sábado, 17 de julio de 2021

NUESTRO HERMANO y GUÍA JESUCRISTO NOS INVITA a TENER CONFIANZA en NOSOTROS MISMOS

ROL EN EL CRECIMIENTO DEL ALMA YESHI JESUCRISTO

ROL EN EL CRECIMIENTO DEL ALMA
YESHI
JESUCRISTO

 

 YESHI

ROL DE LOS DURMIENTES

 

Amados:

 

Muchos están en crisis, ya que puede resultarles doloroso ver la Verdad desnuda de la ‘realidad’ tal como se presenta en esta Matriz, incluida la propia.

La diferencia entre las ‘Verdades’ externas e internas es desgarradora.

 

Muchos ya no saben a dónde acudir, en quién confiar, cómo hacer frente y cómo continuar.

Esta es la noche oscura del Alma de la humanidad, y ustedes, los Trabajadores de la Luz, están soportando gran parte del dolor y la tensión de quienes actualmente no pueden hacerlo.

Su aparente incapacidad para procesar lo que está sucediendo no es terquedad, ignorancia o arrogancia, es parte del Plan Divino.

Este proceso de evolución tiene que despojarlos de absolutamente todo lo asociado con todas las mentiras y distorsiones del pasado, porque es parte del proceso de reequilibrio y no se puede apresurar ni evitar.

 

Aquellos que todavía parecen dormir también están desempeñando su valioso papel, por ellos es que la profundidad de la ilusión está saliendo a la Luz.

Si hace seis meses todo hubiera avanzado, piensa a lo que no habrías estado expuesto debido a lo que necesitaba ser limpiado y purificado, imagínate las implicaciones de esto dentro de diez años.

El tiempo es un factor importante en este proceso de limpieza, ya que permite manifestar la fisicalidad, ralentiza a lo conocido e instantáneo a una densidad que se puede ver, vivir y transformar.

Ustedes, como colectivo, esto incluye tanto a los llamados despiertos como a los dormidos, se han asegurado de que el fondo del barril se haga visible.

Esto es algo que tenía que lograrse y la ralentización del proceso fue crucial para garantizar que la Luz brille en los rincones más oscuros.

Cuando ocurran las Revelaciones, el cambio será más rápido de lo que imaginas, porque la población que ha estado durmiendo, solo ha estado esperando, ellos también estaban cumpliendo con los Contratos de su Alma.

 

Por esta razón, los sentimientos de animosidad, enojo, resentimiento o arrogancia hacia sus hermanas y hermanos que parecen ‘dormir’ están fuera de lugar.

Esto los mantiene encerrados en una mentalidad de ‘ellos contra nosotros’, en una falsa rejilla de guerra, que es un feo aspecto del ciclo pasado.

Todos ustedes son UNO y todos son vitales.

 

Este proceso es una evolución, no una victoria, más específicamente, es una implicación.

Esta es una reorientación de lo externo a lo interno, del Poder otorgado al Poder poseído, del esclavo al soberano.

Mira dentro de ti mismo para reclamar tu Soberanía, tu Conocimiento Divino, tu Esencia Divina.

 

El fruto y la Semilla de tu Divina Esencia es el Amor, la compasión, la bondad, la paciencia, la Gratitud, la humildad, la colaboración, el compartir y mucho más.

Mientras esperas el alivio del cambio, no mires afuera y a los demás, porque eso es inútil, ya que estarás viendo cómo se seca la pintura, y esto es un desperdicio de la Potencia Divina de este momento.

Vuélvete hacia adentro, domina las cualidades de Tu Divina Esencia viviéndolas todos los días, tanto como puedas, así crees el punto de ruptura cuántico que buscas.

 

La Verdad está dentro de ti.

 

Soy Yeshi, a través de Jennifer Crokaert.

 

 

JESUCRISTO

CONFIANZA EN TI MISMO

 

 Yo Soy Jesucristo:

 

Confía en ti mismo, cree que todo estará bien y que al final de tu viaje todo estará en orden y armonía.

Encarnarás a este mundo, cuando estés en Paz con todas las personas, con todos tus hermanos los animales y con toda la vida en la Tierra.

Por lo tanto, no juzgues apresuradamente o antes de que tener en claro el significado de las acciones, porque todo tiene su valor intrínseco y sigue a una Ley Espiritual.

En este ahora, el mundo entero se enfrenta a un abismo, mucha gente se desespera a causa de la injusticia y los numerosos e interminables trastornos.

 

La cuestión es, ¿cuál es el punto de qué una vez más pasen por tanto sufrimiento, antes de volverse más ligero y brillante, amoroso y pacífico?

 

¡Esta es la hora de demostrar tu valía!

 

Te digo que has elegido esta experiencia con exactitud, por eso estás en esta Tierra en el momento exacto.

 

Ahora tienes una oportunidad única de demostrar tu valía como un Alma madura, de revelarte como un Ser amoroso y de moverte entre los hombres como la Luz de Cristo.

 

El dominio se alcanza a través de la superación de los desafíos, no viviendo la vida cómoda y sin incidentes de un Alma joven.

Has venido en este Aquí y Ahora a la Tierra, para reconciliarte con Ella y con los Seres humanos, para mejorar los eventos a veces dolorosos y las tragedias que se han infligido a sí mismos y que han experimentado juntos, y en este sentido, en este tiempo ya están prosperando.

 

Podrías preguntarte, ¿pero por qué en este momento la espada atraviesa a la familia?

 

Tu Sabiduría es la clave

La Espada de la Verdad atraviesa a todas las relaciones y a todos los lazos humanos, al principio es doloroso, pero luego es liberador.

En esta fase es en la que se están ordenando todas las relaciones humanas, es decir, están disolviéndose si es necesario.

 

En esta fase de este ahora, las Almas maduras tienen la oportunidad de reconciliarse y perdonar.

En este ahora, la Sabiduría de un Alma madura es la clave para resolver los enredos del Alma.

 

Los incidentes kármicos se están curando y se están haciendo aclaraciones, ya que el Amor y la Luz pueden crear nuevas conexiones o romper las antiguas.

La Espada de la Verdad conduce a la claridad, a lo que es verdadero, lo que puede resistir y conservar la Luz de Dios.

 

En la actualidad, muchas personas están en plena forma para dominarlas.

Las muchas vidas en la Tierra, el nacimiento y la muerte, te han enseñado a entender la vida de manera integral.

El sufrimiento o alegría, el Amor o miedo, el odio o compasión, han sido y son los Campos de Energía por los que puedes ir y venir durante la vida terrena, tienes esta opción vida tras vida.

 

Amado Ser humano, Lo Que Eres solo se te revela cuando puedes elegir conscientemente entre el Amor y el miedo.

Tan pronto como eliges conscientemente al Amor, es porque ya conoces el amargo sabor del miedo, entonces estás en el camino correcto

 

Por lo tanto, significa que debes reconocer la Luz que hay detrás de cada evento.

 

En última instancia, todo conduce a un resultado positivo y a la feliz finalización de la Ascensión de la humanidad.

Entonces no hay más elección, porque ante Dios se elimina a toda separación y quien queda atrapado en este proceso, realmente está llamando a la Puerta del Señor.

 

En este ahora, se están disolviendo las líneas kármicas que han existido durante milenios y que han definido tu juego.

Las verdaderas familias espirituales se unen, tanto en la Tierra como en el Cielo, se están creando las asignaciones correctas.

Cuando salga a la Luz, esta vez no solo habrás dominado una gran prueba, sino que también habrás alcanzado un nivel de Consciencia completamente nuevo.

 

¡Por eso es que todo lo que se puede recolectar ahora está reunido en este mundo!

 

Dios mismo está interviniendo en todos los procesos individuales del Conocimiento, este es el momento de la Gracia.

 

Los grandes trastornos que han comenzado y continuarán, tienen el único propósito de permitirles reconocerse como una Luz brillante en medio de la oscuridad más profunda, así puedas experimentarte como un Ser amoroso.

De manera que tu despertar sea completo, en este ahora son llevados al extremo la ignorancia y los miedos.

La presión aumenta y cada vez más personas se dan cuenta de la necesidad de enfrentarse a sus cuestiones existenciales.

 

En el apogeo de estos desarrollos, la Energía cambiará y la humanidad, como el Fénix, renacerá de sus cenizas y entrará en la Luz y el Amor de Dios.

 

Esta vida puede ser tu último episodio en el juego terrestre, resuelve tus enredos con la compasión, el perdón y el Amor, lo que te significa exponerte a la vida y a lidiar con tus problemas hasta que estés en Paz con todo.

 

¡Acepta lo bueno, rechaza lo malo!

Haz tuyo el Amor, vence al miedo con la ayuda de Dios.

 

Cuando las Almas maduras pueden demostrar su valía y las Almas despiertas pueden liberarse, siempre es un momento difícil.

 

Eres una de esas Almas, de lo contrario no te habrías llegado a este mensaje.

 

Amado, ¡eres el Amor, la Luz y la Alegría!

 

Haz brillar magistralmente a esto, ya que muchos de tus hermanos se están ahogando en el mar del dolor.

El examen final está en marcha.

Las Familias de Almas se están uniendo, armonizando y realineándose.

 

Los enredos kármicos se disuelven y lo que queda es la Unidad en el Amor de Dios.

 

En tu interior encontrarás las respuestas a todas las preguntas de este tiempo.

Solo si eres un Alma joven y quieres una vida sin historia, en este ahora podrás medir el viaje que has realizado y podrás completar el circuito.

 

Te quiero muchísimo, Somos UNO, Soy Jesucristo, a través de Jahn Kassl.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.

Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

11 comentarios:

  1. Qué la realidad única, sea nuestra dirección Universal. Qué el Espíritu Interior del Padre en el hombre sea el guía leal. Qué el Espíritu de la Verdad nos muestre a la Verdad más grande y no nos sintamos solos ni huérfanos. Qué el Espíritu Materno nos acompañe con sus Personalidades a la perfección. Que podamos co crear con Nuestros Padres Universales. Gracias por vuestro mensaje alentador, que anuncia la armonía y el orden en el Sistema Planetario, sin rebeldes. Qué sea el amor que inunde al ser humano, que perdonemos, alcancemos paz y seamos parte de la inauguración gloriosa de la Era de Luz y Vida, para la Gloria de Nuestro Amado Padre Universal. Paz.

    ResponderEliminar
  2. AMADO Gerardo AMIGO
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    TE
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    TE
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    🌎🌍🌏🛸🏳️👨‍👩‍👧‍👦💖🌞

    ResponderEliminar
  3. Gracias por despertar mi alma con tus palabras, que entran en mi corazón como un taladro perforando el metal🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRANSMUTACION.....
      TRANSFORMACIÓN.......
      TRANSFIGURACIÓN......
      RESURRECCIÓN..........
      ASCENCIONAL.............
      RETORNO.........
      REGRESO...........
      RECUERDA...........
      RECICLAJE............
      RENOVACIÓN
      Jesús Jesús Jesús
      PROCLAMA
      HE......
      Aquí..........
      Que.............
      HAGO.............
      NUEVAS.............
      TODAS...............
      LAS...................
      COSAS..................
      APOCALIPSIS
      REVELACION
      EN
      CIERNES
      FRENTE
      A
      NUESTROS
      OJOS
      DENTRO........
      Y
      FUERA...........
      DE
      NOSOTROS
      DESCREACION.......
      DESHACIMIENTO........
      DESILUSIÓN.............
      El
      MITO DE LA CREACIÓN
      SE
      ACABO
      SUEÑO.......
      ILUSIÓN......
      CONCIENCIA......
      TEATRO...........
      PELÍCULA..........
      CÓMICS.............
      TELENOVELA...........
      FARSA CÓSMICA UNIVERSAL
      Y
      POR
      FIN
      ALFA FUSIONA OMEGA
      DESPERTAMOS......
      DESPERTAR..........
      DESPIERTA............
      Y
      CONOCERÉIS
      LA
      VERDAD
      Y
      LA
      VERDAD
      OS
      HARA
      LIBRES
      Y
      LA
      LIBERTAD
      OS
      LIBERARA
      ERES......
      ANTES.......
      DURANTE.......
      Y................
      DESPUÉS.............
      DE .........
      LA......
      CREACIÓN......
      ANTES
      DURANTE
      Y
      DESPUÉS
      DE
      LA
      LUZ BLANCA CRISTICA.....
      ANTES
      DURANTE
      Y
      DESPUÉS
      DEL
      AMOR AMADO AMOR 🌞💖
      ASI
      PUES
      ENTONCES
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      SOMOS
      LOS
      QUE
      ESPERAMOS
      SOMOS
      USTEDES
      SOMOS
      LOS
      QUE
      CONTEMPLAMOS..........
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🌎🌍🌏🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS
      PAZ INFINITAS SOLARES
      🛸🌏🌍🌎💖🌞🏳️👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  4. NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    AL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    SEPANLO
    SEPANLO
    SEPANLO
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASI
    INSTAUREN
    EL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA ESTELAR
    SOLO
    EL
    SANTO
    ES
    LIBRE..........
    SOLO
    El
    LIBRE
    ES
    SANTO.............
    LIBERACIÓN
    LIBERTAD
    LIBERTADORES
    AMAR
    AL
    AMOR 🌞💖
    AL
    AMOR
    AMAR 💖🌞
    SOLARIZADORES.......
    CONCIENCIADORES........
    DESPERTADORES.............
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS....
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS...
    MULTIDENSIONALES
    TRANSDIMENSIONALES
    INTERDIMENSIONALES
    ASI
    ES
    Y
    ES
    ASI
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS
    PAZ INFINITAS SOLARES
    💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️🛸🌏🌍🌎

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. AMOR
      AMAR
      AMOR
      👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌞💖🌎🌍🌏🛸

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. RESURRECCIÓN.....
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL........
      AMAR.......
      🛸🌏🌍🌎💖🌞🏳️👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  7. El espíritu llena, resplandece en expansión de amor, libertad, bondad, humidad y sencillez, que lo es en unidad con el todo , la verdad, la resonación de energía de luz interior, la plenitud y ser ¡ gracias , gracias, agracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMADA margarita AMIGA
      ASI
      Es
      Y
      ES
      ASÍ
      MISERICORDIA.....
      AMOR AMADO AMOR......
      COMPASIÓN......
      ASCENCION...........
      RESURRECCIÓN............
      BENDICIONES......
      GRACIA.............
      SALUDOS................
      AMABILIDAD.........
      AMISTAD.........
      SOLIDARIDAD........
      TRASCENDENCIA.........
      ETERNIDAD..........
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      NOSOTROS
      TAMBIÉN

      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      🏳️💖🛸🌞🌏🌍🌎👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar