" MENSAJE ESPIRITUAL del PADRE ABSOLUTO : El MUNDO del ASTRAL -PARTE 8- - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 5 de mayo de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL del PADRE ABSOLUTO : El MUNDO del ASTRAL -PARTE 8-

PADRE ABSOLUTO EL MUNDO ASTRAL – PARTES 30-31-32-33 y 34

PADRE ABSOLUTO
EL MUNDO ASTRAL – PARTES 30-31-32-33 y 34

 

PARTE 30
PECULIARIDADES DEL MUNDO ASTRAL

 

Como ya has aprendido mucho sobre la forma de vida de los habitantes del mundo astral, me gustaría hablarte de otra de sus peculiaridades, que concierne a todos los subniveles y niveles del astral.

Les voy a hablar sobre la capacidad de los Seres astrales para realizar espectáculos en la vida real.

 

Queridos míos, no se sorprendan que los habitantes del mundo astral sean su reflejo, no pueden resistir la tentación de entretenerse con algún juego de actuación.

Como regla general, los actores, productores, músicos, escritores y guionistas, son las partículas perdidas del Alma.

En resumen, son los representantes de profesiones creativas que se rinden ante ellos, y que funcionan de la siguiente manera.

 

Como ya he mencionado en todas mis comunicaciones, ‘para reforzar’ sus mensajes, los Seres astrales toman los nombres que les son familiares y queridos, inherentes a los Poderes Superiores del Universo.

Cuando notan que algunas personas han abierto recientemente, no solo su canal de audio astral mundial, sino también un canal visual, deciden hacer que sus palabras sean aún más convincentes, a través de ‘imágenes vividas’.

 

¿Cómo las crean?

 

En primer lugar, utilizan la Consciencia humana para ello.

Por ejemplo, si un Ser astral toma el nombre de Jesucristo, inserta telepáticamente su conocida imagen, en la Consciencia del difusor.

Este último tiene una imagen muy hermosa de Jesús, ciertamente es un holograma, pero combinado con la información que se le da, parece bastante imponente y válido.

De esta manera, los Seres astrales se aseguran de no quedar revelados, y la persona que canaliza el mensaje no tiene ninguna duda de que ha hablado con Jesús.

 

Los Seres astrales de las capas superiores, principalmente los del subnivel inferior del nivel superior, tienen a su disposición una reserva de herramientas mucho mayor para este tipo de espectáculo.

Son capaces de crear los escenarios necesarios mediante el poder del pensamiento, del que hacen un uso extensivo.

Como el tema de la Ascensión es el más popular en el mundo esotérico, realizaron espectáculos completos sobre la vida en la quinta dimensión, y muchos Seres humanos caen en su trampa durante sus meditaciones.

 

Algunos de los Seres astrales se han vuelto tan brillantes, al punto que son capaces de ‘personificarse’ en los humanos, como santos, Ángeles y Arcángeles, y brindar a largos espectáculos frente a personas desprevenidas.

Queridos míos, entonces, ¿cómo pueden identificar a estos impostores de ‘carne y hueso’?

 

Aquí es donde su Chakra del ‘equilibrio’ puede ayudarlos nuevamente.

 

Tan pronto como veas una silueta frente a tu mirada interior, siente en cual Chakra es el que vibra.

Los Seres astrales a menudo vienen a ti como los Poderes Superiores del Universo, lo que te da una sensación de reverencia, y eso es lo que ellos buscan con exactitud.

 

Queridos míos, no crean en sus ojos y oídos, porque estos son los sentidos de la tercera dimensión.

Al interactuar con el mundo sutil, deben usar sus sentidos sutiles, que son los únicos que pueden estimar con precisión, con quién están interactuando.

 

El Poder Superior vibrará en su sexto y séptimo Chakras.

Todo lo que hay por debajo, es típico de los Seres astrales.

 

 

PARTE 31
INTEGRIDAD DEL ALMA

 

Ahora, seguiremos hablando de la integridad de tu Alma, de cómo mantener juntas a todas sus Partículas, sin la captura de las Partículas del Alma de los demás.

 

Después de hacer las meditaciones de ‘integración del Alma’ y de la ‘liberación del Alma de inclusiones extranjeras’, necesitarás consolidar a sus resultados para no obtener a nuevas conexiones energéticas de este tipo.

 

Por eso te ofrezco una práctica adicional de la que deberías hacer un hábito diario, o tu varita mágica, que llamaremos ‘integridad del Alma’.

 

Esta práctica, a diferencia de las anteriores, te requiere de tiempo y esfuerzo, ya que pocos de ustedes son capaces de deshacerse de inmediato de la inercia de los pensamientos y de los comportamientos que los han penetrado muy profundamente.

Deben realizar esta práctica todos los días, a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde.

Organicen su horario para que puedan dedicarse, al menos diez minutos por la mañana y por la noche, a trabajar en sus Almas, porque en este ahora es de gran necesidad que se permitan el ingreso a la quinta dimensión.

 

 

Todas las mañanas llama a todos tus Guardianes Celestiales y pídeles que protejan tu espacio de Energía de una intrusión extraña durante todo el día, para que de esta forma te ayuden a mantener puros a todos tus pensamientos y emociones.

Queridos míos, con seguridad, este trabajo les contribuirá a no transferir su responsabilidad sobre los hombros de otra persona.

 

Entrénate para captar ‘en el punto de despegue’ a cada uno de tus pensamientos y emociones creados por tu insaciable ego, ya que es el único que te genera a todo tipo de Energías negativas, que luego atraen a los Seres astrales que le sirven para fortalecerlo aún más.

 

Si aprendes a hacer esto, pronto no lo necesitarás más, porque todos tus pensamientos, emociones y acciones serán generados solo por el Amor.

Pero al principio tienes que trabajar duro.

Te sorprenderá el descubrimiento de que casi todos tus pensamientos están generalmente dirigidos al control de tu familia, compañeros de trabajo y amigos, las preocupaciones por tus hijos, nietos, marido, esposa y padres.

Por pura inercia, emites juicios sobre cada persona que conoces, que defines como buena o mala, bella o sencilla, inteligente o memo, etc.

Como te unes a otros para quejarte de las cosas que consideras injustas en el mundo, país, ciudad, lugar de trabajo y mucho más, también porque quieres quejarte de alguien o para hablar de sus conocidos mutuos.

La lista puede seguir y seguir, ya que, en el mundo de la dualidad, estas son las cosas que conforman la vida de una abrumadora mayoría de las personas.

Romper con esta forma habitual de pensar es una tarea difícil de lograr.

 

Querido mío, ahora está a tu alcance, porque todos tienen a muchos Guardias Celestiales que les prestan su ayuda cuando los convocan.

Guían y protegen a todos los que se despiertan del ‘letargo’ 3D.

En este tiempo, la Energía Celeste de alta frecuencia que riega la Tierra, también fomenta este proceso de ayuda.

 

PRÁCTICA ‘INTEGRIDAD DEL ALMA’

 

 

Antes de conciliar el sueño por la noche, llama a tus Guardianes Celestiales para la revisión de tu día, y la verificación de que tu Alma esté completa, que podrás hacer de la siguiente manera ...

 

Pídeles que te muestren los episodios que te dejaron insatisfecho, te lastimaron a ti o a otra Alma ...

 

Por todos los medios, vas a experimentar estos momentos desagradables ...

 

En ese momento, todo lo que tienes que hacer es ‘depurar’ los episodios que has vuelto a reproducir, para que ni un solo fragmento de tu Alma abandone su Santuario, también harás que los fragmentos ajenos, que no sean de tu legítima propiedad, no ingresen en tu espacio de Energía …

 

Este proceso será beneficioso tanto para ti como para la persona con la que tuviste una mala relación energética, porque no fue iniciada por el Amor, sino por las emociones egoístas del mundo 3D ...

 

Luego, para protegerte durante la noche de las interferencias no deseadas, vuelve a solicitar la ayuda de tus Guardianes Celestiales ...

 

Además de esta práctica, puedes usar mi ‘Esfera de Creador Supremo’ para que te proteja de las Energías de bajas frecuencias, haciéndote invisible para los Seres astrales de todos los niveles ...

 

Entra en la Esfera por la mañana, y por la noche antes de acostarte.

 

Queridos míos, ¡los bendigo por este trabajo que es muy urgente que lo hagan en sí mismos!

 
PARTE 32
AYUDAR A LOS SERES ASTRALES A REGRESAR A CASA

 

En mi descripción del mundo astral, hemos llegado al punto donde me centraré en consejos prácticos y recomendaciones para el mayor bien de todos los involucrados, en su interacción con los Seres astrales.

Ahora ya sabes muy bien que el mundo astral es tu reflejo, además, para muchas Almas Humanas, es la oportunidad de seguir viviendo a través de sus fragmentos.

Para ser exacto, diré de una manera diferente, para vivir como paquetes de Energía de tal o cual tipo, porque debido a su baja vibración no han podido elevarse a las frecuencias superiores de más allá del mundo astral.

Por lo tanto, sus interconexiones con los habitantes del mundo astral se han convertido en una parte integral de sus vidas, y no todos pueden liberarse de ellas, sin embargo, creo que quienes leen y escuchan este mensaje, pueden tener éxito en esta tarea.

 

Lo primero y lo más importante es que se han dado cuenta de su participación en el mundo astral, entonces, han dado por sentada su existencia.

Este mundo ya no te provoca miedo ni prejuicio, entiendes que está habitada por Almas perdidas que necesitan de tu ayuda y apoyo, por lo tanto, podrás hacer lo siguiente por ellos.

 

Muchos de ustedes pueden hacer contacto con ellos usando la vieja ‘escalera’ del sistema de Chakras, su indicador de las frecuencias vibratorias superiores.

Debes saber que los Seres astrales de todos los niveles, pueden escucharte y sentirte bien, incluso si hasta ahora no has podido contactarlos telepáticamente.

 

¿Por qué es tan importante tu participación en este Sagrado proceso?

 

 

1.    AUTOLIMPIEZA

 

La primera razón es que estarán haciendo un trabajo de autolimpieza, porque cada uno de ustedes, subconscientemente han dado a luz a muchos Seres astrales al proporcionarles la Energía del mundo 3D.

 

2.    COMPENSACIÓN

 

La segunda razón es que podrán percibir a este proceso como una ‘compensación’ por lo que han hecho.

 

3.    ADAPTADOR

 

La tercera razón es que para los Poderes Superiores les es difícil abrir un Portal de Luz, debido a la enorme brecha de frecuencia vibratoria.

En este caso, servirás de ‘adaptador’ entre las Energías de una frecuencia superior y las Energías inferiores, lo que le permitirá a los Seres astrales superar esta barrera en el menor tiempo posible.

 

4.    RESCATADOR

 

La cuarta razón es que obtendrás una experiencia única en tu interacción con los habitantes del mundo astral, ya que estará basada en un principio completamente diferente.

No serás su ‘dador’ de bajas vibraciones, sino su rescatador y proveedor de Energía de alta frecuencia.

 

5.    LIMPIEZA

 

La quinta razón es que contribuirás significativamente con el proceso de limpieza del espacio energético cercano a la Tierra.

Participarás en una sesión de limpieza completa, destinada a la eliminación de toda la suciedad que se ha acumulado allí durante mucho tiempo.

Significa que ayudarás a limpiar la Energía de baja frecuencia que fluye constantemente, entre el mundo físico y el mundo astral.

Entonces, si alguno de ustedes está listo para ayudarlos a ascender o a unir las Partículas de su Alma, pueden hacer lo siguiente.

 

EJERCICIO

 

Después de alcanzar un estado meditativo y de llamar a todos sus Guardianes Celestiales, sugieran a los seres astrales que ‘soliciten’ a los Poderes Superiores del Universo, para que determinen que dejen de deambular por el mundo astral, así puedan regresar al Hogar ...

 

Luego esperen su respuesta, que podrá manifestarse de diferentes maneras ...

 

Uno de tus Chakras, del tercero al quinto, o tal vez todos, dependiendo de la cantidad de Seres astrales atraídos hacia ti y del nivel que habitan, comenzarán a responder con su presencia ...

 

Tan pronto como los sientas, pide a los Poderes Superiores del Universo y al Arcángel Miguel que abran un Portal de Luz, así puedan ver en cuales niveles existen las Almas, de las que se han ‘desprendido’ estas Partículas ...

 

Sentirás que tus brazos se calientan, a medida que el flujo de la Energía Divina fluye a través de ti ...

 

Mantente en un estado meditativo hasta que sientas que las sensaciones desaparecen ...

 

 

Mis queridos, ¡los bendigo por eso!

 

PARTE 33

RESUMEN

 

En este final de mi serie de mensajes sobre el mundo astral, me gustaría resumir que todo lo que te he dicho es para que, en la actualidad, puedas hacerte una idea clara y precisa del mundo astral.

Ahora, me enfocaré en la estructura de este mundo, por lo tanto, el astral es rico, versátil y multifacético.

En el fondo, se parece a un sándwich con una capa sólida y ‘pesada’ de Energía de baja frecuencia de los Seres astrales que la habitan y que representan a la concentración de todo tipo de Energías negativas que existen.

Son ellos quienes engendran y fomentan a todas las pasiones humanas, desde las disputas familiares, hasta las revoluciones y guerras que causan dolor y sufrimiento humanos.

 

 

1.    SERES ASTRALES DEL NIVEL MÁS BAJO

 

A lo largo de su historia, la humanidad ha alimentado a multitudes de demonios que sufren, y que también, entre las guerras reales han organizado a los conflictos diarios que han envenenado a las Almas humanas con la Energía de la envidia, los celos, la codicia, el poder y el control.

Les han robado una vida feliz y gozosa en la Energía del Amor y el bien.

 

2.    SERES ASTRALES DE MENOS DENSIDAD

 

Luego viene el nivel astral que es menos denso, esta capa sirve de ‘esponja’, ya que sirve de refugio a los Seres astrales sin características, y que son fragmentos de Almas humanas que han seguido los modelos, tradiciones y moda bien establecidos, y el consejo de otra persona.

Han obedecido las reglas, porque nunca han tratado de apegarse a su propio punto de vista, para desviarse de la pista o salir de la multitud, con el fin de ‘zambullirse’ por fuera del mundo habitual.

A pesar de que son incorpóreos, continúan su forma de vida sin alegría, a medida que intercambian Energía con los humanos encarnados que se encuentran igualmente desprovistos de las características del Amor a sí mismos.

Este nivel no es tan inocente como parece a primera vista, ya que la Energía que proporcionan a la Tierra, bloquea el progreso espiritual de los humanos oprimidos por los dogmas sociales y religiosos.

Este tipo de Energía los arrastra al atolladero de una mentalidad estrecha que les impide descubrir a su Consciencia, a nuevas perspectivas que los embarque en el camino del desarrollo espiritual.

 

3.    SERES ASTRALES DEL NIVEL SUPERIOR

 

Finalmente, nuestro ‘pastel’ está decorado con la capa ‘ligera’ del nivel astral superior, habitada por los Seres más dotados, curiosos y trabajadores.

Son la flor y nata del mundo astral y dirigen grandes asuntos.

Aunque están habitados por muchos aventureros e impostores, tienen grandes objetivos, como ayudar a los humanos a salir de la prisión de la dualidad, mediante la expansión de sus mentes para que puedan comprender los cambios cruciales, que están teniendo lugar actualmente en la Tierra.

Se benefician en sus intentos de compartir con la humanidad lo que saben, a través del dictado de mensajes, artículos y libros extensos en los que representan ‘el Conocimiento Eterno del Universo’, de acuerdo a sus talentos y habilidades.

Predicen algunas cosas prometedoras para los humanos en la Nueva Tierra, y obtienen este conocimiento de diversas fuentes.

Cuanto más alto es el subnivel del mundo astral en el que viven, más pura es la fuente.

 

Por lo tanto, a los Seres del astral superior, se les puede llamar con razón ‘Heraldos de la Ascensión’.

Su contribución al proceso no puede subestimarse.

 

 

En la actualidad solo hay unos pocos humanos que se comunican con los Poderes Superiores del Universo.

Mientras tanto están quienes tienen una frecuencia vibratoria bastante alta, no es infrecuente que se mantengan en contacto con los Seres astrales superiores y canalicen información útil sobre los cambios en su planeta.

 

 

PARTE 34
CONCLUSIÓN

 

Este es mi mensaje final sobre el mundo astral y me gustaría centrarme una vez más, en que mantengan relaciones perfectas con los Seres astrales de todo tipo.

En cuanto a los Seres astrales inferiores, creo que quienes leen y escuchan este mensaje, tienen una frecuencia vibratoria demasiado alta, como para que los habitantes de este nivel puedan afectarlos.

 

Queridos, la mayoría de las personas todavía son sensibles a su influencia, así que, por favor, permanezcan atentos y observen sus entornos para que perciban si se están manifestando en estos espacios.

 

Elimina el ‘efecto de tensión’ antes de que gane fuerza y ​​abarque a un mayor espacio con el agregado de cada vez más personas que se irán involucrando a través de su Energía de baja frecuencia.

Apaga estas ‘chispas’ ocasionales de baja frecuencia con tu Luz de Amor, para evitar que se conviertan en ‘llamas de pasión’, y sin dudarlo sé que tendrás éxito.

 

 

1.    ASTRAL MEDIO

 

El nivel astral medio es el más insidioso, actúan en secreto, y es difícil de percibirlos.

 

2.    ASTRAL INFERIOR

 

Mientras que los Seres del mundo inferior son bastante evidentes en su manifestación, casi puedes percibir la Energía negativa con la que llenan el aire.

Se puede decir que corrompen a las personas desde adentro, mediante la colocación de pensamientos e imágenes en sus Consciencias, por lo tanto, les roban frecuencias a través de una personalidad distinta.

Los medios de comunicación les son de gran ayuda porque, en última instancia, sus objetivos coinciden con los de los Seres astrales del nivel medio.

 

Este ‘dúo’ facilita la manipulación total de la Consciencia humana, porque obliga a las personas a adoptar estilos de vida estándar, los convierte en engranajes de la enorme máquina diseñada para transformar a los humanos en criaturas obedientes y sin rasgos distintivos.

Para poder liberarte de esta prisión invisible, tendrás que ignorar la opinión de los demás, incluida la de tu familia, así te conviertas en un cuervo blanco que se destaca en el rebaño.

 

Queridos míos, sin embargo, ya saben que lo más precioso que tienen es su Divina Alma, su individualidad y su Misión, es por lo que han venido a la Tierra en este momento crucial de su historia.

 

Ya te has movido a otro nivel de la existencia, donde el principio espiritual y la experiencia del Alma son el comienzo y el final, es lo que abre tus ojos a la vida terrenal de quinta dimensión con la que ahora te estás fusionando.

Esto es lo que en principio te impide volver a la triste rutina diaria de la abrumadora mayoría de la población del planeta, y te significa que los Seres astrales promedio no tendrán poder sobre ti.

 

3.    ASTRAL SUPERIOR

 

Finalmente, el nivel astral superior está habitado por Seres que se consideran sinceramente sus ayudantes y rescatadores.

Muchos de ustedes se han hecho amigos cercanos de ellos y, a pesar de tener alias, les brindan información que, en gran medida, refleja a los procesos que ocurren en y alrededor del planeta.

 

Mis queridos, sin embargo, deben tomar esta información como si se tratara de un grano de sal.

Estos ‘entusiastas astrales’, a menudo traspasan sus deseos de ver la nueva realidad, al contarles sobre ‘fechas específicas’, ‘días que sacudirán la Tierra’, ‘Números Sagrados’ y muchos otros grandes eventos.

 

4.    HERRAMIENTA DIVINA

 

Como ya les he explicado antes, para que distingan los mensajes de los Poderes Superiores de los de los impostores astrales, sin querer repetirme, les recuerdo que el quinto Chakra es el límite que los Seres astrales no pueden sobrepasar.

Por lo tanto, es fundamental que comprueben la frecuencia vibratoria de todo lo que leen, escuchan o canalizan.

 

Tienes tu Herramienta Divina, inherente a la ‘escalera’ de tu sistema de Chakras sexto y séptimo, que muchos ya la tienen completamente activada.

 

Queridos míos, ya es hora de que utilicen los sentidos de sus órganos sutiles, que muy pronto se convertirán en sus sentidos principales.

 

5.    RECUERDO DEL ESPACIO ENERGÉTICO INTEGRAL

 

Lo último que quiero decirte, es que recuerdes siempre que el mundo físico y el mundo astral constituyen a un espacio energético integral, donde todo se ajusta a las Leyes del Universo y cuya pureza depende de cada uno de ustedes.

Por lo tanto, a medida que asciendes cada vez más en la escala espiritual, estás promoviendo no solo tu desarrollo espiritual, sino también a las Partículas de las muchas Almas humanas perdidas en el mundo astral.

 

Mis queridos, ¡por todo esto los bendigo y los amo mucho!

 

Hoy culminamos aquí esta serie de mensajes, te amo sin medida, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.
Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖👨‍👩‍👧‍👦🌍🌏🌎🏳️🛸

      Eliminar
  2. Brillante y una gran ayuda para mí! Gracias! 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖🛸🏳️🌎🌏🌍👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖👌🌍🌏🌎🏳️🛸

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖🛸🏳️🌎🌏🌍👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  5. En resonancia con el mensaje , gracias infinitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖👨‍👩‍👧‍👦🌍🌏🌎🏳️🛸

      Eliminar
  6. DISCERNIMIENTO CRISTICO 💖🌞
    SENTIDO COMUN SOLAR 🌞💖
    SABIDURÍA 💖🌞
    INTUICIÓN CRISTICA 🌞💖
    DESPERTAR 💖🌞
    DESPERTEMOS 🌞💖
    DESPERTAMOS 💖🌞
    DESPERTADORES 🌞💖
    EXPANSION CONCIENCIA CRISTICA SOLAR 💖🌞
    SOLARIZAR 🌞💖
    SOLARIZACION 💖🌞
    SOLARIZADORES 🌞💖
    CONCIENCIA CRISTIÇA SOLAR 💖🌞
    CONCIENCIACiON 🌞💖
    CONCIENCIADORES 💖🌞
    RESPLANDOR SOLAR CRISTIÇO 🌞💖
    IRRADIACIÓN CRISTICA SOLAR 💖🌞
    IlUMINACION CRISTICA SOLAR 🌞💖
    TRANSMISIÓN CRISTICA SOLAR 💖🌞
    TRANSFORMACIÓN CRISTICA SOLAR 🌞💖
    TRANSFIGURACIÓN CRISTICA SOLAR ELECTRÓNICA 💖🌞
    TRANSMUTACION REMPE SALTO CUANTICO RAYOS GAMMA FOTONES A TAQUIONES DEL CARBONO AL SILIZE SILICIO CUARZO CRISTAL DIAMANTE
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
    💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
    🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎
    🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏
    🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍
    TRANSUBSTANCIACION CRISTICA SOLAR RESPLANDOR SOLAR UNIVERSAL
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
    SOIS
    SOLES 🌞
    SOLES 🌞
    SOIS
    SEMILLAS ESTELARES SOLES 🌞💖
    SONRIAMOS 💖🌞
    SONRÍE 🌞💖
    SONRIAMOS 💖🌞
    SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS 🌞💖
    PAZ INFINITAS SOLARES CRISTOS UNIDORES ETERNOS 💖🌞
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸....
    .................
    .....................
    🛸🌞💖👨‍👩‍👧‍👦🌍🌏🌎🏳️

    ResponderEliminar
  7. Con alegría me descubro mayor valor y comprensión en este tema.
    Gracias y bendiciones💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      💖🌞🏳️🌎🌏🌍👨‍👩‍👧‍👦🛸

      Eliminar
  8. Muchas gracias Padre Absoluto estamos en contacto, Gracias Gracias Gracias 🙏❤🌍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      💖🌞🛸👨‍👩‍👧‍👦🌍🌏🌎🏳️

      Eliminar
  9. Gracias padre amado te amooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🛸🏳️🌍🌏🌎

      Eliminar
    2. 🌎🌏🌍🏳️🛸👨‍👩‍👧‍👦🌞💖

      Eliminar
  10. Gracias padre amado por este hermoso mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🛸🏳️🌍🌏🌎

      Eliminar
  11. Gracias padre amado te amooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🛸🏳️🌍🌏🌎

      Eliminar
  12. Gracias padre amado te amooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🛸🏳️🌍🌏🌎

      Eliminar