" LAS TRES ETAPAS del CUERPO FÍSICO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 13 de marzo de 2023

LAS TRES ETAPAS del CUERPO FÍSICO

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA AL NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO

VENTANA AL NUEVO MUNDO

 

 

PARTE 116

TRABAJO CON EL CUERPO FÍSICO DE TRES ETAPAS

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este mensaje daremos continuidad a nuestra charla sobre la sincronización de tu Consciencia y de tu cuerpo físico.

 

Pero esta vez tendremos en consideración al trabajo a realizar en tus órganos o partes del cuerpo con problemas.

 

En primera instancia, antes de comenzar deberás tener en cuenta que área corporal es la que requiere de tu atención inmediata.

 

A continuación, primero te hablaré sobre las posibles causas reales a tener en cuenta de tu parte, ya que debo advertirte que este trabajo puede que no coincida con tus expectativas, e incluso con tus sensaciones físicas.

 

Esto se explica por el hecho de que en este ahora te mantienes concentrado en las manifestaciones externas de una enfermedad, cómo dolor, defectos estéticos, incomodidad, y muchos otros detalles más.

 

Por esto necesitas tener en cuenta que, si pides ayuda a tu Consciencia y a la Energía Inteligente de tu cuerpo físico, las mismas te mostrarán la causa real de tu trastorno, al origen de la enfermedad y no a sus consecuencias.

 

Entonces, por ejemplo, las erupciones o formaciones en la piel suelen ser el resultado del mal funcionamiento de algunos órganos o funciones vitales del cuerpo.

 

Por eso no se debe curar la piel sino el órgano que ha desencadenado este discordante proceso interno que se ha expresado mediante manifestaciones cutáneas a nivel externo.

 

La misma consideración comprende a los dolores en esta o aquella parte de tu cuerpo.

 

Sin embargo, de nuevo repito, que cada uno de ustedes, SIEMPRE debe comenzar primero con la búsqueda de las causas psicosomáticas de una enfermedad para la eliminación de lo que la está causando.

 

En segundo lugar, deberás eliminar las causas.

 

Después de estos pasos de rastreo de la tendencia de las múltiples etapas del trabajo con la Energía, inherente a la investigación de la causa y a la eliminación a nivel psicológico, cada cual podrá pasar a la tercera etapa que consiste en trabajar con el órgano dañado y la manifestación externa vinculada y asociada con una determinada enfermedad.

 

Sin embargo, siempre deben tener en cuenta que los tres componentes de este proceso están controlados por su Consciencia que se manifiesta en todas sus formas, incluso en la Consciencia de su cuerpo físico.

 

En este momento, pasaremos a la parte práctica del mensaje, inherente al ejercicio: ‘Fusión de la Consciencia con el cuerpo físico’.

 

 

 

PRÁCTICA

 

 

Utiliza lo que has aprendido en el anterior ejercicio de Fusión de la Consciencia …

 

 

Solicítale a tu Consciencia que te muestre el área más problemática de tu cuerpo físico, que requiera de tu parte de una mayor atención ...

 

 

Desde tu nivel profundo, a medida que exploras, permítete percibir tus sentimientos …

 

 

Existe la posibilidad de que sientas como la Energía de la Consciencia comienza a recorrer tu cuerpo y se sincroniza con tus vibraciones …

 

 

En algún momento percibirás como esta Energía se concentra en un área determinada ….

 

 

Se expresará como calor, vibraciones más altas, pinchazos, rotación o de otra manera ...

 

 

A través de cualquier medio, siempre podrás sentirla …

 

 

Si no logras identificar qué órgano de tu cuerpo ha respondido con exactitud tu llamado, podrás preguntárselo a tu Yo Superior ...

 

 

La respuesta te llegará en la forma de clariaudiencia o clarividencia …

 

 

Pregúntale a tu Ser Superior varias veces, no menos de tres, para asegurarte de que la respuesta que has recibido proviene de una Fuente pura ...

 

 

Mientras haces tu pregunta, trata de apagar tu mente por completo, así puedas darle paso a la Voz de tu Alma que nunca se equivoca …

 

 

Solo cuando hayas recibido la respuesta correcta, podrás dar inicio a la sanación …

 

 

En el proceso de sanación, siempre ten en cuenta a las tres etapas de trabajo con el cuerpo físico que he mencionado antes …  

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR LA REALIZACIÓN DE ESTE IMPORTANTE TRABAJO DE EXPLORACIÓN!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario