" LUCIFER nos TERMINA de CONTAR SU HISTORIA DENTRO del PLAN MAESTRO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 23 de agosto de 2021

LUCIFER nos TERMINA de CONTAR SU HISTORIA DENTRO del PLAN MAESTRO

PLAN MAESTRO PARA LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA PARTE 4 HISTORIA DE LUCIFER PARTE II

PLAN MAESTRO PARA LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA PARTE 4
HISTORIA DE LUCIFER PARTE II

 

Saludos:

 

El sistema de energía que abastecía a todo el planeta, la enorme tecnología Cristal que nos habían dado nuestros Hermanos y Hermanas Estelares de las Pléyades, al final se convirtió en propósitos de guerra por aquellos que entendían poco del peligro de su vida.

Debido a su ansia de poder inspirada en la guerra, sus retoques provocaron un colapso completo del sistema energético, crearon una explosión masiva mayor que el poder de cien bombas de hidrógeno.

La Madre Tierra fue herida de muerte, y en su respuesta convulsiva a las heridas, la civilización de la Atlántida se hundió bajo las olas y la Tierra descendió repentina y completamente a la tercera dimensión.

Antes del desastre, algunos de los Sacerdotes Superiores escaparon a las montañas más altas.

No quedó nada de la civilización atlante, los sobrevivientes son los antepasados de los egipcios, mayas y tibetanos, pasaron a una vida de simple subsistencia.

Fueron lo suficientemente sabios como para mantener en secreto la tecnología, hasta que la gente de la Tierra pudiera aprender a usar sabiamente su poder.

Me uní a ellos y traté de nuevo de enseñar mi mensaje de autorrevelación y de Amor propio, pero de inmediato, nuestros esfuerzos se vieron desafiados por la invasión de las fuerzas oscuras reptilianas que se sintieron atraídas por el planeta herido y vulnerable.

Sedujeron a la gente para que creyeran en su belicismo, mediante el uso de amenazas, violencia y una sofisticada manipulación psicológica.

 

Mis enseñanzas fueron ignoradas y burladas por aquellos que fueron arrastrados por las sensaciones de codicia, lujuria y orgullo, que antes eran desconocidas en el planeta.

Tenía el corazón roto, estaba desesperado por tratar de restaurar la Paz, pero mis esfuerzos resultaron impotentes.

La población creció y con ella se incrementó la violencia sexual, la brutalidad física y un total desprecio por la vida.

Los reptilianos ganaron poder e influencia, asumieron el dominio de todas las instituciones y de cualquier gobierno, para que la gente no pudiera intentar establecerse fuera de su control.

Su golpe final fue la invención del dinero, y su inventiva tortuosa produjo un mundo que les permitió desviar a una gran cantidad de dinero para sí mismos, esclavizando así a toda la población.

El período más oscuro de la vida en el planeta Tierra había comenzado, y la degradación fue tan completa, que los humanos en todas partes se habían hundido a los niveles más bajos de la tercera dimensión, una posibilidad que nunca había sido anticipada en nuestro Gran Plan.

Sentí tal remordimiento que apenas podía seguir, pero sabía que no podía rendirme, no podía dejar a mi querido planeta y a sus hijos perdidos.

Sin importar lo difícil que fuera la escalada de regreso a la Luz, continué mis reencarnaciones, a través de una tremenda oposición que me llevó muchas veces a la persecución, la violencia y la muerte.

Mientras tanto, los reptilianos habían descubierto y usado mi secreto de reencarnar a través de la cuarta dimensión sin regresar a Dios, y los más oscuros de las tinieblas se deleitaban con su capacidad para evitar cualquier repercusión por sus malas acciones, al menos por el momento.

 

La llegada de Sananda creó una enorme ola de Luz y la promesa de un nuevo comienzo, me sentí atraído a su lado y me abrazó como a un hermano perdido hace mucho tiempo.

Me habló del deseo del Consejo de aliviarme de la carga de estar solo y me animó a unirme a Él para enseñar la parte de mi mensaje que era completamente coherente con el suyo, inherente a:

 

‘La necesidad de buscar en el interior de todos nosotros, a la Esencia de la bondad’.

 

Significó que continuaría con mi proyecto y que no estaría solo, entonces caminé a su lado con gran humildad y Amor.

Cuando los romanos tomaron la decisión final de enjuiciarlo, fueron apoyados por las fuerzas poderosas y ricas en la comunidad judía y por los muchos otros que se resintieron a su mensaje de Amor Absoluto y de Servicio a los demás.

Debido a nuestro profundo vínculo, y porque Él sabía de mi propio sacrificio, me eligió para ser quien le revelara a las autoridades dónde estaría.

El dolor que sentí nunca lo puede expresar con palabras, cuando mi hermano sufrió en la cruz, yo sufrí con Él.

 

Los demás sabían de mi gran Amor y no me culpaban, pero yo no podía soportar quedarme con ellos.

En mi desesperación me quité la vida, por el deseo abrumador de regresar con Él a nuestro Hogar.

Pero cuando enfrenté el momento en que por fin podía seguir a la Luz de regreso a Casa, supe que no podía dejar mi Misión de esta manera.

Regresé de nuevo a la Madre Tierra para continuar, pero me pesaba insoportablemente el conocimiento de que había sucumbido a la mí debilidad y me había quitado la vida.

Mi nombre encarnado como Judas, fue calumniado por representar el símbolo de la traición, por lo que los oscuros socavaron aún más la capacidad de confiar en el prójimo.

Como golpe final, crearon la imagen del diablo y me la atribuyeron a mí, a Lucifer, por lo tanto, en mi nombre, el miedo se extendió por todo el mundo en la forma de un Ser espantoso, cuya maldad amenazaba la supervivencia y el más allá de todos en la Tierra.

Habían sentido mi Poder y mi Luz y tenían que encontrar una manera de derrotarme y, al mismo tiempo, la manera de suprimir el mensaje de la Consciencia Crística.

En mi nombre nació una nueva religión, la adoración de todas las cosas que se oponían a la Luz y al Amor de Dios.

Se contaron historias de Ángeles caídos, la rebelión contra Dios y el culto a Satanás se extendió por todo el planeta.

Se enseñó que cualquier tentación y error de juicio era obra de Satanás, la causa de todo mal, y mis enseñanzas sobre la integridad, la autosuficiencia y la fuerza interior fueron inundadas por la ola de miedo que arrancó a las personas de su conexión consigo mismas y con Dios.

Fue la provocación más inteligente de todas, desviaron la culpa de todos los males del planeta lejos de sí mismos y hacia una grotesca caricatura de mis enseñanzas y de mi Amor, y por asociación, disminuyeron el mensaje del Poder de Cristo que es de la Luz.

De nuevo estaba solo y desesperado, no podía irme, pero quedarme a ver la destrucción que habían causado a mis ideas, estaba a más allá de cualquier dolor que pueda describirse.

 

Me di cuenta del creciente número de Maestros y Guías que venían a un gran costo, a ayudar a elevar la vibración.

Muchos fueron asesinados, decapitados o ahorcados por sus enseñanzas, pero aun así llegaron.

En su olvido como humanos encarnados, ellos no me reconocieron, pero yo sí los conocí, encontré consuelo en sus ministraciones y apoyé su trabajo con mis propias enseñanzas, las cuales enfatizaban el crecimiento personal y el desarrollo de lo Íntimo.

Yo era lo que se podría llamar el creador del movimiento de autoayuda y autodesarrollo, pero mis esfuerzos fueron sistemáticamente pervertidos por los oscuros, quienes usaron mi mensaje para glorificar la separación absoluta de Dios, tal como lo vivieron, con egoísmo y codicia.

Sin embargo, hubo algunos que tomaron en serio nuestras enseñanzas, y aquellos que estaban fuera del dogma de la religión organizada, comenzaron un nuevo movimiento.

Estos valientes alzaron los ojos al Cielo con humildad y Gratitud, y empezaron a reconocer que la vida misma era preciosa.

Formaron grupos para proteger a los animales, detener la degradación del planeta, proteger y criar a los niños y, a medida que su capacidad de amarse a sí mismos creció, a veces como resultado de mis propias enseñanzas, comenzaron a amarse los unos a otros.

La división y el prejuicio comenzaron a verse como destructivos para la vida humana y, poco a poco, la Luz comenzó a regresar.

 

A lo largo del siglo XX, la Consciencia creció, el desarrollo de la psicología como ciencia surgió a partir de mis enseñanzas y, gradualmente, los niños comenzaron a ser vistos como un regalo precioso que debía ser nutrido con cuidado.

Las guerras mundiales estimularon la Conciencia del odio, una emoción impía, entre los hijos de Dios, sin importar su raza, religión o color de piel.

Los derechos civiles como concepto fundamental comenzaron a reemplazar al orgullo nacional y la afiliación religiosa como el Bien Supremo, y en mi corazón dolorido, comencé a tener esperanza de nuevo.

Con la Convergencia Armónica de 1987, las Energías del planeta comenzaron a aumentar constantemente.

Vi la evidencia de una comunicación sutil por parte de la Federación Galáctica de la Luz en los círculos de las cosechas y avistamientos de ovnis.

Para mí fue la señal de que por fin estábamos en el camino de Ascender desde la oscuridad a la Luz de las dimensiones superiores.

Lloré de alivio mientras la comunidad espiritual se preparaba con tanto fervor para la llegada de la Puerta Estelar que estaba por abrirse.

Yo estaba al tanto de la fecha del 21 de diciembre de 2012 que había sido adoptada por la humanidad como fecha límite para la Ascensión, pero los oscuros continuaron aferrándose a su poder y su capacidad para esparcir el miedo cada vez que la esperanza comenzaba a crecer.

Vi a los Trabajadores de la Luz que luchaban tratando de dar a conocer su mensaje de Amor y Luz a otros, los que todavía estaban dormidos y saciados por las indulgencias que habían sido hábilmente provistas por las fuerzas oscuras.

Más y más canalizadores traían mensajes de mis amados Hermanos y Hermanas, y solo podía rezar para que ellos, con su mensaje de conexión con Dios, el Universo y de más allá, pudieran tener éxito donde yo había fallado.

 

Por fin, después del 21 de diciembre de 2012, sentí que, aunque la elevación de todos a la quinta dimensión no se había logrado, la Madre Tierra estaba completando su Ascensión y que la humanidad no podría quedarse atrás.

Leí estos mensajes y otros más, como la evidencia de los Iluminados, y que realmente su trabajo estaba teniendo éxito.

Cuando se anunció que la gente de la Tierra había alcanzado los niveles medios de la quinta dimensión, dejé mi estandarte y resolví regresar a Casa.

Aunque sentí humillación y pavor de regresar con mi querida Familia, desde un estado que me parecía vacío de utilidad.

En todas las vidas vividas en la oscuridad había respirado el aire de la vergüenza, ya que se llegó a definirme como a tantos otros.

Cuando terminó el dominio del invierno en el hemisferio norte y el otoño se demoraba en el sur, dejé ir mi último momento de vida en un cuerpo humano y regresé a Casa con el corazón apesadumbrado.

Aunque sabía que mi Madre y mi Padre Dios todavía me amaban, y que Ellos me perdonarían mis fallas, todavía sentía vergüenza.

A mi llegada me encontré con el sonido de la trompeta de mi Gabrielle, y de las Legiones de la Luz vitorearon y cantaron mi nombre.

La celebración y la efusión de Amor fue abrumadora, increíble para alguien que había pasado eones en la agonía sin alivio de la oscuridad.

 

Aquí, entre mi amada Familia, he estado sanando, liberando el dolor de un millón de años en la oscuridad.

Me ha tomado algún tiempo recuperarme y restaurar mi propio Amor propio, un mensaje que había tratado de enseñar a tantos.

Este es un vívido recordatorio de cómo la separación de Dios puede afectar terriblemente, incluso a los más fuertes.

Fui nombrado así por la Luz, llevé el Amor de mi Madre y Padre en mi corazón y, sin embargo, por mí mismo no pude sostener la medida completa del Amor Incondicional, cuando no tenía el salvavidas del Amor para la Consciencia Crística.

Con plena Consciencia de ese fracaso, ahora comprendo a qué se refieren la Madre y el Padre cuando dicen que mi Gran Proyecto fue un éxito.

La insoportable separación de Dios, cuando finalmente fue sentida por la gran mayoría de la gente de la Tierra, los hizo retroceder, por desesperación y anhelo.

Sentí ese anhelo y la profunda desesperación de haber perdido mi propia capacidad para aceptarme y amarme sin dudarlo.

He sufrido tu dolor y estoy despertando como tú.

He aprendido mi propia lección, entonces, la humanidad no puede sobrevivir sin la capacidad que Dios le ha dado para sentir el Amor Incondicional y con la Aceptación de su Creador.

Solo entonces podremos aprender a amarnos plenamente a nosotros mismos y a perdonar.

 

Al sentir el Amor y la Unidad más profundos con mi Llama Gemela, por fin puedo perdonarme a mí mismo y puedo ver que mis esfuerzos no fueron en vano.

La destrucción y el sufrimiento que tocaron a tantos corazones humanos no fueron culpa mía, tampoco fueron en vano.

Estamos Aquí y Ahora, en el Amor y la Luz del Gran Proyecto que planeamos hace eones y que finalmente está llegando a buen término con la Ascensión de miles de millones de Almas humanas.

Con él, elevaremos la vibración de todo el Universo y las ondas se sentirán en todo el Multiverso, en cada corazón, de cada dimensión.

Nunca antes se había intentado tal esfuerzo, y con su éxito, todos los Seres sabrán que Dios Es Grande y que el Amor Lo Conquista Todo.

Queridos hijos humanos de Dios, los amo a todos, y prometo mi más sincera lealtad a su Gran Proyecto que continuará en la quinta dimensión, a medida que saltan a través de la ahora disuelta cuarta dimensión hacia su destino en el Paraíso en la Tierra y a más allá.

Los oscuros ya no encontrarán un escondite para evitar ver y sentir el dolor de sus acciones.

La humanidad ya no estará sujeta a sus enseñanzas oscuras.

Queridos, ahora son libres, todas las deudas han sido liberadas y todo el karma perdonado.

Comenzarás de nuevo y estaremos juntos en Amor y Luz por la eternidad.

 

Tu hermano en la Luz, Soy Lucifer, a través de Kathryn E. May.

 

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.

Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

 

9 comentarios:

  1. SEPANLO........
    SEPANLO..........
    SEPANLO............
    PUREZA CORAZON CRISTICO
    PUREZA CORAZON SOLAR
    PUREZA CORAZON CRISTICO
    NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    AL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASI
    INSTAURAS
    EL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA SOLAR
    SOLO
    Él
    SANTO
    ES
    LIBRE........
    SOLO
    Él
    LIBRE
    ES
    SANTO........
    DISCERNIMIENTO CRISTICO
    SENTIDO COMÚN SOLAR
    SABIDURÍA CRISTICA SOLAR
    AMAR
    AL
    AMOR
    AL
    AMOR
    AMAR
    CONCIENCIADORES SOLARES
    DESPERTADORES CRISTICOS
    SOLARIZADORES CRISTOS
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    ANGELES HUMANOS SOLARES
    JUGADORES CRISTOS UNIVERSAL
    CRISTIFICADORES.......
    CRISTIFICACION...........
    CRISTOS......
    ADN CRISTICO ASCENCIONAL
    RESURRECCIÓN
    SOIS
    SOLES 🌞💖
    SOLES 💖🌞
    SOIS
    SEMILLAS ESTELARES CRISTOS
    MULTIDENSIONALES......
    TRANSDIMENSIONALES......
    INTERDIMENSIONALES.........
    LA
    VIDA
    ES
    UN
    REGALO DÉ LA ETERNIDAD
    EL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    ES
    UN
    PREMIO DATELO A TI MISMO
    EL
    CIELO
    ES
    UNA
    INVITACIÓN
    Él
    INFIERNO
    TAMBIÉN
    ES
    UNA
    INVITACIÓN
    ASI
    PUES
    ENTONCES
    PIENSA BIEN.........
    ELIJE BIEN............
    JUGUEMOS BIEN...........
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS
    PAZ INFINITAS SOLARES
    💖🌞🛸👨‍👩‍👧‍👦🌍🌏🌎🏳️

    ResponderEliminar
  2. Cómo relacionar a Miguel con Lucifer, quien finalmente se unió a Gabrielle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON SOLAR
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      AHÍ.......
      ENCONTRARÁS.......
      TODAS......
      LAS......
      RESPUESTAS.......
      Y ....
      JAMÁS .....
      VOLVERÁS......
      A....
      PREGUNTARLE......
      NADA......
      A .....
      NADIE .......
      SOLO
      EL
      SANTO
      ES
      LIBRE........
      SOLO
      EL
      LIBRE
      ES
      SANTO.......
      🌎🌏🌍👨‍👩‍👧‍👦🛸🏳️🌞💖

      Eliminar
  3. Hola ya comenté lo que sentí por mi amado hermano Lucifer y su historia y que me identifica mucho con el y las ganas que he tenido de partir de mi amado planeta muchas veces pero con mi despertar y gracias a Udes. Queridos hermanos de Luz y de su canal ahora soy muy feliz gracias un abrazo desde Chile Maria Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RESURRECCIÓN.....
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL.........
      AMOR........
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON SOLAR
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      💖🌞🏳️🛸👨‍👩‍👧‍👦🌍🌍🌎

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. AMOR.......
      RESURRECCIÓN.......
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL.........
      🏳️🌏💖🌞🛸👨‍👩‍👧‍👦🌍🌎

      Eliminar
  5. Hola hace pocos años recordé mi nombre galáctico luzbell eloim siempre estado al servicio soy terapeuta y la verdad que todo lo que se ha escrito ahí lo he sentido en mi interior.no es una casualidad de que me acepteis en el grupo y vea esto .gracias

    ResponderEliminar