" EL CONSEJO ARCTURIANO nos HABLA de las ENERGÍAS de FEBRERO del 2022 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 8 de febrero de 2022

EL CONSEJO ARCTURIANO nos HABLA de las ENERGÍAS de FEBRERO del 2022


ACTUALIZACIÓN ESPIRITUAL PARA EL AUMENTO DE LA CONSCIENCIA CONSEJO ARCTURIANO BUDA ÁNGELES CONSEJO DE LA LUZ RADIANTE

ACTUALIZACIÓN ESPIRITUAL PARA EL AUMENTO DE LA CONSCIENCIA
CONSEJO ARCTURIANO
BUDA
ÁNGELES
CONSEJO DE LA LUZ RADIANTE

 

 

CONSEJO ARCTURIANO

ENERGÍA FEBRERO 2022

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy complacidos de ofrecerles esta transmisión sobre la próxima entrega de Energías que tendrá lugar a lo largo de su mes de febrero.

Las Energías de febrero se tratan de tu alineación, específicamente de tus Chakras, ya que cuanto más te encuentres, mayor será tu capacidad para el manejo de las Energías de marzo.

Pero también hay muchas otras razones por las que querrías tener a lineados a tus Chakras y a todos tus Cuerpos.

De forma constante estás haciendo circular Energías a través de tus cuerpos.

También, de manera constante buscas descargar a más, para lograr una mayor activación y sintonización con más de lo que viene a tu camino.

Estamos hablando de las Energías que has convocado y de las frecuencias que simplemente descienden desde arriba y que están allí para apoyarte.

 

Los Seres y Colectivos, como Nosotros, también quieren ser canalizados, porque desean que su perspectiva sea parte de la experiencia humana y de la evolución humana de la Consciencia.

Por lo tanto, cuando mantienes abiertos a tus Chakras, sin lugar a duda te ayudará a lograr este propósito.

Aquellos de ustedes que quieran canalizar y que aún no han podido, o que estén luchando con este alcance, se verán beneficiados con las Energías de febrero, debido a la alineación que portan en sí mismas.

A través de esta alineación recibirán a una mayor claridad, su canal central se aclarará y les posibilitará un mejor uso de las Energías que estarán recibiendo.

Como hemos mencionado, de forma constante estás recibiendo Energías, sin embargo, debes preguntarte si estás abierto a su recepción, si estás listo a Ellas, y si puedes anclarlas en la Tierra.

Entendemos que estos interrogantes son varios, sin embargo, te pedimos que entiendas la idea de este planteo.

Debe saber cuál es la importancia de que tengas a tus Chakras alineados, ya que, entre las muchas razones, se encuentran las Energías que vendrán en el próximo mes de marzo.

Si ya tienes práctica en la conexión de estas altas Energía con la Tierra, podrás conectarlas con tus Chakras, lo que sin duda te ayudará con lo que está por venir.

Además, necesitas saber que siempre requerirás de la necesidad de una mayor comunión con lo no físico y con las Energías de mayor frecuencia.

Por lo tanto, este tipo de alineamiento que ocurrirá en el mes de febrero, siempre es algo deseado, necesario y poderoso.

 

Ahora, quizá te preguntes qué tienes que hacer para prepararte y para alinearte con estas Energías de febrero.

Siempre es una buena idea que permanezcas hidratado y conectado a Tierra, sin embargo, esta circunstancia es especialmente una buena idea, cuando sabes que están entrando Energías con las que deseas conectarte, así recorran tu cuerpo físico.

Además, necesitan hacer controles regulares de sus Chakras, así perciban donde están ubicados, también para que sientan cual o cuales están más pesados, descentrados o bloqueados.

Durante este proceso de identificación podrás sentir a muchas emociones en una, entonces, esos son los Chakras a los que debes prestar atención, luego envíales amorosamente Luz y Energías curativas.

También puedes usar el Poder de visualización que tienes, para alinearte, abrir, despejar y limpiar al Chakra o los Chakras en cuestión.

Además, asegúrate de descansar lo suficiente, para que te relajes mientras duermes o cuando pasas por un estado de alegría, afecto o en el instante que eres neutral.

En otras palabras, siéntete tan bien como puedas en las condiciones en las que vives en este momento.

Siempre ten en cuenta que conseguirás llegar a más, porque tus oraciones constante e invariablemente son respondidas.

Estamos aquí para ayudar, al igual que muchos otros Equipos, Colectivos, Consejos y Seres individuales de Luz y Amor.

Nuestro Colectivo te ofrece Energías de altas frecuencias a medida que trabajamos juntos, para asegurarnos de que la humanidad tenga a todo lo que necesita, durante todo el tiempo.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

SEÑOR BUDA

PROCESO DE ASCENSIÓN CON CUERPOS FÍSICOS

 

 

Queridos:

 

Soy Siddhartha Gautama, llamado por todos Señor Buda, estoy encantado de hablarles en este Aquí y Ahora, también les digo que me hace muy feliz que muchos de ustedes sigan usando mis enseñanzas.

Los Maestros Ascendidos y Yo, estamos observando este proceso de la Ascensión a la Nueva Era Dorada de la realidad 5D, que por primera vez se hará con cuerpos físicos.

Los tiempos caóticos en la Madre Tierra están siendo disueltos, y todo aquel que esté listo para pasar a las dimensiones superiores, dejará atrás a las ilusiones, las dualidades, los engaños y las mentiras.

Van a descubrir a la genuina Verdad sobre sí mismos y el planeta, y que todos ustedes han venido a este Aquí, por la específica razón de rescatar en este tiempo a la Madre Gaia.

 

Durante mi vida en la Tierra, he escrito enseñanzas con el fin de ayudarlos a comprender su entorno y para que vean a la Verdad que es una sola en el Universo, y que se aplica a todos los Seres vivos en cualquier parte del Cosmos.

Desafortunadamente, su mundo nunca les ha permitido expresar lo que piensan, tampoco a que sigan su propio camino de autodescubrimiento mediante el aprendizaje de cada experiencia.

La humanidad ha quedado atrapada en la falsa realidad llamada Mátrix, en la actualidad, todavía hay muchos en el stock de estos registros, por lo tanto, se niegan a ver lo que sucede a su alrededor.

En estos últimos dos años, las Almas oscuras han estado dictando y controlando agresivamente, a casi todos los aspectos de sus vidas, ya que de continuo intentan decirles qué está bien y qué está mal.

Pero el surgimiento de la Verdad está rompiendo las cadenas del control, por lo que la gente ha empezado a ver a más allá del falso velo.

La oscuridad no quiere aceptar que la Verdad es una sola, tampoco que todos los seres vivos están conectados entre sí, a través de la Consciencia Universal.

Todos Somos una Gran Familia y entre Nosotros no hay separación.

El Amor es la Fuerza que impulsa a la creación de Nuevos Mundos, a la destrucción de la oscuridad, a las manifestaciones de Paz y Prosperidad, y al bienestar de todos.

A través de cada día, te es posible ver como el dominó está cayendo, y nada podrá detenerlo.

Este planeta ha sufrido lo suficiente en su liberación, por lo tanto, finalmente experimentarán y sentirán a la verdadera felicidad y alegría.

Estoy muy feliz de que la humanidad le esté ganando a la oscuridad, sepan que todos ustedes son poderosos Seres espirituales y pueden crear a cualquier realidad que deseen.

Por favor, quédate en el Ahora, a diario medita, tal como Yo lo hacía debajo de mi árbol Bodhi favorito.

Por favor, ábrete a las nuevas posibilidades y nunca te pongas límites con nada.

Deja ir al juicio, saluda a todos con el Corazón, no con tu mente.

 

Gracias, Soy Buda, a través de Erena Velázquez.

 

CONCILIO ARCTURIANO

SEMILLAS DEL CAMBIO

 

Hola queridos nuestros:

 

Somos los Arcturianos, y en este Aquí y Ahora hemos venido con muchos otros miembros de nuestro Consejo, porque como siempre nos sentimos honrados y emocionados de conectarnos con todos ustedes.

Para Nosotros es un privilegio presenciar la evolución en curso de la humanidad porque, de alguna manera, también somos parte de ella.

Estás verdaderamente en el precipicio de una Nueva Era, es como si estuvieras a las puertas de un Gran Cambio.

Por lo tanto, a medida que te acercas a ese umbral y la puerta comienza a abrirse, una Nueva Luz brilla sobre ti, una que no has visto ni sentido antes.

Queridos amigos, esta Nueva Luz los está bañando con el Amor Universal, esta es una Energía Universal que actúa como catalizador en cada uno de ustedes.

Podría decirse que es como una llave que los ayuda a abrirse cada vez más a la orientación e información de la Energía que en este momento está apareciendo en su Tierra.

Queridos, significa que las Semillas del Cambio han sido sembradas, y la Nueva Luz que está brillando sobre ti y todos, es rica en esta información y, en algunos niveles, proviene de una Consciencia muy elevada.

 

En la actualidad, está Luz se encuentra anclada en sus niveles subconscientes e inconscientes, sin embargo, como todas las semillas, esta información te preparará y te levantará.

Este proceso es el que te permitirá guiarte a ti mismo, a medida que desarrollas y expandes tu Consciencia.

Como todas las semillas, es difícil saber cómo se desarrollarán, pero debes confiar que germinarán como el Ser que estás destinado en tu actual condición humana.

Este es el Amanecer de una Consciencia colectiva superior, y para algunos, este comienzo les permitirá darse cuenta de que son parte de una fuerza unificada de Amor de la Consciencia de Unidad.

Aquellos de ustedes que están un poco más avanzados en sus viajes de evolución espiritual, esto actuará como una clave que los ayudará a sacar a más de sus habilidades innatas, les posibilitará difundirlas y acelerar su expansión.

Pero también les permitirá servir como catalizadores en el crecimiento y despertar de quienes los rodean.

La Luz que todos ustedes perpetúan tiene un efecto dominó, y tal como Nosotros y otros Seres les hemos indicado, toda evolución espiritual comienza dentro de cada uno de ustedes, porque aquí es donde primero:

Deben ver y sentir al cambio.

Deben aprender a ver y a experimentar la vida a través de la lente y el filtro del Amor, y de una perspectiva superior.

Una vez que la Luz se convierte en tu segunda Naturaleza para ti, comienzas a guiar y enseñas a otros a hacerlo por sí mismos.

Así es como evoluciona la Gran Expansión de la Consciencia Superior, entonces, a medida que cada vez más de ustedes continúan expandiéndose y abriéndose, este proceso tiene un hermoso impacto en todos los que los rodean.

 

Hay muchas semillas de cambio que están ocurriendo a nivel social.

Entendemos que a nivel de la superficie les parezca que hay mucho caos, sin embargo, deben entender que con todo crecimiento puede ocurrir un tiempo de caos natural e imprevisible.

Esto nos lleva de vuelta a la analogía de la semilla, porque ahora, estas Semillas de Cambio están comenzando a surgir y a abrirse.

Lo que está comenzando a emerger aún no es perceptible para ustedes a nivel colectivo, pero tienes que confiar en su crecimiento.

A medida que sigas nutriendo a estas semillas con Amor y alegría, irán creciendo y emanando estas vibraciones, significa que te serán devueltas estas mismas frecuencias.

Con esto queremos decir, que debes ser el cambio, también debes sentirlo e impulsar a todo lo que deseas ver y experimentar en quienes te rodean, así como en la sociedad en general.

Queridos amigos, la evolución está acelerándose, y este impulso no se puede detener y no lo hará.

Como cualquier impulso, hay un periodo para la adaptación al cambio y a la velocidad con la que el tiempo es acelerado.

Esto significa que algunos de estos cambios aparecerán bastante rápido, y en otras ocasiones el crecimiento de una semilla podrá ser lento, pero será igual de poderosa y significativa.

Confía en que todo va según el Calendario Divino.

Confía en que todos están siendo guiados.

En el cierre de este mensaje los invitamos a ver a cualquier cambio como una oportunidad, una ventana a través de la cual la visión del otro lado puede no ser aún clara, pero recuerden que ustedes ya están comenzando a abrir a esas ventanas borrosas. 

A medida que las abras lentamente, aprenderás a ver mucho más y a cada vez más lejos.

Aprenderás a ver a más allá de la semana, del mes o del año venidero.

Aprenderás a mirar hacia el Gran Horizonte del potencial cambio y a largo plazo.

Este es el destino al que los invitamos a fijar sus ojos y sus Corazones.

Queridos amigos, anímense, porque están parados frente al precipicio de un cambio magnífico.

 

Estamos a tu lado con Amor y consejos, Somos el Concilio Arcturiano, a través de Kate Woodley.

 

 

LOS ÁNGELES

SENTIR LOS BLOQUEOS

 

 

Saludos:

 

En este momento, tu trabajo es permitirte sentir a tus bloqueos o barricadas, para que cuando estés tenso, encuentres a la oportunidad que te ayudará a aligerar tu carga, ya que una vez que halles a esta facilidad, la compartirás con todos.

Cualquier sentimiento de preocupación es un indicador de que estás tratando de aislarte y de protegerte de Dios.

Toda preocupación está siempre relacionada contigo y con tus defensas contra el Amor, y puede que tengas a una montaña de evidencia de que tu sentimiento de preocupación es causado por algo exterior a ti mismo, o por una falla en tu interior, pero la evidencia es solo eso, lo que te parece obvio.

Evidentemente estás viendo fuera de tu Yo a lo que crees que es tuyo, a aquello que siempre te lleva y dice cuáles eran tus pensamientos del pasado.

La fuente de lo que pareces ver, siempre está en los pensamientos en los que crees, entonces, la idea de que la preocupación es causada por algo externo o por un defecto dentro de ti, es solo una distracción que puedes aprender a ignorar.

Un sentimiento de preocupación solo indica a la presencia de una defensa contra el Amor.

Pero al abandonar a este falso fortalecimiento, le permites fluir al Amor, que de inmediato te brinda tranquilidad.

Te parece estar en una sucesión de situaciones que son creadas por los pensamientos que vienen a tu mente.

Por lo tanto, cuando te venga a tu mente un pensamiento sobre cualquier circunstancia física, te sugerimos que congeles a este cuadro.

A continuación, elige y decídete por lo que deseas percibir, que puede mostrarte en todas partes a los reflejos del Amor de Dios.

También, puedes percibir en todas partes al esfuerzo de la idea que te han inculcado, así veas que esta imagen es real.

De esta manera, mediante estas decisiones, podrás realizar a milagros cuya capacidad compartirás con todos en el Todo.

No elijas que en tu percepción se produzcan cambios particulares, tampoco determines cómo ocurrirán.

Siempre debes permanecer abierto al cambio de percepción, porque al hacerlo compartirás con todos los demás, la capacidad que les posibilitará hacer un cambio de percepción.

Este proceso siempre es muy simple, y siempre se basa en la voluntad.

No saber nada de nada es una ventaja, porque te deja abierto a la llegada del Conocimiento y al ajuste de tu percepción.

Creer que sabes algo sobre lo físico es imponerte un límite, el Espíritu puede usar a la fisicalidad ilimitada para guiar amorosamente a todos los Seres con el Recuerdo de Quiénes Son.

Prepárate desde este ahora, así permanezcas dispuesto a abandonar a tus defensas cuando las experimentes.

Permítete sentir al beneficio de Recordar Qué y Quién Eres, y has sido siempre.

 

Siempre estás en muy buenas manos, Somos los Ángeles, a través de Julie Boerst.

 

 

CONSEJO DE LA LUZ RADIANTE

SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA CON LA DEVOCIÓN

 

Hola hermosos Seres:

 

Estamos muy felices de estar con ustedes en este Aquí y Ahora.

Yo Soy la Energía que ustedes consideran como la Madre María, y vengo en este momento, a hablarles de la intención de vivir auténtica y plenamente, también, sobre los cambios que están sucediendo en su mundo.

Pero primero me gustaría compartir contigo a una sintonización energética, si te gustaría recibirla, simplemente di ‘Sí’.

En este momento, estoy rodeándolos a todos con Luz Blanca.

También, estoy infundiéndolos a todos ustedes con Luz Azul.

Esta Luz Azul tiene la Energía de la Paz.

La Energía que Soy es de una frecuencia de tranquilidad y de amplitud de la Soberanía, que ustedes la interpretarían como un aspecto devocional de la Naturaleza de mi Ser.

A medida que comienzas a vivir en una frecuencia superior, la devoción es un concepto muy importante, es una forma acertada de relacionarte con la plenitud de la Vida.

Podrías pensar en la devoción como una respuesta natural y normal, cuando recuerdas Quién Eres realmente.

Cuando te das cuenta de que eres UNO con toda la Vida, de que la plenitud de tu Ser es la Fuente de Todo Lo Que Te Llega, sabes que es el suministro de tu forma y de lo que consideras tu experiencia de vida.

El estar bastante agradecido, dedicado y atento a esta conexión, permite que la conviertas en una forma muy natural de tu Ser.

Ahora te invito a tomarte un momento para considerar, pensar y reflexionar, para que seas consciente de donde está puesta tu lealtad:

¿A qué te dedicas?

¿A qué le das tu lealtad?

¿A qué regresas constantemente?

¿A qué le prestas atención todos los días?

 

Sabemos que en su día a día, hay muchas cosas que deben atender para facilitarse el bienestar que les gusta experimentar en sus vidas, y no hay nada de malo en que algunas de esas cosas sean importantes para ti.

Les pedimos que consideren volverse más conscientes de su relación con la devoción, con lo no físico, con la plenitud de su Ser y con la Unidad Que Es.

La palabra devoción es un término que describe con precisión, la forma en que podrías relacionarte naturalmente con Toda La Vida.

Algunas personas piensan en esto como una rendición, otros los consideran como un servicio, pero la palabra devoción está motivada por el Amor.

Cuando te dedicas a algo, es porque a nivel del corazón procuras llevarlo a cabo, entonces se te da libremente.

La devoción proviene del corazón y de los sentimientos sinceros de Amor, está basada en estos valores, y puede ayudarte a vivir una vida valiente.

La devoción puede ayudarte a hacer las cosas nuevas, moviéndote hacia lo que te parece importante, pero que tal vez aún no las has establecido como una forma de vida continua.

Entonces, cuando hagas algo nuevo que sientas potencialmente menos cómodo para ti o que te vulnera más, podrás apoyarte en la Gracia, para empoderarte con el reconocimiento de lo que te preocupa, de este modo permitirás que la devoción sea tu fortaleza.

 

Muchos de ustedes, a medida que crecen espiritualmente, obtienen a nuevas ideas sobre las formas en que podrían participar en el mundo.

Pero luego se sienten menos seguros, acerca de cuán cómodo podría resultarles vivir realmente de estas cosas que expresarán a su manera.

Entonces es que, cuando te dediques a algo, podrás descubrir que también puedes aprovechar los recursos internos que consideras como coraje y fuerza.

La devoción te dará la fuerza y ​​la capacidad para hacer las cosas nuevas que son importantes, sin que experimentes a la necesidad de hacerlas a la perfección.

Pero, si aceptarás a la necesidad de demostrar que son importantes, porque serán las expresiones de las cosas que te interesan.

A medida que te expandas, serás llamado a la novedad, entonces, este aspecto de vivir tu Verdad, te llamará a nuevas experiencias que podrán ir a más allá de tu zona de confort, de ese algo que puede hacer que te sientas muy pequeño en la vida.

Por eso es que las personas viven vidas que son menos auténticas, porque no saben que es la Verdad, entonces la evitan porque temen lo nuevo.

Todos ustedes tienen llamados internos a más vida.

Todos ustedes tienen formas en las que la Energía interior los hace conscientes de cómo podrían vivir más plenamente.

A todos les llega esto a través de la corriente de Energía ascendente de la Totalidad Universal o de la Unidad que reside en su interior.

A todos y cada uno de ustedes los habla de manera específica y única, porque les llega a través de la Plenitud de su Ser.

Todos ustedes tienen a esta Energía en su interior y cuando se sintonizan con Ella, experimentan elevación, ligereza y libertad, que a menudo se expresan a través de ideas que les muestran cómo podrían sentirse más vivos, como sus vidas pueden ser más plenas y satisfactorias.

 

Por lo tanto, existe esta idea de algo que sientes y que podría brindarte mucho placer, a través de esta Energía ascendente.

Cuando se trata de las cosas que te resuenan divertidas, que sientes que harán que tu vida sea más satisfactoria, te otorgarán una mayor pausa.

Cuando esto te suceda, te animamos a aprovechar a esta Energía de la devoción, permítete sentir cómo todo esto está relacionado con el Amor.

Cuando estás en contacto con las cosas que amas y te son satisfactorias, esto puede emanar de lo que te importa a ti, porque se trata de aquello que amas, por lo tanto, tienes una relación diferente con esto.

Aunque puedas dudar o estar inseguro acerca de cómo podría desarrollarse, si eliges vivir de nuevas maneras o tomas medidas de acuerdo a estas llamadas internas, podrán llevarte a una forma diferente de vivir o a una nueva vida.

Cuando estás comprometido con el Amor y la devoción, estás empoderado, experimentas a un sentimiento muy diferente acerca de las cosas.

En la vida haces muchas cosas por Amor, aunque a veces no tengas ganas porque estás cansado o no deseas realizarlas, sientes que te resultará muy difícil de efectuarlas de otra manera, sabes que es importante que las hagas y que el Amor es lo que te da fuerza.

Por lo tanto, debes darte cuenta de que cuando entiendes que algo es importante para ti, porque sientes que tu vida se está moviendo en una nueva dirección, pero no estás seguro de estar preparado para ello, o no entiendes cómo podrías hacerlo, te animamos a invocar la frecuencia de la Gracia y del Amor.

Te invitamos a considerar al Amor como la fuerza motivadora detrás de lo que estás haciendo.

Permítete actuar según tus valores en lo que te importa, no porque intentes lograr un resultado en particular, sino porque estás dispuesto a vivir tu vida de una manera que te permita responder con apertura, disposición y devoción en tu relación con la Vida Misma.

Quizás estas perspectivas y esta Energía te den fuerza y ​​te hagan sentir más seguro de ser la persona que sientes que Realmente Eres, de una manera más libre y satisfactoria.

Nuestra intención es que empieces ahora mismo, así puedas evolucionar de formas que te agraden y que te revelen a ti y al mundo, a la Plenitud de tu Ser y a la belleza de Todo Lo Que Eres aquí.

 

Estamos completos, Soy la Madre María con el Consejo de Luz Radiante, a través de Ailia Mira.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. AMISTAD ETERNA CRISTICA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      RESURRECCIÓN
      LIBERACIÓN
      APOCALIPSIS
      LIBERACIÓN
      ASÍ
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      🛸🏳️🌞🌎🌏🌍💖👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  2. VEAN
    DISFRUTEN
    ILUSTRACIÓN
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    JOVEN
    EXCELENTE
    VALIENTE
    PERIODISTA Y DIVULGADOR
    ARGENTINO
    NICOLAS MORAS 🇦🇷
    EXPANSIÓN CONCIENCIA SOLAR
    Y. .....
    CONOCERÉIS.....
    LA.....
    VERDAD.....
    Y.....
    LA.....
    VERDAD.....
    OS.....
    HACE.....
    LIBRES
    LIBERAR
    LIBERTAD
    LIBERACIÓN
    LIBERTADORES
    ASI
    PUES
    ENTONCES
    QUIÉN.....
    NO....
    SABE.....
    ES....
    CÓMO....
    QUIÉN.....
    NO .....
    VE........
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    SONRÍAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRÍAMOS 🌞💖
    BIENVENIDOS
    A
    BORDO
    VALIENTES
    CAPITANES Y CAPITANAS
    PIENSA BIEN....
    ELIJE BIEN.......
    JUGUEMOS BIEN.......
    DISCERNIMIENTO SOLAR
    SABIDURÍA CRISTICA
    SENTIDO COMÚN SOLAR
    INTUICIÓN....
    INTENSIÓN......
    ATENCIÓN.......
    NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    AL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASÍ
    INSTAURAMOS
    EL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA ESTELAR
    AMAR
    AL
    AMOR
    AL
    AMOR
    AMAR
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    JUGADORES UNIVERSAL SOLES
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    CUÁNTICOS.....
    MULTIDENSIONALES.....
    TRANSDIMENSIONALES.....
    INTERDIMENSIONALES.......
    ASÍ
    ES
    Y
    ES
    ASI
    COMANDO ANTARIANO SOLARIZACION
    SIEMPRE
    LISTOS
    Y
    PREPARADOS
    EN
    NUESTROS
    PUESTOS
    DE
    COMBATE
    CRISTICO ASCENCIONAL SOLAR
    ASÍ
    ES
    Y
    ES
    ASÍ
    💖🌞🛸👨‍👩‍👧‍👦🌍🌏🌎🏳️


    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber cómo preparar ó alinear mis chakras, para recibir las nuevas energías solares. Gracias gracias gracias 🙏 😘😁💝🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON SOLAR
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      AMAR
      AL
      AMOR
      AL
      AMOR
      AMAR
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      BENDICIONES......
      PAZ.......
      GRACIAS......
      💖🌞🛸🏳️🌎🌏🌍👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      RESURRECCIÓN
      LIBERACIÓN
      APOCALIPSIS
      REVELACIÓN
      ASÍ
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      🛸👨‍👩‍👧‍👦🌍🌏🌎🏳️🌞💖

      Eliminar