" CONFIAMOS y CREEMOS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 26 de septiembre de 2023

CONFIAMOS y CREEMOS

LOS VIGILANTES CONFIAMOS Y CREEMOS EN USTEDES

LOS VIGILANTES
CONFIAMOS Y CREEMOS EN USTEDES

 

 

 

Saludos:

 

Somos los Vigilantes, estamos unidos en nuestros pensamientos y en nuestra visión, venimos a decirles que confiamos y creemos en todos ustedes.

A medida que vemos como muchos más de ustedes están subiendo por la escalera de la Ascensión, a veces con facilidad y otras con esfuerzo, hemos querido venir a expresarles nuestra confianza y creencia.

Reconocemos tu contribución y el papel que estás desempeñando, te honramos por todo lo que aportas mientras haces la parte que amplifica las frecuencias en el actual juego.

Somos los Vigilantes, aunque los observemos desde lejos, nos mantenemos muy cerca de cada uno de ustedes, porque en Esencia Somos UNO.

Nosotros estamos observando con una visión vivaz y sin interferir, tu transformación y avance hacia la quinta dimensión, un plano al cual ahora pertenecen.

Esta transición y despertar han sido planificados por sus Almas, Nosotros y el UNO, hace mucho de su tiempo.

En el Cosmos nada es aleatorio, todo sucede según un Plan Divino más amplio, al cual todos ustedes y Nosotros pertenecemos, ya que todos somos una parte integral del mismo.

En este Aquí y Ahora, deseamos recordarte que tu Ser Es Valioso, también que en tu actual viaje de Ascensión y de Regreso al Hogar, eres muy amado y apoyado por todos los Seres de Luz.

Tal como te ha sido mencionado antes y en varias ocasiones, en numerosas encarnaciones has estado en la Tierra y otros lugares del Cosmos, por lo tanto, tu actual proceso de transformación, cambio, evolución y Ascensión no son desconocidos ni son algo nuevo para ti.

También sabes a través de estas comunicaciones, que tú eres el que creas a todas tus circunstancias, ya que eres un Gran Creador Divino.

Aunque hayas creado circunstancias que te han ocasionado ciertas problemáticas y desafíos, debes saber que no estás en este momento del Aquí y Ahora de la Tierra, para luchar contra nada ni nadie.

Has venido a traer y a encarnar la Luz del Amor Incondicional, a través de tu Poderosa Presencia Crística.

Si bien a nivel de tu Alma has elaborado un Plan para tu actual experiencia de encarnación, como individuo siempre has tenido la opción de elegir despertar, mediante el uso de tu Libre Albedrío.

Entonces, si has escuchado este Llamado del Alma, sería bueno que confiaras en la elección que has hecho a través de tu parte más grande del Ser, y que ahora está mostrándote el camino de Regreso al Hogar que has planeado transitar desde antes de encarnar.

Por lo tanto, deja de presentar resistencia a esta elección de tu Alma, porque tarde o temprano, sea cantando o gritando, vas a Regresar al Hogar de tu Ser Primigenio.

Los instamos a empezar a cuidarse bien, a prestar atención a sus emociones, a dejar ir a todo lo innecesario de la mente ego, mediante lo cual los controla, limita e impide progresar en sus Transiciones y caminos hacia la Luz.

Somos los Vigilantes y los observamos en sus caminos a medida que transitan por sus respectivas Ascensiones, sepan que creemos y confiamos que todos ustedes lo lograrán.

En este momento ya han logrado a muchas cosas que les parecían inalcanzables, desde lo alto observamos como están desarrollando perfectamente el Plan que han trazado con sus Almas.

Les pedimos que en sus procesos de Ascensión unifiquen sus Visiones con las Nuestras, así se imbuyan con nuestra Confianza y Creencia.

Seguiremos observándolos y cuidándolos, a medida que vayan elevándose y Regresando a sus Gloriosos Destinos del Hogar del Ser.

 

Somos UNO, estamos completos, siempre estamos a tu lado, Somos los Vigilantes, a través de Nadina Boun.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario