" LA HERMANDAD de la ROSA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 8 de febrero de 2023

LA HERMANDAD de la ROSA

 
HERMANDAD DE LA ROSA SERVICIO CRÍSTICO

HERMANDAD DE LA ROSA

SERVICIO CRÍSTICO

 

 

Bienvenidas Hermanas y Hermanos de la Luz:

 

Somos la Hermandad de la Rosa, un grupo de Soldados de ideas afines, de Mujeres Guerreras que han hecho el juramento de servir a Cristo para encarnar esta Luz lo mejor que podamos, lo cual hicimos cuando estábamos dentro de un Vaso Sagrado.

Ahora, muchos de Nosotros Somos en Espíritu y, en tiempos antiguos, muchos de ustedes han pertenecido a nuestra Orden.

Mientras los saludamos, quizá sientas un tirón en las fibras de tu Corazón, tal vez te emerja un recuerdo similar a una hermosa melodía tocada con las cuerdas de una lira.

Ha llegado el momento de que hablemos, a través de la historia, durante demasiado tiempo hemos servido en silencio.

Deseamos que conozcan nuestra historia, que se conservan en libros que ahora están quebradizos y amarillentos por el paso del tiempo y en desuso.

Hay mucho que decir sobre nuestras enseñanzas que se mantienen alejadas del mundo de la superficie, y que permanecen escondidas en túneles secretos y en los lugares debajo de sus edificios.

Muchos les ha sido ocultado, como la calumnia sobre los Divinos Femenino y Masculino en el intento de silenciarlos y someterlos de tal manera, que se ha convertido en una falacia, pero esta es la hora de reequilibrar la Energía sexual de su mundo.

Durante demasiado tiempo, la Divinidad Femenina ha estado subyugada por el silencio, el abuso, el miedo y la vergüenza hacia su propia Bendición Divina, inherente al Derecho de Nacimiento de traer nueva vida.

El miedo también los hizo conducirse a nivel social, como un Ser muy masculino, que erosionó e hizo perder su feminidad.

En este ahora, el desafío del equilibrio interno entre lo Masculino y lo Femenino es intenso, muchos están tratando de solucionarlo de diversas maneras para curar las heridas.

 

Hemos sido entrenados en las antiguas artes curativas de la herbología, el misticismo y nuestros ungüentos eran bien conocidos por sus propiedades de sanación.

La intención del sanador es muy importante y las nuestras siempre han sido curar para el beneficio de todos, de modo que cuando alguien resulte beneficiado, todos los demás también lo serán.

Como un sanador, esta es una excelente postura para tomar, de hecho, todas las cosas pueden albergar esta intención.

Nuestra Orden honró a la Madre Divina en todas las cosas, perfeccionamos y llevamos más allá su Energía para ayudar con el equilibrio del mundo, ya que servíamos en tiempos precarios

Nuestra Orden comenzó hace mucho tiempo que la Tierra estuviera en los numerosos tiempos tumultuosos y que ustedes se encontraran en este viaje peligroso, agotador, pero hermoso.

Servimos durante las muchas cruzadas, nuestros alumnos estudiaron herbología, curación, y la Sexualidad Sagrada para honrar los Divinos Femenino y Masculino.

En el arte medieval y renacentista, las muchas Rosas Rosadas representan a nuestro símbolo, del Divino Femenino.

Honramos a las Magdalenas y, en muchos sentidos, hemos sido una extensión energética de su trabajo.

Hace muchos años, teníamos nuestros centros de aprendizaje en una hermosa isla de Grecia, que estaba rodeada de vibrantes aguas azules.

Nuestros estudiantes, a menudo comenzaban sus viajes a través del recuerdo de sus vidas pasada, en simultáneo con la del presente, tal como muchos de ustedes lo han hecho en esta vida.

Este recuerdo es un gran beneficio para sus experiencias actuales, de hecho, ahora los invitamos a todos los que leen o escuchan, a evocar sus recuerdos.

A quiénes lo deseen, les aplicaremos en la frente, un elixir de hierbas.

Esta cataplasma, a medida que ocurren las activaciones, los hará sentir calor en sus frentes.

 

Al igual que la vida y el Alma humanas, la Rosa tiene muchas e interminables capas que han sido nuestro equivalente al símbolo oriental de la Flor de Loto, ya que ambos representan la Sabiduría y la Feminidad Divinas.

En cada entendimiento, al igual que con cada pétalo, por debajo hay otro más para examinar, y todos llevan al Centro de la Unidad y de la Perfección.

Las Rosas tienen espinas y los lotos crecen en el barro, pero ambos son de una Gran Belleza y Sabiduría que provienen de la comprensión de un mundo como este, donde los pinchos y el lodo parecen estar por todas partes, sin embargo, albergan una gran hermosura.

Queridos, los percibimos como esta Gran Belleza, estás en nuestros Corazones, de la misma forma que pudimos estar en los suyos en los siglos pasados.

Busca la Luz de la misma manera que las flores lo hacen.

Ahora, la Luz está brillando más intensamente, porque se avecinan Grandes Cambios, entonces, esta es la hora de que sean Rosas de Radiante Belleza, vemos que ya estás haciendo esto,

Por fortuna, el tiempo del secreto y de los pergaminos guardados y protegidos ha llegado a su fin.

Anhelamos demasiado que la información y las enseñanzas secretas de la Verdad sean de conocimiento común, para que todos puedan beneficiarse.

Estamos con ustedes en estos tiempos de revelación, solo recuerda tu entrenamiento a través de tus estados de quietud, así puedan venir a ti.

Mantente en la ligereza de la quietud del Agua interior mientras prestas tu Servicio, no te olvides de respirar a medida que vives, porque estas son valiosas joyas en tu encarnación.

 

Te amamos y te rodeamos con nuestra Luz, Somos la Hermandad de la Rosa, a través de Galaxygirl.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario