" CAMBIO y TRANSFORMACIÓN del SER - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 8 de mayo de 2023

CAMBIO y TRANSFORMACIÓN del SER

 

YESHUA ENERGÍA DE LAS FASES DEL CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN DEL SER

YESHUA
ENERGÍA DE LAS FASES DEL CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN DEL SER

 

 

 

Saludos queridos Hermanos y Hermanas del UNO:

 

Yo Soy Yeshua, vengo en este Aquí y Ahora, a traerles palabras de Amor y Luz para facilitar sus avances, a través de las diferentes fases de cambio y transformación de la Energía de su Ser.

 

En este tiempo están ingresando numerosas e intensas Energías de Luz, que son enviadas por el UNO para la aceleración de sus cambios y transformaciones.

 

Mientras estuve encarnado como un humano, al igual que todos ustedes, en esa existencia también he atravesado por distintas fases y ciclos de transmutación.

 

Como ustedes están haciéndolo en este momento, también necesitaba activar la conexión con la Luz del Alma de mi Ser.

 

Como ustedes, necesitaba moverme a través de los múltiples elementos de la realidad tridimensional, a fin de poder entender mejor los mecanismos que me permitirían enfrentar y desplazarme por las dificultades de la realidad de la ilusión.

 

Mi entendimiento de la realidad tridimensional no solo fue para facilitar mis movimientos, también necesitaba comprenderla para poder ayudar y apoyar a todas las demás Almas de mi alrededor.

 

Amados, esta misma tarea están haciéndola todos ustedes, porque también son Faros de la Luz de Dios, encarnados en una forma humana, para la irradiación de las frecuencias Crísticas que permitirán evolucionar a la Consciencia colectiva.

 

Eres un Agente del Cambio, tu transformación a través de las diferentes etapas de transmutación, durante tu actual existencia, es fundamental para la aceleración de tu proceso evolutivo.

 

De esta forma es como ayudarás y apoyarás a la Madre Tierra y a la Humanidad con tu Luz y Amor, para la Ascensión a la quinta dimensión.

 

Tal vez esta tarea te parezca difícil e incluso exorbitante, solo debes recordar que en tu interior tienes a muchas herramientas valiosas, que día a día te apoyan en la realización de tu Trabajo de Luz.

 

Además del Amor, la confianza en ti mismo es un esencial e importante componente de tu Ser de Luz, te permite acceder y aplicar el Conocimiento Eterno de tu propia Verdad, como Infinita Chispa de Dios Madre Padre UNO.

 

Amados, todos son Almas altamente capacitadas, pueden brindar una elevada prestación en sus Servicios de Luz, en sus actuales Misiones en la Tierra.

 

Eres un especial Emisario de la Luz que ha ingresado en esta vida, con la Misión de irradiar el Conocimiento de la Verdad que has adquirido mediante las numerosas experiencias de tus variadas encarnaciones.

 

Ve al interior de ti mismo, no con un sentido de búsqueda, sino con la intención de aprender a comprenderte para poder reconocerte como un Alma de Dios.

 

A través de la conexión con tu YO SOY, podrás irradiar la Luz del Amor que en este momento se necesita para el cambio y despertar de la Consciencia Colectiva Humana.

 

Sabes que contigo hay un Equipo Espiritual conformado por los Guías Angelicales que has elegido antes de venir.

 

Además, cuentas con el luminoso apoyo de todos los Seres de las Fuerzas de la Luz que están rodeándote a ti, a la Tierra y a toda la Humanidad, para la facilitación de sus movimientos durante sus Regresos al Hogar.

 

Solo requieres conectarte con la Luz de tu Esencia YO SOY, para poder Ser el Alma que Eres en las Dimensiones Superiores en tu Divina Expresión Angelical Primigenia.

 

Si tu actual Misión te parece dura y difícil, recuerda que en el interior del Corazón tienes a la Luz y al Amor de Dios que te permiten Ser un Canal de las Sagradas Energías del UNO.

 

Querido, solo permítete Ser en tu actual condición humana, es la mejor bienvenida al Hogar que te ofrecerás a ti mismo y a los demás.

 

Recuerda llamarme cuando tengas dudas o falta de confianza en ti mismo, en tu Misión como un Representante y Agente del Cambio y Transformación en el Sagrado Ser Dios que Eres y Siempre Has Sido.

 

YO SOY EN TI.

 

TÚ ERES EN MÍ.

 

TÚ Y YO SOMOS UNO EN DIOS MADRE PADRE VIDA

.

 

Te amo Infinita e Incondicionalmente, Soy Yeshua, tu Hermano en la Luz, vengo a través de Camino a la Gracia de Dios.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario