" EL PADRE ABSOLUTO HABLA del CUERPO FÍSICO de CUARTA DIMENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 31 de octubre de 2022

EL PADRE ABSOLUTO HABLA del CUERPO FÍSICO de CUARTA DIMENSIÓN

 
PADRE ABSOLUTO VENTANA AL NUEVO MUNDO – PARTES 37-38-39-40

PADRE ABSOLUTO

VENTANA AL NUEVO MUNDO – PARTES 37-38-39-40

 

 

PARTE 37

CUERPO FÍSICO DE CUARTA DIMENSIÓN

 

 

 Saludos, mis amados hijos:

 

En este mensaje daremos continuidad a nuestra conversación sobre la vida en la cuarta dimensión, en la que algunos de ustedes ya están viviendo, y que a otros los espera en un futuro muy cercano.

 

En esta ocasión les contaré cómo es estar en el espacio de esta dimensión, de qué manera afecta su salud y su cuerpo físico.

 

Por supuesto, los cambios más notables ocurren con la Consciencia de una persona, ya que es precisamente este el punto de partida de todas sus acciones posteriores, incluida su actitud hacia su propio cuerpo.

 

Pero, aun así, su estado físico está cambiando notablemente, ya que el espacio energético de la cuarta dimensión conlleva al impacto de nuevos parámetros en el cuerpo humano.

 

En primer lugar, esto se manifiesta en el hecho de que tu cuerpo deja de envejecer.

 

Quién alcanza el nivel de las vibraciones de la cuarta dimensión, logra el límite en el que se ‘congela’ la edad de su persona.

 

Este estado límite de su cuerpo es similar a la ‘Tierra de nadie’ que he expresado en mis recientes mensajes.

 

El cuerpo humano parece congelarse a la espera de más pensamientos y emociones.

 

El proceso de envejecimiento se detiene, pero el proceso de rejuvenecimiento aún no da comienzo.

 

Esto se explica por el hecho de que sus vibraciones siguen fluctuando, ya que todavía están inestables debido a las circunstancias de la vida y de sus estados emocionales.

 

Tan pronto como sus vibraciones están firmemente fijadas al nivel de la quinta dimensión, su cuerpo comienza con el proceso de rejuvenecimiento en todas sus células.

 

Un cuerpo viejo y decrépito no puede existir en este espacio de alta vibración, debido a sus bajas vibraciones.

 

 

¿Por qué algunos de ustedes, a pesar de sus mejores esfuerzos para mantener estables sus vibraciones, se les agravan viejas enfermedades?

 

El hecho es que en este espacio funciona el mismo mecanismo que afecta a la Consciencia, es decir, los rasgos negativos del carácter de una persona, en contacto con las Nuevas Energías de alta vibración, aparecen en forma concentrada.

 

Lo mismo sucede con tu cuerpo físico, ya que una vez que se ha ajustado a las nuevas vibraciones, encuentra un punto de equilibrio y se siente genial.

 

Pero si bajo la influencia de circunstancias externas desfavorables, sus vibraciones caen bruscamente, para su cuerpo físico esto se convierte en un shock, en un fuerte golpe de Energía.

 

Por supuesto, en primer lugar, sufren sus puntos débiles, lo que se manifiesta en la exacerbación de las enfermedades crónicas.

 

 

¿Cómo puedes corregir esta situación?

 

 

En primer lugar, debes pedir perdón al órgano afectado de tu cuerpo ...

 

Háblale y cálmalo, pero, lo más importante, de inmediato comienza a ‘trabajar en los errores’ ...

 

Restaura la Paz mental perdida, así devuelvas tus vibraciones a su nivel anterior ...

 

Luego, invoca la Energía Universal de Plasma, sana las heridas de tu Cuerpo Etérico, para que luego no tarde en afectar tu condición física ...

 

Mis Queridos, aprendan a rastrear no solo a sus pensamientos y emociones, sino también a las señales que les da su cuerpo físico, el Recipiente Divino y el refugio terrenal de su Alma.

 

Sólo alcanzando la plena armonía del Alma y el cuerpo podrás afianzarte firmemente en la cuarta dimensión, desde donde continuarás tu viaje hacia la quinto plano, y sin mirar atrás.

 

 

 

PARTE 38

AYUDAR AL CUERPO

 

 

En este momento me gustaría continuar hablando de cómo la cuarta dimensión afecta a su cuerpo físico.

Además del hecho de que el proceso de envejecimiento se detiene en este espacio de alta vibración, los viejos hábitos y necesidades comienzan a cambiar en él.

Por supuesto, en primer lugar, esto se refiere al sistema de su fuente de alimentación.

El cuerpo de una persona que permanece en la cuarta dimensión ya no puede tomar alimentos de origen animal y, por lo tanto, cambia gradualmente al vegetarianismo completo.

Lo mismo se observa respecto a las bebidas alcohólicas, incluidas las más suaves.

El rechazo por parte del cuerpo a los productos alimenticios de baja vibración, a veces ocurre inesperadamente para la persona misma.

En su cuerpo físico, así es como se manifiesta el sistema de autorregulación y de autocorrección.

Todos sus órganos, al tener su propia Consciencia, bloquean la ingesta de microelementos nocivos para ellos, que están contenidos en ciertos productos.

Consideran nocivos a todos los productos de origen artificial y animal, ya que llevan vibraciones muy bajas.

Sólo las verduras, las frutas, los cereales, las legumbres, en una palabra, todos los Dones de la Naturaleza de origen vegetal, llevan vibraciones que pueden resonar con las frecuencias de la cuarta dimensión.

Para alentar a una persona a cambiar su dieta, su cuerpo recurre a una variedad de trucos.

Pero, lamentablemente, las personas no siempre escuchan las señales y pistas de su cuerpo.

Atribuyen a la mala salud después de comer alimentos y productos poco saludables y de mala calidad, en lugar de la cantidad ingerida y a los aditivos nocivos.

Esto es especialmente cierto para aquellos que todavía viven de acuerdo con los programas del mundo tridimensional, respecto de los ‘saludable’, ya que creen ciegamente en lo que les dicen los ‘especialistas’ reconocidos en nutrición.

Pero a menudo, tales ‘especialistas’ son contratados por los fabricantes de estos mismos productos, lo cual significa que su ‘opinión’ está dictada únicamente por los intereses mercantiles.

Esto es especialmente cierto en el caso de los productos cárnicos, que son presentados a las personas como parte integral de su dieta y como un ‘medio’ para fortalecer el cuerpo.

El cuerpo de los carnívoros está realmente ‘fortalecido’, pero no por oligoelementos útiles, sino que contiene a las Energías negativas del miedo, el dolor y el sufrimiento de los desafortunados animales.

Lo mismo ocurre en lo que se aplica al ‘supuesto beneficio’ de ciertas bebidas alcohólicas, cuyo consumo es fuertemente promovido a nivel de la sociedad por sus mismos fabricantes.

Solo después de escapar del cautiverio de la opinión de otra persona y de la publicidad ubicua, una persona puede evaluar su condición antes y después de usar ciertos productos.

Recuerda cómo te has sentido después de muchas horas de banquetes, repletos de platos de carne y de bebidas alcohólicas.

En tu estado actual, compara de cuando comes solo alimentos vegetales livianos y bebes principalmente agua limpia.

La diferencia es enorme, ¿no es así, queridos?

 

Sin embargo, en este ahora, a medida que avanzas cada vez más en el camino que te conduce a la quinta dimensión, no solo debes cambiar tu dieta, sino que también debes escuchar con mucha atención, a cada señal de tu inteligente cuerpo.

El cuerpo siempre trata de acercarse a su dueño, para ayudarlo con consejos y protegerlo del peligro.

Cada vez que comas algo nuevo e inusual para ti, pídale permiso a tu cuerpo, escucha su deseo, porque definitivamente te dará una pista de si este producto es o no adecuado para él.

Nunca sigas las modas, la publicidad o los consejos de otras personas, incluso si a simple vista se tratan de alimentos saludables.

Todas las personas son muy diferentes entre sí mismas, y no importa cuán milagroso sea un producto para alguien determinado, porque para otros puede resultar no solo dañino sino también peligroso.

En este ahora esto es especialmente importante de hacer, ya que es el tiempo de cuando sus cuerpos, así como sus Almas, se están preparando para dar por sí mismos un paso fundamental en la Transición a la quinta dimensión.

Queridos míos, ayuden a sus cuerpos y Almas en esto, y los retribuirán en un cien por ciento.

 

PARTE 39

DORMIR EN LA CUARTA DIMENSIÓN

 

 

 

En esta comunicación seguiremos hablando sobre el impacto del espacio de la cuarta dimensión, en el que algunos de ustedes permanecen casi constantemente en sus cuerpos.

¿Qué otros cambios notables se están produciendo en sus cuerpos?

Probablemente, muchos de ustedes habrán notado cómo ha cambiado su patrón de sueño.

Si antes, para poder dormir bien, necesitabas de al menos ocho horas, ahora ha disminuido notablemente el tiempo que necesitas para recuperarte.

Esto se explica por el hecho de que no solo han cambiado los parámetros del tiempo, sino también los parámetros de tu cuerpo físico.

Por lo tanto, tus altas vibraciones no atraen al tiempo lineal del mundo tridimensional, sino a los indicadores temporales de la cuarta dimensión y, a veces, incluso a los del quinto plano.

En este punto, consideraremos cuál es la diferencia, para ello usaremos como ejemplo a tu estado de sueño.

Como ya saben, durante el sueño, a nivel personal se trasladan con sus Cuerpos Sutiles al mundo astral que rodea su planeta.

Este mundo es muy complejo, diverso y de múltiples capas.

Cada una de sus capas tiene su propio nivel de vibración y sus correspondientes parámetros de tiempo.

Cuanto más pura es su Consciencia personal, sus Cuerpos Sutiles son más integrales, por lo tanto, más elevados son los mundos donde obtienen a sus sueños.

Así es como a nivel personal se obtienen sueños muy diferentes, algunos tienen pesadillas, que cuando despiertan los pueden hacer experimentar una rotura mental y física.

Mientras que quienes interactúan con los mundos de altas vibraciones, a menudo reciben señales y consejos valiosos, por lo tanto, cuando se despiertan experimentan alegría, euforia y la esperanza de un futuro mejor.

 

En un momento dado, la calidad de tu sueño puede determinar tu estado físico y mental.

También, deben tener en cuenta que la duración del sueño es mucho menos importante que su calidad.

Esto precisamente se explica por el hecho de que en los mundos de altas vibraciones existen parámetros de tiempo completamente diferentes, lo cual les permite ganar fuerza en poco tiempo.

Por lo tanto, en este ahora muchos de ustedes se están despertando en medio de la noche llenos de Energía y con la sensación de que ya han dormido lo suficiente.

Pero hay otra característica asociada con el sueño, que radica en el hecho de que tus Ayudantes Celestiales trabajan contigo durante el sueño.

Sus Ayudantes Celestiales usan este tiempo, porque a nivel personal, durante el día se encuentran inmersos en las preocupaciones cotidianas.

Esto hace que no sean capaces de sostener altas de forma constante a sus vibraciones, entonces, mucho menos pueden ponerse en contacto con sus Aspectos Superiores.

Sólo por la noche, cuando están completamente relajados, sus Ángeles de la Guarda, Guías Espirituales, Representantes de sus Familias Estelares, es que intentan ‘elevar’ energéticamente sus Cuerpos Sutiles.

Limpian sus Cuerpos Sutiles de la ‘suciedad’ que se ha atascado durante el día, de manera que puedan traerlos a este nivel de vibraciones que los acercará a la transición.

Esto es especialmente cierto para aquellos que están despiertos y que se esfuerzan de modo considerable para lograr este alcance, sin embargo, aún no son capaces de mantener alto de forma constante el nivel de sus vibraciones.

A menudo, durante el sueño en el Plano Sutil, entre las Fuerzas de la Luz y de la oscuridad se celebran verdaderas batallas por tu Alma.

Luego tu sueño se ‘desgarra’, y a menudo te despiertas y sientes una tensión y una excitación inexplicables.

La mayoría de las veces, tu sueño refleja el estado actual de tu Alma, por lo tanto, revela el nivel de tus vibraciones.

El resultado de esto es que estas vibraciones atraen a ti, a los correspondientes Seres sutiles que comprenden tanto a los del Astral inferior, como a los Representantes de las Fuerzas de la Luz.

Queridos míos, por lo tanto, traten de acostarse con un armonioso estado de calma y no olviden protegerse con el Fuego del Amor Universal.

Si intuitivamente sientes peligro, pídele al Arcángel Miguel que durante tu sueño te proteja de las entidades astrales oscuras.

 

PARTE 40

INDICADOR DE LA VIBRACIÓN

 

 

 

En este mensaje hablaremos sobre cómo reaccionan sus sentidos físicos a las altas vibraciones de la cuarta dimensión.

Comenzaremos con los órganos de la audición, porque sus oídos son muy sensibles a cualquier cambio de Energía.

Aquellos que durante mucho tiempo han estado trabajando con las Energías, probablemente hayan notado que a través de sus oídos, a menudo les llegan las indicaciones de las Fuerzas de la Luz.

Esto sucede de diferentes maneras, pero la mayoría de las veces, la reacción a un aumento o disminución de sus vibraciones se manifiesta en forma de un incremento o descenso del zumbido en los oídos.

A veces se detiene por completo, lo que ocurre con mayor frecuencia, durante los ataques de Energía que te empujan al mundo de las bajas vibraciones.

¿Qué explica tal reacción de una persona a las gotas vibratorias?

El hecho es que su audífono personal es un natural ‘receptor de radio’, con la capacidad de captar a las ondas de las diferentes frecuencias, condicionalmente cortas y largas.

Pero en este caso, las ondas ‘cortas’ en el mundo de la tercera densidad son un estado familiar para ti, por lo que tus oídos prácticamente no reaccionan en absoluto.

En cuanto a las ‘largas’, no todos pueden atraparlas, ya que van más allá de la percepción de una persona común del mundo tridimensional.

Las frecuencias de alta vibración solo pueden ser captadas por aquél cuya Consciencia y por lo tanto sus vibraciones, ya hayan superado el umbral de la tercera dimensión, ya que se encuentra, al menos, en el cuarto plano.

Cuanto más altas son las vibraciones a nivel personal, más notorio se vuelve el zumbido en los oídos, ya que en el plano físico es la manifestación sonora de los mundos superiores.

En la medicina tradicional, a menudo cuando ocurre el tinnitus, es percibido como una enfermedad, sin embargo, es muy rara.

La mayoría de las veces, a través de tal ‘anomalía’, las Fuerzas de la Luz intentan ‘alcanzar’ a una persona para desviar su atención desde las cotidianas preocupaciones mundanas, y ayudarla a emprender el camino del desarrollo espiritual.

Por supuesto, esto no les sucede a todas las personas, sino a las Almas puras y antiguas que han venido a la Tierra con una Misión específica, pero que debido a las circunstancias se ha lanzado de cabeza al mundo tridimensional y se ha olvidado de su verdadero destino.

Sé que muchos de ustedes experimentan en sus oídos a este tipo de zumbidos, al cual ya se han acostumbrado.

No solo no interfiere con tu vida, sino que también te ayuda de muchas maneras, ya que es un indicador del nivel de tus vibraciones, es una pista clara de que debes corregir tu estado de Energía.

En raros casos, a fin de detener a una persona de un acto imprudente o de llamar su atención sobre algo, de repente se ‘coloca’ en sus oídos, es decir, los mismos son sumergidos en un completo silencio de ‘algodón’.

Este fenómeno puede ser considerado como una especie de señal SOS.

Por tanto, no lo tomes como un accidente, ya que lo más probable es que de esta forma las Fuerzas de la Luz estén intentando salvarte de un paso precipitado que podrá tener consecuencias desagradables para ti.

Sin embargo, cualquier manifestación anormal en tus oídos no debe ser considerada como un signo de interacción con el Plano Sutil.

Por supuesto, los oídos, al igual que el resto de los sentidos humanos, también están sujetos a diversas enfermedades que son curadas tanto por la medicina tradicional como por la alternativa.

Queridos, lo que les he expresado en este mensaje es solo un ejemplo de la manifestación física de las altas vibraciones, que está diseñado para ayudarlos a determinar el nivel de su desarrollo espiritual en el que se encuentran en este momento.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE ALCANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario