaciones por algo que realmente importe, inherente a los ‘asuntos del Corazón’, puede resonar solo con aquellos que estén actuando y caminando por la misma senda.

Pero si estas proclamaciones realmente resuenan en lo profundo del Corazón, si pueden deben actuar en consecuencia, haciendo lo necesario para abrir un diálogo pacífico con quiénes los rodeen.

Este tipo de proclamaciones apasionadas son las que hizo Jesús en su momento, porque Él no percibía con los ojos físicos, sino con la Visión Interior de su Corazón.

En su Corazón tienen una balanza invisible, mediante la cual pueden pesar y sentir Lo Que Es justo en nombre de los buenos y misericordiosos, que los rodean en ciertos momentos y circunstancias.

En el interior de tu Corazón tienes esta balanza, por lo tanto, por favor pregúntale a tu Sagrado Centro cuando requieras solucionar y encaminar de forma correcta y de alguna manera, a cualquier asunto que necesite de una respuesta luminosa.

Sabes que Jesús siempre está contigo, entonces te guiará y proporcionará una respuesta que te permitirá encender la importante Luz de la Paz y del Amor en los demás Corazones.

Cada vez que solicitas Guía Celestial para un asunto importante, en lo profundo de tu Corazón te es posible sentir cuando requieres pedir este tipo de apoyo, ayuda y Asistencia de la Luz del Amor Incondicional de los Reinos Superiores.

Por supuesto, siempre ten plena certeza y confianza que los Seres de Luz de los Reinos Superiores permanecen atentos y a la espera de sus solicitudes, de inmediato les responden y brindan una orientación de Amor.

En una sociedad limitada por el Amor condicional, todas las cuestiones, circunstancias y cosas son moldeadas en la horma rígida de la mente ego.

Por ello, cuando se atreven a dar un paso en la dirección del Corazón Alma, crean una grieta en el molde mental, permiten que ingrese la Luz del Amor.

Ustedes son Trabajadores de la Luz con la capacidad de insertar y reunir en el exterior a toda la Luz del Amor Incondicional y de la Sabiduría del Ser de los Reinos Etéricos.

Aunque esté diciéndote que debes proceder como Jesús, no significa que en tus proclamaciones de Luz debas ser un rebelde, porque de inmediato generarás rechazo en el consenso general.

Simplemente estoy señalándote que expreses el Incondicional Amor Crístico que tienes en el interior de tu Corazón, también en cada hebra de tu ADN.

En cada célula, hebra del ADN y fibra del Ser tienes las necesarias Frecuencias Crísticas, que necesitan ser usadas cada vez que requieras proclamar Paz y Amor Incondicional a los desprotegidos por la Conciencia colectiva.

Amados, como Trabajadores de la Luz, todos ustedes son viejos Guerreros Galácticos de Paz y Amor Incondicionales, en numerosas circunstancias y ocasiones anteriores, como viejas Almas han evidenciado su Sagrada Herencia del Ser Crístico.

¡Solo sigue tu Corazón, cree en tus sueños!

A nivel individual, cada uno de ustedes es un Divino Creador de Amor y Luz, con la capacidad de iluminar con sus simples Presencias a toda la oscuridad, o sea que no necesitan de las palabras para irradiar un entorno con Paz y Amor Incondicionales.

Entonces, si les cuesta expresarse con palabras, recuerden que no necesitan ‘alborotar’ sus entornos, con el uso de términos que a otros les dañen los oídos.

Queridos, simplemente, no se olviden de usar la valiosa herramienta del interior de sus Corazones, y en silencio irradien con la Luz de su Paz y Amor Incondicionales a todo lo que requiera de sus Aportes Crísticos.

 

 

Te amo, YO SOY Miguel, a través de Kerstin Eriksson.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario