" NUESTRO PADRE CREADOR nos HABLA de PERCIBIR la REALIDAD 5D - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 4 de diciembre de 2021

NUESTRO PADRE CREADOR nos HABLA de PERCIBIR la REALIDAD 5D

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 181-182-183-184

PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 181-182-183-184

 

 PARTE 181

PRIORIDADES DE LA PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD 5D

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Hoy me gustaría seguir hablándote sobre cómo puedes aprender a vivir todo el tiempo en el momento del ‘Aquí y Ahora’, lo que te ayudará a unir la tercera y la quinta dimensión.

Como mencioné antes, la linealidad global de la tercera dimensión, es porque muchos de ustedes, casi todo el tiempo, están en simultáneo en el pasado, presente y futuro, y a veces ni siquiera puedes captar tus pensamientos, ya que este remolino es muy vigoroso.

A menudo no te das cuenta de por qué aparecen en tu cabeza, la imagen de tal o cual persona, por lo que a veces te embarga el miedo, la duda o la falta de confianza en ti mismo.

De esta manera, es como exactamente se manifiesta en tu espacio energético la influencia de los Seres astrales.

Los Seres astrales se alimentan de las Energías de las bajas vibraciones, por ello, de manera incesante provocan a las personas para seguir nutriéndose con regularidad.

Por estar en el nivel sutil, son muy conscientes sobre todas las conexiones energéticas en las personas, de la manera que interactúan.

Significa que conocen los puntos problemáticos que necesitan ‘presionar’ para que las personas generen emociones de baja vibración, como la ofensa, los celos, la envidia, la condenación, el orgullo, el miedo, la culpa y mucho más.

 

Por lo tanto, con el propósito de garantizar su sustento, abordan dos tareas a la vez que les impiden a ustedes la liberación de los límites de la tercera dimensión, a través de la creación de un caos mental y emocional en sus cabezas.

En tales condiciones, les es muy difícil estar en el estado del ‘Aquí y Ahora’.

Podrás decirme que ‘no les es posible existir en mundo tridimensional sin sacar conclusiones o sin analizar los eventos que suceden a su alrededor, a medida que planifican sus futuros’.

Queridos, no significa que debes rechazar esto, solo debes cambiar las prioridades en tu percepción de la realidad, para aprender a ser consistente de tus acciones.

Con ‘prioridades cambiantes’, en primera instancia quiero decir que borres de tu memoria los remordimientos por tus errores y culpa, ya que este tipo de experiencia pasada, de inmediato reduce tus vibraciones y desencadena el peor de los casos en tus pensamientos y acciones.

Si de repente te encuentras pensando en el pasado, no te resistas a ello, solo trata de tomar el control del curso de tus pensamientos, así los dirijas en una dirección constructiva.

Queridos míos, por supuesto que les es posible vivir en el ‘Aquí y Ahora’.

Lo único que tienes que hacer mientras estás en el momento del ‘Aquí y Ahora’, es moverte hacia el pasado ‘fluyendo’ hacia él a través de tu Consciencia.

A fin de facilitarte la comprensión sobre cómo funciona este mecanismo, imagina a tu línea de vida como una regla habitual de tres escalas, inherentes al ‘pasado, presente y futuro’.

Cada una de estas escalas identifica a tu Ser con el ‘Aquí y Ahora’.

Siempre que tengas que volver al pasado con tus pensamientos, muévete a lo largo de la regla hasta la escala ‘pasado’.

Cuando vuelvas al pasado y experimentes a cualquier situación, hazlo sin evaluarla, solo aprende de ella, es decir, piensa con calma en lo que sucedió y en el por qué, así puedas sacar las conclusiones y lecciones que necesitas

Pero si sientes que esta situación está relacionada con tu futuro, también puedes pasar a la escala del ‘futuro’, a través de la escala del ‘presente’, de manera que puedas ver a las posibles perspectivas, así ajustes a tus acciones según tus necesidades, a partir de tu experiencia pasada.

Después de esto, podrás volver a ‘presentar’ a tales acciones, que a primera vista podrán parecerte extrañas, sin embargo, te ayudarán a domesticar a tu mente.

Así es como podrás conducir a tus pensamientos caóticos de manera armoniosa y evitarás que los Seres astrales entren en tu espacio energético.

El estado del ‘Aquí y Ahora’ es un nivel de vibración bastante diferente del que tienen acceso las criaturas de bajo nivel, tanto sutil como físico.

Por lo tanto, a medida que buscas evolucionar espiritualmente, te significará tu protección el fijar tu mente en un momento determinado, un proceso que puedes permitirte realizar en los marcos del mundo Unipolar que ahora te encuentras, mientras todavía estás en el mundo tridimensional.

 

PARTE  182

ESPECTADOR Y PARTICIPANTE

 

 

Ahora me gustaría darte un consejo más para no salir del momento del ‘Aquí y Ahora’, y para ello debes aprender a quedarte allí, de tal manera que te resulte un proceso absolutamente natural y no te cause ninguna tensión ni molestia.

Imagínate siguiendo las olas de la vida, pero haciendo un esfuerzo para mantenerte a flote todo el tiempo.

Por ejemplo, tal como lo hace un nadador experimentado que no busca romper a ningún récord, sino que simplemente disfruta de los mares cálidos y agradables, mientras controla un poco su cuerpo para mantenerlo en la superficie del agua.

Sin embargo, para hacer esto necesitas estar en el momento del ‘Aquí y Ahora’.

Requieres aprender a ‘circular’ desde una condición a otra, necesitas enfocar tu Consciencia en el estatus de ‘espectador’ y de ‘participante’ al mismo tiempo.

¿Por qué es esto tan importante?

1.    Tienes que controlar tu mente y no dejarla ‘vagar libremente’.

2.    Ver la ‘dimensionalidad’ de las cosas que suceden alrededor, lo cual te es posible solo si estás POR ENCIMA de la situación, no adentro de la misma.

Ahora tomaremos un caso concreto, y para ello te pido que imagines que están conduciendo en medio de un tráfico urbano bastante denso.

Probablemente tu mente ‘ocupe este tiempo’ con muchos pensamientos sugerentes, ya sea hacia el pasado o el futuro, que te alejan del momento ‘Aquí y Ahora’.

Posiblemente, te mantiene inmerso en recuerdos o sueños que te distraen y hacen dejar de prestar atención al camino, dependiendo del carácter de tus pensamientos, tu trasfondo emocional cambia rápidamente.

Todo esto puede tener consecuencias bastante lamentables, por tanto, es fundamental que dejes de lado a los juegos mentales y centres tu atención en la carretera.

Cuando se trata de la ‘dimensionalidad’ de las noticias, aquí es donde puedes ser creativo y hacer que tu viaje sea emocionante.

Cuando trates de preservar tu estado de permanencia en el ‘Aquí y Ahora’, puedes imaginarte a ti mismo flotando sobre la corriente de automóviles, mientras observas con atención a tus vecinos en un intento de predecir sus maniobras, estimar sus acciones y planificar sus viajes.

Por ejemplo, por intuición, trata de sentir el carácter de tal o cual conductor para decidir si vale la pena adelantarlo o si será peligroso para ti, también podrías percibir la prisa y nerviosismo de otros automovilistas.

Incluso. puedes fijarse un objetivo determinado, como la armonización del tráfico de tu alrededor, tanto como sea posible.

Por lo tanto, tu estado del ‘Aquí y Ahora’ te permitirá moverte hacia un espacio energético de alta vibración, al cual otros conductores se sentirán atraídos sin saberlo.

Muchos de ustedes recuerdan situaciones en las que un conductor inexperto o demasiado nervioso causó problemas a muchos otros automovilistas.

Mientras que tú, con la ayuda de tu estado de espectador sabio y tranquilo, en cambio puedes, tanto como sea posible, armonizar el espacio energético que te rodea.

Este es solo un ejemplo de cómo puedes crear a tu alrededor, islas con el espacio Unipolar de alta vibración mientras aún vives en el mundo tridimensional.

Como puedes ver, no es tan difícil de implementar, la clave es que establezcas un objetivo específico y seas creativo.

 

PARTE 183

MUNDO UNIPOLAR

 

 

Ahora me gustaría ofrecerte una práctica más, que llamaremos ‘Mundo Unipolar’, y que te ayudará a estar en el ‘Aquí y Ahora’, algo que en este momento se está convirtiendo en tu mayor necesidad.

 

PRÁCTICA MUNDO UNIPOLAR

 

El principal principio de esta práctica puede ser la Esfera Protectora de la Llama del Amor Universal, cuyas paredes exteriores son similares a los espejos, con las que ya estás familiarizado ...

 

Siéntate dentro de la Esfera, luego llenara con la Energía de la Ascensión ...

 

Siente como todos tus Cuerpos son llenados con la Energía de la Ascensión que desciende desde la atmósfera hasta tu físico ...

 

Luego, imagina que en el interior de la Esfera hay parámetros de tiempo absolutamente diferentes ...

 

No hay pasado ni futuro, solo presente ...

 

Este es el mismo estado del ‘Aquí y Ahora’ que tanto buscas, ya que es tu ‘pase’ a la quinta dimensión ...

 

Dentro de la Esfera, debes recordar muy bien a tus sentimientos ...

 

Este es el mundo Unipolar donde reina la Energía de la Ascensión, tú y todos son una parte integral del mismo, porque tu Consciencia y todos tus Cuerpos también están imbuidos de Energía de la Ascensión …

 

Tu próximo paso consiste en aprender a permanecer TODO EL TIEMPO dentro de la Esfera, mientras te deslizas por el mundo tridimensional, donde las mentes de las personas están abrumadas por el caos mental y emocional de las Energías de baja vibración ...

Queridos, pueden ser creativos y complementar esta práctica con una o más prácticas de su elección, por ejemplo, el ejercicio de la ‘Vara de Oro del Alma’ o del ‘Triángulo de Oro’, que les di en mensajes anteriores.

También puedes utilizar la regla imaginaria con las escalas del ‘Pasado, Presente y Futuro’, de manera que mientras permanezcas dentro de la Esfera, puedas cambiar el enfoque de tu atención hacia aquello que lo requiera.

La idea detrás de la práctica del ‘Mundo Unipolar’ es para que aprendas a ser consciente de cada minuto de tu vida, así puedas permanecer en un estado del ‘Aquí y Ahora’, de manera que no le permitas a tu mente llevarte de regreso a la trampa de la tercera dimensión.

También, puede resultarles más fácil imaginarse dentro de una enorme ‘burbuja’ Arcoíris que les permite volar libremente por el espacio Unipolar, sin caer desde estas altas vibraciones creadas por si mismos, mientras perciben a todos los eventos de su alrededor.

Esta práctica te ayudará a mantener altas tus vibraciones, ya que las paredes externas de la esfera Arcoíris en la que te encuentras, reflejarán a todas las Energías de baja vibración y evitarán que entren en tu espacio personal.

Como puedes ver, esta práctica no es nada difícil y puede resultarte muy efectiva, especialmente si te entrenas para estar dentro de esa Esfera todo el tiempo, percibiéndola como una parte esencial de tu ‘ropa’ energética.

 

 

PARTE 184

A LA VANGUARDIA

 

En este mensaje, trataré de explicarte cómo podrás permanecer en un estado del Aquí y Ahora, mientras en tu día a día te encuentras a la vanguardia con las cosas que están sucediendo en el mundo.

El final de este año implicará a la culminación de una serie de procesos que, durante el año 2020, se han desarrollado con rapidez y en diversas direcciones.

Como he mencionado muchas veces antes, los oscuros han estado sintiendo su inminente colapso, entonces, han decidido acelerar su plan para seguir generando las Energías que ellos necesitan.

Son plenamente conscientes que, debido a sus bajas vibraciones, no podrán moverse con la Tierra a la quinta dimensión, por lo tanto, están tratando de mantener a todo el planeta en las bajas frecuencias.

Pero ahora su plan ha empezado a ‘fracasar’ a medida que un número creciente de personas ha comenzado a despertar a Quién y Qué Son realmente.

Queridos, por eso ustedes, los que están a la vanguardia de la parte revivida de la humanidad, les es fundamental que sigan a todos los procesos que tienen lugar en la Tierra, no solo desde un punto de vista energético, sino también desde un punto de vista práctico.

Esto es muy importante porque:

1.    Muchas Almas puras y ligeras, necesitan de una evidencia material innegable de que el mundo en el que han vivido, finalmente está cambiando.

2.    También, es importante exponer a la oscuridad, así puedan ver quiénes son.

Afortunadamente, en este ahora les es posible encontrar a fuentes de información válidas en todos los aspectos, que se basan en hechos reales y son contrarias a los habituales medios de conocimiento público.

Existe la probabilidad de que muchos de ustedes ya hayan encontrado a estas fuentes, por lo tanto, están accediendo a información más confiable.

Queridos míos, significa que este encuentro puede estar evitándoles la prisa mental y la pérdida de tiempo.

Este acceso les está evitando el bloqueo en sus Consciencias por efecto de los sucesos habituales que escuchan, en el desarrollo de sus actividades se están permitiendo el pasaje completo al momento de ‘Aquí y Ahora’.

Te ayudan a no involucrarte emocionalmente en estos asuntos que, en términos de Energía, te bajas las vibraciones y te atraen al mundo tridimensional.

Hoy en día es fundamental que, en cada momento de tu vida diaria, sigas siendo un ‘observador’, así puedas ‘deslizarte hacia la superficie con tu Esfera de la Atemporalidad’, mientras tanto proteges tu espacio de Energía de cualquier intrusión oscura.

Incluso, cuando discutas las últimas noticias con algunas Almas comprensivas, puedes comportarte de una forma realmente cuidadosa y sensata, sin agresión, condena e irritación, significa que tu mente no interviene.

De hecho, en los eventos del planeta de este tiempo, hay un elemento importante que está permitiéndoles destacarse a los ‘personajes’ que son los actores principales en la llamada ‘Ascensión’.

En esta ocasión ha llegado un momento muy interesante donde nadie puede ocultar su verdadero rostro, aquellos que permanecen atentos pueden intuir quién es quién.

Durante este tiempo, han empezado a escanear la información que les llega, significa que están aprendiendo a ver la esencia de lo que reciben, por lo tanto, pueden identificar sus vibraciones y en ocasiones si pertenecen a tal o cual forma de vida.

Queridos, disfruten este aprendizaje que les permite permanecer en todo momento, en un estado de ‘Aquí y Ahora’.

Permitan que esto se convierta en el comienzo de sus nuevas vidas en el Mundo Unipolar de la quinta dimensión.

 

¡TE BENDIGO POR ESTE IMPORTANTE LOGRO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


6 comentarios:

  1. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    AL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    ASI
    PUES
    ENTONCES
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASI
    INSTAUREN
    EL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA SOLAR
    SOLO
    EL
    SANTO
    ES
    LIBRE.......
    SOLO
    EL
    LIBRE
    ES
    SANTO........
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    SOMOS
    LOS
    144000......
    Y
    MÁS
    MÁS
    MÁS
    SOMOS
    LA
    CONFEDERACIÓN
    INTERGALÁCTICA
    DE
    LOS
    MUNDOS
    Y
    DIMENSIONES
    CRISTICAS SOLARES LIBRES
    ASI
    ES
    Y
    ES
    ASI
    🛸🌍🏳️🌞💖👨‍👩‍👧‍👦🌏🌎

    ResponderEliminar
  2. El aquí y el ahora con inmenso amor en el interior. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMADA margarita AMIGA
      ETERNO PRESENTE
      ETERNIDAD
      AQUÍ Y AHORA
      DIOS
      ES
      UN
      INSTANTE SANTO LIBRE
      UNIVERSIDAD
      UNIDAD DE LO DIVERSO
      LA
      CREACIÓN
      CIRCO
      DE
      INFINITAS PISTAS
      SIMULTÁNEAMENTE
      SINCRONIZACIÓN PERFECTA
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASI
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      AMOR
      VIDA
      UNIDAD
      VERDAD
      Y
      CONOCERÉIS
      LA
      VERDAD
      Y
      LA
      VERDAD
      OS
      HARÁ
      LIBRES
      🛸🌎🌏👨‍👩‍👧‍👦💖🌞🏳️🌍

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      RESURRECCIÓN
      LIBERACIÓN
      AMAR
      AL
      AMOR
      AL
      AL
      AMOR
      AMAR
      🌍🏳️🌞💖👨‍👩‍👧‍👦🌏🌎🛸

      Eliminar
  4. Waaoo que bello , gracias infinitas por tanto amor , es hermoso saber y sentir las maravillas del despertar espitual, los amo mis hemanos galacticos y a mi padre absoluto. Me siento inmensamente feliz y llena de una paz extrema, muchisimas gracias y muchos saludos.

    ResponderEliminar