" LA ENERGÍA del TIEMPO en el CUERPO FÍSICO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 10 de febrero de 2022

LA ENERGÍA del TIEMPO en el CUERPO FÍSICO

 

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 221-222-223-224

PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 221-222-223-224

 

 PARTE 221

GIRO DE LA ENERGÍA DEL TIEMPO ALREDEDOR DEL CUERPO

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora continuaremos con la práctica de correlacionar la Energía del Tiempo con tu cuerpo físico a través de tus Chakras, que son los órganos de tus sentidos sutiles.

¿Por qué les estoy sugiriendo un camino tan ‘largo’?

El hecho es que los Chakras humanos, sin importar en qué dimensión se encuentren ahora, SIEMPRE vibran con una frecuencia más alta que sus cuerpos físicos.

En esta práctica en particular, son una especie de conectores o adaptadores que unen la Energía del Tiempo a su cuerpo físico.

Si bien tu Consciencia es un elemento material sutil, con la capacidad de interactuar directamente con la Energía del Tiempo, tu cuerpo físico, que es un elemento material denso, no puede absorber directamente a estas frecuencias, debido a una enorme brecha vibratoria.

Entonces, para evitar errores durante esta práctica, ahora les daré una breve descripción de la correspondencia de los Chakras humanos con los órganos físicos.

El primer Chakra se correlaciona con el esqueleto y todo lo relacionado con él, como los tejidos conectivos y cartílagos y, en primer lugar, con la columna vertebral.

El segundo Chakra es el responsable de los órganos reproductivos del hombre, así como de las glándulas endocrinas.

El tercer Chakra es el responsable del sistema digestivo y de todo lo relacionado con él, como los intestinos, estómago e hígado.

El cuarto Chakra controla el sistema circulatorio y los órganos conectados a él.

El quinto Chakra se correlaciona con el sistema respiratorio del hombre, sus pulmones y nasofaringe.

El sexto Chakra es el responsable de tus habilidades intelectuales y gobierna el trabajo de tu cerebro, así como el de tu vista y oído.

El séptimo Chakra te conecta con el Creador que te da inspiración e Iluminación, y se corresponde con tu Glándula Pineal.

 

PRÁCTICA

 

Ahora que tienes una idea clara de cómo se corresponden los sentidos de tus órganos sutiles con los órganos físicos, puedes continuar con la práctica de unirlos con la Energía del Tiempo.

Te daré un ejemplo con el cuarto Chakra, para que puedas ilustrarte sobre su correlación, te pido que recuerdes la imagen de la sustancia temporal y a como las ha sentido en el Centro donde ha resonado más.

 

Si no ha sido en el cuarto Chakra sino en uno diferente, gradualmente ‘baja’ o ‘sube’ esta Energía combinada hacia tu cuarto Centro energético ...

 

Siente que la aceptas ...

 

Luego pídele a la Energía del Tiempo que se ha fusionado con tu propia Energía, que te permita sentirla en todo el sistema circulatorio de tu cuerpo ...

 

Siente cómo corre por todo tu cuerpo, como purifica tu sangre de los programas tridimensionales del tiempo lineal y te otorga la inmortalidad ...

 

Siente que tu cuarto Chakra también participa y distribuye a esta maravillosa Energía por todo tu cuerpo …

 

A través de tu sistema circulatorio, la Energía da inicio a la conversión de tus ajustes personales del tiempo ...

 

Paso a paso, haz esta práctica con todos tus Chakras ...

 

Incluso si no sientes nada, el Poder de tu intención funcionará por todos los medios y desencadenarás los procesos de rejuvenecimiento de tu cuerpo ...

 

En un estado ideal, todos tus Chakras podrán responder por igual a la Energía del Tiempo ...

 

Pero, como regla general, esto solo sucede cuando te has mudado por completo al espacio de la quinta dimensión, por lo tanto, eres un residente y no un invitado ...

 

Queridos, hagan esta práctica con calma y cuidado, tomándose su tiempo, tampoco esperes un resultado inmediato, porque el cuerpo físico humano no es tan ‘móvil’, requiere de paciencia y de trabajo duro.

 

PARTE  222

RITMO DEL TIEMPO

 

 

Ahora te ofreceré una práctica adicional, que te permitirá sentir mejor la Energía del Tiempo, te ayudará a consolidar los resultados de los dos ejercicios anteriores de ‘Conversión del Tiempo’ y del ‘Nuevo Cuerpo Divino’.

Asumiremos que ya han aprendido a entrar en un flujo con la Energía del Tiempo, a través de sus órganos sensoriales sutiles o de sus Chakras.

La nueva práctica se llamará ‘Ritmo del Tiempo’, y consiste en lo siguiente.

 

PRÁCTICA

Imagina la Energía del Tiempo como un corredor de larga distancia, excepto que no tiene comienzo, ni fin ...

 

Este es un ‘Eterno’ corredor maratonista que se desplaza sin prisas ni propósito específico, a un ritmo moderado ...

 

En tu original condición natural, este desplazamiento te aporta alegría, calma y ausencia de fatiga ...

 

Ahora trata de asociarte con este corredor, e ingresa en su tranquilo y constante ritmo ...

 

Esta práctica no te requiere de un estado meditativo, al contrario, es bastante sencilla, de uso diario y tiene como objetivo enseñarte a vivir al ritmo que más te convenga ...

 

Al comienzo, puedes intentar vivir, al menos un día, siguiendo el ritmo de este ‘corredor’, sin aventajarlo ni adelantarlo, solo haciendo a todo lo que tengas que realizar, sin prisas ni aspavientos, de forma armoniosa y equilibrada ...

 

Si de repente sientes que estás empezando a correr, aplica tus ‘descansos’ internos, reduce el ritmo y sigue corriendo con tu compañero ideal que simboliza a la Energía del Tiempo ...

 

Si algunos problemas menores desvían tu atención y te hacen ‘salir del camino’, imagínate que regresas a la ‘pista de atletismo’ de la Energía del Tiempo, y continúa corriendo al lado de nuestro ‘corredor de maratón’ ...

 

Esta práctica parece simple a primera vista, pero en realidad, puede resultarte muy difícil mantener constantemente esta imagen en tu mente, porque la mayoría de las veces viven sin pensar y actúan por impulso.

Pero si te acostumbras a este ‘compañero de viaje’, si te gusta e incluso te haces cercano, tu vida cambiará considerablemente.

Te librarás de las prisas y, al mismo tiempo, aprenderás a gestionar el tiempo.

Conseguirás el equilibrio temporal necesario, que te permitirá vivir a un ritmo ideal para ti y, en consecuencia, adquirirá la tranquilidad que tanto necesitas en este ahora.

Además, esta práctica mejorará tus habilidades de visualización, lo que te será de gran utilidad en la Tierra de quinta dimensión, donde crearás tu realidad a través del poder del pensamiento.

Para que esta realidad se ‘ancle en la carne’, debes aprender a imaginar de la manera más clara y vívida posible, las cosas que vas a hacer realidad.

Queridos, por lo tanto, no descuiden a esta simple práctica, hagan que sus vidas sean armoniosas y aprendan a ser creativos.

Puedes transformar a esta práctica en un juego apasionante, mediante la introducción de tus propios elementos, pero mantén lo esencial, a un flujo tranquilo, regular y armonioso del Tiempo, la Energía con la que te sintonizarás.

 

PARTE 223

LIBERACIÓN CONJUNTA

 

 

Ahora, hablaremos sobre la Energía del Tiempo a escala global, sobre cómo está cambiando debido a las Nuevas Energías que están llegando a la Tierra en este momento.

Muchos de ustedes habrán notado que el tiempo ni siquiera vuela, sino que se aleja de ustedes, y eso es muy cierto.

¿Por qué pasa esto?

En primer lugar, al igual que tú, a medida que vuelve a Casa, el tiempo está saliendo de la Matriz de la tercera dimensión y está deshaciéndose de la linealidad.

El hecho es que, mientras ha estado en el espacio tridimensional, la Energía del Tiempo ha tenido que bajar sus vibraciones para resonar con la gente y su hábitat.

Por lo tanto, en este ahora se están moviendo juntos hacia un nuevo espacio de alta vibración, que tiene leyes físicas bastante diferentes y donde el Tiempo se comporta de manera diferente.

De hecho, la palabra ‘Atemporal’ no solo significa Infinitud, sino que también alude a las altas vibraciones correspondientes a la Eterna y Perpetua Energía del Amor, que es el hábitat de todas las civilizaciones altamente desarrolladas.

Quienes ingresan a este Reino Divino de Amor y Luz, en realidad olvidan el tiempo, pues todos sus pensamientos, emociones, acciones y hechos están imbuidos de esta Energía que no conoce límites.

Esta Energía es UNIPOLAR y, por lo tanto, no tiene a ninguno de los límites con los que el mundo dual está lleno.

Hasta ahora te ha resultado difícil darte cuenta de esto, pero trata de imaginar lo que sigue, ya que estás llegando a un lugar maravilloso en la Tierra, sin miedo ni lucha por la supervivencia.

Tienes a todo lo que necesitas para vivir, casa, comida y a tu ocupación favorita, te tomas tu tiempo y no intentas complacer a nadie, estás en un estado de completa Paz mental.

No tienes que apurarte ni pensar en tu pan de cada día, a tu alrededor hay Almas amigas, en este mundo no hay separación, envidia o condenación, estás completamente liberado de agresión y de miedo, cada uno compartirá con los demás lo que mejor tiene.

Este es el Paraíso que muchos anhelan, y la humanidad realmente no experimentará límite de tiempo, tampoco será impulsada por los ‘artífices’ de la Tierra que en su momento tomaron el control de la Consciencia humana, de sus cuerpos físicos y de sus destinos.

Este último proceso ha sido hecho de una manera tan sofisticada y sutil, que no se dieron cuenta de que los habían llevado al cautiverio de las bajas vibraciones.

En estas bajas Energías, el Tiempo juega en contra del hombre haciéndose cada vez más denso, acortando así la vida de las personas que aún son susceptibles a la influencia de los programas tridimensionales.

Como reflejo de la Consciencia humana, la Energía del Tiempo ha vivido de acuerdo con las reglas del mundo dual, por lo tanto, también ha caído bajo el dominio de los conquistadores de su planeta.

Pero ahora están llegando al período de su liberación conjunta, de la esclavitud de miles de años.

Por eso es que me gustaría que prestes la mayor atención posible a tu devoto compañero de viaje, el Tiempo, y te des cuenta de todas las particularidades de tu interacción con él.

 

 

PARTE 224

PARÁMETROS DEL ESPACIO TIEMPO 5D

 

En este momento, seguiremos hablando sobre la transformación de los parámetros físicos de su existencia en el espacio de la quinta dimensión.

¿Por qué hemos comenzado esta discusión con la Energía del Tiempo?

Solo porque esta Energía se manifiesta más aparentemente en un nivel físico, es decir, que puedes rastrear fácilmente los cambios que tienen lugar allí.

En cuanto al espacio, en las dimensiones superiores también cambia sus parámetros, pero es menos visible para ti, sin embargo, esto también sucede.

Para empezar, cabe señalar que el espacio y el tiempo son inseparables entre sí y esta es la razón por la que ha surgido la expresión ‘parámetros espacio-temporales’.

¿Cuál es su esencia?

Sobre todo, está en la interpenetración de las Energías.

El hecho es que cualquier espacio ya contiene la Energía del tiempo que se disuelve en el mismo y determina sus parámetros físicos.

Sobre este principio están basados todos los cálculos del tiempo lineal del mundo de la tercera dimensión.

Se estima el volumen del espacio, su longitud, su altura y su anchura y, en consecuencia, el tiempo que se necesita para Atravesar este espacio de esta o aquella manera.

 

¿Cómo se ven los parámetros del espacio-tiempo en la quinta dimensión?

Ya no son estables, en un cierto nivel son fijos y con características claras, como es el caso del mundo tridimensional.

El espacio y el tiempo en la quinta dimensión son refractados e influenciados por los pensamientos del Ser de un orden superior.

Esto es lo que significa la expresión ‘crear la realidad a través del poder del pensamiento’.

Sus Hermanos y Hermanas Galácticos de las dimensiones superiores pueden moverse casi instantáneamente a cualquier punto del Universo, con simplemente enfocar su atención y expresar una clara intención de llegar a un lugar.

En este caso, los parámetros del espacio-tiempo simplemente convergen en un solo punto.

Mientras que, si este movimiento se considera desde la perspectiva de una persona de tercera dimensión, pueden ser distancias enormes y de varios años luz.

Queridos, pero incluso ahora, con las nuevas Energías de alta vibración que están llegando a la Tierra, pueden sentir que el espacio a su alrededor comienza a cambiar.

¿Cómo se expresa esto?

Primero, pueden ver reflejados a los objetos habituales en un espacio refractado, a veces más cerca de lo habitual, otras veces, más lejos.

Por supuesto, es más visible en un elevado Campo energético, porque todo este espacio está imbuido de Energías de alta vibración.

Pero a veces, incluso en tu casa o en la ciudad, puedes notar fenómenos inusuales cuando parece que el espacio de tu alrededor se contrae o se expande.

Por regla general, las personas en la tercera dimensión no prestan atención a esto, porque tales fenómenos no se corresponden con su Consciencia, que va a mucho más allá de los marcos habituales de la percepción de la realidad.

Como ya hemos mencionado muchas veces, cada uno solo puede aceptar las cosas para las que su Consciencia está lista, y esto se aplica no solo a la nueva información, sino también a los fenómenos físicos.

Pero en este ahora, de cuando muchos de ustedes están en la misma onda vibratoria que la Tierra, traten de mirar el mundo que los rodea, desde la perspectiva de los nuevos escenarios del espacio-tiempo.

Estoy seguro de que verás a muchas cosas interesantes e inusuales para ti.

 

¡TE BENDIGO POR ESTE ALCANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

Música

3 comentarios:

  1. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    VEAN
    DISFRUTEN
    ILUSTRACIÓN
    EXPANSIÓN CONCIENCIA SOLAR
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    DEL
    EXCELENTE
    VALIENTE
    JOVEN
    PERIODISTA Y DIVULGADOR
    ARGENTINO
    NICOLAS MORAS 🇦🇷
    Y .........
    CONOCERÉIS.....
    LA......
    VERDAD......
    Y.......
    LA......
    VERDAD.....
    OS......
    HACE......
    LIBRES
    LIBERAR
    LIBERTAD
    LIBERACIÓN
    LIBERTADORES
    DESPERTADORES
    CONCIENCIADORES
    SOLARIZADORES
    ASI
    PUES
    ENTONCES
    QUIÉN......
    NO............
    SABE............
    ES........
    CÓMO........
    QUIÉN.........
    NO .....
    VE...............
    DISCERNIMIENTO
    SENTIDO COMÚN
    SABIDURÍA
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMÁMOS
    Y
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    INTUICIÓN........
    INTENSIÓN..........
    ATENCIÓN..............
    AMAR
    AL
    AMOR
    AL
    AMOR
    AMAR
    PIENSA BIEN.......
    ELIGE BIEN...........
    JUGUEMOS BIEN...........
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    JUGADORES UNIVERSAL SOLES
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    SIEMPRE........
    LISTOS............
    Y.......
    PREPARADOS.......
    EN......
    NUESTROS......
    PUESTOS.........
    DÉ.......
    COMBATE.......
    CRISTIÇO ASCENCIONAL.....
    NOSOTROS
    ADORAMOS
    LA
    ETERNIDAD
    NOSOTROS
    SOMOS
    LA
    CONFEDERACIÓN
    INTERGALÁCTICA
    DE
    LOS
    MUNDOS
    Y
    DIMENSIONES
    CRISTICAS SOLARES LIBRES
    CRISTICAS SOLARES LIBRES
    CRISTICAS SOLARES LIBRES
    NOSOTROS
    SOMOS
    LOS
    144000 .........
    Y
    MÁS......
    MÁS........
    MÁS............
    Y
    ESTAMOS
    EN
    TODO
    EL
    MUNDO
    🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍 ENCIMA
    🌍🌏🌎🌍🌏🌎😍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎
    SOBRE
    🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍
    ADENTRO
    🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍
    SONRIAMOS 💖🌞
    SONRÍE 🌞💖
    SONRIAMOS 💖🌞
    NOSOTROS
    ADORAMOS
    LA
    ETERNIDAD
    USTEDES
    SOMOS
    NOSOTROS
    NOSOTROS
    SOMOS
    USTEDES
    EN
    MÉXICO
    🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
    SERA
    DERROTADA
    LA
    MASONERÍA SATANICA MUNDIAL
    GOBIERNO
    AMLO MORENA GENOCIDAS SATÁN
    GOBERNANTES
    AMLO MORENA GENOCIDAS SATÁN
    DICTADURA
    AMLO MORENA GENOCIDAS SATÁN
    FUERA......
    FUERA.........
    FUERA............
    ASÍ
    ES
    Y
    ES
    ASÍ
    👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌏🌎🌍💖🌞🛸
    🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
    🛸🌞💖🌍🌎🌏🏳️👨‍👩‍👧‍👦

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      RESURRECCIÓN
      APOCALIPSIS
      REVELACIÓN
      LIBERACIÓN
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      AMISTAD ETERNA CRISTICA
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      🛸🌍🌎🌏🏳️💖🌞👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar