" NUESTRA FAMILIA de la LUZ HABLA de la RED de CONSCIENCIA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 2 de diciembre de 2021

NUESTRA FAMILIA de la LUZ HABLA de la RED de CONSCIENCIA

INFORMACIÓN ESPIRITUAL PARA DESPERTAR LA CONSCIENCIA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ SALUSA GALACOM

INFORMACIÓN ESPIRITUAL PARA DESPERTAR LA CONSCIENCIA
FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
SALUSA
GALACOM

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

RED DE CONSCIENCIA

 

Queridos y amados:

 

El siguiente mensaje es sobre el gran avance de la Federación Galáctica que a través de la Red de Consciencia que conecta a Todas Las Cosas, llegada a todas las personas del planeta y que de hecho está elaborada con tu Eterna Energía, porque Tú Eres Luz.

Querido humano, en última instancia, tu Familia Galáctica solo desea lo mejor para ti, nunca te llevaremos por mal camino, en la liberación de este planeta, este no es nuestro papel.

Querido Ser humano, solo estamos guiándote hacia la Luz para que vuelva a brillar en tu camino, nunca estás solo en este planeta, porque innumerables Seres amorosos te vigilan y te instan a no rendirte.

La raza humana ha alcanzado un punto crucial en su historia, durante los últimos años su realidad ha pasado por varios cambios distintos que les han permitido liberarse de la matriz artificial de la Tierra.

El motivo principal de nuestra visita a su planeta es ayudarlos a comprender y a despertar a todo su potencial.

Queremos que sepan que hemos invertido mucha Energía para asegurarnos de que pasen por todas las etapas de este proceso.

Nos preocupamos por ustedes y nos emocionamos de poder ayudarlos a convertirse en los mejores Co-creadores de su realidad.

Diseñamos este proceso para despertar el potencial humano, su naturaleza no tiene una base religiosa y no implica a ningún ritual.

Estos movimientos son simples y poderosos, se realizan con graciosa lentitud y resultan en quietud interior y en una Consciencia expandida.

Esta expansión les devuelve su equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, por lo tanto, obtienen más claridad y Energía.

 

La Verdad más básica es que la mayoría de la gente de la Tierra está dormida.

No solo sus cinco sentidos están cerrados, sino que la mente también ha perdido el contacto con el Ser.

La mente está condicionada a permanecer dormida porque está llena por los recuerdos de lo que han hecho ayer, el año pasado, o hace diez años, de lo que dijo o hizo alguien, de todas sus preocupaciones, miedos y conceptos.

La mente está llena de estos recuerdos que te impiden tener una experiencia en el momento presente.

Mucha gente vive en un sueño ilusorio, caminan, corren, buscan placer y evitan el dolor, pero el sueño sigue siendo una condición básica de sus vidas.

Del mismo modo, una persona que está en un sueño profundo, nunca se da cuenta de su sueño, se siente como si estuviera completamente despierta, activa y alerta, porque el durmiente olvida el estado de sueño y lo toma por realidad.

Viven inconscientemente sus vidas, sin darse cuenta, hacen todo mecánicamente como un robot, mientras trabajan, piensan o sienten algo, su cuerpo, mente y corazón están desorganizados, no les es posible unirlos como un todo.

Solo pueden lograr la armonía con la quinta dimensión, cuando todos estos elementos se unen y forman un todo.

 

El despertar del hombre a su verdadera naturaleza es la única salida al dilema en el que se encuentra en este tiempo.

También, es la única manera de que se encuentren en una experiencia más grande, rica y satisfactoria, en sintonía con el Infinito.

El sentido real de la realidad del hombre debe ampliarse para que no siga limitado por los conceptos estrechos, mezquinos y materialistas.

Despertar es dejar de vivir detrás de máscaras o de fingir, este es un paso esencial para que se alejen de los roles convencionales y de las autoimágenes que han construido, de manera que puedan abandonar las formas habituales de pensamiento y de comportamiento.

El tiempo para estas acciones es el presente de este ahora, porque en este momento está aumentándoles con rapidez, la Consciencia de la verdadera naturaleza de su realidad.

Aquellos que han prestado atención y han compartido lo que saben, están encontrando que el aumento de su número les permite afectar a más personas.

Cada vez que uno de ustedes despierta, se abre la puerta normalmente cerrada a la quinta dimensión, incluso para aquellos que todavía están durmiendo, porque en este planeta, sean conscientes o no de ello, hay muchas personas que están listas para el gran cambio.

Si solo uno de ustedes se despierta, la puerta a la 5D se abre para que todos los demás se despierten, porque el que está despierto tiene la capacidad de despertar a todos los que están dormidos.

Si estás preguntando cómo harás que estas frecuencias sean accesibles para que otros experimentan verdaderamente en sí mismos a estas vibraciones, primero recuerda que como Trabajador de la Luz tienes este propósito más elevado que es parte de tu Misión.

Por lo tanto, tienes una razón para estar en este Aquí y Ahora, entonces, dispones de la capacidad de iluminar a las personas que te rodean, así despierten a su verdadera naturaleza.

Querido, siempre estás mostrando el camino a los demás, estás ayudándolos a alcanzar su despertar interior, lo que les permitirá salir de la vieja matriz. 

 

A’HO, te amamos mucho, estamos aquí contigo, Somos tu Familia de Luz, a través de Aurora Ray

 

 

SALUSA

APOGEO DEL CAMBIO INTERNO Y EXTERNO

 

Saludos:

 

Mientras las actividades detrás de escena continúan en pleno apogeo, su mundo interior también se encuentra en un proceso de completa integración.

Esto es inevitable cuando estás en un proceso de Ascensión, donde todo cambio externo depende de tu transformación interna.

Esto les sucedió a muchos, aunque no les haya sido muy evidente, al menos por un momento, lo han percibido y creído de una manera ideal.

En los últimos meses, ustedes se han enfrentado a llamadas muy intensas para que se conecten con su naturaleza más profunda y más simple entrelazada con la Fuente.

Queridos, diciembre es un mes donde todo este proceso se intensificará  mucho más.

 

Estás en un gran final de ciclo y las Energías de estos próximos días te permitirán tener un acceso más directo a ti mismo.

Muchos todavía tienen miedo de enfrentarse a lo que podría ser profundo dentro de sí mismos, y de alguna manera lo evitan, rehúyen tanto como pueden de este contacto más profundo con su propia naturaleza.

Este hecho es porque durante eones han olvidado lo maravilloso que es este contacto.

Y lo olvidaron para mantenerse todo el tiempo, en la ilusión externa.

Intenta cerrar los ojos, luego exprésate a ti mismo: ‘hola, ¿quién está ahí?’

Allí, sentirás, verás o percibirás el signo de tu SER más profundo y Divino.

Aunque por supuesto dentro de ti también hay cosas que necesitan ser curadas, no hay nada que temer.

Pero la sintonización con tu verdadero YO te dará toda la fuerza para superar a todas las barreras y escombros kármicos, y avanzarás hacia tu elevación.

Queridos, ¡en la tienda hay tanto que en estos momentos inevitablemente saldrá a la luz!

 

Todos estos cambios saldrán a la luz cuando, de hecho, asuman que es la hora de establecer la reconexión con su Esencia.

Te garantizo que valdrá la pena cualquier dificultad o dolor que hayas enfrentado en el proceso.

Ciertamente, nadie en la Tierra quiere sentir dolor, y todos Nosotros, los del Comando Galáctico, queremos verte completamente feliz y emocionado por la vida, pero muchas veces, la mayoría de ustedes solo pueden ver y oír las señales de dolor.

Sin embargo, eso está cambiando a medida que aumentan las frecuencias y te encuentras con la Energía más sublimada de tu interior.

Las sombras que allí existen, también pueden ser observadas y trabajadas con Amor, sin resistencia ni huida.

En todo el mundo, muchos de nuestros canales más dedicados se han enfrentado a sus problemas más íntimos, por lo tanto, durante un tiempo han tenido que retroceder, hasta que se han revitalizado por completo y han podido reanudar sus actividades mientras aún están en la Tierra.

Debes saber que esto también es muy necesario para ti, por lo tanto, debes tomarte momentos de pausa, así puedas observarte en medio de la naturaleza o en otros ambientes de más tranquilidad.

Durante diciembre, la intensificación de las frecuencias te pedirá que te tomes momentos para para que te retires a tu interior a interactuar con los vaivenes vibracionales, de manera que en los últimos días del mes llegues finalmente a una estabilización más positiva.

En estos momentos, permítanse ser activos observadores, en sus dinámicos esfuerzos confíen en el apoyo continuo de nuestra presencia, para que permanezcan fieles al Plan de Ascensión del Creador Supremo, que siempre Es y Ha Sido, incluso para su forma física.

Todos estos procesos por los que han estado pasando en todos sus Cuerpos, son los ajustes necesarios para este fin.

Libera el espacio utilizado por las viejas Energías, para que las nuevas puedan acceder, es así de simple.

 

Soy Salusa de Sirius y veo que los cambios continúan en pleno apogeo, aunque a muchos les sigue pareciendo que todo sigue tal como siempre ha sido.

Esta percepción no es genuina, ya que una vez más, la oscuridad ha realizado un gran intento por detenerlos.

En los últimos dos años, ustedes se han desafiado y superado a sí mismos y están entrando en un año en el que se les revelarán algunas cosas, sobre todo en lo que han estado experimentado recientemente.

Mantengan su fe y confianza en el apoyo directo de su Familia Espacial, a medida que llevamos los Protocolos Legales y continuamos con el Plan establecido desde el principio de los tiempos para todos ustedes, los que han venido a la Tierra desde varios puntos del Universo.

¡Selatherin A-al Arjaten! (En siriano: ¡Todos somos UNO!)

¡Estén en Paz, estén en la Luz!

 

Soy Salusa, a través de Rafael Neva Gabriel R.L.

 

NOTA DEL CANALIZADOR:

Queridos, Salusa me pidió que dejara esta canción para que la escuchen en el momento de la lectura o la escucha de este mensaje.

Recomiendo leer el mensaje mientras se reproduce la música de fondo, ver enlace adjunto.

¡Gracias, Salusa!

Rafael Neva Gabriel RL.

https://www.youtube.com/watch?v=aCu_QbwB7l4

 

FAMILIA DE LA LUZ

CONSCIENCIA COLECTIVA

 

¡Queridos y amados!

 

Somos la Federación Galáctica, y venimos a ustedes a decirles que están listos para realizar su Unidad con Nosotros, es decir, con Toda La Vida de todas partes.

Sepan que los queremos mucho y que los estamos ayudando, ya que muchos han estado muy preocupados por la tercera y la cuarta dimensión, pero este ahora es el momento de pasar a nuevos y emocionantes mundos.

Eres consciente de que se acerca la hora de tu despertar, y si está leyendo o escuchando esto, significa que está empezando a hacerlo.

Ahora es el momento de despertar a la humanidad, y el planeta necesita que aumenten su cociente de Luz para que pueda elevarse a la quinta dimensión.

 

Si miras el cielo nocturno, verás a muchos grupos de luces similares a Estrellas que son Naves espaciales de otra dimensión que se mueven de varias maneras.

Durante siglos hemos existido en las sombras, mientras veíamos como crecía y prosperaba la vida material para algunos, y aumentaba la necesidad para otros.

Hemos visto ir y venir a muchas civilizaciones diferentes, pero ninguna ha captado nuestro interés más que la raza humana.

Nos ha llevado muchos años llegar a este momento donde podremos comunicarnos con todos ustedes y este nivel ha sido posible gracias a que cada uno de ustedes ha dado los pasos necesarios para despertar.

En este momento, su Consciencia colectiva se encuentra en una encrucijada.

Muchos de ustedes están comenzando a despertar, y, como resultado, han desencadenado una reacción intensa en aquellos que desean mantener su status quo.

Entendemos que en este momento las cosas son difíciles para ti.

Entendemos tus sentimientos de desesperanza e impotencia, y queremos asegurarte que los malos tiempos han terminado.

 

Cada uno está viviendo en su viaje, las lecciones que estaban destinadas a experimentar, por eso para Nosotros es importante monitorear sus progresos.

Hacemos un seguimiento de todo en cada dimensión, cada Universo y cada probabilidad paralela.

Monitoreamos los puntos de cada vórtice de las áreas de alta Energía donde convergen el tiempo y el espacio.

Llevamos un registro de toda la Creación y destrucción del Universo, cada átomo que ha existido o existirá.

De hecho, ¡incluso tenemos una notación para el final del espacio tiempo mismo!

En este Universo hay muchos mundos, y cada planeta tiene su propio propósito único.

Somos Maestros de la energía, podemos desbloquear la profunda influencia energética que fluye a través de ustedes y sacar la Verdad de su Alma.

 

En este ahora estás viviendo en medio de una fase rara y emocionante de una transición a un nuevo nivel de Energía y Consciencia.

El cambio de Consciencia en la Tierra se ha estado construyendo durante algún tiempo, y la intensa Luz y Energía que ahora experimentan como individuos altamente sensibles y conscientes, están aquí para quedarse.

Esta Luz y Energía se corresponden con el desarrollo natural de la Tierra y actualmente se está acelerando a un ritmo sin precedentes.

Agradece esta oportunidad de poder ver más al Cosmos de lo que jamás te ha sido posible, sin embargo, te recordamos de que existe la urgente necesidad de estabilizar el medio ambiente de tu propio mundo.

Sepan que, si como humanos no pueden aprender a vivir en armonía los unos con los otros y con la naturaleza de su mundo, entonces no habrá esperanza de que puedan vivir en Paz con otros mundos.

 

¡Somos los muchos Aspectos de tu Ser Superior!

Te guiamos y te protegemos, trabajamos contigo para que tu vida sea sencilla y sin problemas.

Los estamos guiando hacia lo que necesitan aprender y los ayudamos a encontrar lo que hará que sus vidas sean equilibradas y pacíficas.

A medida que despierten a su Herencia Espiritual en la Tierra, en esta gloriosa nueva octava de mayor frecuencia de Amor, se expandirán los medios con los cuales los Maestros Ascendidos los apoyan.

Sus habilidades serán mucho mayores de lo que eran en encarnaciones pasadas.

Sus Cuerpos de Luz son más refinados y su dominio de la tecnología será mayor, por lo tanto, podrán responder a sus necesidades de forma más completa y rápida que nunca.

¡Será como una explosión de frecuencias!

 

La vida en la Tierra está a punto de sufrir una gran transformación y la humanidad cambiará a una realidad de las dimensiones superiores.

Este cambio se producirá a través de la serie de impulsos vibratorios que, en la actualidad, ya están experimentando.

Estos impulsos son de una frecuencia tan alta que afectan el tejido de su realidad y crean aberturas.

Su mejor oportunidad para sobrevivir y prosperar en este proceso de Ascensión es la elevación de sus propias vibraciones, de manera que creen alrededor de sus cuerpos los Campos del Merkaba.

Lo que llaman ‘el Evento’, estará a más allá de cualquier cosa que su imaginación más salvaje pueda comprender.

Hay mucha alegría en todo esto, que ni siquiera se puede expresar con palabras, es como una fiesta de bienvenida para el planeta, el Universo y Toda La Creación.

En cuanto a si vas a ascender o no, depende de ti, todo depende de tu frecuencia.

Pronto todos experimentarán esta increíble sensación de Ser UNO con Todo, de Ser Todo, de no estar en ninguna parte y de estar en todas partes a la vez, de tener todas las respuestas al alcance de la mano.

Este cambio de Consciencia está sucediendo ahora.

Está sucediendo en este momento, porque ahora son muchos los que están tratando de despertar a este extraordinario cambio de la Consciencia de la Tierra.

 

A’HO, te amamos mucho, estamos aquí contigo, Somos tu Familia de Luz, a través de Aurora Ray.

 

 

GALACOM

RETIRO DE LA CÚPULA PROTECTORA AZUL

 

Saludos:

 

La cúpula protectora azul ha sido retirada de la Tierra, y en su lugar ahora hay un Campo de Poder con un fondo de Energía verde esmeralda y un canal de ondas de un matriz amarillo claro.

Al canal están conectados dos flujos cuánticos llenos de Energía del espectro verde brillante.

También están instalados en el canal y en sus salidas, los filtros de la Energía de color lila claro y dos Campos Magnéticos.

Este sistema clasifica la Energía y la materia que se dirige a la sexta dimensión y al espacio tiempo donde se forma la 5D.

El motivo por el qué Galacom eliminó la cúpula protectora que cubría al planeta, es porque ahora ha dado inicio una nueva etapa y significaría un obstáculo.

Se intensificará el bombeo al planeta de los viejos programas, códigos, así como de toda la suciedad que arrastra a los terrícolas de regreso a los tiempos oscuros.

Sin una cúpula, aumentará significativamente el flujo de las poderosas ondas cuánticas, y forzarán a salir de sus escondites a las entidades y Energías negativas restantes.

Debajo de la cúpula, muchos oscuros se han escondido en los terrícolas, los han llevado a la histeria y a la desesperación por el miedo hábilmente plantado.

Las vibraciones de los arroyos purificadores serán elevadas con cuidado para no dañar a las personas y harán que los parásitos oscuros abandonen la Tierra en masa.

Estas Energías limpiarán a todo el interior y no permitirán que los intrusos entren de nuevo.

 

En noviembre ha comenzado la temporada de siembra y en el mes diciembre continuará la cosecha, o sea que, en el planeta, al mismo tiempo se siembra de nuevo y se elimina a todo lo viejo.

Están siendo dirigidas a la Tierra nuevas Energías que exprimen de Ella y de los terrícolas a todo lo obsoleto y desinfecta los vasos por donde fluye la vida del planeta, por lo tanto, el mundo actual está llegando a su fin.

Todas las personas están pasando por una transformación, y algunos han llegado a otra dimensión para reiniciarse allí, ganar fuerza y ​​luego regresar a la Tierra de nuevo.

El tiempo entre encarnaciones se ha reducido al mínimo para que las personas puedan cerrar sus deudas kármicas, mientras el corredor de la transición misericordiosa al nuevo mundo sigue abriéndose.

Nuevos programas y códigos dipolos completamente libres de componentes destructivos y parasitarios, son cargados en la Consciencia y subconsciencia de los terrícolas.

Continúa el trabajo activo con la antigua red de Energía 3D que se lleva a cabo por etapas, y una vez que se elimine la negatividad de sus células, se desinfectarán y luego serán llenadas con la Nueva Energía 5D.

Mientras se transforma toda la Red, cada célula está estrechamente aislada de las demás para que las Energías contagiosas no se vuelvan a propagar.

Así es como el Merkaba 3D, que todavía está vivo, pero severamente debilitado, se reiniciará mediante una ‘pequeña’ pisada celular.

Al mismo tiempo, son aisladas todas sus conexiones anteriores y enfermas, porque de lo contrario la cuadrícula 3D no se podrá eliminar.

Deben ser eliminadas y desinfectadas gradual pero completamente, para que toda su negatividad nunca vuelva a los terrícolas.

Una vez finalizados todos los trabajos que se han programado, la antigua celosía 3D se auto liquidará.

De inmediato se encenderá automáticamente y a plena potencia la Nueva Red 5D, activará a códigos adicionales a través de los cuales las purificadas fuerzas constructivas entrarán en la Tierra.

Aquellos que vivirán en el Nuevo Planeta, estarán respaldados por el marco Cristalino del tipo Absoluto y construirán el mundo 5D.

Los demás se dispersarán en diferentes ‘apartamentos’ de Energía de las dimensiones superior e inferior, de acuerdo con el patrón vibratorio y el escenario que cada uno ha creado para sí mismo.

 

El Logos de la Tierra ha sido cargado con nuevos programas y ya han sido entregados a los Registros Akashicos Records así sean puestos en práctica a nivel físico, también están siendo elaborados planes detallados a nivel de Energías y de anteproyectos.

Hay suficientes Co-creadores, ayudantes y curadores, además, muchas razas cósmicas amigas quieren implementar sus habilidades y conocimientos en la Tierra, y en ahora está adquiriendo nuevas capas de Energía.

Construiremos un nuevo planeta, pero primero, ayudaremos a curarlo de la Energía agresiva y destructiva que conduce a la guerra.

En nombre del Comité Kármico, Kwan Yin ha mejorado el Principio Masculino, y está influyendo activamente en las Energías Masculinas que las fuerzas negativas han plantado con fuerza en la humanidad.

Los Co-creadores están enviando una señal a la humanidad para su transformación, y conjuntamente con todas las Fuerzas de la Luz, nivelarán las Energías Masculinas agresivas en cualquier forma que se expresen, no habrá indulgencia para nadie.

Todos, desde Pleroma hasta la Tierra tridimensional, participan en él, se trabaja con causas y consecuencias.

En este momento, cada uno hace su parte así la transformación sea factible, y para que juntos puedan eliminar a la beligerancia y la intransigencia del planeta.

En la Tierra, la agresividad masculina comenzó a infectar el Poder Creativo Femenino, por lo tanto, estas últimas se han vuelto similares, son implacables y destructivas en lugar de suaves, fluidas y vivificantes.

 

Literalmente, todos comenzaron a transformarse y a sanar, un arduo trabajo cuya duración dependerá de los resultados.

Este proceso es la primera vez que se realiza en el Universo Local, por lo que los Co-creadores están muy atentos y, en caso de inconsistencias, intervienen con rapidez.

El problema principal sigue siendo el mismo, inherente a la dificultad para llegar a la Consciencia de las personas, porque se encuentra envuelta en una densa niebla de negatividad y se resiste a la curación, una condición acumulada por los humanos de la Tierra.

Su neutralización es una de las tareas importantes que ahora se están abordando en diferentes niveles de los planos físico y sutil.

La ayuda exclusiva de los Señores del Karma está purificando la filigrana del Árbol Humano Mundial.

Todas las Almas de los hombres, que están cubiertos por una densa placa de rigidez, ahora están siendo probadas por su fuerza, capacidad de misericordia y limpieza.

Muchas mujeres y hombres se han vuelto duros de corazón debido a las Energías oscuras que han reinado sobre la Tierra, entonces no es sorprendente que los poderes destructivos que están presentes en todos, se hayan erizado.

Muchos no pueden soportar la presión de fuerzas negativas enloquecidas que, llenas de desesperación, siguen adelante, pero ni siquiera la muerte puede detenerlas.

Su lema es ganar o arruinar, por lo tanto, los Co-Creadores y la Jerarquía de Luz Superior se enfocan en reducir el calor de la agresión.

La represalia kármica en la antigua Matriz 3D dejó de funcionar y se estancó en los espacios de las líneas de tiempo que se entrelazan con Energías paralelas.

En un período de transición, no siempre hay recursos suficientes para una rápida retribución por los hechos.

Los Co-creadores tienen que enderezar, coser y separar el espacio tiempo lineal antes de lanzar su nueva versión del Multiverso.

Las Energías y el tiempo de las intenciones se mueven libremente en él, por lo que la recompensa viene de inmediato.

Los Cocreadores están preparando la Tierra para este proceso, que se implementará luego de su completa curación y transformación.

En este Ahora, cada trabajo que las Fuerzas de la Luz efectúa, reduce los plazos previamente programados.

 

Galacom, a través de Lev.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


7 comentarios:

  1. SEPANLO
    SEPANLO
    SEPANLO
    NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    AL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    ASI
    PUES
    ENTONCES
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASI
    INSTAUREN
    EL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA SOLAR
    SOLO
    EL
    SANTO
    ES
    LIBRE........
    SOLO
    EL
    LIBRE
    ES
    SANTO.........
    NOSOTROS
    Tamboei
    LOS
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    🌍🌎🌏👨‍👩‍👧‍👦💖🌞🏳️🛸

    ResponderEliminar
  2. Leia el mensaje con el video y me la pase llorando en cada momento, me distraje, vi el video, segui llorando, y quede emocionada y anciosa (con ganas de llorar todavia) gracias por el video y todo los mensajes desde hace 2 años que desperte (abri los ojos, otros años desperte pero me volvia a dormir) ahora estoy despierta y jamas me voy a volver a dormir :) (solo la siesta broma jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMISTAD ETERNA CRISTICA
      LUCIDEZ
      ClARIDAD
      DISCERNIMIENTO
      FIRMEZA
      COMPROMISO
      SOLIDARiDAD
      TEMPLANZA
      FORTALEZA
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸 NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      BIENVENIDA
      A
      BORDO
      VALIENTE
      CAPITANA EXPLORADORA
      AMOR
      VIDA
      UNIDAD
      VERDAD
      Y
      LIBERTAD
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      🛸🌍🌎🌏👨‍👩‍👧‍👦💖🌞🏳️

      Eliminar
  3. Cada mes dicen que se intensifican las energías, pero lo que se ve es que se sigue fomentando el miedo para que la gente se vacune.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI
      ES
      Y
      ES
      ASI
      EL
      CIELO
      HACÉ
      TENSIÓN.....
      Y
      LOS
      FUERTES......
      LO
      ARREBATAN.......
      Y
      FUERTES
      SON..........
      LOS
      QUE
      SABEN..........
      AMAR..............
      ANIMO
      ANIMO
      ANIMO
      RESISTE......
      RESISTIMOS.....
      RESISTENCIA......
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      Y
      CONOCEREIS
      LA
      VERDAD
      Y
      LA
      VERDAD
      OS
      HARÁ
      LIBRES
      LIBERAR
      LIBERTAD
      LIBERACIÓN
      LIBERTADORES
      DESPERTADORES
      SOLARIZADORES
      CONCIENCIADORES
      SEPANLO
      SEPANLO
      SEPANLO
      🛸🏳️🌞💖👨‍👩‍👧‍👦🌏🌎🌍

      Eliminar
  4. Sí, Gracias, todo es Verdad lo siento y estoy sintiendo éstos cambios vibracionales sólo que tenemos que saber que existen y pedir sentirlas en nuestro Ser, e inmediatamente se siente el cambio, hacerlo a diario para reafirmar su presencia y dar ese salto cuántico a la 5D,lo único es que querer compartirlo, imposible que lo acepten, tengo 40 años intentando hacerlo siguen igual.Tengo 76 años de edad todo esto Sin límite para Aprender y yevar a Cabo, SIGAMOS HERMANOS HUMANOS LO LOGRAREMOS !! LOS AMÓ HERMANOS DEL COSMOS Y HERMANOS HUMANOS TERRESTRES !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMISTAD ETERNA CRISTICA
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASI
      LO
      DESCRIBES.......
      SINCERAMENTE......
      PERFECTO............
      BIENVENIDO
      A
      BORDO
      VALIENTE
      CAPITÁN EXPLORADOR SOLAR
      ANTARIANO
      CUMPLA
      CON SU MISIÓN CRISTICA
      DE
      LIBERACIÓN
      DE
      NUESTRA
      AMADA HUMANIDAD CRISTICA
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      RECORDAMOS
      Y
      EXTRAÑAMOS
      RECUÉRDALO......
      RECUÉRDALO.......
      RECUÉRDALO........
      NOS
      VOLVEREMOS
      A
      REUNIR
      VOLVERÁS
      AL
      HOGAR LINAJE ESTELAR
      GRACIAS
      PADREMADRE UNIVERSAL
      PORQUE
      ME
      DAS SIEMPRE
      LO
      QUE SI NECESITO......
      Y
      TAMBIÉN
      SIEMPRE
      ME DAS
      LO
      QUÉ
      NO NECESITO.......
      Y
      SIEMPRE
      ME
      DAS
      EL
      DISCERNIMIENTO.......
      PARA
      SABERLO.........
      EN
      TU
      GRACIA
      PAZ
      UNIDAD
      LIBERTAD
      AMOR
      Y
      VERDAD
      Y
      CONOCERÉIS
      LA
      VERDAD
      Y
      LA
      VERDAD
      OS
      HARÁ
      LIBRES
      LIBERAR
      LIBERTAD
      LIBERACIÓN
      LIBERTADORES
      DESPERTADORES
      SOLARIZADORES
      CONCIENCIADORES
      AMEN
      AMEN
      AMEN
      🛸🌍🌎🌏👨‍👩‍👧‍👦💖🌞🏳️

      Eliminar