" LA MADRE DIVINA nos HABLA de los PORTALES de las LLAMAS DIVINAS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 1 de marzo de 2022

LA MADRE DIVINA nos HABLA de los PORTALES de las LLAMAS DIVINAS

EXPANSIÓN ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ DIVINA MADRE MAESTRO HILARIÓN SERES DE SIRIUS SERAPIS BEY ARCTURIANOS JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO ACTUALIZACIÓN

EXPANSIÓN ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ
DIVINA MADRE
MAESTRO HILARIÓN
SERES DE SIRIUS
SERAPIS BEY
ARCTURIANOS
JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO
ACTUALIZACIÓN

 

 JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO

IMPORTANCIA PARA LAS LLAMAS GEMELAS DE LOS PORTALES 222 Y 33

 

 

Saludos desde lo Altísimo, queridos y hermosos Hermanos y Hermanas:

 

Nos presentamos en este momento del ahora de su tiempo, para compartirles muchas noticias para sobre la constante evolución de la humanidad.

Acaban de moverse colectivamente a través del Portal 222, y nos gustaría hablarles sobre el significado neurológico de esta Puerta.

El número dos representa a la polaridad y a la dualidad, pero también representa a la Unidad de la polaridad, particularmente de la Masculina y Femenina.

Este Portal anuncia la reunión triunfal de la Plantilla de Amor Divino para el regreso de la humanidad.

Esta Plantilla de Amor Divino siempre ha existido dentro de la Consciencia de la humanidad, y para alinearse con Ella, solo necesitaban alcanzarla vibratoriamente como masa colectiva.

El Portal 222 ha anunciado a este momento de alineación dentro de su bienaventurada historia colectiva.

Hermanos y Hermanas, esta es una gran noticia, ya que, a partir de este momento, deben esperar escuchar acerca de las muchas Llamas Gemelas que se están uniendo.

 

Este Portal ha sido extremadamente poderoso, muchos de sus Hermanos y Hermanas han sido contactados por su Llama Gemela y mientras duermen, están recibiendo a una sincronizada actualización.

En este momento, la telepatía también es extremadamente poderosa y pura entre las genuinas Llamas Gemelas.

Ahora está despertando de su prolongado sueño el colectivo del Divino Masculino, ya que han olvidado que todos están aquí para prosperar en lugar de pasar a cada día en un modo de supervivencia.

Para muchos Divinos Masculinos, el Portal 222 les ha cambiado las reglas del juego, y la verdadera identidad de su Contraparte Divina se cierne sobre su Divina Consciencia.

Queridísimos Hermanos y Hermanas, esta es una noticia muy maravillosa.

 

Están evolucionando espiritualmente a un ritmo sin precedentes, y es muy importante que aquellos de ustedes que están leyendo y escuchando estas palabras, entiendan que tienen a la gran responsabilidad de usar su Poder para cocrear el mundo que desean.

A través de su Poder pueden tejer las nuevas Redes para trascender las líneas de tiempo de dolor, separación y sufrimiento, así puedan vivir en el mundo que desean.

Están aquí para anclar el Cielo en la Tierra, a través de las actualizaciones de las Energías que les llegan en este momento del Aquí y Ahora.

Pueden reenviar a estas Energías a través del Portal de su Sagrada imaginación y de sus palabras, entonces, inspírate teniendo en cuenta lo que dices y sale de tu boca, así seas consciente de este Poder que tienes, para que generes el giro desde el infierno al Cielo.

El Portal 222 ha sido muy grande para el colectivo, por ello en este ahora están experimentando el posicionamiento de la configuración de su planeta, lo cual implica a la activación de un gran cambio colectivo e individual para todos ustedes.

Estos son tiempos muy emocionantes para que todos estén vivos.

La siguiente fecha significativa es el Portal 3.3, ya que esta será una oportunidad para que se conecten profundamente con sus Espíritus y con sus Hermanos y Hermanas Espirituales de los Reinos Superiores de la Consciencia.

Durante este Portal, se creará un nuevo Puente Arcoíris en la Tierra, que les permitirá la aceleración profunda de la actualización del Cielo y la Tierra.

En este Portal 3.3 los Galácticos trabajarán en la actualización vibratoria, ya que es imperativo la apertura de todas las fronteras internacionales.

 

Hermosos Hermanos y Hermanas, los sirvo con mi más profundo y absoluto honor, Amor y Luz Eterna, Soy Jenji y la Tribu del Lobo Blanco, a través de Jen McCarty.

 

ACTUALIZACIÓN

GRAN COLAPSO

 

Saludos:

 

Este es el tiempo del gran colapso de los viejos sistemas y formas de la Vieja Tierra.

A medida que nos transfiguramos en los Nuevos Cuerpos de Luz, la Nueva Tierra y las nuevas formas y patrones de vida, somos empujados fuera de nuestras zonas de confort y a mucho más allá de cualquier cosa que hayamos conocido o experimentado antes.

Los viejos sistemas van a hacer a un último y desesperado intento de aferrarse a las antiguas formas.

Debido a lo mucho que ustedes encontrarán, en el intento de arreglar a todas las grietas que aparecerán por todas partes, y a medida que todo se derrumba, tratarán de aferrarse a lo viejo, ya que estarán siendo desafiados.

Pero en vez de apegarse, deben buscar avanzar un solo paso a la vez, siempre hacia lo desconocido, deben mantener la fe y la confianza en que todo funcionará de una manera que ni siquiera pueden imaginarse en este ahora.

Más que esto, con cada paso, estamos siendo asistidos y llevados por lo Divino y las Huestes Celestiales.

Esta es la hora de abrir nuestros corazones y Almas aún más, para que nos expandamos en todas las direcciones, a mucho más allá de todo lo antes conocido, porque nuestras Almas tienen la capacidad de expandirse por completo.

En muchas vidas hemos sido preparados en esto que hemos acordado, para que a medida que nos encontráramos con muchas Almas en este Aquí y Ahora, para transfigurar con Amor Incondicional al mundo en la Nueva Tierra y establecer por completo los cimientos de la Nueva Era Dorada.

 

Todo está bien y todo va por buen camino, Judith Kussel.

 

 

MADRE DIVINA

ACELERACIÓN DEL RITMO

 

Queridos:

 

Observo con mi Gozoso Corazón de Madre, como en cada uno de mis Hermosos Hijos, ingresan cada vez más de las actuales Energías transformadoras, por lo tanto, este es un tiempo de exquisito trabajo interior.

Te invito a imaginarte a una bola de fuego transformadora, a una Energía extremadamente brillante, generosa e intensa que penetra y altera la Firma Energética de todos y cada uno de mis Hijos que se encuentran en la hermosa Gaia.

Hay un levantamiento del velo y una limpieza y, en algunos casos, una disolución a un nivel muy profundo, así puedan abandonar a todo lo que no les sirve para su mayor y más grande bien.

En esta Energía de Luz hay múltiples colores brillantes, con los tonos de la Verdad, de la Alegría edificante, con el color Oro del Poder y, sobre todo, los penetrantes matices de mi Amor Divino por todos y cada uno de ustedes.

Cuando menciono a los colores de esta intensa Energía que los penetra, me refiero a la apertura del Corazón que está ocurriendo a escala global.

Esta Energía construye a través de sus enfoques, la transmiten cuando la comparten y expanden de manera exponencial e ilimitada.

Por lo tanto, en este momento, les pido que ingresen al interior de sí mismos, a escuchar la Guía de su voz interna, para el desarrollo de sus roles en una dirección que les permita acceder a una mayor purificación.

A medida que el velo se adelgaza y las cosas rápidamente se vuelven más evidentes y transparentes, tienen mayor acceso a la comprensión y al Conocimiento de todo lo que necesitan hacer en el planeta.

Concéntrate en este trabajo interno de escuchar, luego espera a que se haga evidente Todo Lo Que Es específicamente para ti, durante estos emocionantes tiempos, así lo desarrolles en el momento adecuado.

 

Ahora me gustaría hablarte de la atención que te prestas a ti mismo y a la vital importancia que esto tiene a medida que tu viaje transcurre.

Como nunca antes, en este ahora debes abrazar, buscar y permitirte el equilibrio, a través de un enfoque en el cuidado tierno, complaciente y energético que tienes en tu propio Corazón, para tus aspectos físico y mental.

Ten plena seguridad de que a tu alrededor siempre tendrás a inmensas Energías de curación, restauración, apoyo y amplificación.

Te pido que, a diario, practiques con el regreso de tu atención hacia estas Energías, así aprendas a recargar y a restaurar tus reservas energéticas, de modo que abraces con equilibrio, al trabajo que tienes por delante.

Tampoco olviden ni descuiden a los miembros de su Equipo de la Compañía del Cielo, porque siempre están preparados para ayudarlos, elevarlos y servirlos.

Este es un trabajo alegre para los socios de su Equipo, entonces, solo necesitas prestar atención, así puedas abrirte y entregarte a las abundantes Energías que tienes a tu disposición, para que a cada momento de tu ahora, te traigan equilibrio, regeneración, reconexión y alineación.

Finalmente, deseo expresarles que Todo Es Como Debe Ser, deposita en tu Corazón a este Conocimiento.

Relájate en la certeza de que todo se está desplegando, ascendiendo y regresando como UNO, a mi Corazón Acogedor.

Te ofrezco mis profundas Bendiciones y mi profundo Amor, también te expreso mi Gratitud por todos tus recuerdos del Ser, ya que a través de estas Hermosas y Energéticas Expresiones, inundas y llenas con una gran elevación y alegría, el Corazón Universal.

Sabe que, por todo este trabajo, Eres muy Respetado y Amado, ya que nos permites rodearte con la Dicha Energética de nuestras intenciones compasivas de Amor Incondicional.

 

Queridos, descansen en esto, Soy la Divina Madre, a través de Joyful Christie.

 

MAESTRO HILARIÓN

COMPROMISO INDIVIDUAL CON LA ASCENSIÓN

 

 Saludos:

 

El compromiso de cada uno de ustedes con la Tierra y con quienes los rodean es enorme.

Donde quiera que vayas, debes predicar, y eso comienza con el cuidado de tu propio cuerpo, porque es un receptáculo de las frecuencias Cristalinas que Dios les está enviando con todo su Amor, para su mayor bien y beneficio.

También cuida de la naturaleza, porque Ella está apoyándolos a todos.

Cuida de tu salud mental, dejando de ver y de seguir los argumentos y las tonterías de las noticias de violencia y de miedo, así dejes de alimentar tu cabeza con estas viejas frecuencias.

En este ahora, tu responsabilidad es mucho mayor que antes, porque con cada abrazo, mirada y sonrisa que des, deberás retransmitir la nutrición que recibes, a través de esta Luz Cristalina que recibes en tu cuerpo.

La calidad de estas retransmisiones, dependerá de como cuides a tu cuerpo, mente, emociones y a todo tu Ser, porque tu responsabilidad es cuidarte en todos los niveles.

Si nos permites, Nosotros podemos guiarte e instruirte en los siguientes pasos que debes dar, sin embargo, todo esto depende de ti.

 

En los primeros seis meses de este año, experimentarás el incremento de la intensidad de los Códigos que estarán llegándoles.

El nivel de incomodidad de este proceso se llevará a cabo en tus células, y lo regularás a través de lo que visualices y atraigas a ti mismo.

Cuanto más te cuides, más honrarás tu cuerpo, por lo tanto, será mejor el relevo de Códigos, lo que te hará experimentar a menos molestias.

Sabemos que muchos de ustedes, en ciertas áreas de sus cuerpos, han experimentado a molestias extremas.

En gran parte, esto se debe a que llevan mucho tiempo descuidándose, pero siempre hay tiempo para empezar de nuevo, para rehacer y revisar sus ideas, comportamientos y modelos.

Este tiempo les está brindando a una nueva oportunidad, para el encuentro de estas Energías de la Luz en el interior de sus Corazones, así las lleven a sus mentes y a todo su Ser, de manera que traigan de forma responsable, un mayor brillo a sus Consciencias.

Tu responsabilidad es traer Amor, Paz, Sanación y Tranquilidad a todo tu Ser, por lo tanto, debes dejar de alimentarte del dolor e inseguridad del caos y del miedo de los viejos patrones.

Si alguien viene a ti con estos antiguos patrones, transmútalos amorosamente, mediante una sonrisa, abrazo o con el simple pensamiento y palabra, de ‘todo está bien’.

Accedan a Nosotros a través de la certeza de sus Corazones, así juntos trabajemos en el progreso e instalación de la Paz, para la Tierra y la humanidad.

YO SOY HILARION, y en este ahora he venido como vocero y en representación de todas las Fuerzas de Sanación de los Seres Estelares y Angélicos, y de toda la Energía de Luz que está asistiéndolos a cada uno de ustedes, mientras caminan por la Tierra.

A través de nuestro compromiso de Compañerismo, Hermandad y Apoyo Incondicionales, en sus Caminos hacia la Ascensión, los bendecimos, iluminamos y fortalecemos a través de sus cuerpos.

 

Todos Somos UNO, siempre eres Luz y Amor, Soy Hilarión, a través de Rafael Neva Gabriel RL.

 

SERAPIS BEY

CURSO HACIA LA LUZ

 

 Queridos:

 

Con lo que está ocurriendo ahora, todos los días despierta más gente y se lleva a cabo el misterio de la transformación, ya que, debido a los actuales acontecimientos, aumenta la cantidad de quienes desean explorarse a sí mismos para comprender lo impresionante de la vida.

En los acontecimientos externos todavía no se refleja el ruido de este tiempo, pero esta transformación silenciosa que está teniendo lugar en los Corazones de las personas, ya no puede mantenerse ahogada por más tiempo.

Tan pronto como se quedan quietos, pueden cambiar su atención, acceden a la apertura de un mundo y de una realidad completamente nuevos para sí mismos.

La realidad es que la humanidad está surgiendo y despertando, por lo que cierta cantidad de personas han tomado el rumbo hacia la Luz y ya no pueden ser disuadidas por nada ni por nadie.

A futuro, las Tierras de tercera y cuarta dimensión solo serán el hogar de aquellos Seres humanos que deseen acumular más experiencias de estas densidades, debido a que sus ciclos de vida todavía están incompletos.

 

A medida que avances y aunque a veces te parezca que no hay salida a las situaciones de caos, porque las fuerzas oscuras tienen la sartén por el mango, la Verdad es que su guerra está perdida y tu eres victorioso en tu batalla porque está ganada.

Silenciosamente, la Energía del Avance se está acumulando dentro de las personas, y en un día que todavía es desconocido, de forma completamente inesperada, la magnitud total de las mentiras se hará evidente.

En simultáneo, la fuerza interior de las personas, hará que todo gire hacia la Luz, para el mayor bien de todos los involucrados.

Los días previos, en los momentos que a veces te lamentarás, serán los que te ayudarán a prepararte.

Por eso, cuanto más arraigado estés dentro de ti mismo, a un nivel muy profundo estarás más conectado con tu Alma.

Así es como será mayor tu comprensión de las Correlaciones Cósmicas y te permitirá que desarrolles tu vida con más facilidad y armonía.

En ese día que está por llegar, las fuerzas de la oscuridad cederán y dejarán la Tierra.

De manera silenciosa, a través de tus continuos procesos de transformación, te estás sintonizando con ese día.

En ese entonces, estarán al mismo tiempo, ante el mayor y más hermoso desafío, inherente a la Unidad de la humanidad en su diversidad, para proteger y conservar la Tierra como una Joya del Orden Divino.

La clave es la Luz de tu interior, conjuntamente con la realización en este ahora y siempre, del Poder de tu Amor.

 

Te amo infinitamente, Soy Serapis Bey, a través de Jahn Kassl.

 

SERES DE SIRIUS

CRUCE DEL PUENTE

 

 Queridos:

 

Muchos de ustedes se preguntan qué les está pasando en este momento auspicioso de la historia de la Tierra.

Hemos hablado antes de los síntomas de Ascensión y como Trabajadores de la Luz, a muchos de ustedes, en este ahora les están emergiendo con mucha más fuerza.

No es casualidad que los problemas de salud que afectan a la población mundial, hayan aflorado de muchas maneras.

Los síntomas que en este momento muchos están experimentando, los atribuyen a un virus y el miedo que les ha causado, ha sido exagerado como medio de control, por el elemento más oscuro de la Tierra.

Sin embargo, aquellos de ustedes que saben, en este ahora son conscientes de que los virus no son la causa de esta enfermedad, sino que son el resultado final de una contaminación por otros medios.

Su planeta, afuera y adentro, durante muchos años, ha sido bombardeado desde arriba con venenos que han contaminado el aire y sus alimentos.

Sus cuerpos han estado muy acostumbrados a esta contaminación, entonces responden al actual cambio, con los numerosos síntomas que están experimentando.

Su propio cuerpo, en sí mismo, es un Ser asombroso que puede hacer frente muy bien, a muchas cosas que el elemento más oscuro ha tratado de arrojarles en el pasado.

Sus cuerpos se han adaptado muy bien al actual cambio, por eso hemos venido a decirles que se encuentra a la vista, el final de los problemas que atraviesan sus envases físicos.

 

Todos ustedes están viajando desde la tercera a la quinta y a otra dimensión superior, y como tal, sus cuerpos están cambiando desde una base de carbono a una Cristalina, por lo tanto, sus envases físicos dejarán de verse afectados como antes, por la enfermedad y el envejecimiento.

Los síntomas que muchos de ustedes enfrentan en este momento, pueden ser agotadores, ya que van de leves a severos, y son muy parecidos a las afecciones virales que suelen llamar ‘gripe’.

De hecho, el efecto es de una gripe espacial, ya que a medida que ingresan en lo nuevo del Universo, sus cuerpos están reaccionando a los cambios de ‘aire’.

Están cambiando los Rayos que vienen desde el Sol Central y casi a diario los están experimentando a nivel de su interior, por lo tanto, a sus cuerpos y mentes, les está tomando más tiempo para ponerse al día con su propio Yo Superior.

Las molestias, los dolores, los síntomas de resfrío y el cansancio, pueden aparecerles y desaparecer de maneras que nunca antes los han experimentado.

A medida que sus cuerpos aceptan el cambio de una descarga, luego llega otra y todo comienza de nuevo.

Sin embargo, como Trabajadores de la Luz, ustedes están por delante del juego y casi han terminado de cruzar el puente, por así decirlo.

Estas descargas están sacando a la superficie a los viejos problemas que durante años pueden haberse mantenido ocultos, pero en este ahora están es su resolución final.

En este ahora, no hay forma de esconderse de ellos, ya que finalmente están saliéndoles a la superficie para que los limpien.

A medida que limpian sus pasados, es posible que, bajo este Sol, en un día sientan a todas las emociones de ira, irritación, tristeza y miedo, lo cual les resultará bastante abrumador.

Sin embargo, estos tiempos no durarán, ya que finalmente aceptarán a estas emociones y aprenderán a trascenderlas con la felicidad y la alegría que son sus Derechos de Nacimiento.

Estamos aquí para guiarlos y ayudarlos en sus viajes, ya que, en el pasado, hemos pasado por nuestra propia transición.

Cuando sientas a algún síntoma debilitante, es muy importante que descanses y que vayas a tu interior a llamarnos para que te ayudemos a aliviar a estos síntomas.

 

Como hemos mencionado antes, los síntomas graves deben ser revisados ​​por sus médicos, pero no se sorprendan si no encuentran a nada grave.

Estos son tiempos completamente nuevos para todos ustedes y, como tales, pueden ser agotadores, pero al mismo tiempo pueden ser estimulantes.

A medida que llegan al final del viejo mundo y entran en un Nuevo Mundo de Paz, Amor y Alegría, experimentamos una gran emoción.

Tengan la completa seguridad, de que todos los Seres de Luz entrarán en este Nuevo Mundo.

Muchos de sus amigos y familiares que aún no han despertado, lo harán en el futuro.

Tus amigos y familiares son solo Trabajadores de la Luz que aún no han despertado, así que no te enojes demasiado con ellos.

Lo harán en un futuro cercano, ya que mucho de lo que ha estado sucediendo en el pasado, saldrá a la Luz.

El elemento más oscuro de la Tierra no puede existir en los nuevos cambios que se están produciendo.

La Luz está brillando sobre la oscuridad que, durante siglos, se ha mantenido escondida en la Tierra y será vista por todos.

Queridos, puede parecerles que nada está sucediendo, sin embargo, la Luz ha ganado y toda la oscuridad que parece estar ocurriendo en la Tierra en este momento, está ayudando con el despertar de la gente, a medida que el cambio va sucediendo.

 

Hemos observado que muchos Trabajadores de la Luz, durante años han estado trabajando incansablemente en las sombras, por poca o ninguna recompensa, y es posible que no estén al frente de la vida como tales.

Pero esto cambiará a medida que todos ustedes empiecen a darse cuenta de cuán poderosos Son, mientras van manifestando a todos sus propios deseos.

Toda la humanidad está cambiando y ustedes, como Trabajadores de la Luz, serán muy necesarios para ayudar a aquellos que estarán pasando por sus propias noches oscuras del Alma, por así decirlo.

Como Duchas del Camino, la humanidad se volverá hacia ustedes en busca de consejo para el desarrollo de sus propios viajes.

Como poderosos Seres sintientes, usen sus herramientas de manifestación, para atraer a todo lo que tanto desean.

Aquellos que en el pasado han dudado de sus habilidades, comenzarán a ver a una manifestación casi instantánea, de todo lo que desean.

Como Trabajadores de la Luz, comenzarán a ver a esto en su propio mundo, pero muchos de ustedes no reconocerán a sus Nuevas Vidas, ya que podrán cambiar drásticamente en sí mismos, porque se convertirán en la persona que siempre han querido Ser.

Queridos, por lo tanto, es importante que todos ustedes eliminen de sus Corazones a los últimos vestigios de negatividad, para que sus Almas sean par a el mundo y para la humanidad, la Luz Brillante que los llevará y guiará hacia la Tierra de quinta dimensión.

Como siempre, estamos aquí para ayudarlos y guiarlos en sus viajes a través del Puente que los lleva hacia la quinta dimensión.

Vayan a su interior y llámennos cada vez que sientan que están experimentando a menos Amor, tengan plena seguridad, que los rodearemos con todos nuestro Amor y Sanación.

 

Somos de Sirius y les enviamos mucho Amor y muchas Bendiciones, a través de Thea Grace Sirius.

 

 

ARCTURIANOS

ENERGÍAS MARZO 2022

 

 Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy emocionados de traerles esta transmisión, porque sabemos que muchos de ustedes están interesados ​​en recibir buenas noticias.

Hemos notado que las Energías que les han estado llegando a todos, a modo de apoyo de sus cocreaciones, han sido increíblemente bien recibidas por ustedes.

Has ido a más allá de las expectativas de la mayoría, y has permitido que los Seres como Nosotros, que estamos ayudándote y apoyándote, vayamos aún más lejos y más profundamente.

En este ahora, tenemos la capacidad de llegar, en cualquier momento a todos ustedes, a través de sus Chakras de la Corona, debido a la voluntad que han mostrado de abrirse a las Energías de una frecuencia superior.

Esto significa que puedes esperar a una comunicación más directa con Seres como Nosotros.

También, puedes esperar a descargas más inmediatas, cuando las solicites y cuando estés abierto en tu corazón para aceptarlas.

 

Sus Chacras del Corazón están abiertos, pero todavía necesitan desarrollar la capacidad de asimilar las Energías que reciben.

Siendo esta es la razón por la que les decimos que necesitan mantener abierto a sus corazones, ya que es muy importante que no interfieras con los pensamientos que te indican que no has recibido a nada, de lo que has solicitado.

Nosotros y los demás Seres que estamos ayudándote, te brindamos a todas estas frecuencias de manera libre, lo cual, a nivel de las Energías de marzo, a todos ustedes les significa un muy buen augurio, ya que también podrán acceder a las frecuencias del Equinoccio, que muy pronto les estarán llegando.

Están listos para algunos cambios importantes que se celebrarán en sus vidas y en el planeta Tierra.

Sabemos que muchos de ustedes se han rendido y han aceptado al estado actual de las cosas, a fin de permitir que les llegue lo que han estado pidiendo para este momento.

Cuando piden, lo hacen no solo para sí mismos, también incluyen a todos los demás en la Tierra, y a través de esto es que amplifican la entrega de todas las Energías, como así también, aumenta, el Poder y la fuerza de todas estas frecuencias.

A medida que dejan ir lo que ya no les sirve, en sus Chakras están haciendo espacio para lo que han pedido.

Aunque este proceso haya sido doloroso para muchos de ustedes, cada vez que pasen por algo emocional o físico doloroso, solo deben tener en cuenta que siempre es una experiencia que los ayuda a progresar, porque en ese momento están liberando a aquello que no les permitía progresar en sus sanaciones.

Sigan dispuestos a seguir abrazándose y entregándose a todas estas frecuencias, para que a medida que les surja todo lo que necesitan limpiar, puedan sentir que son los conductos de Energía más poderosos jamás vistos en la Tierra.

También, recuerden llamarnos directamente, además, esperen recibir de modo automático, lo que pidan.

Esta actitud, les permitirá relajarse y recibir con más facilidad, a aquello que puedan haber solicitado.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. AMAR
      AL
      AMOR
      AL
      AMOR
      AMAR
      AMISTAD CRISTICA ETERNA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      ASÍ
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      COMANDO ANTARIANO SOLARIZACION
      🛸🌍🌏🌎🌞🏳️👨‍👩‍👧‍👦💖

      Eliminar
  2. ASÍ
    PUES
    ENTONCES
    QUIÉN......
    NO.....
    SABE......
    ES......
    CÓMO......
    QUIÉN......
    NO......
    VE........
    VEAN
    DISFRUTEN
    ILUSTRACIÓN
    EXPANSIÓN CONCIENCIA SOLAR
    RESPLANDOR CRISTICO
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    DEL
    EXCELENTE
    VALIENTE
    JOVEN
    PERIODISTA Y DIVULGADOR
    NICOLAS MORAS 🇦🇷
    ARGENTINO
    Y.......
    CONOCERÉIS....
    LA.....
    VERDAD......
    Y......
    LA......
    VERDAD.....
    OS......
    HACE.....
    LIBRES
    LIBERAR
    LIBERTAD
    LIBERACIÓN
    LIBERTADORES
    DESPERTADORES
    CONCIENCIADORES
    SOLARIZADORES
    ADN CRISTICO ASCENCIONAL
    APOCALIPSIS
    REVELACIÓN
    RESURRECCIÓN
    LIBERACIÓN
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    BIENVENIDOS
    A
    BORDO
    VALIENTES
    CUSTODIOS Y CUSTODIAS
    GUARDIANES Y GUARDIANAS
    GUERREROS y GUERRERAS
    CAPITANES Y CAPITANAS
    EXPLORADORES y EXPLORADORAS
    COMBATE CRISTIÇO ASCENCIONAL
    SIEMPRE
    PREPARADOS
    Y
    SIEMPRE
    LISTOS
    SOMOS
    LOS
    144000.....
    Y
    MAS......
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    MÁS......
    JUGADORES UNIVERSAL SOLES
    MÁS.....
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    CUÁNTICOS......
    MULTIDENSIONALES.....
    TRANSDIMENSIONALES.....
    INTERDIMENSIONALES.......
    Y
    ESTAMOS
    EN
    TODO
    ÉL
    MUNDO
    🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎
    ADENTRO
    🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
    SOBRE
    🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍
    ENCIMA
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    NOSOTROS
    SOMOS
    USTEDES......
    USTEDES......
    SOMOS
    NOSOTROS
    PIENSA BIEN
    ELIGE BIEN
    JUGUEMOS BIEN
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    PAZ.......
    GRACIAS......
    BENDICIONES.....
    ASI
    ES
    Y
    ES
    ASI
    COMANDO ANTARIANO SOLARIZACION
    🇲🇽💖🌞🛸🌎🌏🌍👨‍👩‍👧‍👦🏳️🇦🇷

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      LUZ......
      INFORMACIÓN.....
      CONOCIMIENTO.......
      SABIDURÍA..........
      QUIÉN
      NO
      SABE
      ES
      CÓMO
      QUIÉN
      NO
      VE
      AMISTAD ETERNA CRISTICA
      COMANDO ANTARIANO SOLARIZACION
      🛸💖🌞🌎🌏🌍👨‍👩‍👧‍👦🏳️

      Eliminar
  4. ESTOS ULTIMOS MENSAJES, Y NUNCA COMO AHORA, ESTAN EXPANDIONSE EN LUZ AMOROSA, PALABRAS RADIANTES, LLENAS AMOR Y LLENAS DE BONDAD, COMPRENSIÓN ENTENDIMIENTO, Y PROFUNDA COMPASION PARA EL EXTERIOR E INTERIOR DE MI SER. Y DEL SER DE LA HUMANIDAD. PIDO POR LA HUMANIDAD Y SU AMOR¡ GRACIAS MADRE Y PADRE MIO, POR PODER SERVIR CON AMOR AL AMOR Y LA LUZ CRISTICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIÉN
      NO
      VIVE
      PARA
      SERVIR
      NO
      SIRVE
      PARA
      VIVIR
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      AMADA margarita AMIGA
      AMAR
      AL
      AMOR
      AL
      AMOR
      AMAR
      COMANDO
      ANTARIANO SOLARIZACION
      🛸💖🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌍🌏🌎🌞

      Eliminar
  5. paz, amor, abundancia, prosperidad y felicidad para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAZ......
      AMOR........
      ABUNDANCIA.....
      PROSPERIDAD.......
      FELICIDAD............
      ETERNIDAD
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      APOCALIPSIS
      REVELACIÓN
      LIBERACIÓN
      RESURRECCIÓN
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      AMISTAD ETERNA CRISTICA
      ASÍ
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      🛸🌎🌏🌍🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌞💖

      Eliminar