" NUESTRO AMOROSO PADRE nos REGALA la PRÁCTICA de la LLAMA DIVINA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 16 de julio de 2021

NUESTRO AMOROSO PADRE nos REGALA la PRÁCTICA de la LLAMA DIVINA

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 101-102-103-104

PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 101-102-103-104

 

 PARTE 101

LLAMA DIVINA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora que sabes que el Amor Incondicional es una Energía que vive ‘por sí misma’ y que no necesita de ningún ‘control’ tuyo, puedes hacerte la pregunta: ‘¿cuál es mi papel aquí?’.

 

Significa que debes convertirte en parte de esa Energía, así permanezcas en su flujo en todas las circunstancias.

Por supuesto, no es fácil de hacer, pero les han sido ofrecidas muchas prácticas sobre este tema, para que cada uno pueda elegir a su gusto.

 

Sin embargo, de nuevo te voy a ofrecer una fácil práctica universal, para que desarrolles una reacción ‘estereotipada’, que es independiente de la que te han inculcado artificialmente a nivel subconsciente.

Esta práctica que llamaremos ‘Llama Divina’, se origina en lo más profundo de tu interior, en tu Alma y en tu memoria genética.

Esta es la Llama de tu Alma que una vez encendí en ti, y la has llevado a través de los milenios y de tus muchas encarnaciones, en una variedad de mundos.

 

Has experimentado tanto al dolor y a la tristeza, como a la alegría y la felicidad.

Has nacido como hombre o mujer, en una vida pobre o rica, sano o discapacitado, hermoso o feo.

Has adquirido la experiencia única de vivir en el mundo dual, y a pesar de todo esto, el Fuego encendido por Mí no se ha apagado en tu interior.

A veces este Fuego ha estallado en ardientes llamas, mientras que en otras ocasiones apenas ha humeado, pero, aun así, has logrado mantenerlo, has evitado que se apagara de una vez por todas.

 

Queridos míos, en este ahora les ha llegado el momento de dar rienda suelta al Fuego que iluminará sus caminos hacia la quinta dimensión y también el de los muchos otros que los seguirán.

 

PRÁCTICA DE LA LLAMA DIVINA

 

Trata de imaginar que, en tu interior, siempre arde el Fuego de la Llama Divina …

 

Imagínalo con la mayor frecuencia posible, que desde tu Chakra del Corazón, emerge de forma regular tu suave Llama y abraza a tu quinto, sexto y séptimo Chakras y a tu Glándula Pineal ...

 

Sentirás un agradable calor en toda la parte superior de tu cuerpo ...

 

Pero no será un fuego ardiente, sino un fuego amoroso y cariñoso ...

 

Debes recordar muy bien este sentimiento, para que puedas reavivarlo de inmediato, cuando intenten alterar tu equilibrio ...

 

Siempre que te encuentres en dificultades, convierte en un hábito al enfoque de tu atención en el resplandor de tu Fuego Divino, sobre todo, no permitas que las negativas emociones externas afecten la ‘Llama’ de tu Alma ...

 

Si aprendes a mantenerlo en un estado de combustión constante, disolverás y ‘quemarás’ con las altas vibraciones de tu Llama Divina del Amor Incondicional, a todas tus emociones y pensamientos negativos, también las de quienes te rodean ...

 

Imagina a millones de Almas humanas, de todo el mundo, con su ‘Fuego’ interior de Amor Incondicional encendido y ardiendo...

 

Admira este maravilloso espectáculo y con la mayor frecuencia posible, tenlo presente en tu recuerdo ...

 

¡Y TE BENDIGO POR ELLO!

 

 

PARTE  102

LA FUERZA DE TU ESPÍRITU LOS DEJA IMPOTENTES

Ahora, me gustaría resumir el significado de la pirámide de poder oscuro que existe tanto a nivel sutil, como en el plano físico de la Tierra.

Como probablemente habrán adivinado, no es una coincidencia que uno de los símbolos de los oscuros sea la pirámide invertida.

Este símbolo sirve para mostrar la identidad de la jerarquía de poder de arriba y de abajo, es su reflejo en el espejo de la oscuridad.

El único propósito de este proceso de Conocimiento, es promover en sus Consciencias, a su responsabilidad personal en todas las cosas que están sucediendo en la Tierra.

Creo que muchos de ustedes están listos para aceptar esta información, además, los actuales eventos en sus vidas, son un claro ejemplo de la disolución de la oscuridad, a medida que la Luz circula en la Tierra.

Como están pudiendo ver, está siendo resaltada cada vez más, la verdadera esencia del poder oscuro, lo mismo pasa con sus ‘pisos’ inferiores.

Queridos míos, ¿qué deben hacer o como deben aplicar los Conocimientos adquiridos en sus vidas diarias?

Por encima de todo, está el requerimiento de que equilibren su estado emocional, para que les permita tomar esta información difícil tal como es.

Como una especie de fragmento de un ‘rompecabezas’ que les permite ver el encadenamiento en todas las cosas que están sucediendo en la Tierra, como la causa y efecto de los recientes eventos.

Comprenderte a ti mismo te ayudará a tomar las decisiones correctas y a desarrollar las tácticas adecuadas para interactuar con los representantes de las diversas instituciones.

Lo principal que debes entender, es que son impotentes cuando quieren obligarte a hacer algo en contra de tu Alma.

El Poder y la dignidad de tu Espíritu deben convertirse en tu ‘escudo’ para que las criaturas de bajas intenciones y de bajas vibraciones no puedan traspasarte.

Cuanta más gente en la Tierra sienta respeto por sí misma, el Poder de su Espíritu saldrá del letargo.

Son las vibraciones de las personas que se han dado cuenta de que son Omnipotentes Criaturas Divinas, tanto en el nivel sutil como en el plano físico de la Tierra.

Pero para eso, deben unir sus esfuerzos, sus Energías y sus acciones a nivel físico, sin agresiones, constructivamente.

Queridos míos, en ningún caso permitan que nadie les disminuya sus vibraciones, porque en este tiempo son su principal herramienta para oponerse a las Fuerzas Oscuras.

A cada momento de tu vida recuerda que debes mantener controlados a todos tus pensamientos y emociones.

Sé que no es fácil, pero sin este proceso no podrás ir muy lejos, no importará lo mucho que los Poderes Superiores o tus Hermanos Galácticos hagan por tu salvación.

 

PARTE 103

DISOLUCIÓN DE LA RED ENERGÉTICA DE LA CONCIENCIA COLECTIVA REPTILOIDE

 

Ahora, trabajaremos en la disolución de la red energética de la Conciencia colectiva reptiloide, pero deben comprender que, para cambiar la realidad física, es necesario que primero trabajen en el nivel sutil, en términos de Energía.

Esta vez su trabajo será único, porque ahora pueden imaginar de manera clara y distintiva a toda la estructura de poder de la oscuridad.

Por un lado, esto facilita tu trabajo, pero, por otro lado, debes darte cuenta de la durabilidad de este ‘equipo’ que se ha creado durante siglos, en todos los ‘pisos’ del poder oscuro, de arriba y de abajo.

Dado que la ‘rejilla’ energética de la Conciencia colectiva oscura ha enredado a toda la Tierra y es la base y garantía de la ejecución de las instrucciones de todos los Seres oscuros, debes empezar en tu trabajo con la destrucción de esta estructura.

Para este propósito, la energía de la Llama de Amor del Universo es la mejor, sin embargo, me gustaría que no fuera una meditación o una sola sesión, sino un trabajo sistemático de cada uno de ustedes.

 

PRÁCTICA

 

Con la mayor frecuencia posible, al menos una vez al día, haz todo lo posible para convocar a todos los Poderes Superiores del Universo y a todas las Civilizaciones extraterrestres amigables con los humanos, para que, mediante esfuerzos mutuos, la red energética de la conciencia colectiva reptiloide sea disuelta por la Llama del Amor del Universo ...

 

En ese momento visualiza la Tierra y observa el proceso iniciado por ti, que quema similar a una mecha de minero, a todas las células hexaédricas de esta ‘red’ de maldad que se encuentra alrededor de tu planeta ...

 

Si estás acostumbrado a trabajar con las manos, sentirás por todos los medios, como sale de ellas un flujo que se intensifica de múltiples formas, y se une a las Energías de los asistentes del nivel sutil que has invocado al comienzo ...

 

En este punto, ocurrirá una concentración de Energías de mayor vibración que, a través de tu presencia directa en la Tierra, funcionará como un ‘detonador’ del proceso de disolución …

 

Por lo tanto, el efecto deseado aparecerá mucho más rápido, que si este proceso lo llevaras a cabo ÚNICAMENTE a través de los Poderes Superiores ...

 

En otras palabras, acelerarás el proceso de descenso del nivel sutil y a la materialización de este evento directamente en la Tierra ...

 

Estos eventos, en primer lugar, desorientarán a los reptiloides de la casta media e inferior, lo que es realmente esencial ...

 

Ellos son los hacedores y quienes llevan a cabo el plan de esclavitud de la humanidad, mediante las distintas imposiciones que les imponen …

 

Queridos míos, si efectúan este trabajo energético sin retrasos, acompañarán a la aparición de resultados rápidos y positivos, contribuirán con la desactivación de las peligrosas acciones de ‘la bestia herida’ perfectamente visibles en el comportamiento caótico y apresurado de todos los niveles de poder.

 

Trabaja con calma, constancia y confianza ...

 

Visualiza el resultado final lo más claramente posible, a la gente feliz y alegre, a medida que va saliendo del letargo y gana la libertad tan esperada ...

 

PARTE 104

SEPARACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES EXTRAÑAS

 

Ahora, me gustaría ofrecerles una práctica adicional para la disolución de los programas inculcados en su Consciencia por los oscuros.

Para ello tendrás que trabajar con quienes están desarrollando programas de influencia en el nivel físico de la Consciencia humana, y que concierne absolutamente a todas las áreas de su vida.

Desde la primera infancia, se les enseña a CONSUMIR, y a medida que crecen, este deseo aumenta.

De esta manera, es que luego se desvían del camino espiritual y durante toda la vida los lleva a querer adoptar una vida glamorosa que aparentemente les brinda felicidad, éxito, riqueza, etc.

Los oscuros han desarrollado patrones y programas bien definidos.

Para disolver estos programas y finalmente deshacerse de ellos, se necesita de mucho esfuerzo.

Ya te he ofrecido muchas prácticas de neutralización de emociones negativas, pero la que te ofreceré en este momento, se diferencia de todas las anteriores porque te permite bloquear los canales por donde descienden todos los programas extranjeros.

Pero primero, debes comprender qué programas son ajenos a los humanos, sobre todo, los que no están en consonancia con el deseo de su Alma, es decir que no representan a un aspecto espiritual.

A tu Alma no le interesan las marcas de automóviles o de ropa, tampoco el tamaño de una casa, y muchas otras cosas más que les son transmitidas vigorosamente a través de distintos medios publicitarios.

Tu Alma siempre te responderá que solo le interesa tu ESTADO interior, el que estés sano, feliz, tranquilo, equilibrado y agradecido por todo lo que tienes, así puedan venir a ti la Luz y el Amor que luego compartirás con quienes te rodean.

Todo lo demás te es impuesto artificialmente, por lo tanto, estos programas te son ajenos, y la práctica que te compartiré, está destinada a quemar a todos tus lazos energéticos con estos programas, así los disuelvas de una vez por todas.

 

PRÁCTICA

 

Para que te sea más fácil la visualización, puedes imaginar a estos programas como pequeñas cajas cuyos cables de Energía están dirigidos y conectados a ti …

 

Por otro lado, a través de cordones del mismo tipo, estas cajas se conectan a una enorme computadora …

 

Esta enorme computadora, envía señales a las cajas que penetran y se conectan con tu subconsciente y te provocan la generación de acciones que no son requeridas por ti, ni por tu Alma, y que benefician a aquellos que los esclavizan …

 

Cada persona en la Tierra está, literalmente, en mayor o menor grado, a cargo de estas ‘cajas’ de programas, pero nadie ha podido escapar durante todos los siglos de convivencia con los oscuros …

 

Pero les ha llegado la hora de deshacerse de esta ‘carga’, a través de la desconexión de estos ‘cordones’ malignos, mediante la quema con la Llama del Amor Universal ...

 

Entonces, después de invocar, de una manera lenta y tranquila, a todos tus Protectores Celestiales y a la Llama del Amor Universal, comienza a quemar a todos los programas artificiales extraterrestres introducidos en tu subconsciente ...

 

Mira como empiezan a arder con esta Llama, las conexiones de cada uno y de todos los ‘cables de estas ‘cajas’ que te conectan a la computadora principal de los oscuros ...

 

Siente y experimenta la tranquilidad y la libertad que se expresa en tu cabeza ...

 

Incluso, te parecerá que tu cuerpo se vuelve ligero e ingrávido ...

 

Realmente ocurrirá así, porque tus Cuerpos sutiles, que integran a tu Consciencia, han sido liberados, y están respirando profunda y libremente ...

 

Queridos míos, hagan esta meditación hasta que sientan que su Consciencia se ha deshecho por completo, de todo lo innecesario y artificial ...

 

¡Y TE BENDIGO POR ELLO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.

Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

3 comentarios:

  1. Recibido, muchas gracias. Sólo por favor aclarar con mayor profundidad, células hexaédricas, entiendo que es un exaedro, a que haría referencia en este caso ? . Saludos. Con Amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADN CRISTICO ASCENCIONAL.........
      TRANSMUTACION.......
      RESURRECCIÓN.........
      🌎🌍🛸🏳️🌞💖🌏👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  2. SEPANLO......
    SEPANLO.........
    SEPANLO...........
    NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    AL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASI
    INSTAURAS
    EL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA ESTELAR
    SOLO
    EL
    SANTO
    ES
    LIBRE
    SOLO
    EL
    LIBRE
    ES
    SANTO
    AMAR
    AL
    AMOR 💖🌞
    AL
    AMOR
    AMAR 🌞💖
    SOIS
    SOLES 🌞
    SOLES
    SOIS 🌞
    SEMILLAS ESTELARES CRISTICAS 🌞
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS 🌞 CRISTOS UNIDORES ETERNOS 🌞
    CONCIENCIADORES SOLARES 🌞
    DESPERTADORES CRISTICOS 🌞
    SOLARIZADORES CRISTOS 🌞
    AMOR 🌞💖
    AMADO 💖🌞
    AMOR 🌞💖
    SONRIAMOS 💖🌞
    SONRÍE 🌞💖
    SONRIAMOS 💖🌞
    SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS
    PAZ INFINITAS SOLARES
    🌞💖👨‍👩‍👧‍👦🌏🏳️🛸🌍🌎

    ResponderEliminar