" ENERGÍA de la INFORMACIÓN PERSONAL - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 8 de mayo de 2023

ENERGÍA de la INFORMACIÓN PERSONAL

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 

PARTE 155 (NUEVO TEMA)

COMPONENTES ENERGÉTICOS DE LA INFORMACIÓN PERSONAL Y GENERAL

 

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este ahora, me gustaría dar comienzo a un nuevo tema que, en cierta medida, es un desarrollo más del que hemos tratado anteriormente.

Pero en esta nueva tanda de mensajes, tendremos en cuenta desde un ángulo un poco diferente, a los recientes eventos que en este momento están ocurriendo en la Tierra.

Esta vez les hablaré sobre el aprendizaje para que se ejerciten en la división de los componentes de la Energía contenida en la información de cualquier evento, tanto a nivel de sus vidas personales como de su planeta.

Con exactitud, no se trata de dividir, sino de que se den cuenta de estos componentes energéticos que, absolutamente, se encuentran en toda la información de la Tierra.

Ya hemos hablado que cada palabra, pensamiento, emoción o acción tuya transmiten al mismo tiempo cierta Energía y mensaje.

Por lo tanto, este momento del ahora es el tiempo de que aprendas a abordar esta interacción, pero desde el punto de vista de una persona de al menos la cuarta dimensión.

Ya sabes que todo es Energía, y que tanto la positiva como la negativa contienen una serie de matices vibratorios.

Si bien la Energía que colorea las emociones de cada uno es bastante fácil de rastrear y de realizar, las declaraciones individuales que transmiten alguna información personal, a menudo pueden engañarlos.

En realidad, con bastante frecuencia este es el caso para una gran mayoría de Seres humanos.

Pero muchos de ustedes, los despiertos inmersos en un proceso consciente de purga y limpieza de las programaciones subconscientes e inconscientes, ya sienten o perciben a nivel consciente, por más bonitas y correctas que sean, cuales palabras ocultan una Energía de bajas vibraciones.

La falta de correspondencia entre los componentes de Energía y la información transmitidas por las palabras de cualquier interlocutor, explica el hecho de que noten cuál es su real objetivo.

O sea que se dan cuenta de que su comunicación incluye aquellas cosas que les resultarán beneficiosas a sí mismo, o a quiénes se encuentran detrás de sí en nivel más alto.

Sin embargo, este tipo de comunicadores, siempre son perfectamente conscientes de que a la mayoría no le gustará la transmisión de cierta información.

Este es el motivo de que, de manera constante, traten de envolver una situación desagradable con una cubierta brillante y llamativa, a través de palabras bonitas.

Pero ahora, ustedes ya saben a nivel consciente que esto es lo que está pasando en todos los niveles del poder global.

Ya pueden reconocer a los representantes de la oscuridad que son las ‘Cabezas Parlantes’ de las sombras.

Me refiero a las caras visibles que gritan desde todas las tribunas, en todas las naciones del mundo, sobre al deseo de hacer felices a los miembros de la sociedad.

Estos representantes de la oscuridad son los que esgrimen razones increíbles, e incluso, a veces absurdas, con las que buscan justificar y disfrazar sus acciones.

Sin embargo, en realidad, todos estos justificativos enmascaran a las infracciones dirigidas a perjudicar los intereses del común denominador humano.

En este contexto de infracciones, todavía son muchos los que les creen, porque aún son absolutamente incapaces de escanear el perfil de Energía o los bajos componentes vibratorios incluidos en las palabras de este tipo de comunicadores.

Como ya habrán notado, estoy haciendo alusión a la Energía depositadas en las palabras que pronuncian, no al sentido que imprimen en cada uno de sus enunciados.

La detección de la Energía presente en los componentes de las palabras que son pronunciadas, es lo que tiene una gran y determinante importancia.

Queridos, ha llegado el momento de que todos ustedes, los que se han embarcado en el camino de la Ascensión, aprendan a reconocer el componente energético de la información de todo lo que les rodea.

A través de este aprendizaje es como podrán reconocer las bajas intenciones ajenas, además no permitirán que los engañen o atraigan a una trampa de la que, tal vez, no podrían salir a tiempo.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE GRAN E IMPORTANTE APRENDIZAJE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario