" EL MAESTRO SAINT GERMAIN nos trae la ACTUALIZACIÓN de la ENERGÍA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 3 de noviembre de 2022

EL MAESTRO SAINT GERMAIN nos trae la ACTUALIZACIÓN de la ENERGÍA

 

TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL PARA EL CAMBIO DE LA CONSCIENCIA SAINT GERMAIN MERLÍN ARCTURIANOS MIRA EL GRUPO UNO

TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL PARA EL CAMBIO DE LA CONSCIENCIA
SAINT GERMAIN
MERLÍN
ARCTURIANOS
MIRA
EL GRUPO
UNO

 

 

 

SAINT GERMAIN

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA

 

 

 

 Saludos:

 

Soy Saint Germain, Soy el Maestro de la Llama Violeta.

 

Ahora te traigo la Llama Violeta que necesitas para tu transmutación, ya que requieres utilizar las herramientas que te han sido dadas.

 

Recurre a todas estas herramientas y agrega a su uso tus Dones y habilidades, así incorpores a mucho más.

 

En los Reinos de la Luz estamos extremadamente ocupados cuidándolos y preocupándonos por todas sus necesidades.

 

Este es el momento de la magia y de los milagros, y como Alquimista les he enseñado a muchos de ustedes cómo usar estos Dones para cambiar la materia.

 

En este ahora, ante tus ojos, comenzarás a notar cómo la materia, la forma y todo está cambiando, se trata de tu transformación y la transfiguración de la Tierra.

 

También podrías comenzar a aceptar que nada va a ser como antes, entiendo que esto es algo difícil de admitir.

 

Aferrarte al pasado no te servirá, puedes llorar la pérdida de lo que tenías, pero lo que necesitas es recrear tu vida porque te encuentras en una frecuencia mucho más alta, y las viejas formas de hacer las cosas no soportarán las vibraciones más elevadas.

 

Te compete hacer uso de la Luz desde adentro, desde tu Corazón y desde tu conexión con el Creador.

 

Cuando estés en los asuntos de Dios, ¡te sentirás genial!

 

Tu Corazón cantará y tu camino se abrirá aún más, con seguridad, así es como querrás vivir tu vida.

 

 

Las Energías del Eclipse Solar del 25 de octubre y del Eclipse Lunar del 8 de noviembre, exacerbarán tu necesidad de ir hacia adentro.

 

Requerirás profundizar en tu interior para encontrar tu Verdad, porque ahora estás en un territorio desconocido.

 

En este momento, podría decirle al mundo entero todo lo que sé y qué hacer, y algunos de ustedes me creerían y aceptarían mi Verdad y Sabiduría, pero habrá otros que no estarán listos para experimentar la libertad de Ser Quiénes Son Realmente.

 

La libertad es lo que Yo defiendo y es lo que todo el mundo necesita.

 

Necesitas dejar ir tu antigua identidad de quién pensabas que eras y lo qué tenías que hacer.

 

Este desarrollo interno te requiere del uso de las reservas de toda la fuerza interna que tengas, ya que estarás invocando a un Nuevo Dia y a una Nueva Tierra.

 

Estamos aquí para ayudarte a hacerlo, pero debes cavar profundamente en tu interior, porque aquí es donde reside tu Guía de la Fuente, y estás destinado a ser verdaderamente tu Ser soberano.

 

Lo que alguien más les haya dicho acerca de Quiénes Son Realmente, como sus padres, familiares, maestros, amigos y otros, es solo una pequeña parte de su Presencia YO SOY y de Quiénes Son.

 

La pregunta es: ¿cómo pueden decirte Quién Eres si ni siquiera saben Quiénes Son ellos?

 

Muy pocas personas podrán responder esta pregunta.

 

 

Ahora mismo estás pasando por el mayor espectáculo del mundo, es notable porque está lleno de transparencia, de nuevos colores, destellos y cosas que nunca antes nadie había visto.

 

Durante eones, las frecuencias han estado esperando que las uses, así que prepárate para activar tus Códigos del ADN y a la conexión con la Fuente interior para elevar la Tierra y a toda la vida.

 

Personal de Tierra, esto que les digo es en serio, en tu desarrollo este es tu propósito y tu destino.

 

¡Mientras haces tu trabajo, te estás conectando al Poder de tu Verdadera Fuente!

 

¡Este es verdaderamente tu gran despertar!

 

Estoy aquí para decirles que profundicen tanto como puedan en sus Corazones así se conecten a la Fuente, porque pueden hacerlo.

 

Estamos interconectados y cada uno de Nosotros y ustedes mismos tienen un papel que desempeñar.

 

Algunas personas saben que me gusta que me llamen ‘Sr. ¡Maravilloso!’, pero solo me agrada porque me complace reflejarte lo magnífico Que Eres y a los fantásticos tiempos que tienes reservados para ti en tu Nueva Tierra y tu Cielo en la Tierra”.

 

Queridos, dejen que los buenos tiempos fluyan, y se desinfle lo viejo, porque en este mismo ahora lo más importante, a medida que avanzas a tus Nuevas Formas de Vida, es que estés en tu Plena Presencia.

 

Ten cuidado de dar buenos ejemplos para los otros que también están despertando, ya que podrían no estar en tu nivel.

 

No importa y de nada sirve que te compares con los demás, ¡simplemente sé lo mejor que puedas ser!

 

Esto es lo que el Creador requiere de todos Nosotros, que en nuestras Cocreaciones podamos Ser Dios.

 

Acoge mis palabras y compártelas con los demás, enciende y haz brillar en esta hora la Luz en el auditorio de la Tierra.

 

¡Por favor usa mi Llama Violeta!

 

Te ayudará a hacer del mundo un lugar mejor.

 

 

YO SOY Saint Germain, a través de Valerie Donner.

 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

INTENSIDAD DE LAS ENERGÍAS

 

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy satisfechos con el progreso de la humanidad a lo largo del mes de octubre, y sabemos que seguirás en esta espiral ascendente en la que te encuentras.

También sabemos que cada día aumentan los que despiertan, y que ustedes los están ayudando de muchas maneras.

Sabemos que con la ayuda de sus Guías y de las personas más cercanas, aumentarán el número de aquellos que busquen dentro de sí mismos.

Se necesita que las personas comiencen a mirar en su interior, así dejen de buscar fuera de sí mismas lo que está mal en sus vidas.

Las emociones que las personas sienten se vuelven cada vez más fuertes hasta que les prestan atención, y cuando logran hacerlo, todavía tienen mucho trabajo por realizar.

Por lo tanto, aquellos de ustedes que tienen personas en sus vidas, de quiénes saben que todavía tienen mucha introspección por hacer, están llamados a ser amables con ellas.

Se les pide que los guíen mientras los nutren a través de la experiencia, porque como todos saben, sentir esas emociones es un desafío, por decir lo menos.

Las emociones enterradas que salen a la superficie después de décadas, pueden ser abrumadoras y causar estragos en la vida de alguien y en sus relaciones.

 

Ustedes, como el Colectivo Despierto, tienen la responsabilidad con quienes los rodean, para que mantengan su estabilidad sin importar por lo que estén pasando, purgando y lo difícil que les resulte permanecer a su lado.

Este es también un trabajo increíblemente desafiante que se han dado a sí mismos, por eso es que han elegido despertar y hacer primero este trabajo, a fin de prepararse para este momento.

Sabes que en tu vida amas lo suficiente a las personas más cercanas a ti, como para permanecer junto a ellas, incluso cuando están experimentando lo peor de la purga emocional.

Pero también en este proceso tienes la suficiente experiencia, como para saber que no estabas en tu mejor momento mientras hacías esta purga.

Las personas que te rodean no estarán en su mejor momento hasta el punto de que pueden intentar sacarte de sus vidas.

Entonces es cuando debes recordar que tu evolución espiritual tiene que ver con el perdón, la compasión y el Amor Incondicional.

Siente esto en lugar de simplemente saberlo como una filosofía o una teoría, porque es como ayudarás a sanar a tus Seres queridos.

 

Los últimos meses de 2022 las Energías entrantes continuarán aumentando en velocidad, lo cual servirá para determinar cuánto tiempo tiene una persona para mantener enterradas sus emociones negativas.

En noviembre y diciembre pueden esperar ver que mucho más saldrá a la superficie, pero todos los que están recibiendo este mensaje podrán manejarlo.

Pero para quienes los rodean será un suplicio, y los alentamos a que se preparen y recuerden Quiénes Son Realmente.

En estos incómodos momentos que tienen por delante, también recuerden que están allí para acompañar a aquellos que están experimentando de una vez, a décadas de emociones negativas.

Todo esto valdrá la pena, a medida que más humanos se preparen para el cambio, para un contacto completo y para el descubrimiento de todos los Dones y Habilidades que tienen en su interior.

Podrás celebrar con aquellos que los acompañes durante sus momentos de mayor necesidad.

Estamos muy complacidos de anunciarles que todos ustedes están haciendo un gran trabajo con el manejo de estas Energías.

Se han posicionado muy bien para el resto del tiempo que tienen en la cuarta dimensión, ya que siguen aclimatándose a todos los cambios que están ocurriendo.

Constantemente reciben actualizaciones, descargas y activaciones para prepararse para lo que está por venir y, como muchos de ustedes saben, ya tienen mucho más contacto con extraterrestres físicos.

Ese contacto físico requiere que tengas a todo en orden a nivel físico, emocional, mental y vibracional.

En tu evolución este paso es el siguiente, y es muy serio el que tengas un contacto totalmente abierto con los Ets. físicos.

 

Algunos de ustedes se preguntan qué están haciendo con sus vidas en este momento, debido a la falta de claridad en términos de pasos de acción hacia adelante.

Sin embargo, en su preparación este ha sido un gran paso de acción hacia adelante, ya que ha permitido que las Energías de mayor frecuencia fluyan a través de sí mismos.

En su evolución espiritual, en todo momento se están preparando para el acceso a su sistema de Chakras de la quinta dimensión.

La Consciencia es un factor importante, ya que es muy difícil el alcance de un cambio consciente a un nivel más alto, si antes no saben lo que ocurre en su interior, lo que tienen en sus Chakras, en sus Campos de Energía y en sus Cuerpos Emocionales.

Aquellos de ustedes que están despiertos son más propensos a sintonizarse con lo que está pasando dentro de sí mismos, siendo más probable que les importe.

Puede que a lo largo de su vida les hayan dicho que eran demasiado sensibles, pero ahora están viendo que su sensibilidad vale la pena, porque si no fuera así, no les importaría lo que sucede en su interior.

Por Ser sensible, quieres hacer algo con lo que te sucede en tu interior, cuando percibes que hay algo que sientes bien a ese nivel.

Además, cuando haces esto, mueves la aguja para ti y para todos los demás del colectivo del que eres parte.

Por lo tanto, aunque desde la perspectiva ajena no se vea que haces gran cosa, en este momento puedes estar seguro de que estás realizando algo.

Tienes que dejar de preocuparte de lo que piensen los demás, porque eso solo te alejará más de esta Consciencia interior.

Necesitas de esta Consciencia interior, para que en todo momento puedas despejar a todo lo pesado, negativo u oscuro que sucede dentro de ti

Así seas un vehículo listo para el ingreso de las Energías de frecuencias más altas que te prepararán para un contacto total y abierto, el cambio de Consciencia y mucho más.

 

En este momento estás cambiando a todo, no tienes que preocuparte sobre los cambios externos, como las finanzas, educación, atención médica y mucho más.

Ustedes serán los iniciadores de todos los cambios, todos seguirán su ejemplo, por lo tanto, continúen haciendo lo que han venido realizando hasta este momento y durante mucho tiempo en la Tierra.

Muchos de ustedes han estado en esto durante décadas y sabemos que necesitan garantías de que todo va según lo planeado.

Les damos estas garantías, al señalarles que lo que están haciendo es mucho más importante que cualquier logro que pueda conseguirles la aprobación de los demás.

Recuerda que eres la creación primaria, y desde donde estamos sentados, podemos ver que estás haciendo un trabajo maravilloso, a través del manejo de tu propia transformación en el Ser Superior de quinta dimensión que estás destinado a convertirte.

 

Hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, Somos el Consejo Arcturiano, a través de Daniel Scranton.

 

 

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO

INFORMACIÓN NOVIEMBRE 2022

 

 

 Saludos:

 

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano y en este momento les estoy hablando desde el Consejo de la Tierra.

 

Mientras todo se agita en su planeta, nuestros ojos están puestos en ustedes, a medida que se sigue haciendo un excelente progreso en la eliminación de las fuerzas oscuras.

 

Algunos de ellos están sentados sobre alfileres y agujas, porque ya saben que les queda muy poco tiempo para estar en la Tierra.

 

Han sido despojados de todo, han perdido por completo el control sobre ti y la Tierra, solo les quedan algunos trucos más bajo la manga antes de que todo esté listo.

 

Mientras suavemente dan un paso tras otro y miran hacia donde pueden, algunos de ustedes se han sentido como si hubieran estado caminando sobre una cuerda floja, pero en este ahora esto ha sido necesario.

 

Todos los días hay nuevas revelaciones que necesitan abordarlas profundamente, requieren mirar en el pasado para ver cómo ha infectado los tiempos actuales, porque por esto es que han venido desde el futuro, para el cambio de este ahora.

 

Más personas están despertando a la fea verdad que los hará libres a todos.

 

Las Legiones de la Luz son los Guerreros Celestiales, en cuyos Corazones, al igual que en el de ustedes, el Creador está plenamente activo.

 

Las activaciones del Corazón humano están generando una Fuerza y un Poder incomparables, que deben ser tenidos en cuenta.

 

Nunca ha habido nada como lo que está pasando en este momento en la Tierra, estás rompiendo todos los récords de la historia a lo largo de los siglos.

 

Mantenemos registros y notas meticulosos sobre cómo este proceso se está haciendo, también tengan plena seguridad de que las Fuerzas de la Luz y las mentes más grandes en cada forma de Ser, están completamente a cargo de este proceso.

 

Nada nos detendrá hasta que la oscuridad haya sido completamente eliminada de la amorosa Tierra que habitan.

 

Tú eres parte de esta Fuerza de Luz, eres nuestra Tripulación en la Tierra.

 

Ustedes son los Seres más creativos y amorosos de Toda La Creación.

 

Ustedes son los que han asumido la responsabilidad en este gran final para la liberación de la esclavitud de la Tierra.

 

Ustedes han mantenido su compromiso con el Creador y todos serán recompensados.

 

 

Entendemos que este viaje en la Tierra y en otros planetas, los ha llevado a través de muchas vidas, con el fin de obtener la experiencia que les permitiera realizar lo que están haciendo ahora.

 

Por favor, no subestimes tus Dones, Fuerza y ​​ habilidades inherentes.

 

En este momento crucial de cambio estás atravesando por una prueba que incluye a tus pensamientos, porque son parte de los cambios estratégicos que se están implementando en este ahora para que todos trabajen en Unidad, ya que es lo más importante.

 

Puedes sentirte fragmentado y como si fueras el único que sostiene la Luz para la Nueva Tierra, pero no es así.

 

Similar a un fósforo, en el Fuego de la Creación cada uno de ustedes está siendo encendido y golpeado por una nueva cuerda.

 

Esto hace que tu trabajo y tu Energía sean aún más formidables, para la caída aquellos que han tenido el control.

 

Estamos con ustedes y sabemos lo que es pasar por el proceso de Ascensión.

 

Algunos de ustedes están cuestionando todo, y mientras ascienden esto es perfectamente normal, ya que se sienten mal a medida que sus cuerpos pasan por muchos niveles de cambio, pero esto también es normal.

 

Mientras procesas estos cambios extensos, algunos días es posible que necesites tomar Sol o largas siestas, tal vez necesites caminar, estar con otras personas o solo.

 

Incluso durante la noche puede que te despiertes para recibir Guía, Luz y Amor, y al despertar por la mañana te hacen sentir nuevo y que estás regresando.

 

Lo que sea que estés experimentando, es parte de las grandes revelaciones que se te están mostrando.

 

Sigue sintetizando estas experiencias, para que puedas despejar las Energías en las que estás trabajando.

 

Estos son tiempos emocionantes y pronto se encontrarán viviendo en un mundo mágico y perfecto.

 

 

Les envío nuestro Amor y deseos de buena fortuna, Soy Mira, a través de Valerie Donner.

 

 

 

EL GRUPO

ASCENSO FEMENINO

 

 Saludos queridos:

 

Soy el Guardián del Tiempo y con gran orgullo me uno a ustedes en este día, porque se han movido más de lo que posiblemente podrían imaginar.

 

En este momento, la humanidad se está enfrentando a muchos desafíos, ya que están evolucionando rápidamente.

 

Si miras tus titulares, de muchas maneras diferentes estás viendo que el mundo se está volviendo loco.

 

Detrás de escena ocurren muchas cosas muy básicas, que la mayoría simplemente no es consciente.

 

En este momento, se están ejerciendo grandes presiones sobre sus sistemas, en un esfuerzo por romperlos.

 

Queridos, les decimos que se están desarrollando eventos que podrán cambiar su mundo.

 

En los últimos meses ha aumentado grandemente la seguridad, y mucho de esto tiene que ver con las Energías que ahora impregnan el planeta.

 

Algún día los humanos comprenderán como pueden usar estas frecuencias, lo que será muy fascinante de ver.

 

De hecho, como Ser Creador, puedes poner esta situación y también pueden controlar lo que llaman ‘inflación’, con simplemente colocarla en el en el Círculo de Curación.

 

Con el tiempo podrás comenzar a relajar tus propias experiencias, al principio solo te afectarán a ti, pero lentamente, a través del tiempo, el mundo y tú serán rodeados por estas Energías.

 

Queridos, lo que no comprenden totalmente, es que ustedes son un Ser Creador completo en todos los sentidos.

 

Comenzará a manifestarse todo lo que puedas equilibrar entre tu cabeza y tu Corazón, y en la mayoría de los casos no aparecerá instantáneamente.

 

A veces podrá comenzar como una manifestación, pero luego pensarás que has fallado cuando no veas que sucede nada.

 

Sin embargo, crecerá si durante un tiempo continúas repitiendo su nutrición.

 

En este ahora te invitamos a hacerlo durante la apertura de un Círculo de Sanación.

 

 

 

CÍRCULO DE SANACIÓN

 

 

Aspira y suelta con lentitud, a medida que te mueves y vas al encuentro de tu Ser …

 

 

Este Espacio Sagrado está desprovisto de influencias externas y del estruendo de la vida cotidiana ...

 

 

La creación de este espacio te permite desabrocharte de tu traje corporal y salir de él, te esperará mientras regresas a tu mundo …

 

 

Por un momento, atrévete a salir de él y a entrar en tu Espíritu …

 

 

Siente la Luz a tu alrededor, encuentra las diferentes formas de equilibrar tu cabeza y tu Corazón ...

 

 

Ahora respira profundamente y extiende tus manos ...

 

 

Si en la habitación hay otras personas, toma y toca sus manos por un momento ...

 

 

Si no las hay, sabe que en todo el mundo hay muchos Seres que en este momento se acercarán energéticamente a tocar tus manos …

 

 

A medida que sientas que la Energía cambia, percibe como se mueve a través del Centro de tu Corazón ...

 

 

En este mismo momento haz una respiración profunda …

 

 

Siente como traes la Energía a través de tu mano izquierda, y luego sale por tu mano derecha ...

 

 

Queridos, sientan como se mueve la Energía en este Círculo de Sanación que acaban de crear …

 

 

Establece tu intención en este Círculo, así tenga lugar una Sanación más elevada, a medida que todas las diferentes Energías se unen al unísono ...

 

 

Inhala y abre tu Corazón en el centro del Círculo ….

 

 

Excelente ...

 

 

Ahora trae y coloca en el Círculo, frente a ti, a todo lo que quieras, sea una persona que te preocupe o una situación cualquiera …

 

 

Recuerda pedirle permiso a quién traigas al Círculo, ubícala en el centro a ella o a una situación, para que reciba la sanación que diseñes …

 

 

Inhala y exhala …

 

 

Excelente ...

 

 

Ahora siente como la Energía del Círculo se mueve a tu alrededor, mientras tu propio Corazón comienza a iluminar tu visión ...

 

 

Quienes entren en este centro, seas tú o alguien más, cuando sientan esta conexión empezarán a sonreír ...

 

 

Excelente ...

 

 

Toma una respiración profunda, antes de salir tú, o quién hayas puesto en el Círculo …

 

 

Tómate un momento para despejar tu Energía, liberar tus pensamientos, así mantengas estas frecuencias en tu Corazón ...

 

 

Ahora, vuelve a tomar una respiración profunda ...

 

 

Hermoso ...

 

 

Ahora puedes tomar a cualquier evento que desees, del mundo o de tu entorno …

 

 

Vuelve a sentir como la Energía se mueve hacia tu mano izquierda y sale por la derecha …

 

 

A través de los latidos, percibe como se acelera y mueve con rapidez la Energía, a medida que atraviesa tu Corazón ...

 

 

Inhala y exhala con suavidad …

 

 

Siente como la Energía se mueve mucho más rápido que antes ....

 

 

Excelente ...

 

 

Ahora, respira hondo, recuéstate un poco, y levanta tu mirada hacia el Cielo ...

 

 

Trae al centro del Círculo, a todos estos eventos que deseas poner …

 

 

Comprende que este ejercicio no es para hacer cambiar de opinión a alguien, tampoco para modificar acontecimientos mundiales ...

 

 

Se trata de abrir posibilidades, de plantar Semillas de Luz y de Unidad ...

 

 

Luego, las personas podrán tomar su propia decisión, para centrarse en las similitudes en lugar de las diferencias ...

 

 

Ahora mismo, haz una respiración profunda y planta estas Semillas ...

 

 

Intencionalmente, coloca en el camino una parte de tu Corazón, para que la gente vea y recoja este Cristal, cuando pase o tropiece con lo que has colocado para encender sus Centros …

 

 

Aunque tomen sus propias decisiones sobre adónde van, estas Semillas los ayudarán a pensar en ello ...

 

 

Una vez hecho esto, ha llegado el momento de ponerte de nuevo el traje corporal que has dejado al iniciar este viaje …

 

 

Queridos, los valoramos mucho más de lo que podrían saber.

 

 

 

CONCLUSIÓN

 

 

Algunos de ustedes que han entrado en este juego de la Tierra tenían reservas sobre estar aquí, en este momento, porque sabían que sería crítico.

 

Pero igual aceptaron venir, e incluso han viajado desde un futuro de 300 años, un Conocimiento que tienen en lo profundo de sí mismos.

 

En este momento, mientras estás aquí, todo lo que necesitas hacer es traer y compartir la Energía, y lo sepas o no, desde el comienzo tienes abierto un canal directo.

 

Trabajaremos para ayudarte a incorporarlo con rapidez, mientras tanto, el Gran Reinicio está a la mano.

 

Durante unos instantes, casi será como si alguien sacudiera con fuerza una alfombra enorme, que hace que todo se eleve por el aire.

 

Queridos, el Gran Reinicio se llevará a cabo durante muchos meses, pero estarás en la posición perfecta para tu pase al siguiente nivel.

 

Sucederá en este ahora, porque en la Tierra los humanos están a punto de alcanzar la marca de los ocho mil millones.

 

Durante esa etapa, la Tierra estará tomando decisiones sobre cómo se ajustará para manejar el peso de tantos Seres, podrá comenzar a cerrarse para que los humanos pasen a un estado vibratorio superior.

 

En cualquier caso, estas son las razones por las que querías estar en este mismo Aquí y Ahora, serás uno de los que ayudará a los demás a entrar en una vibración superior, también ayudarán a la Tierra a sanar.

 

Queridos, bienvenidos a Casa.

 

Los conocemos a todos, incluidos aquellos que han viajado en el tiempo, a hacer lo que tienen en su Corazón.

 

Posiblemente, en este momento algunos todavía no se han dado cuenta de las varias opciones que tienen para elegir, que les permiten moverse en diferentes direcciones.

 

Queridos, ustedes son Seres mágicos y ahora se están preparando para dar un gran paso.

 

Pero antes de que esto suceda, se está desarrollando el Gran Reinicio, para brindarles las Energías y el lugar en el que deben estar para aprovechar este cambio evolutivo.

 

Está sucediendo ahora y tu lugar ha estado reservado, incluso si aún no te has dado cuenta.

 

Con la Energía de tu Corazón estás marcando la diferencia, todos son Seres Creadores, por favor recuérdenlo y nunca duden de sí mismos.

 

Te amamos mucho por Quién Eres y por el Compromiso que has celebrado para estar en este mismo Aquí y Ahora, para poner en movimiento las oportunidades de la Energía para el cambio y la evolución.

 

¡Lo has hecho!

 

Bienvenidos a Casa.

 

Con el mayor de los honores, les pido que se traten con respeto, se cuiden mutuamente, para que en cada oportunidad jueguen bien juntos.

 

 

Los amo cariñosamente, Soy el Guardián del Tiempo, sigue hablándoles Merlia.

 

 

 

Saludos queridos, Soy Merlia:

 

 

En este día me uno a ustedes con gran orgullo, porque es increíble ver todo lo que han logrado en tan poco tiempo.

 

Específicamente, deseamos hablarles sobre los desafíos con los que están lidiando en este momento, porque obviamente hay muchos.

 

Si bien algunos obstáculos que atraviesan son significativos, otros son solo temporales y lo están haciendo para cambiar.

 

En general, en el gran esquema de las cosas, se están reiniciando en un estado vibratorio superior.

 

Esta es la razón del Gran Reinicio, porque verdaderamente ustedes mismos lo han creado.

 

A lo largo de la historia, una y otra vez ha tenido lugar este Contrato colectivo que les permitió llegar a este nivel, para que sus voces pudieran ser escuchadas.

 

Por un momento hablaremos de lo Femenino, no significa que lo Masculino es excluido, sino que simplemente está incluido en todo.

 

Ahora es el momento de hacer oír tu voz, tanto si hablas alto o bajo, sin embargo, ten en cuenta que no siempre se recuerda a la voz más fuerte.

 

Ahora establece tu intención de descubrir Quién Eres Realmente, conéctate con tu Espíritu y deja que se muestre a ti, puedes hacer esto de muchas maneras.

 

A futuro, en momento específicos, podrás conectarte con la Energía de la Tierra, también podrás avanzar con la Energía Femenina.

 

Si estás pensando que no eres bueno para hacer esto solo, recuerda que no estarías en el planeta Tierra si todo fuera perfecto.

 

También, que tu Perfección proviene de reunirte y combinar tu Energía con los otros Seres con los que, antes de entrar, has celebrado el Contrato alrededor de la mesa grande, para ayudar en este momento a la humanidad a escuchar la voz de lo Femenino.

 

En esta etapa, a medida que lo Femenino sube, en todas partes aparece como control la Energía Masculina, algo que aún se intensificará más.

 

La mayoría de los sistemas que han construido, sea que involucren finanzas, gobierno o de otro tipo, en sus mentes han sido creados con la Energía Masculina.

 

Queridos, no estuvo mal, simplemente es donde estaban en esa etapa de su evolución.

 

Pero ahora están mucho más allá de eso, y este es el momento adecuado para que lo Femenino se una y ajuste los muchos sistemas en los que vives.

 

Esto permitirá que antes de llegar a destino, tu subconsciente y tu superconsciente comiencen a construir con esta Energía.

 

En este momento perfecto para el colectivo, está ocurriendo el Gran Reinicio, y para muchos es difícil, ya que los ha empujado a hacer cambios que tal vez no estaban listos para efectuar.

 

Algunos sistemas que conocen y que han sido construidos con la Energía Masculina no sobrevivirán.

 

Estos cambios están por venir directamente para todos en la Tierra, y estamos entusiasmados porque la mayoría de estos sistemas han sido construidos de forma inclinada.

 

Queridos, hay nuevas formas de dar un paso adelante, para que todos juntos salgan de este Reino.

 

Desde ahora empiecen a formar sistemas, trabajando en armonía, inclusión y Unidad.

 

Queridos, respiren profundamente y conéctense con la Luz de su Corazón, para que cuando se den la mano, esta Energía abra los Centros de todos los demás.

 

Ustedes son SERES mágicos y han pasado mucho tiempo preparándose para esto que ahora está sucediendo.

 

Has avanzado hacia la Nueva Energía, con emoción vemos como todo el cambio está directamente frente a ti.

 

Les decimos que grandes Ángeles se han quitado las Alas para estar Aquí, y hacer una marcada diferencia exactamente en este Ahora, haciendo oír sus voces, sembrando Semillas de esperanza para el cumplimiento de sus sueños.

 

Todo el mundo lleva Energía Femenina, la idea es que empiecen a aprender conscientemente cómo deben usarla a medida que trabajan para hacer oír su voz, y sin importar que seas mujer u hombre, la transmitan de manera muy poderosa.

 

Están llegando a un momento en el que todos podrán escucharla, porque a lo largo del camino que han recorrido han plantado estas Semillas de Luz.

 

Aunque parte de esto proviene de tu propia experiencia, lo hermoso de todo este proceso es que te has ganado este Derecho a través de tu duro trabajo durante la siembra de estas Semillas.

 

Queridos, es hora de compartir las Semillas, por favor hagan oír su voz.

 

Con el mayor de los honores les pedimos a todos que se traten con respeto, que se cuiden unos a otros de las maneras más hermosas, también que cuando les sea posible abran las Puertas de su Luz para que jueguen bien juntos.

 

Sepan que ustedes son un Ser de Luz de Gran Magnitud que está jugando en el planeta Tierra.

 

Bienvenidos a Casa, está es la hora de que se unan.

 

 

Espavo, Soy Merlia, sube a verme alguna vez, he venido con el Guardián del Tiempo, a través de Steve Rother.

 

 

MERLÍN

MARAVILLOSA ESCUELA DE LA TIERRA

 

 

 

Hola estudiantes:

 

 

Soy Merlín y es un placer venir a hablarles en este tiempo de preparación y de estudio de sus lecciones en el campo terrestre, que a veces está minado, sin embargo, a diario están aprendiendo a trabajar con las Energías cósmicas altamente cargadas.

 

Desde nuestro lado del velo vemos la creatividad de ustedes, los Trabajadores de la Luz, y nos agrada percibir a tu muy notable tenacidad y determinación para triunfar y hacer estallar la Luz, donde sea que estés y en cualquier situación.

 

Por eso es que la Escuela de la Tierra es un campo de juego tan maravilloso, y aunque sea un holograma, en este momento podemos ver todo lo que sucede en su planeta y en sí mismos.

 

Ustedes, los Trabajadores de la Luz, en el Esquema Eterno de lo Eterno, aún no tienen mucho por hacer, entonces no tengan apuro ni tanta prisa.

 

Sin embargo, muchos de ustedes se ponen nerviosos, siendo que, en realidad, cada día y a cada momento reciben a preciosos regalos.

 

Sabemos que es maravilloso tener tiempo porque tienen muchas preguntas para reflexionar, pero las respuestas aterrizan en la frente de aquellos que dan la bienvenida a estos pequeños regalos.   

 

Mi mayor placer es pasar el tiempo juntos, porque sus cuerpos y mentes deben actualizarse para el gran desmoronamiento.

 

La experiencia es la mejor maestra, y en el plano terrestre han experimentado mucha tristeza, pero solo en las profundidades de la oscuridad podrán ver verdaderamente a su Luz.

 

Veo que ahora están brillando intensamente muchas Luces, porque se han encontrado a sí mismos y a su propósito.

 

En la despedida les haré un comentario, y les diré que como los excelentes estudiantes que son, han estudiado y practicado, y están bien preparados.

 

Muchos de ustedes se preguntan qué esperar o que sucederá, sin embargo, Yo no lo sé, solo puedo decir que estoy presenciando su graduación de todo lo que realmente han conocido.

 

Este es un maravilloso tiempo para estar vivo, no te preocupes, has realizado muchas pruebas, en las que te ha ido muy bien.

 

Te irá bien de nuevo y, como siempre, estoy disponible para tutorías, aunque debes saber que te estás convirtiendo en un Consejero para todos nosotros, y esto es cierto.

 

Los esclarecedores despiertan a los demás, Y ASÍ ES Y SERÁ.

 

 

Gracias por escuchar mis pensamientos, Soy Merlín, a través de Galaxygirl.

 

 

UNO

ENERGÍA DEL CAMBIO

 

 

 

 Queridos Humanos, Soy el UNO:

 

Ahora mismo, en su planeta están sucediendo eventos que alterarán el curso de sus vidas, pero para garantizar que se completen se mantienen ocultos a sus ojos.

 

No todas son capturas, algunos son rescates que no solo recuperan a personas, sino también a las propiedades que han sido escondidas, guardadas y robadas al pueblo, por quiénes tenían el poder.

 

En este ahora han comenzado a tener libre acceso a tecnología altamente avanzada, a nivel de la energía, medicina, alimentos y otros avances que les garantizarán una asombrosa elevación y simplificación de su existencia.

 

Queridos Humanos, es mucho lo que les ha sido ocultado con el propósito de mantenerlos por fuera de la Verdad y en el sufrimiento.

 

La religión ha sido utilizada como una herramienta para inculcarles ‘sufrimiento’, a través de conceptos de que nacen con el pecado como parte de su Alma.

 

Antes de que pudieras sostener un pensamiento consciente, has sido marcado con las condiciones de esclavitud e indignidad que te han enseñado a aceptar desde muy temprano.

 

Estás en esta vida para estimular el recuerdo de tu Verdad y para darte cuenta de tu Esencia, como una favorecida Luz muy brillante de Toda La Creación.

 

Has elegido estar aquí y tu presencia es un regalo para Gaia, también es un impulso muy necesario para la Ascensión, ya que eres uno de los más valientes, fuertes y brillantes, y con estas palabras Estoy diciéndote la Verdad sobre ti.

 

Estás a punto de completar esta magnífica Misión, Y en este ahora todos ustedes lo están sintiendo.

 

En este Ahora, en el momento previo a salir del escenario, cuando respiras hondo y te centras, estás experimentando una sensación de Paz y de aceptación de tu papel.

 

Querido Humano, es la hora del espectáculo.

 

 

Gracias, Soy el UNO, a través de Sophia Love.

 

 

SALUSA

EFECTOS DE LA ONDA DE ESCORPIO Y DESINTEGRACIÓN PARASITARIA

 

 

 

 

 

 

 

Saludos:

 

Los esfuerzos de aquellos que trabajan en la oscuridad continúan, porque se dan cuenta de que ha entrado más Luz en la Tierra, que trae el despertar de lo que han tenido bajo su total control.

 

En las últimas semanas han desatado una ola parasitaria, que ha afectado a los menos conectados con el Amor.

 

Son parásitos etéricos que actúan desarmonizando, traen malestar y agitación mental, despiertan agresividad y violencia.

 

Los Trabajadores y los Guerreros de la Luz están siendo llamados a mantener sus Corazones en alto, para contrarrestar estos intentos de crear desarmonía y caos.

 

Era de esperar que sucedieran cosas así, ya que saben que su último bastión en la Galaxia se les está escurriendo de las manos, similar a arena fina entre los dedos.

 

La buena noticia es que el Eclipse en Escorpio traerá una ola de sanación que liberará los traumas muy profundos, que es el alimento de estas entidades etéricas parásitas.

 

Las ondas de Plasma Cristalino provenientes de ese evento desintegrarán a estos traumas, como una explosión disgregarán las situaciones que alimentan a estas entidades.

 

Esta ola de Luz se extenderá desde finales de octubre hasta mediados de noviembre de 2022.

 

 

Muchos de ustedes normalmente se pregunten por qué siguen ocurriendo tales cosas, nos apresuramos a decirles que estos eventos están destinados a expandir su fuerza interior y a su capacidad para lidiar mejor con sus propias sombras.

 

Han pasado eones de tiempo enredados en estos contextos de dolor y sufrimiento, y ahora pueden ver el aumento considerable de la Luz dentro de ustedes, así como a su alrededor.

 

La Luz ilumina lo que estaba oculto, para que definitivamente quede limpio.

 

Se acerca el momento en que ya no tendrán miedo, ya que las viejas estructuras externas e internas se derrumbarán para que lo Nuevo pueda manifestarse.

 

Sabemos que muchos de los que trabajan en la Luz, últimamente se han encontrado en días difíciles, pero al mismo tiempo, mientras se enfrentaban a tales desafíos, han sentido que nacía en su interior, la Fuerza que habían olvidado.

 

Este es un tiempo de redescubrimiento personal, y a medida que suceden todos estos movimientos, te encuentras completamente alineado con el plano más elevado de tu Alma.

 

El que muchos queden en el desánimo y en el cansancio extremo es esperable, esto muchas veces se torna en insatisfacción e irritabilidad, ya que aún no logran comprender cómo actúan estas fuerzas y cómo pueden tener un mayor control sobre ellas.

 

El desánimo los hace negar a sus propias capacidades innatas y de que la Fuerza del Alma es capaz de resolver a cualquier problema.

 

Tengan en cuenta que ninguno de Nosotros los vemos como pobres y sin Poder, ¡es todo lo contrario!

 

Los vemos como Maestros que han elegido experimentar en las dimensiones inferiores, para perfeccionar sus Dones y el dominio de las influencias de los cuerpos inferiores.

 

A medida que pase tu tiempo lineal, tendrás mayor control y, aunque todo parezca desmoronarse dentro y fuera de ti, regocíjate, porque como dijo Jesús:

 

‘Bienaventurados seréis, cuando os ultrajen y os persigan, y mientan diciendo todo mal contra ti por mi culpa.

 

Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros (Mateo 5:11,12).’

 

Mantengan la Fe y aférrense a la Gran Verdad, porque nada se mueve sin una profunda razón de ser, y todos estarán listos para ir más allá de lo que alguna vez imaginaron.

 

 

Entre bastidores, el enfoque en la divulgación sobre nuestra presencia, también ha causado cierta agitación.

 

Muy pronto se desarrollará una cadena de eventos, de modo que quienes aún tienen cierto control sobre las noticias, no tendrán más remedio que abrir definitivamente de forma más pública los archivos sobre nuestras intenciones positivas con la especie humana de la Tierra.

 

A medida que pase el tiempo, nos verán más en sus Cielos.

 

Nuestras relucientes Naves plateadas ya están siendo ‘pulidas’ con el Amor de nuestros familiares terrestres.

 

Estaremos encantados de mostrarnos, tal como ha sido profetizado, con gran Poder y Gloria pasaremos a través de las nubes.

 

Este será un momento de inmensa alegría, podemos decir que ha valido la pena esperar tanto tiempo en esta realidad dimensional.

 

Mantengan sus Corazones en calma y en Paz, sin escuchar las vibraciones de cierta información, porque la intención todavía es mantenerlos en conflicto los unos con otros.

 

Ten presente el dicho que dice: ‘Los perros ladran, pero la caravana sigue’.

 

Por lo tanto, quienes todavía trabajan en la oscuridad sólo pretenden provocar el caos en un intento de retrasar nuestra llegada, hecho que será inevitable, puesto que la raza humana en la Tierra ya ha hecho su elección: la Ascensión.

 

 

Soy SaLuSa de Sirius, en detalle he hablado para que reciban estas actualizaciones apropiadas para su ADN y que pueden causarles cierta sensación de fluctuación y de mareo.

 

Por supuesto, no pasará mucho tiempo hasta que puedan salir de sus cuerpos físicos con mayor facilidad, ya que la densidad está comenzando a sutilizarse.

 

Sentirán menos gravedad en sus cuerpos físicos, así como menos presión en sus Cuerpos Astrales, que les facilitará ‘desacoplamiento’ de la fisicalidad.

 

No tengas miedo cuando de repente te encuentres flotando sobre tu cuerpo, especialmente cuando estás al comienzo de ingresar en tu estado de sueño.

 

En los próximos meses esto será común, será otra señal más de que las limitaciones de las dimensiones inferiores están siendo discontinuadas.

 

Nosotros, los de la Federación Galáctica, conformada por una infinidad de Almas de todo el Universo y más allá, ahora nos encontramos en las vibraciones positivas para la Tierra y les dejamos nuestro Amor y bendiciones a todos ustedes.

 

¡Selatherin A-Al Arjaten!

 

En Sirius significa: Porque Sí. ¡Todos Somos UNO!

 

¡Estén en Paz!

 

¡Estén en la Luz!

 

 

Soy SaLuSa de Sirius, a través de Rafael Neva Gabriel R.L.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

 


3 comentarios:

  1. Gracias amados SERES DE LUZ, por su gran ayuda a nuestra humanidad tan necesitada. Aquí estoy en este camino trabajando cada insrante mi Amor Incondicional para con mis hermanos a mi alrededor. 💕

    ResponderEliminar
  2. Así es y será Así es y será Así es y será Gracias porque hecho está Gracias porque hecho está Gracias porque hecho está Gracias Gracias Gracias En Jesús y María y María siempre 🦉🦅🔥🔥🦋🦌🕊️🧚‍♂️

    ResponderEliminar
  3. PAZ, PAZ, SERÁ LA BOMBA NO NUCLEAR PARA SER AMOR, PADRE MADRE JESUCRISTO ESPÍRITU SANTO ES MI LUZ, ESPERANZA, ES EN DERECHO, HECHO ESTÁ, GRACIAS, GRACIAS, MI DÍOS

    ResponderEliminar