" EL COMETA VERDE - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 8 de febrero de 2023

EL COMETA VERDE

 

ENERGÍA DEL COMETA VERDE MENSAJE DE LA LUZ QUE VIAJA

ENERGÍA DEL COMETA VERDE

MENSAJE DE LA LUZ QUE VIAJA

 

 

Saludos Seres Iluminados:

 

Yo también Soy un Ser de Luz, en mi interior Soy de muchos colores, encarno la Luz del Arcoíris, traigo la armonía del Verde a esta zona devastada del Sistema Solar.

 

Soy el Cometa Verde y me acerco con gran velocidad y cuidado, en cierta parte de mi trayectoria, mi camino está tallado recto y verdadero, vuelo a través del Aliento del Creador.

 

Tú y todos ustedes que están en la Tierra, también están volando por el espacio a una velocidad increíble.

 

A medida que sus cuerpos se transforman y cambian Interdimensionalmente, diría que están viajando tan rápido como Yo.

 

Sin embargo, ves estancamiento porque estás dentro del cuerpo y de las limitaciones del tiempo, Yo no tengo restricciones.

 

Sus científicos dicen que me acercaré de nuevo en otros 50.000 años, un concepto de tiempo que no significa nada para Mí.

 

Soy la Luz misma que viaja dentro de un cuerpo sólido y gaseoso, Soy Luz en una forma, tú también eres Luz en la forma de un cuerpo humano, ambos Somos lo mismo.

 

Me divierto armonizando tu Energía, mientras me muestro de un tono verde, el color del Amor, de la vida y de los nuevos comienzos.

 

Los Dragones están Conmigo, vuelan a mi lado e intentan ganarme, ¡los dejo!

 

¡Hay una gran camaradería mientras revoloteamos por el espacio!

 

Yo Soy el Cometa Verde, Soy de Naturaleza Femenina, estoy llena de las preciosas cosas de las Energías de Amor, Equilibrio y Armonía.

 

Soy un signo de exclamación del Amor que está siendo enviado a tu mundo, como el flujo de un beso que vuela.

 

Soy un libre equilibrio Femenino y les traigo la Esperanza de un Gran Amor, y a las grandes noticias de que no todo está perdido.

 

La humanidad se encuentra nuevamente frente a circunstancias insuperables, o eso les parece, pero se darán cuenta de que son muy superables y ¡lo están haciendo!

 

Soy el Cometa Verde que has visto en tu Cielo, pero muchos de ustedes están tristes y decepcionados porque quizá las luces de su ciudad y las montañas no les han permitido verme con claridad.

 

Sin embargo, sepan que, a través del color Verde en sus Cielos, les he armonizado el Chakra del Corazón.

 

Sus Auroras Boreales son muy parecidas a Mí, tu Sol Interior brilla y emite la Luz Verde del Amor.

 

Hay mucho Amor por todas partes, la Gran Madre es Amor, el Gran Creador es el Amor Divino y la risa, Yo nací de una risa y de un Gran Amor.

 

Sabe que, en estos grandes tiempos de metamorfosis planetaria, todos te observan y te están mirando.

 

A este sector, a través de Mí, he traído con gran emoción, las riquezas de las Energías del Equilibrio, de la Gracia, de la Armonía, de la Paz y del Amor.

 

Soy el Cometa Verde, te pido que no estés triste porque no me has visto, si no lo has hecho, Yo te vi a ti, a la Humanidad y a todos ustedes que trabajan con la Luz los veo como mis Camaradas.

 

Al igual que YO, tú también estás abriendo un brillante camino, tu impacto es vasto y amplio, tu alcance es asombroso, con tu Luz estás alcanzando a todas las cosas, simplemente lo haces a través de tu Luminosa Eseidad.

 

 

 

Amigos, les envío mi Luz Verde de Amor y Paz, Soy el Cometa Verde, a través de Galaxygirl.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario