" LIMPIEZA del CUERPO FÍSICO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 14 de marzo de 2023

LIMPIEZA del CUERPO FÍSICO

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA AL NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO

VENTANA AL NUEVO MUNDO

 

 

PARTE 117

LIMPIEZA DE LA ESCORIA DEL CUERPO FÍSICO

 

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este mensaje continuaré dando continuidad a mis transmisiones anteriores, referidas al trabajo directo con el cuerpo físico.

 

Nuestra premisa consistirá en que ya has tenido acceso a las dos etapas anteriores en tu trabajo con tu cuerpo físico.

 

Significa que ya has buscado e identificado la causa psicológica de tu enfermedad y la has eliminado.

 

Entonces, después de haber descubierto qué órgano es exactamente el ‘responsable’ de tu malestar físico, podrás dar inicio al trabajo con la Energía para su curación.

 

Pero antes de empezar, me gustaría sugerirte que efectúes una sesión general de Energía para que limpies tu cuerpo de la escoria que se ha acumulado durante los muchos años de existencia en un entorno desfavorable para los humanos, e incluye a:

 

El aire contaminado de las grandes ciudades.

 

Los alimentos de baja calidad.

 

Al cúmulo de productos incorrectos o poco saludables.

 

La intemperancia e ingesta no sistemática de estos elementos poco saludables y otros muchos más.

 

 

Esta sesión espiritual de limpieza de la escoria acumulada en sus cuerpos, puede convertirse en un buen ‘trampolín’ para que puedan trabajar más en los órganos afectados de sus envases físicoX, como así también en sus sistemas circulatorio, respiratorio y digestivo.

 

Siempre inicien este trabajo con la práctica ‘Fusión de la Consciencia y del cuerpo físico’.

 

Todo lo demás es su extensión orgánica y la combinación de los segmentos separados de la combinación de los elementos que comen en sus desayunos y almuerzos, y que influencian en la Energía de ciertos órganos y partes del cuerpo físico.

 

 

TRABAJO DE LIMPIEZA DE LA ESCORIA DEL CUERPO

 

 

Para la realización de la limpieza de la escoria acumulada en tu envase físico, comienza pidiéndole a la Energía de la Consciencia de tu cuerpo, que efectúe un escaneo a fondo …

 

 

Pídele que luego del escaneo profundo, proceda a la disolución de todas las sustancias y químicos ajenos y perniciosos que se han acumulado allí ...

 

 

Luego, a través de tus pensamientos, dirígete a tu cuerpo y pídele que se libere de estas sustancias …

 

 

Solicítale a tu cuerpo que, a través de tus funciones vitales, las evacúe gradualmente fuera de tu envase físico ...

 

 

Después de haber realizado varias sesiones espirituales de este tipo, dará inicio o se desencadenará el proceso de eliminación de la escoria de tu cuerpo.

 

 

Este proceso de eliminación, no solo será a nivel de la Energía, sino que esta vez, también comprenderá al físico ...

 

 

A nivel personal, este proceso de eliminación de ‘desechos’ puede desarrollarse de diversas maneras, dependerá del grado de contaminación del cuerpo individual, respecto de la cantidad y calidad de los residuos acumulados ...

 

 

Estos ‘desechos’ pueden salir a través del sudor, la orina, las heces, secreción de la nariz, los ojos, incluidos los oídos ...

 

 

En algunos, este proceso les ocurrirá de manera imperceptible, mientras que en otros será bastante doloroso y puede ir acompañado de olores e incluso dolores desagradables ...

 

 

Todos estos resultados son bastantes normales, e indica que el proceso de limpieza de los desechos, realmente se ha iniciado ...

 

 

¿Por qué sugiero que comiences el proceso de curación, mediante la eliminación de la escoria corporal?

 

En primera instancia, es porque de esta manera podrás ‘limpiar el camino’ para la realización del trabajo puntual en los órganos de tu cuerpo que tienen canales de Energía purificados de todo tipo de contaminación.

 

Este proceso de curación previo, te ayudará a lograr resultados en un tiempo más corto, porque la escoria de tal o cual órgano, muchas veces es la causa física de tus enfermedades.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU ALCANCE DE ESTE PROCESO DE LIMPIEZA DE LA ESCORIA DE TU CUERPO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario