" EL PADRE nos ENSEÑA a CREAR la REALIDAD con LIBERTAD - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 3 de marzo de 2022

EL PADRE nos ENSEÑA a CREAR la REALIDAD con LIBERTAD

 



PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 229-230-231-232

PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 229-230-231-232

 

 PARTE 229

LIBERTAD PARA CREAR LA REALIDAD

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este ahora, seguiremos ‘construyendo el edificio’ del Nuevo Mundo de quinta dimensión, por ello, a este ‘bloque’ lo colocaremos en la base de la Ley de Libre Albedrío.

¿Cómo podrás visualizar a la Ley de Libre Albedrío?

Cada uno hará esto a su manera, sin embargo, la Energía dominante, de nuevo deberá convertirse en Energía de Amor Incondicional y excluirá a la fuerza, la violencia, el control y a la humillación de la personalidad típica del mundo tridimensional.

Cada uno puede imaginarse a la gente disfrutando de su actividad favorita, de acuerdo a lo que sus Almas han elegido, debido a que estas ocupaciones les traen la alegría y satisfacción de la creatividad.

Por lo tanto, se encuentran absortos por completo en lo que hacen, lo cual hace que no se den cuenta del ritmo del tiempo.

Así es como cada uno piensa en cómo su propia creatividad puede beneficiar a las demás personas.

Esta persona hace las cosas que ELLA realmente ama, no aquello que tenía que hacer por la fuerza para ganarse la vida, para afirmarse en la sociedad o para seguir los patrones del ‘éxito’ propios del mundo de tercera dimensión.

Con un Corazón lleno de calor, muestran su Libre Albedrío y sus Triunfos del Alma.

Tú puedes convertir en un divertido juego, a la visualización de esta Ley.

Por ejemplo, si en tu trabajo o en otro lado ves la cara triste o cansada de alguien, puedes imaginar a esa persona de manera diferente y llenarla con la Energía de la Ascensión.

Puedes imaginarla feliz, amigable, sonriente, profundamente dedicada a su trabajo, brindando alegría a cada cliente o persona con la que interactúa.

Puedes hacer lo mismo con los conductores de taxis y de autobuses, con los empleados de varias empresas y colegas, en una palabra, con cualquier persona que encuentres en tu camino.

Esto no será una intervención en sus vidas privadas ni en sus espacios energéticos.

En estos casos, simplemente estarás compartiendo tu Conocimiento de la Ley Universal del Libre Albedrío y de la Energía que conlleva.

 

Sin embargo, cada persona tiene la libertad de aceptar a tu Don o de rechazarlo.

Aquel cuyas vibraciones le hagan posible una aceptación con alegría, podrás ver cómo ante tus ojos, se transforma a sí mismo, a medida que absorbe con Gratitud, a esta a Energía de alta vibración que le estarás enviando.

Mientras que aquellos que no lo necesiten, rechazarán a tu Don, incluso a veces lo harán con agresión.

Entonces, ten en cuenta a la forma extraña y dolorosa que recibirán o rechazarán a la Divina Energía que estarás emitiendo y compartiéndoles.

Queridos, deben estar preparados para esto.

Aunque estas reacciones les resulten inesperadas a ustedes, de todos modos, también son una manifestación del Libre Albedrío que existe en este tiempo, en el mundo tridimensional.

Además, no olviden a las muchas criaturas sin un Alma Divina que hay en la Tierra y que están encarnadas como humanos.

Creo que la mayoría de ustedes que leen y escuchan este mensaje, ya han aprendido a sentir, al menos intuitivamente, las vibraciones de las demás personas.

Esto es lo que les ahorrará la comisión de muchos errores y a las decepciones, a medida que llevan a cabo a su juego para la creación de una sociedad de personas felices y libres.

Por lo tanto, siempre recuerden que este juego a veces les traerá muchas cosas buenas.

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE INTENTO!

 

PARTE  230

MUNDO ESPEJO

 

 

En este momento, hablaremos sobre el siguiente paso que deberán dar, a medida que construyen su Nuevo Hogar en la Tierra de quinta dimensión.

Pues ya hemos colocado a dos ‘bloques’ en su base, inherentes a la Ley de la Unidad y la Ley del Libre Albedrío.

La tercera será la Ley de Reflexión, que al igual que las dos anteriores transmite la Energía del Amor Incondicional y dice lo siguiente:

‘El exterior refleja lo interior’.

O que ‘lo similar atrae a lo similar’.

¿Cómo podrás visualizarla para que también se manifieste a nivel físico?

Para ello, debes convertirte tú mismo en el ‘espejo’ en el que los demás se reflejen, a medida que los encuentres en tu camino.

Debes enfocarte muy intensamente en las Energías de Amor y de Luz, para que seas como un imán, así les permitas a los otros sentirse atraídos, sin darse cuenta, hacia estas frecuencias.

De esta forma es como los demás se sentirán atraídos y quedarán imbuidos con tu Divina Energía de alta vibración.

Quizá, muchos de ustedes ya estén utilizando estas prácticas para llenarse a sí mismos y a quienes los rodean, con las diversas Energías que estamos describiendo en estos mensajes.

Por eso en este momento, me gustaría ofrecerles una práctica de otro tipo, que está encaminada a la creación de una Nueva Realidad, a través de la Ley del Universo de Reflejo.

Hemos llamado a esta práctica ‘Mundo Espejo’.

No es una meditación, solo es una práctica o más bien un estilo de vida para las personas que se han embarcado en el camino de la Ascensión.

De esta manera es que, aquellos de ustedes que ya se han llenado hasta el borde con la Energía de la Ascensión, se permitirán ‘reflejarla’ de forma constante, ya que la irradiarán a su exterior.

 

PRÁCTICA ‘MUNDO ESPEJO’

Para facilitar el alcance de este estado y, lo que es más importante, para que puedas mantenerlo el mayor tiempo posible, desde este momento debes aprender a imaginarte de modo CONSTANTE, que eres la enorme esfera de un espejo que brilla como el Sol y con todos los colores del Arcoíris ...

 

Deja que este Sol se convierta para ti en un símbolo de la Luz Divina que desciende desde el Cielo a la Tierra, en las poderosas corrientes de la Nueva Energía de alta vibración de la Ascensión ...

 

A medida que la superficie reluciente de tu esfera se vaya convirtiéndose en tu reflector, distribuirás a esta Luz mucho más lejos …

 

A tu alrededor abarcarás a enormes distancias, transformarás las oscuras y pesadas frecuencias del mundo tridimensional, en Energías de Amor y Luz de la Ascensión ...

 

De esta forma, comenzarás a disolver las Energías duales del mundo y transformarás a los programas del espacio que te rodea, con la Nueva Luz de alta vibración ...

 

Al mismo tiempo, los Cuerpos Sutiles de las personas que te rodean, comenzarán a limpiarse de los aspectos negativos y se llenarán con estas Divinas Energías ...

 

Debido a que estas Energías son ‘inteligentes’ y tienen Consciencia propia, también actuarán de acuerdo con la Ley del Universo de Reflexión, te mostrarán a estas personas a modo de espejo y de modo simultáneo, las sintonizará con tu frecuencia vibratoria ...

 

Queridos, será una asombrosa visión …

 

Entonces, desde este ahora comienza a imaginarte que eres la esfera de un espejo, que brilla como un Sol y que esparces Luz Arcoíris a tu alrededor …

 

Visualiza que tus Rayos disuelven las Energías oscuras tridimensionales y a los programas obsoletos, también, que hacen brillar los Cuerpos Sutiles de las personas de tu alrededor, a medida que van liberándose de todas las frecuencias negativas …

 

Queridos, ¡este milagro puede ser logrado por cada uno de ustedes!

 

¡Este proceso que acabo de darles, sólo es una cuestión de puro, sincero y firme deseo e intención de construir un Nuevo Mundo en la Nueva Tierra de quinta dimensión!

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE ALCANCE!

 

PARTE 231

JUSTICIA SOCIAL

 

 

Seguiremos hablando de la estructura del Nuevo Mundo en la Tierra de Quinta Dimensión, por lo tanto, en este momento vamos a tocar a otra de sus peculiaridades.

Esta vez, lo que estará en juego es inherente a la noción muy fundamental de la vida social y de la justicia social.

Como saben, esta noción es la razón principal del descontento de la población, ya que es la que conduce a las explosiones sociales en muchos países del mundo.

¿Cuál es el significado del término ‘justicia social’ a nivel del Divino sentido superior?

En el mundo de la tercera dimensión este sentido puede ser identificado como la ausencia de estratificación entre ricos y pobres.

Pero en los mundos superiores esta noción simplemente no existe, porque los habitantes viven de acuerdo con las Leyes del Universo, que son completamente diferentes, además, excluyen a la dualidad como tal.

En mi mensaje de este momento, usaré a esta noción solo para mostrarles la diferencia entre los mundos de tercera y de quinta dimensión.

 

¿Cómo se romperán los límites entre los estratos sociales de la población de su planeta?

Seguramente esto sucederá de modo gradual y lo hará a medida que se muevan primero al cuarto plano, y luego a la quinta dimensión.

Cuanto más altas sean las vibraciones del espacio en el que vivas, menos claros serán los límites entre las diferentes capas.

Puedes preguntarme: ‘de todos modos, ciertamente alguien gobernará a nuestros países’.

‘Te contesto que ‘por supuesto lo harán’, sin embargo, estas personas contarán con una nueva formación que se reflejará en el estilo de su ‘dirección’.

Esta nueva formación se asemejará a los Consejos de Ancianos de las Civilizaciones muy desarrolladas, que no controlan a la población, tampoco gobiernan al pueblo, sino que se limitan a regular la actividad de las diversas esferas.

En caso de ser necesario, los dirigen de la manera más beneficiosa para los habitantes del planeta en cuestión’.

 

De manera gradual, y a medida que los actuales e incapaces jefes comiencen a vivir en un nuevo espacio de alta vibración, irán dejando el planeta.

Los habitantes de la Tierra, de modo intuitivo elegirán desde una perspectiva superior, a quienes ocuparán estas posiciones más altas de las estructuras estatales.

Comprenderá a aquellos que a la misma vez sean muy competentes en tal o cual campo y a los más sabios, más honestos y más decentes.

Debido a que la Consciencia de estas personas ya no será dualista, no se verán a sí mismos como sus jefes, sus maestros o sus entrenadores, sino que se percibirán a sí mismos como sus más experimentados Hermanos y Hermanas mayores.

Desde esta perspectiva, estarán listos para darles buenos consejos, para apoyarlos en sus iniciativas si perciben que están dirigidas al mayor bien de todos.

Estos son los principios en los que se basaba la relación entre los Antiguos y el resto de los habitantes, y en los demás planetas que viven en el mundo unipolar de altas vibraciones.

En este mismo ahora, puedes buscar a nivel mental, pero aplicando los criterios de un Orden, Superior Divino, a las personas que esta vez puedan sustentar a tal o cual estructura social, comercial o industrial.

Queridos, créanme que en la Tierra hay tales personas, solo que han tenido cerradas a todas las puertas frente a sí mismos.

Sin embargo, en este tiempo ya no es así, por lo tanto, en algún punto estas personas ya se están vinculando a través de un Espíritu de Cuerpo, con los representantes del estado profundo que se han imaginado a sí mismos como los amos de su planeta.

Pronto les llegará el momento de actuar, mientras tanto, en este ahora están haciendo todo lo posible en el nivel sutil, para acercar mucho más esta circunstancia que los beneficiará a todos con el mayor bien.

 

 

PARTE 232

NUEVO SISTEMA FINANCIERO

 

Ahora continuaremos hablando sobre los límites de la estratificación social que se desvanecerán en el mundo de la Nueva Tierra de quinta dimensión.

Por supuesto, esto no dará inicio o sucederá de inmediato o de una sola vez, el nuevo sistema financiero que relevará al viejo sistema bancario que ciertamente es usurero, ya que beneficia a un pequeño grupo de magnates con los ahorros de millones de personas.

Los cimientos del nuevo sistema financiero estarán basados en los principios de los derechos de igualdad, de intercambio y justicia entre los habitantes de la Tierra, por los bienes producidos y los servicios prestados por ellos.

Debido a que la mayoría de las personas todavía no están preparadas para este nuevo sistema financiero que existirá en la Tierra, durante algún tiempo les será proporcionado a través de una transición gradual hacia un intercambio no monetario entre los habitantes de su planeta.

Este nuevo sistema financiero consistirá en proporcionar a las personas los necesarios medios de subsistencia, que les garantizarán los medios de pago para sus requerimientos básicos.

Estas necesidades serán bastante razonables, porque en el mundo de quinta dimensión la Consciencia humana será absolutamente diferente.

Este nuevo sistema financiero, será imposible de controlar, ya que, desde el primer intento, inculcará a las personas valores falsos que las harán buscar todo el tiempo, a beneficios materiales excesivos e innecesarios para sus Almas.

 

En este momento, sé que, para muchos de ustedes, esta perspectiva que estoy presentándoles les parece una utopía.

Queridos, sin embargo, créanme que ante la ausencia de una publicidad generalizada y del ataque masivo de los medios de comunicación a la Consciencia humana, les permitirá a los humanos cambiar con rapidez sus formas de vida, se conformarán con las cosas que REALMENTE necesitan.

A medida que te encuentres en el mundo de quinta dimensión, no te verás sorprendido con el recuerdo de tu vida pasada y con tu implacable anhelo por las cosas que estaban destinadas a estar a la moda, a ser prestigiosas y exitosas, y con otras cuestiones más de este tipo.

Dejarás de lado, tal como son, a todas las envolturas e ilusiones del mundo tridimensional, te sentirás feliz de haber salido de ese letargo que te ha sido impuesto por las criaturas sin Alma que se han apoderado de tu planeta.

Lo que está sucediendo en este momento en la Tierra, podría llamarse ‘selección natural’.

Las Divinas Almas puras y ligeras se están moviendo en una dirección que las está preparando en sus Seres Espirituales, para la Transición a otra etapa.

Mientras que las Almas que pertenecen a los Seres de las muchas civilizaciones de la oscuridad, no tendrán la capacidad suficiente para cruzar la frontera que separa los mundos tridimensionales de los mundos dimensionalmente superiores.

Todos estos Seres abandonarán con rapidez la Tierra, y regresarán a sus mundos.

Queridos, deben estar preparados para ingresar a este proceso sin arrepentimiento, condenación o miedo, deben hacerlo como participantes de la Actuación Divina, que en este ahora tiene lugar en su planeta como la etapa final de sus evoluciones.

¡Y TE BENDIGO POR ESTE GRAN ALCANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


18 comentarios:

  1. VEAN
    Y
    DISFRUTEN
    ILUCION
    RESPLANDOR SOLAR CRISTICO
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    DEL
    JOVEN
    EXCELENTE
    VALIENTE
    PERIODISTA Y DIVULGADOR
    ARGENTINO
    NICOLAS MORAS 🇦🇷
    Y.....
    CONOCEREIS.....
    LA.....
    VERDAD.....
    Y....
    LA.....
    VERDAD.....
    OS....
    HACE.....
    LIBRES
    LIBERAR
    LIBERTAD
    LIBERACIÓN
    LIBERTADORES
    DESPERTADORES
    CONCIENCIADORES
    SOLARIZADORES
    ASÍ
    PUES
    ENTONCES
    QUIÉN.....
    NO
    SABE
    ES
    CÓMO
    QUIÉN
    NO
    VE
    LUZ........
    INFORMACIÓN......
    CONOCIMIENTO..........
    SABIDURÍA................
    ADN CRISTICO ASCENCIONAL
    APOCALIPSIS
    REVELACIÓN
    RESURRECCIÓN
    LIBERACIÓN
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎
    🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍
    ARRIBA
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎
    SUPERFICIE
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌏🌏🌏🌎🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍
    ADENTRO
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎
    SOMOS
    LA
    CONFEDERACIÓN
    INTERGALÁCTICA
    DE
    LOS
    MUNDOS
    Y
    DIMENSIONES
    CRISTICOS SOLARES LIBRES
    CRiSTICOS SOLARES LIBRES
    CRISTICOS SOLARES LIBRES
    SOMOS
    LOS
    144000.......
    Y
    MAS.......
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    MÁS.......
    JUGADORES UNIVERSAL SOLES
    MAS........ CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    SOMOS
    ADORADORES
    DE
    LA
    ETERNIDAD AMOR UNIDAD LIBERTAD
    CUÁNTICOS.....
    MULTIDENSIONALES....
    TRANSDIMENSIONALES.....
    INTERDIMENSIONALES......
    NOSOTROS
    SOMOS
    UNIDAD
    UNIDAD
    SOMOS
    NOSOTROS
    PIENSA BIEN......
    ELIGE BIEN.........
    JUGUEMOS BIEN.........
    SONRÍAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    SIEMPRE
    LISTOS
    Y
    PREPARADOS
    EN
    NUESTROS
    PUESTOS
    DE
    COMBATE CRISTICO ASCENCIONAL
    AMAR
    AL
    AMOR
    AL
    AMOR
    AMAR
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    BENDICIONES ETERNAS SOLES
    GRACIAS ETERNAS CRISTOS
    ASÍ
    ES
    Y
    ES
    ASÍ
    COMANDO ANTARIANO SOLARIZACION
    MENTORES CÓSMICOS SOLARES
    PROTECTORES UNIVERSAL SOLES
    ASCENDEDORES CRISTICOS UNIDAD
    AMOR.....
    PAZ.........
    LIBERTAD.......
    AMADA HUMANIDAD CRISTICA
    AMADA FAMILIA HUMANIDAD
    AMADOS LINAJES ESTELARES 22
    💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... No no quiero ni me interesa ver esos vídeos que mencionas, estoy bastante bien con camino a la gracia de Dios llevo más de 8 años de seguir a este bendito canal y no me interesa en lo más mínimo todos lo que publicas, Este canal es de luz y amor. La verdad no quería decir nada pero no me agrada que utilices este espacio para hacer referencia de tu fanatismo y odio político y tendencias oscuras Es todo Gracias

      Eliminar
    2. Oraremos por usted 🙏🏼

      Eliminar
    3. Si no le agrada los comentarios no los vea

      Eliminar
    4. La verdad supera la ficción

      Eliminar
  2. Creo haber entendido que en la nueva Tierra no existirá el gobierno, ni el dinero, que no hemos comprendido? Estamos saliendo de todos los sistemas y dicen de mantenerlos?
    Crazy so crazy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto hay que ascender trascender transmutar este mundo para llegar al otro

      Eliminar
  3. LA......
    LUZ..........
    INFORMACIÓN.......
    CONOCIMIENTO.........
    ES .........
    PARA.....
    QUIÉN......
    VA...........
    DIRIGIDAS.......
    SEPANLO
    SEPANLO
    SEPANLO
    COMPRENDER ........
    COMPRENDE............
    COMPRENDEMOS............
    EL
    ARTE
    DE
    LA
    CONVIVENCIA
    HUMANA
    ES
    QUE
    SIEMPRE
    ESTAMOS
    VIVIENDO Y CONVIVIENDO
    SERES
    EN
    DISTINTOS
    NIVELES
    DE
    EVOLUCIÓN.......
    INVOLUCIÓN.........
    REVOLUCIÓN...........
    ASÍ
    ES
    Y
    ES
    ASÍ
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    TE
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    TE
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    AMISTAD ETERNA CRISTICA
    AMAR
    AL
    AMOR
    AL
    AMOR
    AMAR
    COMANDO ANTARIANO SOLARIZACION
    MENTORES CÓSMICOS SOLARES
    PROTECTORES UNIVERSAL SOLES
    ASCENDEDORES CRISTOS UNIDORES
    🛸💖🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌍🌏🌎🌞

    ResponderEliminar
  4. EL RETORNÓ
    CONSERVAR LA PAZ
    VEAN
    ILUSTRACIÓN
    ILUMINACIÓN
    CRISTIFICACION
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    DEL
    ESPAÑOL
    ANTONIO GÓMEZ MARTÍN.......
    EXPANSIÓN
    CONCIENCA SOLAR
    HA
    LLEGADO
    LA
    HORA
    🏳️🇦🇩🇦🇪🇦🇫🇦🇬🇦🇮🇦🇱🇦🇲🇦🇴🇦🇶🇦🇷🇦🇸🇦🇹🇦🇺🇦🇼🇦🇽🇦🇿🇧🇦🇧🇧🇧🇩🇧🇪🇧🇫🇧🇬🇧🇭🇧🇮🇧🇯🇧🇲🇧🇳🇧🇴🇧🇷🇧🇸🇧🇹🇧🇻🇧🇼🇧🇾🇧🇿🇨🇦🇨🇨🇨🇩🇨🇫🇨🇬🇨🇭🇨🇮🇨🇰🇨🇱🇨🇲🇨🇳🇨🇴🇨🇵🇨🇷🇨🇺🇨🇻🇨🇼🇨🇽🇨🇾🇨🇿🇩🇪🇩🇬🇩🇯🇩🇰🇩🇲🇩🇴🇩🇿🇪🇦🇪🇨🇪🇪🇪🇬🇪🇭🇪🇷🇪🇸🇪🇹🇪🇺🇫🇮🇫🇯🇫🇰🇫🇲🇫🇴🇫🇷🇬🇦🇬🇧🇬🇩🇬🇪🇬🇫🇬🇬🇬🇭🇬🇮🇬🇱🇬🇲🇬🇳🇬🇵🇬🇶🇬🇷🇬🇸🇬🇹🇬🇺🇬🇼🇬🇾🇭🇰🇭🇲🇭🇳🇭🇷🇭🇹🇭🇺🇮🇨🇮🇩🇮🇪🇮🇱🇮🇲🇮🇳🇮🇴🇮🇶🇮🇷🇮🇸🇮🇹🇯🇪🇯🇲🇯🇴🇯🇵🇰🇪🇰🇬🇰🇭🇰🇮🇰🇲🇰🇳🇰🇵🇰🇷🇰🇼🇰🇾🇰🇿🇱🇦🇱🇧🇱🇨🇱🇮🇱🇰🇱🇷🇱🇸🇱🇹🇱🇺🇱🇻🇱🇾🇲🇦🇲🇦🇲🇩🇲🇪🇲🇫🇲🇬🇲🇭🇲🇰🇲🇱🇲🇲🇲🇳🇲🇴🇲🇵🇲🇵🇲🇸🇲🇹🇲🇺🇲🇻🇲🇼🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇾🇲🇿🇳🇦🇳🇦🇳🇪🇳🇫🇳🇫🇳🇮🇳🇮🇳🇱🇳🇴🇳🇷🇳🇺🇳🇿🇴🇲🇵🇦🇵🇪🇵🇪🇵🇬🇵🇭🇵🇰🇵🇲🇵🇳🇵🇷🇵🇸🇵🇹🇵🇼🇵🇾🇶🇦🇷🇴🇷🇸🇷🇺🇷🇼🇸🇦🇸🇧🇸🇨🇸🇩🇸🇪🇸🇬🇸🇭🇸🇮🇸🇯🇸🇰🇸🇱🇸🇲🇸🇳🇸🇴🇸🇷🇸🇸🇸🇹🇸🇻🇸🇽🇸🇾🇸🇿🇹🇦🇹🇨🇹🇩🇹🇬🇹🇭🇹🇯🇹🇰🇹🇱🇹🇲🇹🇳🇹🇳🇹🇷🇹🇹🇹🇻🇹🇼🇹🇿🇺🇦🇺🇬🇺🇲🇺🇳🇺🇸🇺🇾🇺🇿🇻🇦🇻🇨🇻🇪🇻🇬🇻🇮🇻🇳🇻🇺🇼🇫🇼🇸🇽🇰🇾🇪🇿🇦🇿🇲🇿🇼🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿🏳️
    AMADA HUMANIDAD CRISTICA
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    SIEMPRE
    LISTOS
    Y
    PREPARADOS
    EN
    NUESTROS
    PUESTOS
    DE
    COMBATE CRISTICO ASCENCIONAL
    AMAR
    AL
    AMOR
    AL
    AMOR
    AMAR
    🛸🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌍🌎🌏💖

    ResponderEliminar
  5. 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
    Antonio Gómez Martín
    Excelente

    ResponderEliminar
  6. 𝚂𝚊𝚕𝚞𝚍𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚝𝚞𝚘𝚜𝚘 𝚢 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚊 𝙶𝚛𝚊𝚝𝚒𝚝𝚞𝚍.
    𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚢 𝙴𝚜𝚙𝚒𝚛𝚒𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝙿𝚞𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚖𝚒𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 í𝚗𝚝𝚎𝚐𝚛𝚘, 𝚍𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚎𝚛𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚜 𝚍𝚎 3𝙳 𝚢 𝚖𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚎𝚗 𝚊 𝚎𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛 𝚖𝚒 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚜𝚒ó𝚗 𝚢 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚛á𝚌𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝙱𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊𝚜.
    𝙲𝚘𝚗𝚜𝚒𝚍𝚎𝚛ó 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚜í 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚙𝚕𝚒𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚘 𝚊𝚜í 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚕𝚝𝚒𝚙𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍.
    𝙲𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚕𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚌𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕 𝚎𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝙿𝚊𝚍𝚛𝚎 𝙰𝚋𝚜𝚘𝚕𝚞𝚝𝚘. 😇
    𝚈 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚂𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙻𝚞𝚣 𝚌𝚒𝚛𝚛𝚎𝚐𝚒𝚍𝚖𝚎.
    𝙰𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙸𝚗𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕.
    🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA
      A
      BORDO
      VALIENTE
      CAPITANA EXPLORADORA
      NOSOTROS
      SIEMPRE
      TE
      AMAMOS
      RECORDAMOS
      Y
      EXTRAÑAMOS
      VOLVERÁS
      AL
      HOGAR LINAJE ESTELAR
      CUMPLA
      SU
      MISIÓN CRISTICA SOLAR
      RESPLANDOR SOLAR
      CRISTOS
      DE
      LIBERACIÓN
      DE
      NUESTRA AMADA HUMANIDAD
      Y....
      CONOCERÉIS.....
      LA....
      VERDAD....
      Y....
      LA....
      VERDAD.....
      OS.....
      HACE........
      LIBRES
      LIBERAR
      LIBERTAD
      LIBERACIÓN
      LIBERTADORES
      DESPERTADORES
      CONCIENCIADORES
      SOLARIZADORES
      QUIÉN....
      NO.....
      SABE.....
      ES......
      CÓMO......
      QUIÉN.....
      NO.....
      VE........
      ASÍ
      PUES
      ENTONCES
      SIEMPRE
      LISTOS
      Y
      PREPARADOS
      EN
      NUESTROS
      PUESTOS
      DE
      COMBATE CRISTICO ASCENCIONAL
      AMAR
      AL
      AMOR
      AL
      AMOR
      AMAR
      SONRÍAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      ASÍ
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      COMANDO ANTARIANO SOLARIZACION
      💖🌞🛸👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌍🌏🌎

      Eliminar
  7. VEAN
    DISFRUTEN
    ILUSTRACIÓN
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    DEL
    NIÑO NUEVO........
    GABRIEL CARDONA
    COLOMBIANO
    VALIENTE
    EXCELENTE
    INVESTIGADOR Y DIVULGADOR
    EXPANSIÓN
    CONCIENCIA
    SOLAR CRISTICA CRISTOS
    EXPLICA
    PERFECTO
    EL
    PACTÓ REPTILIANO........
    EL
    PLAN NUEVO ORDEN MUNDIAL
    SEPANLO
    SEPANLO
    SEPANLO
    🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎
    ASÍ
    ES
    Y
    ES
    ASI
    SOMOS
    LOS
    144000......
    Y
    MAS......
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    MÁS.......
    JUGADORES UNIVERSAL SOLES
    MÁS.........
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    APOCALIPSIS
    REVELACIÓN
    ADN CRISTICO ASCENCIONAL
    REVELACIÓN
    RESURRECCIÓN
    AMAR
    AL
    AMOR
    AL
    AMOR
    AMAR
    NOSOTROS
    SOMOS
    LOS
    QUE
    ESPERAMOS
    ESPERAMOS
    LOS
    Iq
    QUE
    SOMOS
    ............
    CUÁNTICO
    MULTIDENSIONALES
    TRANSDIMENSIONALES
    INTERDIMENSIONALES
    COMANDO
    ANTARIANO SOLARIZACION
    🌎🌏🌍💖🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌞🛸

    ResponderEliminar
  8. 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
    EL NIÑO NUEVO
    MAGNÍFICO 😁

    ResponderEliminar
  9. Alabado sea la luz del amor de el espíritu santo en el humano, Hombre, mujeres, niños, niñas, bebes, abuelas y abuelos bondadosos, buenos, nobles, decentes, honestos y lleno de amor y divinidad paz. Gracias padre y madre de conciencia superior por el destello de luz que limpia y purifica a la humanidad. Gracias, gracias ,gracias con amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOR
      VALORES
      PRINCIPIOS
      EDUCACIÓN CRISTICA
      FAMILIA
      NATURALEZA
      BELLAS ARTES
      DEPORTES
      CULTURA UNIVERSAL
      BIODIVERSIDAD
      CULTURAS NACIONAL
      CULTURAS REGIONALES
      RESPETO ETNIAS ORIGINARIAS
      RESPETO ZONAS INDÍGENAS
      RESPETÓ MIGRACIONES
      LIBERTAD
      DEMOCRACIA
      PATRICIA
      TRABAJO
      FAMILIA
      DESARROLLO SUSTENTABLE
      PAZ
      UNIDAD
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      ASÍ
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      🛸🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌍🌎💖🌏
      Noosto

      Eliminar
  10. Gracias y bendiciones, saludos desde el Paraguay.

    ResponderEliminar
  11. AMADA Dori AMIGA
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    TE
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    TE
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸 BIENVENIDA
    A
    BORDÓ
    VALIENTE
    CAPITANA EXPLORADORA
    GRACIAS ETERNAS CRISTICAS
    BENDICIONES INFINITAS SOLARES
    SALUDOS CARIÑOSOS CRISTOS
    AMAR
    AL
    AMOR
    AL
    AMOR
    AMAR
    ASÍ
    ES
    Y
    ES
    ASÍ
    COMANDO ANTARIANO SOLARIZACION
    🛸🌏🌎🌍🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌞💖

    ResponderEliminar